Acceder

Ver la Versión Completa : Wipe data de mi nexus solito

iTzTito
09/09/14, 17:41:27
Buenas tardes, os cuento para ver si teneis idea de que a podido pasar,
mi nexus 5 estaba en la mesa mientras yo trabajaba con el PC y de repente se reinicia y salta el CWM y pone comando invalido se vuelve a reiniciar y se ha hecho un wipe data !

Hasta los backups del CWM se han borrado, la rom sigue supongo que sera la de por defecto

¿Teneis alguna explicacion?

Saludos :ok:

aavvaallooss
09/09/14, 21:22:28
Nunca he leido tal cosa aunque con la fama que tiene ultimamente CWM todo es posible

sanzuca
10/09/14, 06:58:29
Raro si que es... Cuando leí el titulo, ya creía que te habían borrado el terminal con administración de dispositivos... Pero a saber con CWM

jlmcr87
10/09/14, 09:05:04
Esque es un "smartphone" y claro es tan listo que hace las cosas el solo.:risitas:

Moreta
10/09/14, 09:39:30
Posibles causas:
1) Está poseído.
2) Que al quedarse pillado y reiniciarse en CWM, este haya hecho el Wipe Data como medida de seguridad...
3) No tengo ni pajolera idea.

Me decanto por la 3), pero no descarto la 2).

jramix
10/09/14, 09:45:05
Alguna tarea programada? Virus?

Argael
10/09/14, 09:49:15
Yo es lo primero que pensaria, algun tipo de "virus". Que le tenias instalado?
Desde Cerberus se puede hacer un wipe data? Igual alguien tiene acceso a tu cuenta, pensado que uses esta app ...

iTzTito
11/09/14, 03:49:20
Yo es lo primero que pensaria, algun tipo de "virus". Que le tenias instalado?
Desde Cerberus se puede hacer un wipe data? Igual alguien tiene acceso a tu cuenta, pensado que uses esta app ...

Alguna tarea programada? Virus?

Posibles causas:
1) Está poseído.
2) Que al quedarse pillado y reiniciarse en CWM, este haya hecho el Wipe Data como medida de seguridad...
3) No tengo ni pajolera idea.

Me decanto por la 3), pero no descarto la 2).

Virus no creo, el movil lleva en el mismo estado (apk, configuraciones, cuentas, etc..) desde 1 año y todas las apk que usan root son famosas descargadas de la pag oficial

Ya así como os digo, se encendió el móvil lo cogí vi que era el CWM ponia solo nada mas ni comandos anteriores, ni mensajes ni nada, solo invalid command pasaron 5 segundos se reinicia y....

Bienvenido; Elige el idioma

Pense.. bueno restauro uno de los 4 backups que tenia, reinicie al CWM le di a restaurar y... NADA todo borrado no estaba nada, ahora si el root seguía y la apk de supersu se puso sólita

Ahora me he instalado android L *root* por probar a ver que tal me va
Sabéis si hay algún log de CWM o algo?

Por cierto no tenia ninguna aplicación anti robo

sanzuca
11/09/14, 05:30:04
Virus no creo, el movil lleva en el mismo estado (apk, configuraciones, cuentas, etc..) desde 1 año y todas las apk que usan root son famosas descargadas de la pag oficial

Ya así como os digo, se encendió el móvil lo cogí vi que era el CWM ponia solo nada mas ni comandos anteriores, ni mensajes ni nada, solo invalid command pasaron 5 segundos se reinicia y....

Bienvenido; Elige el idioma

Pense.. bueno restauro uno de los 4 backups que tenia, reinicie al CWM le di a restaurar y... NADA todo borrado no estaba nada, ahora si el root seguía y la apk de supersu se puso sólita

Ahora me he instalado android L *root* por probar a ver que tal me va
Sabéis si hay algún log de CWM o algo?

Por cierto no tenia ninguna aplicación anti robo
Hace poco salio la noticia que habían conseguido las claves de 5 millones de cuentas de Gmail.. Haber si algún gracioso ha accedido a tu cuenta y te a borrado el terminal desde administración de dispositivos...