Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproductor de música en la nube?
Harris_90
09/09/14, 15:54:54
Buenas, actualmente uso Spotify como reproductor en mi Moto G pero me molesta bastante que no pueda usar archivos locales, aparte de los anuncios. Hay alguna manera de escuchar mis archivos .mp3 desde algun reproductor en la nube? No quiero almacenarlos en el terminal debido a la poca capacidad, solo quiero algo parecido a Spotify pero sin interrupciones y con archivos locales/propios, gracias
Huachalongo
09/09/14, 16:15:00
Buenas, actualmente uso Spotify como reproductor en mi Moto G pero me molesta bastante que no pueda usar archivos locales, aparte de los anuncios. Hay alguna manera de escuchar mis archivos .mp3 desde algun reproductor en la nube? No quiero almacenarlos en el terminal debido a la poca capacidad, solo quiero algo parecido a Spotify pero sin interrupciones y con archivos locales/propios, gracias
Google Play
Harris_90
09/09/14, 16:38:10
Google Play
En google play se pueden escuchar canciones que uno tenga en su ordenador como .mp3?
beninin
09/09/14, 16:38:27
Google Play
Music xD, tienes un híbrido, nube y almacenamiento local, ya sea la sd del movil o mediante usb, puedes subir hasta 20.000 canciones, sin importar tamaño del archivo o duración, está genial (puedes subir mas pagando claro)
lucas_93
09/09/14, 18:24:36
Beat, a mi personalmente me gusta mucho xD
Yo uso una cuenta mega que tiene 50 gb, y con la app mega Mobile streaming puedes subir archivos de música y archivos de vídeo y reproducirlos en streaming.
Todo esto consumira datos a montones no? Si te escuchas un disco de 12 canciones por ejemplo a una media de 4 megas por cancion... Suman 48 megas... Bueno, no es tanto... : ) pero para alguien q escuche mucha música si.
juanravl
10/09/14, 16:01:21
E leído que spotify quiere poner vídeos en sus anuncios y a cambio te deja tranquilo media hora.
acutbal
10/09/14, 16:56:30
Todo esto consumira datos a montones no? Si te escuchas un disco de 12 canciones por ejemplo a una media de 4 megas por cancion... Suman 48 megas... Bueno, no es tanto... : ) pero para alguien q escuche mucha música si.
En Google Play hay una opción para elegir la calidad (baja, media o alta) de reprodución cuando se usa la red móvil. Personalmente no aprecio mucha diferencia, sin embargo si que se nota en los megas usados.
Lo que más me gusta de G. Play es que es multiplataforma, Windows, Mac, Linux, Android, iOS, etc... Tengo acceso a mi música desde todos mis cacharros.
S2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.