Ver la Versión Completa : Modo Download al cargar
Saludos,
Tengo un problema con mi teléfono y desde hace un tiempo, cuando le conecto el cargador, el móvil se reinicia solo y me sale una pantalla que pone modo download y no puedo hacer nada, si lo apago y lo vuelvo a encender me inicia normal poniendo el pin y demás y se carga con el móvil encendido, lo que yo quiero es saber como quitar esa pantalla para que me cargue como siempre que salia el icono de la batería solamente.Quitarlo o por lo menos saber a que se puede deber eso cuando de nunca me ha salido.
El móvil es libre, no le he tocado nada de software, y tiene la versión de android Kitkat la cual se actualizó cuando el móvil detectó que estaba disponible una nueva actualización de SW.
Espero que me puedan ayudar :)
reformista45
09/09/14, 16:13:15
Hola, enchufalo al pcsuite y utiliza la opción de arreglar errores de actualizacion, salva todos tus datos y cosas que no quieras perder, por si acaso, hazlo con tiempo, se descarga el firmware completo de tu actual version, suerte.
Lo intente ayer pero nada seguia el mismo problema y nose como solucionarlo y me vuelvo loco porque nadie sabe como arreglar ese fallo ya no se me ocurre nada, tambien lei segun LG que se podia haber quedado una descarga congelada pero nada...la cosa es que al enchufar el cable se me apaga y me sale esa pantalla :S
reformista45
09/09/14, 23:50:44
Pues si no puedes con pcsuite, insiste no te lo reconoce a la primera eeh,quizás deberías ir leyendo los tutoriales de flasear kdz original o rom's cocinadas, tu eliges.
Tan solo hay que leer,leer,leer, y después volver a releer todo de nuevo....y luego ya si acaso preguntar.....pero no mucho eehhh?
También puedes abrir un chat con LG y preguntar, igual te lo recojen y reparan...por probar??
Suerte.
Probé y anda seguía sin coger el movil no lo reconoce... llamé al servicio técnico porque el movil está aun en garantía y me dijeron que primero que lo restableciera de fábrica, así hice y nada sigue el mismo problema asi que no me quedará otra que vengan a recogermelo y estar unos diitas sin movil :S
reformista45
11/09/14, 14:14:56
Probé y anda seguía sin coger el movil no lo reconoce... llamé al servicio técnico porque el movil está aun en garantía y me dijeron que primero que lo restableciera de fábrica, así hice y nada sigue el mismo problema asi que no me quedará otra que vengan a recogermelo y estar unos diitas sin movil :S
Yo haría una cosa, reinstalar los drivers de android y de LG, al conectar en modo dowload a mi el pcsuite me ha recocozido el OG, y para el tutorial de KDZ, también se necesita esa pantalla (dowload)=descarga.
Y después probar primero con el Pc suite de LG y el modo recuperación de errores de actualización, a veces cuesta que lo reconozca, puede ser por el cable de LG, los puertos delanteros,(probar en traseros) y el SO a veces también, logicamente si nuestro PC está un poco escaso de recursos, le costará mas.
Pero yo ya he recuperado varias veces un OG y un G2, varias veces , con ese sistema (!!! OJO¡¡¡ te lo deja sin nada ,de fábrica).
Y si no, el KDZ,( también borra todo) tienes un tutorial de Karlen, en este mismo subforo, también lo he probado y va bien, y ya,...... si no te va, llama a o chatea, LG y que te lo recojan, suerte.:ok::ok:
Gitillo
11/09/14, 16:19:48
A mí me pasó algo igual y estuve un buen rato rayado. Al final descubrí que es cosa del enchufe ya que sólo me pasaba en ese. Desde ese día no puedo cargar el teléfono en mi habitación..
Ya se que no aporto mucha ayuda pero prueba en otro enchufe y me cuentas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.