PDA

Ver la Versión Completa : Instalar Custom Rom

magic_boo
12/01/10, 11:06:09
Buenas,

Tengo la Hero con la última actualización oficial disponible. He estado esperando a ver si de una vez salía una nueva actualización, pero me he cansado de esperar.

Mis dudas son, ¿Que rom me recomendais? En principio la oficial me va bien. ¿Que tal van las custom, son estables, mejoran algo?

Yo tengo un HTC de orange si instalo una rom no oficial, tendré que configurar el movil, para los MMS, Internet, ect? ¿Es difícil?

Bueno, perdonar tanta pregunta pero es que para mi es un trauma cada vez que actualizo un móvil.

Un saludo

xames
12/01/10, 11:13:40
Si te va bien no te recomiendo mover a no ser que quieras trastear, yo tengo la ultima de modaco con particiones y toda la ostia y mi novia tiene el oficial normal, lo compramos juntos, la verdad mucha diferencia no se nota incluso aveces el suyo va mejor, aunque logicamente yo tengo muchissimas mas aplicaciones.

magic_boo
12/01/10, 23:57:13
Gracias

Bueno haré la prueba y si no me gusta siempre puedo volver a la oficial. Lo que no se es si hay algún problema al configurarlo, me refiero al wap, MMs ect. Ya no lo recuerdo de la vez que lo actualicé.

un saludo