howtoo
09/09/14, 15:34:19
Ahora, con el cierre de fonyou, me veo obligado a ir con 2 móviles por el mundo, había pensado seguir con mi Samsung S3 (tenia en mente cambiarlo por un One+1 cuando se solventasen los fallos) que me encanta (va muy fluido, potencia más que suficiente, buen tamaño de pantalla sin ser muy grande y sobre todo, buena cámara de fotos) y pillarme algún móvil sencillito (posiblemente del catalogo de simyo o yoigo como un Alcatel pop c1/c3) pero como pasa siempre, por un poco más, por un poco más, por un poco mas... acabas mirando el moto E, el nos cual y acabas en el Bq E5hd o grand neo (ambos dual sim) y piensas, coño, para un móvil de 150€ y seguir con mi s3, me pillo un dual sim a la altura.
La pregunta es, después de ver tanto móvil dual sim chino, el cual casi seguro que comprare en tienda española por tema de garantía (bq E5, xiaomi red rice....) que móvil bueno, con buena cámara me podéis recomendar.
Resumen: Fonyou cierra, necesito un One+ 1 pero dual sim, con una cámara tan buena o mejor que mi S3
La pregunta es, después de ver tanto móvil dual sim chino, el cual casi seguro que comprare en tienda española por tema de garantía (bq E5, xiaomi red rice....) que móvil bueno, con buena cámara me podéis recomendar.
Resumen: Fonyou cierra, necesito un One+ 1 pero dual sim, con una cámara tan buena o mejor que mi S3