Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado sin Ñ

aeas
09/09/14, 16:11:35
Buenas.
Actualmente llevo instalada una V10H española y también probé antes la V10J globlal.
Lo que me ocurre es que no tengo la tecla Ñ en el teclado aunque este está configurado como teclado español y he eliminado la opción de disponer del inglés. Precisamente cambié de la V10J global a la V10H española para intentar solucionar este problema pues pensaba que estaba relacionado con el hecho de usar una rom internacional. Lo que no recuerdo es si en la rom V10A que me venía preinstalada existía esta tecla o no.

¿Os pasa a alguno más? ¿Sabéis como se puede arreglar?

Ya sé que se puede escribir la Ñ dejando pulsada la tecla de la N, pero es que a mí me gusta más el mecanismo clásico....

Saludos y gracias.

Molgorth
09/09/14, 16:45:19
Yo puse swiftkey, no me adapto a otro teclado y para mi es el mas completo.

aeas
09/09/14, 17:03:08
Sí, es cierto. Eso solucionaría el problema. De hecho, ya usaba Swiftkey en mi anterior Nexus4.
Pero es que me gusta mucho el nuevo teclado del G3, que también se puede usar deslizando el dedo como con el swiftkey. Además, como el teclado del G3 se puede aumentar de tamaño vertical, me permite una buena interacción con el y mis dedacos.
¿Podrías mirar, si es que lo tienes activo también, si tienes Ñ en tu teclado estándar G3?

Molgorth
09/09/14, 17:16:58
No tengo ñ y no he visto nada para ponerla, cachis!!!

Marcosuper7
09/09/14, 17:25:18
No tengo ñ y no he visto nada para ponerla, cachis!!!

Este es el teclado del Xperia Z3 con la "Ñ" incluida.

Si lo queréis os lo subo y os digo donde poner los archivos. 😎

Salu2.

aeas
09/09/14, 17:30:04
Por mi parte no hace falta, gracias por el ofrecimiento.
Era más cosa del mosqueo que tenía yo al no saber si debía tener la Ñ o no en el teclado estándar del G3. Ya veo que no es sólo cosa mía y que viene así de fábrica. Es raro, porque yo pensaba que alguna reglamentación obligaba a que todos los productos con teclado vendidos en España tenía que incluir la tecla "física" de la Ñ.

yocasta
09/09/14, 18:19:44
Esa reglamentación está sujeta únicamente a teclados físicos.
Los teclados virtuales del Google play la incluyen normalmente.
Swype o swiftkey para mi son los mejores, y el segundo ahora es gratis (sólo hay que pagar si quieres temas).

JoseGaN94
09/09/14, 22:04:55
Fleksy ftw