Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Kikat para 5, 5.7 y 5HD el 15

AgoYaMo
09/09/14, 17:36:37
Tal y como comentan en Twitter: https://twitter.com/bqreaders/status/509363657265127425

Este mismo día 15 tendremos por fin la esperada actualización :3

Palop
09/09/14, 17:38:31
Hemos creado los temas a la vez :risitas:

AgoYaMo
09/09/14, 17:39:25
Mierda xDDD
Imaginate la emocion :P

Palop
09/09/14, 18:54:07
Acabo de recordar porque no entraba en el foro... está moribundo :loco:

Malavidorra
09/09/14, 19:31:40
Buenas noticias.... a ver que tal ese kit kat... ya era hora... :platano:

yotambienlotengo
09/09/14, 21:34:30
DIOSSSSSSSSSSSSSS no me lo creoooo por finnnn ajajajaja

jcg96
09/09/14, 21:41:59
Esperemos que no este lleno de fallos y cosas que soluciinar

yotambienlotengo
09/09/14, 21:45:20
tendra lo del desbloqueo con doble pulsacion?

danimonf
09/09/14, 23:25:20
Bien, ya se hacia larga la espera

Papuchi raro
10/09/14, 09:10:07
Bien, tengo uno por casa. Habrá que actualizarlo.

maicmaic
10/09/14, 12:53:29
Lo del desbloqueo con doble pulsación se llama knock knock, y está implementado en algunos androids de LG. No se si se incluirá en la actualización a kit kat, pero sería un puntazo.

mt2
10/09/14, 13:16:51
Lo del desbloqueo con doble pulsación se llama knock knock, y está implementado en algunos androids de LG. No se si se incluirá en la actualización a kit kat, pero sería un puntazo.

Creo que eso lo van a omitir ...

http://i297.photobucket.com/albums/mm232/mt2tm/16lblu0.gif

maicmaic
10/09/14, 14:08:51
Una cosa que me gusta es que los emoticonos de twitter, instagram y demás se vean en color, y no en blanco y negro. Creo que eso si es de serie en todas las actualizaciones de kit kat

JOBVELASCO
11/09/14, 10:01:33
hola,al tenerlo rooteado se podra actualizar?

Manukant
11/09/14, 10:12:36
hola,al tenerlo rooteado se podra actualizar?

Si. Tal y como pone en el Twitter de bq, la actualización se hará vía Hard Reset, así que perderás el rooteo. Pero vamos, que se conseguirá fácil :)
Que ganas de que llegue el lunes!!

maicmaic
11/09/14, 11:46:39
yo no se si arriesgarme y actualizarlo, o esperar un poco más y ver que tal va la cosa, si tiene fallos y demás

yotambienlotengo
11/09/14, 14:09:29
ya lo pruebo yo por ti ajajajajajaj si han tardado sera porque ya esta perfect ajajaja

maicmaic
12/09/14, 14:51:46
jajajaja eso espero, lo malo es perder todas las aplicaciones que tengo instaladas, desde la cámara del Lenovo, hasta aplicaciones del Xperia Z. No se, espero que no decepcione, y que no tenga que instalar tantas cosas. Es como tener un movil nuevo :grin:

duniel
12/09/14, 16:00:29
Venía a abrir un hilo de la actualización, ya veo que lo hay, gran noticia...
Justo estaba trabajando en una rom basada en la stock 1.0.3 así que esperaré a kk y a ver que sale... Esperemos que no venga con fallos...

Malavidorra
12/09/14, 20:28:46
Pues ya podrían sacar la actualización hoy viernes y así tenemos el fin de semana para volver a tunear el teléfono... para los que trabajamos con el teléfono no nos viene nada bien que sea un lunes... :rolleyes:

JOBVELASCO
12/09/14, 20:52:43
se puede hacer algo para mantener todo lo que tenemos en el movil? o habra que reinstalarlo todo?

duniel
13/09/14, 00:59:24
se puede hacer algo para mantener todo lo que tenemos en el movil? o habra que reinstalarlo todo?
Backup con el recovery stock o helium... Hoy mismo en mibqyyo han publicado un post sobre ello.
Yo te recomiendo usar titanium backup, para mi es la mejor.

Palop
13/09/14, 09:37:12
Venía a abrir un hilo de la actualización, ya veo que lo hay, gran noticia...
Justo estaba trabajando en una rom basada en la stock 1.0.3 así que esperaré a kk y a ver que sale... Esperemos que no venga con fallos...

Ojalá no venga con fallos, aunque tu y yo estamos curtidos ya en mil batallas con el anterior móvil. :risitas::risitas:

duniel
13/09/14, 10:20:05
Ojalá no venga con fallos, aunque tu y yo estamos curtidos ya en mil batallas con el anterior móvil. :risitas::risitas:
Estamos curados de espanto jajajajaja

-JASR-
13/09/14, 11:00:40
Y lo entretenidos que estuvimos para arreglar tantos bugs? Jajaja Ironía ON. Esperemos que salga en condiciones jaja

Un saludo.

duniel
13/09/14, 11:29:32
Y lo entretenidos que estuvimos para arreglar tantos bugs? Jajaja Ironía ON. Esperemos que salga en condiciones jaja

Un saludo.
A mi me la van a dar con bugs solo por la chapa que les he dado para que la saquen... Jajaja

Malavidorra
14/09/14, 11:43:25
Donde se publicará el enlace de descarga de la ROM ??

Esta noche alas 12 ya es lunes :risitas: estará la ROM o habrá que esperar a las 10 de la mañana??

duniel
14/09/14, 12:08:07
Donde se publicará el enlace de descarga de la ROM ??

Esta noche alas 12 ya es lunes :risitas: estará la ROM o habrá que esperar a las 10 de la mañana??
Eso mismo espero yo, a las 12 estaré quemando el F5 en la página de descargas de bq jajajajaja

yotambienlotengo
14/09/14, 19:33:17
me sumo a quemar pa pagina ajajajjaja como locooooooooo

yotambienlotengo
14/09/14, 19:43:57
me sumo a quemar pa pagina ajajajjaja como locooooooooo

duniel
14/09/14, 23:23:35
Estoy hasta nervioso, tocate los [emoji214] [emoji214] [emoji214] [emoji214]

yotambienlotengo
15/09/14, 02:10:46
ya es dia 15 y nada jajajajajaja diossss

Malavidorra
15/09/14, 08:26:31
Parece que son poco madrugadores... ya son las 8 y media y no hay nada.... seguiremos a la espera.. :palomitas:

duniel
15/09/14, 09:49:18
Yo creo que a las 10 la sueltan...

RalphCifaretto
15/09/14, 09:49:53
Que impacientes ja ja

Manukant
15/09/14, 09:59:50
Uf... Ojalá Duniel!

yotambienlotengo
15/09/14, 10:30:47
yo me decanto 11......

yotambienlotengo
15/09/14, 11:03:43
Lo clave!!!!! A las 11 ya esta disponible android kit kat

duniel
15/09/14, 11:07:07
Ya la tenemos!! http://www.bqreaders.com/descargas-aquaris-5-hd.html

Tortture
15/09/14, 11:31:28
*-* bajando, mientras se descarga voy aprovechar a pasar los 4GB de fotos al pc xD

yotambienlotengo
15/09/14, 12:22:53
ya la baje e instale todo way pero el gps no me localiza empezamos bien

J074_RiP
15/09/14, 12:48:25
como instalar la atualizacion?

kavra
15/09/14, 13:04:47
como instalar la atualizacion?

http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/06/04/hard-reset-smartphone-gama-aquaris-e/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

yotambienlotengo
15/09/14, 13:06:52
solucionado se me olvido que vivia en una cueva ajjajaaj

sueky
15/09/14, 13:15:31
ya lo tengo actualizado

AgoYaMo
15/09/14, 13:21:09
¿De momento ningun problema?
¿Por cierto, como se instala?

duniel
15/09/14, 13:26:22
yo estoy trasteando a ver si consigo el root xd

por cierto así a simple vista me he llevado una decepción, ya que esperaba una rom similar (casi igual) a la del Aquaris E5, del cual lo poco que ví de su rom stock me pareció muy interesante...

serra19
15/09/14, 13:27:48
Actualizado y cambiado a ART, a ver que tal va! (por el momento perfecto, aunque prefiero esperar unos dias en confirmarlo... :ok:)

Por cierto, ¿alguien lo ha rooteado?

Dave338
15/09/14, 13:30:46
Se sabe si la van a sacar por OTA?? es que preferiria no hacer resets ni historias raras, jejeje no tengo prisa, puedo esperar unos días.

salu2

serra19
15/09/14, 13:48:11
Se sabe si la van a sacar por OTA?? es que preferiria no hacer resets ni historias raras, jejeje no tengo prisa, puedo esperar unos días.

salu2

Por lo que tengo entendido, sólo es por hard reset...

duniel
15/09/14, 14:28:25
Actualizado y cambiado a ART, a ver que tal va! (por el momento perfecto, aunque prefiero esperar unos dias en confirmarlo... :ok:)

Por cierto, ¿alguien lo ha rooteado?
yo estoy intentando rootearlo y nada.... eso del ART qué es?? me suena muchísimo... es lo el "nuevo dalvik" verdad?

duniel
15/09/14, 14:33:56
Por cierto primer bug que encuentro: No hay forma de conectar el movil en modo almacenamiento masivo USB, y echo de menos la opción "Solo carga USB" al conectar el movil por usb....
Gracias a esto no consigo que mi ordenador detecte el móvil como quiero y así quizás poder rootearlo...

Mosszo
15/09/14, 14:36:33
Después de un rato largo y varios fallos a la hora de actualizar el firmware, creo que ahora mismo mi problema más grave es que no me funciona el teléfono ni los datos. Cuando bajo la barra de notificaciones en vez de el operador me aparece “IMEI NO VÁLIDO". Creo que me voy a volver a la versión anterior, porque las llamadas casi no las uso, pero los datos constantemente.

Dave338
15/09/14, 14:41:02
Al final me he liado y lo he actualizado, aparentemente sin problemas. Ahora me está descargando todas las aplicaciones de nuevo y lo trastearé un poco.

Lo del modo de almacenamiento masivo..... pero si en 4.2 ya no estaba no??? al menos yo no lo tenía. Lo del solo carga USB si que me iba bien... tendré que mirar si está o no.

duniel
15/09/14, 14:49:11
Al final me he liado y lo he actualizado, aparentemente sin problemas. Ahora me está descargando todas las aplicaciones de nuevo y lo trastearé un poco.

Lo del modo de almacenamiento masivo..... pero si en 4.2 ya no estaba no??? al menos yo no lo tenía. Lo del solo carga USB si que me iba bien... tendré que mirar si está o no.
Si estaba, lo que pasa es que si no tenias una sd metida no salía, y en este KitKat está, lo que pasa es que no se puede acceder de ninguna forma, ya que solo te salen dos modos de usb: MTP y PTP, y para activar el modo almacenamiento masivo USB necesitas desconectarte de MTP o PTP, y es imposible ya que o estas en uno o en otro XD

ciccio83
15/09/14, 15:09:45
para los que queráis actualizar o instalar desde cero y rootear, acabo de finalizar un tutorial.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=891988

Ciao Ciao

Manukant
15/09/14, 15:13:32
Por fin instalada!!
A ver si alguien consigue rootearla, porque sin root no se va a ninguna parte :P
Duniel has probado con el modo en que se rootean los Aquaris E?

duniel
15/09/14, 15:19:37
Por fin instalada!!
A ver si alguien consigue rootearla, porque sin root no se va a ninguna parte :P
Duniel has probado con el modo en que se rootean los Aquaris E?
Sí, no funciona, pero el método del compi ciccio83 funciona!!! Luego lo rooteo y hago un tuto si hace falta!

AgoYaMo
15/09/14, 15:28:20
No me van ni las llamadas ni obviamente el 3g ��
Pero una cosa... Soy yo o el táctil va muchísimo mejor ahora ? Antes tenia como un pequeño retraso y ahora casi no lo noto ��

Dave338
15/09/14, 15:34:54
Yo es que nunca lo he necesitado rootear... no uso mucha cosa, pero por ejemplo para que lo usais el rooteo vosotros?

slau2

Manukant
15/09/14, 15:38:38
No me van ni las llamadas ni obviamente el 3g ��
Pero una cosa... Soy yo o el táctil va muchísimo mejor ahora ? Antes tenia como un pequeño retraso y ahora casi no lo noto ��
Yo tambien he notado lo de que el táctil responde mucho mejor!

Manukant
15/09/14, 15:40:39
Yo es que nunca lo he necesitado rootear... no uso mucha cosa, pero por ejemplo para que lo usais el rooteo vosotros?

slau2
El rooteo es para tener el control practicamente absoluto de tu móvil. Yo, personalmente lo uso para la personalización, es decir, configurar todo a mi gusto.

A ver si alguine nos ilumina con un método fácil de Rooteo sin flashear el recovery con flashtool. Alguien ha probado con Vroot?

serra19
15/09/14, 16:14:47
yo estoy intentando rootearlo y nada.... eso del ART qué es?? me suena muchísimo... es lo el "nuevo dalvik" verdad?

Exacto, ART es "el nuevo dalvik", y la verdad es que no se si será efecto placebo o es real, pero noto el telefono bastante mas fluido, pero no sé si volver a dalvik, ya que xposed no es compatible con ART por el momento... :cry:

Por cierto primer bug que encuentro: No hay forma de conectar el movil en modo almacenamiento masivo USB, y echo de menos la opción "Solo carga USB" al conectar el movil por usb....
Gracias a esto no consigo que mi ordenador detecte el móvil como quiero y así quizás poder rootearlo...

Yo siempre he utilizado MTP desde que está... (aunque cuando tenia ubuntu siempre tenia problemas...)

duniel
15/09/14, 16:36:22
Exacto, ART es "el nuevo dalvik", y la verdad es que no se si será efecto placebo o es real, pero noto el telefono bastante mas fluido, pero no sé si volver a dalvik, ya que xposed no es compatible con ART por el momento... :cry:

Yo siempre he utilizado MTP desde que está... (aunque cuando tenia ubuntu siempre tenia problemas...)
Pues yo soy un bicho raro, ya que en linux uso mtp y en windows almacenamiento masivo porque el no se me instala el driver mtp de los c....
Como se pone el art? Aunque si dices que xposed no va me temo que no lo pondré jajajaja

serra19
15/09/14, 16:46:10
Pues yo soy un bicho raro, ya que en linux uso mtp y en windows almacenamiento masivo porque el no se me instala el driver mtp de los c....
Como se pone el art? Aunque si dices que xposed no va me temo que no lo pondré jajajaja

En opciones de desarrollo, en "Elegir tiempo de ejecución" lo cambias, se reinicia el telefono y ya está cambiado (si lo pruebas, comenta si ves mucho cambio o solo me lo parece a mi... xD)

maicmaic
15/09/14, 16:49:28
Entonces, actualizaríais a Kitkat con el riesgo aún de perder el imei y tener que enviarlo al sat? Sacaran esta actualización via OTA?

Tortture
15/09/14, 17:06:47
no creo que la saquen ota al ser un cambio de version, sacaran otra los parches de esta.

aun así no se tiene por que perder nada yo hoy lo he echo 2 veces (una vez con el recovery normal y otra metiendole el crw para el root) y no me ha dado ningún problema, de echo, esa aplicación es la q usan una gran mayoria de teléfonos "chinos" no es nada complicada.

solo seguid bien los pasos y aseguraos de tener todo bien descargado.

Mosszo
15/09/14, 17:08:36
He llamado al SAT y me han dicho que vuelva a hacer el Hard Reset o si lo prefiero vienen a recogerlo. Así que si os da error de IMEI intentad el Hard Reset otra vez, y sino pues tendrán que ir a por el terminal.

Disoperio
15/09/14, 17:19:17
Alguién me puede explicar para que te instalan de fábrica una App llamada "Actualización" si cuando sale una te tienes que conectar al PC para descargarla y hacerle un HardReset al móvil!?? Menuda decepción!!! El Moto G que le compré a mi mujer ya lleva 2 actualizaciones automáticas y sin HardReset. No entiendo porqué BQ no puede hacer lo mismo!! MUY MAL Sres de BQ

serra19
15/09/14, 17:23:18
Alguién me puede explicar para que te instalan de fábrica una App llamada "Actualización" si cuando sale una te tienes que conectar al PC para descargarlay hacerle un HardResetal móvil!?? �� Menuda decepción!!! El Moto G que le compré a mi mujer ya lleva 2 actualizaciones automáticas y sin HardReset. No entiendo porqué BQ no puede hacer lo mismo!! MUY MAL ��Sres de BQ

Porque la actualización de hoy es una actualización "grande", pasa de 4.2 a 4.4, y para eso siempre es mejor hacer una instalación limpia. Antes que esta actualización, hubo un par mas que solo arreglaban fallos, y esas se hicieron vía OTA.

Disoperio
15/09/14, 17:33:56
La primera del Moto G tambien era para pasar de JellyBean a Kit Kat y la hizo por OTA sin Hard Reset y perfecta!! Va como la seda. Si quisieran lo podrian hacer perfectamente

josmanpuli
15/09/14, 17:33:59
Pues yo tambien opino,que para personas como yo un poco negados para esto de la informatica y creo que no sere el ultimo nos vendria bien via ota,que para eso estan las actualizaciones automaticas y no tener que estar trasteando yo sin tener ni idea mi telefono,MUY MAL POR BQ POR NO PENSAR EN NOSOTROS,saludos....

serra19
15/09/14, 17:41:11
No digo que vea bien que bq no de la opción de actualizar vía OTA, digo que me imagino que lo habrán hecho por eso.
En parte estoy de acuerdo con vosotros, pero tampoco es tan dificil hacer el hard reset, y menos si sigues el manual que hay publicado en mibqyyo.

elbatty22
15/09/14, 17:48:26
Alguien puede decirme si con la actualizacion se puede conectar ya un cable otg,o esto sigue sin solucionarse.gracias

Tortture
15/09/14, 17:54:06
el otg es por hardware asiq me da q no

duniel
15/09/14, 18:18:20
bq no lo saca por ota creo que porque en su día con el Aquaris 4.5 dio muchísimos problemas la ota...
Voy a probar el art jajaja

Palop
15/09/14, 19:19:03
Porque la actualización de hoy es una actualización "grande", pasa de 4.2 a 4.4, y para eso siempre es mejor hacer una instalación limpia. Antes que esta actualización, hubo un par mas que solo arreglaban fallos, y esas se hicieron vía OTA.

Todas las marcas lo hacen por OTA, lo que pasa que bq tiene mucho miedo por lo que le pasócon el Aquaris 4.5 como dice Duniel.

yotambienlotengo
15/09/14, 21:27:15
pues yo el imei me funciona, los datos y depsues de trastearlo todo....
el wifi fallaba pero el mio no el movil y el gps tb pero cunado sali a la calle se soluciono......de momento estoy encantado con el tactil que va de fabula.....y han subido volumens de cascos y altavoz y de mometno a mi me va bien.....

yotambienlotengo
15/09/14, 21:29:08
lo q si no veo es lo de almacenamiento masivo y me gustaria saberlo para poner el movil en el coche con la radio ajajaja

raulwg99
15/09/14, 21:40:24
pues yo el imei me funciona, los datos y depsues de trastearlo todo....
el wifi fallaba pero el mio no el movil y el gps tb pero cunado sali a la calle se soluciono......de momento estoy encantado con el tactil que va de fabula.....y han subido volumens de cascos y altavoz y de mometno a mi me va bien.....

Estoy totalmente de acuerdo contigo pero a pesar del mofo de Heminwein me da pereza volver a hacer el hard reset al movil , así que creo que esperare a framaroot , porque he probado con vroot y nada

eduardo579
15/09/14, 22:20:27
Aviso a los que no quieren hacer hard reset: diego9109 ha subido un zip flasheable de kk y además con root.

duniel
16/09/14, 00:53:43
En opciones de desarrollo, en "Elegir tiempo de ejecución" lo cambias, se reinicia el telefono y ya está cambiado (si lo pruebas, comenta si ves mucho cambio o solo me lo parece a mi... xD)
Te comento: he probado el ART y yo diría que si se nota más fluidez en el teléfono, aunque de todas maneras no lo he probado en condiciones (ni dalvik ni ART) ya que simplemente la prueba ha sido durante este día y ha sido un uso normal. En teoría debería ir mejor con ART que con dalvik ya que es un sistema más moderno y es la propia evolución del dalvik, se supone que a mejor...
De todas maneras vuelvo a dalvik ya que voy a poner xposed y demás.
Un saludo!

serra19
16/09/14, 02:37:47
Te comento: he probado el ART y yo diría que si se nota más fluidez en el teléfono, aunque de todas maneras no lo he probado en condiciones (ni dalvik ni ART) ya que simplemente la prueba ha sido durante este día y ha sido un uso normal. En teoría debería ir mejor con ART que con dalvik ya que es un sistema más moderno y es la propia evolución del dalvik, se supone que a mejor...
De todas maneras vuelvo a dalvik ya que voy a poner xposed y demás.
Un saludo!
Yo llevo todo el dia con ART, y aparte de la mejor fluidez, he notado mayor duración de bateria, aunque como dices, con un dia de prueba no se puede confirmar nada...
Ahora mismo tengo un debate interno: ¿me quedo con ART, con mejor fluidez, bateria y rendimiento en general, o vuelvo a dalvik para poder utilizar xposed y dejar el telefono a mi gusto? :loco:

Dificil decisión...

duniel
16/09/14, 02:54:21
Yo llevo todo el dia con ART, y aparte de la mejor fluidez, he notado mayor duración de bateria, aunque como dices, con un dia de prueba no se puede confirmar nada...
Ahora mismo tengo un debate interno: ¿me quedo con ART, con mejor fluidez, bateria y rendimiento en general, o vuelvo a dalvik para poder utilizar xposed y dejar el telefono a mi gusto? :loco:

Dificil decisión...
Yo acabo de configurar xposed y algunos módulos y he de decirte que por ejemplo GravityBox es una locura, merece la pena seguir con dalvik + xposed.

Dave338
16/09/14, 09:11:00
Buenas de nuevo... bueno tras ir probando cosas, parece que va todo bastante bien (antes ya me iba pr eso), tampoco veo muchos cambios, los iconos como más grandes no???

Una cosa que si he notado, es que el icono del mail ya no cambia cuando hay mails pendientes de leer como antes....

Alguien sabe si tiene solución o es un bug?

salu2

Tortture
16/09/14, 13:38:49
a mi el icono si me muestra los no leidos por lo que probablemente se te haya quedado pillado prueba a borrarle los datos y configarla de new.

pd: yo ayer tambien estuve casi todo el dia con ART por lo de la novedad y tal y para mi si iba mejor aunq tampoco una grandísima exageración creo que lo podemos notar en cuanto tengamos el movil petado de cosas pero teniendolo a "medio gas" sigue compensando dalvik por el xposed, además de que alguna app todavia no es compatible con art por ejemplo la de buses de mi ciudad XDDDDDDDDD

serra19
16/09/14, 17:41:35
a mi el icono si me muestra los no leidos por lo que probablemente se te haya quedado pillado prueba a borrarle los datos y configarla de new.

pd: yo ayer tambien estuve casi todo el dia con ART por lo de la novedad y tal y para mi si iba mejor aunq tampoco una grandísima exageración creo que lo podemos notar en cuanto tengamos el movil petado de cosas pero teniendolo a "medio gas" sigue compensando dalvick por el exposed, además de que alguna app todavia no se compatible con art por ejemplo la de buses de mi ciudad XDDDDDDDDD

Si, la verdad es que el cambio no es brutal, pero se nota... Al final he vuelto a dalvik, ya que ayer eché de menos xposed... :sisi1:

Disoperio
16/09/14, 19:31:54
En vista de las pocas perspectivas de la actualización por OTA ya he actualizado haciendo el Hard Reset. Ahora puedo rootear con Framaroot como antes o ya no?

Disoperio
16/09/14, 19:33:02
Me suena haber leído que ya no se puede. Hay nuevo sistema de rooteo? Tutoriales?

serra19
16/09/14, 20:02:56
Me suena haber leído que ya no se puede. Hay nuevo sistema de rooteo? Tutoriales?

yo lo he rooteado con este método y todo perfecto:
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/36893/tutorial-m%C3%A9todo-root-para-los-modelos-aquaris-5-5hd-y-5-7-con-kit-kat/p1

RalphCifaretto
16/09/14, 20:23:25
Hola, oye chicos una pregunta, voy a hacer el Hard reset y soy robot, para hacer la copia de seguridad con titanium la hago de aplicaciones solo o aplicaciones más datos de sistema? Entiendo que será solo de aplicaciones no? Muchas gracias, a ver como sale todo...

duniel
16/09/14, 20:36:41
Hola, oye chicos una pregunta, voy a hacer el Hard reset y soy robot, para hacer la copia de seguridad con titanium la hago de aplicaciones solo o aplicaciones más datos de sistema? Entiendo que será solo de aplicaciones no? Muchas gracias, a ver como sale todo...
En teoría hazla solo de aplicaciones aunque puedes hacer también de algunos datos del sistema tales como sms's, contraseñas de WiFi.... Etc
Luego copia la carpeta TitaniumBackup al móvil actualizado y a restaurar :D

Disoperio
16/09/14, 23:49:54
yo lo he rooteado con este método y todo perfecto:
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/36893/tutorial-m%C3%A9todo-root-para-los-modelos-aquaris-5-5hd-y-5-7-con-kit-kat/p1

Muchas gracias!! :ok: Mañana pruebo!! Luego se puede utilizar el Gravity Box?? O con Kit Kat, no?

Tortture
16/09/14, 23:57:33
Muchas gracias!! :ok: Mañana pruebo!! Luego se puede utilizar el Gravity Box?? O con Kit Kat, no?

si usas dalvik sin problema como hasta ahora si cambias a art no te funcionará ya que aun no la soporta

RalphCifaretto
17/09/14, 12:05:54
Vaya trazas de hacer las cosas los de Bq , ayer toda la tarde intentando actualizar y nada... Con los putos drivers , menuda chapuza se han cascado sacando la actualización así, media España jurando en hebreo, BRAVO!!!

Blay007
17/09/14, 20:11:31
Soy el único que ha notado que los ICONOS son mucho mas GRANDES? Me molesta bastante... Me gustan a lo JB....

serra19
17/09/14, 20:15:52
Soy el único que ha notado que los ICONOS son mucho mas GRANDES? Me molesta bastante... Me gustan a lo JB....
Yo nunca utilizo el launcher stock, siempre utilizo nova, que es mucho más personalizable...

Blay007
17/09/14, 21:18:41
Yo nunca utilizo el launcher stock, siempre utilizo nova, que es mucho más personalizable...

Si, eso es question de gustos peró de ser son más grandes no?

serra19
17/09/14, 21:36:02
Si, eso es question de gustos peró de ser son más grandes no?
Si si, son mas grandes

M04
20/09/14, 12:13:46
Alguien podría poner una captura para ver como se ve o es igual. Un saludo

dohko85
21/09/14, 21:18:07
A mi me pasa algo muy raro, cuando voy a instalar el nuevo firmware, conecto el teléfono a windows y me sale un mensaje con que no se reconoce el dispositivo, y en el administrador de dispositivos lo pilla como "unknow device", y cuando me doy cuenta, ni se enciende el teléfono, cuando antes si que me salia el logo de BQ y icono grande de la bateria al 95% :S

Os ha pasado a alguno antes? No se que he podido tocar pero en la barra de abajo del
programa "flash_tools" me aparecia en verde y ponia "format 100%"

Gracias por la ayuda de antemano.

Master_AS
23/09/14, 21:41:11
Buenas a todos. Uno más con este terminal :)

Tengo algunas dudas, pues ya me venía con KitKat que yo sepa.

Versión Android: 4.4.2.
Compilación: 1.3.2_20140731-0919.

Aún así me dice que hay una nueva actualización. ¿Recomendable?

duniel
23/09/14, 22:08:30
Buenas a todos. Uno más con este terminal :)

Tengo algunas dudas, pues ya me venía con KitKat que yo sepa.

Versión Android: 4.4.2.
Compilación: 1.3.2_20140731-0919.

Aún así me dice que hay una nueva actualización. ¿Recomendable?
Deberías tener la compilación 2.0.0 si tienes android kitkat

-JASR-
23/09/14, 22:16:44
A mi me pasa algo muy raro, cuando voy a instalar el nuevo firmware, conecto el teléfono a windows y me sale un mensaje con que no se reconoce el dispositivo, y en el administrador de dispositivos lo pilla como "unknow device", y cuando me doy cuenta, ni se enciende el teléfono, cuando antes si que me salia el logo de BQ y icono grande de la bateria al 95% :S

Os ha pasado a alguno antes? No se que he podido tocar pero en la barra de abajo del
programa "flash_tools" me aparecia en verde y ponia "format 100%"

Gracias por la ayuda de antemano.
Conecta el móvil apagado al ordenador e instala los drivers con el teléfono conectado. Después entras en el flash tools y sigue el proceso del hard reset que hay en mibqyyo. Si no carga el firmware sales del programa y desconecta el cable y vuélvelo a conectar y a entrar de nuevo en el programa y a cargarle la rom, a mi suele funcionarmse así siempre.

Un saludo.

Master_AS
23/09/14, 22:17:53
¿Entonces cómo es que tengo de versión Android la 4.4.2? ¿No hay un listado en algún sitio con los firmwares oficiales del móvil?

duniel
23/09/14, 22:40:46
¿Entonces cómo es que tengo de versión Android la 4.4.2? ¿No hay un listado en algún sitio con los firmwares oficiales del móvil?
Puedes pasar una captura donde sale la versión y la compilación?? Es muy raro, lo has comprado hace poco?

-JASR-
23/09/14, 22:52:25
A ver si el que vas a tener es el Aquaris E5HD. Y este es el foro del 5HD.

Un saludo.

tvcastro
23/09/14, 23:22:47
Es una compilación del E5 HD. No es el 5HD

Master_AS
25/09/14, 00:24:22
Fallo mío ;). ¿por qué nombres tan similares? Que poca imaginación...