Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Rog o full HD

kbixo
09/09/14, 14:49:22
Haber llevo un par de día con el terminal en Rog , sólo veo que dura más la autonomía. Pero sobre calidad de imagen no le veo diferencia.Aquí tenéis un par pantallazos.
Rog
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/09/4e7fedb9c3e299ac545ee67d054cce01.jpg

Full HD

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/09/1fa43473691f1104c22711ea6ec70984.jpg

Zeniteron
09/09/14, 15:06:51
yo lo prefiero en Full HD por el tema de las imagenes y los vídeos de Youtube a 1080p. Yo en los iconos de los escritorios no noto diferencias en una calidad u otra. Lo que sí es verdad que la fluidez con la teconología rog es mejor, sobretodo a la hora de navegar en internet, cambiar de aplicacion en la multitarea y por supuesto va mucho mas fluido en los juegos.

Espero que los desarrolladores de nuestro terminal se pongan las pilas y saquen una buena actualizacion para mejorar estos aspectos con la resolucion Full HD que para algo me he gastado mi dinero y no tener la necesidad de cambiarlo a 720p para que tenga mayor autonomía y demás.

Opinad vosotros.

Un saludo.

axilagus
09/09/14, 15:13:37
Hola. Llevo dos días con este terminal. ¿Cómo se activa el modo Rog?

joseluisin1994
09/09/14, 15:16:59
ahorro de bateria y le das alos 3 puntitos que hay arriba ala derecha, ajustes creo y activas modo rog y te pide reiniciar

luisjo_dj
09/09/14, 15:18:20
Hola. Llevo dos días con este terminal. ¿Cómo se activa el modo Rog?

Te vas a ajustes, en ahorro de energía, le das a los 3 puntos de arriba a la derecha le das a ajustes otra vez y en tecnología rog ;-)

mud_f1
09/09/14, 16:03:41
Sinceramente no se nota absolutamente nada , ni si quiera en juegos, podría darte dos móviles uno con rog y otros sin, ponerte un vídeo de YouTube y no sabrías a ciencia cierta cual es el full hd

Zeniteron
09/09/14, 17:20:18
Sinceramente no se nota absolutamente nada , ni si quiera en juegos, podría darte dos móviles uno con rog y otros sin, ponerte un vídeo de YouTube y no sabrías a ciencia cierta cual es el full hd

En juegos si lo noto bastante con teconologia rog y en rendimiento tambien lo he notado, y eso que llevo dos semanas con el movil...

axilagus
09/09/14, 17:47:03
Te vas a ajustes, en ahorro de energía, le das a los 3 puntos de arriba a la derecha le das a ajustes otra vez y en tecnología rog ;-)

Hola. Yo hago esto pero no me aparece la opción. Sólo: Aviso de alto consumo de energía.
En acerca del teléfono me dice que la versión personalizada es:
CUSTC306D116SP03
No se si esto tendrá algo que ver

Un saludo y gracias

rony23
09/09/14, 18:48:45
Prefiero full hd, es como si tienes un ferrari y no pasas de 80, pa eso comprate un ford

PaK_HTCmania
09/09/14, 18:54:07
Hola. Yo hago esto pero no me aparece la opción. Sólo: Aviso de alto consumo de energía.
En acerca del teléfono me dice que la versión personalizada es:
CUSTC306D116SP03
No se si esto tendrá algo que ver

Un saludo y gracias

Es la única versión que no dispone de tecnología ROG.

Has de actualizartelo manualmente. Yo te recomiendo la 127 que va genial y no pierdes ningun archivo ni configuración.

PaK_HTCmania
09/09/14, 18:55:25
Voto por ROG a lo que debate se refiere.

Por desgracia hay mucha diferencia tanto en rendimiento como en autonomía. Demasiada..

axilagus
09/09/14, 19:33:15
Es la única versión que no dispone de tecnología ROG.

Has de actualizartelo manualmente. Yo te recomiendo la 127 que va genial y no pierdes ningun archivo ni configuración.

¿Y de dónde la bajo?. En el apartado de roms sólo veo la 126 y de ahí a la 133

Gracias de nuevo.

joseluisin1994
09/09/14, 19:36:00
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881492

PaK_HTCmania
09/09/14, 21:31:51
Mira mejor ;)

Es super fácil y rápido actualizarlo

Mdrive
11/09/14, 03:51:45
Modo ROG mejor para uso normal de un móvil, más fluido, rápido, la RAM no pasa de los 800 megas y la batería al forzar menos gana un 30% de autonomía. En el día a día no se nota el cambio de Full HD al HD porque el ojo tiene que fijarse mucho para apreciarlo y sólo es posible en imágenes y video de altísimo detalle y calidad y pese a eso la mayoría ni lo sabría distinguir sin ver una junto a la otra. HD en un móvil es más que suficiente, se ve genial así, FULL HD la mejora es mínima y casi inapreciable para el aumento de recursos que lleva el mostrar el doble de píxeles en una pantalla tan pequeña.

En modo ROG la.experiencia del móvil sale ganado en general. Pensad que pasáis de tener un FULL HD normalito en potencia a un HD de los más potentes y con mayor batería, lo que le quitas de un lado suma en otro.

kbixo
11/09/14, 10:33:43
Me has convencido , mejor modo rog

hvy109
11/09/14, 12:58:10
Yo voto por el modo ROG, de hecho me parece una idea genial por parte de Huawei implementarlo. En mi caso no noto lo diferencia y la experiencia de usuario mejora bastante. No obstante, Huawei debería ponerse las pilas para que el modo Full HD funcione correctamente en el teléfono ya que, aunque para mí no es imprescindible, eso es lo que prometen cuando lo compras.

jesu1701
12/09/14, 14:35:54
Pues...acabo de probar el modo ROG dandole caña para ver que tal se porta y...

1.- Si es verdad, es un poco mas fluido, pero tampoco una diferencia abismal. Eso si los poquitos lags que tenía antes, sobre todo con la barra de notificaciones, han desaparecido.
2.-La diferencia de calidad de imagen apenas es apreciable. Salvo en algunos videos y juegos.
3.-A mi la batería me dura lo mismo ( bastante poco ) que antes la verdad, como mucho he ganado 30 min mas de pantalla.

Al final he vuelto a ponerlo normal.

PaK_HTCmania
12/09/14, 16:30:05
Depende de la versión..

Yo ahora estoy probandolo otra vez en FHD. Y llamadme loco, pero parece que va mucho más fluido que cuando lo cambié y que la batería también dura más..

Iré observandolo..

iker.cabezon
15/09/14, 21:25:57
Hola no tenía ni idea de lo que es el ROG, trás informarme y activarlo en mi P7 con firmware 133B, directamente tengo 1145mb libres de Ram y la definición de la pantalla ni se nota. Es verdad que ya de por si tengo una lamina protectora de pantalla que le quita algo de calidad. De momento buenas vibraciones.

PaK_HTCmania
15/09/14, 22:55:29
A disfrutarlo!

chechu84
17/09/14, 09:14:56
Al final como queda el tema de la pantalla?mejor ROG o FULL HD?en navegacion con chrome se nota mucho una de la otra?

PaK_HTCmania
17/09/14, 09:23:41
Pues depende del gusto de cada usuario.

Hay que les gusta tenerlo en FHD, pero por regla general preferímos en HD, sobretodo por el ahorro de batería.

Si usas el chrome para navegar te recomiendo hagas esto:

http://www.elandroidelibre.com/2014/03/acelera-google-chrome-con-este-sencillo-truco.html

P.D.: MI4 o P7 ? ;)

chechu84
17/09/14, 09:32:49
el mi4 lo vendi porque varios motivos:primero no tiene 4g y se echa en falta,segundo se calentaba muchisimo incluso en modo balanceo,tercero el sonido por altavoces es muy pobre y cuarto las fotos con poca luz dejan mucho que desear.

Espero que todo esto mejore en el p7.

En exteriores con dias de sol se nota mucho el tenerlo en ROG o FULL HD?

Eso es lo mejor que tenia el mi4 se veia excelente en exteriores y apenas se notan las huellas en la pantalla,que tal el p7 con el tema de las huellas?

PaK_HTCmania
17/09/14, 09:48:48
Sí que se calienta mucho dicen.. como les suele pasar a casi todos los snapdragon 800-801.

Yo tuve un Z1 hasta hace muy poco y este P7 se calienta muchisimo menos.. Puedo estar bastante rato jugando que no se calienta ni la mitad. Ah, y por cierto.. con el rog activado (hd) se calienta menos aún ! Se nota.

El 4G que tenemos en nuestro País digamos que no es lo rápido que debiera.. y a título personal no creo que el P7 con 4G navegue más rápido que el MI4 con el H+, aunque puede que me equivoque.. Ya nos contarás.

Respecto al sonido del P7 no es que sea la panacea. El del MI4 no sé como será, pero el del Z1 era peor que el del P7.

Con la cámara de fotos sí que has acertado de pleno! En condiciones de poca luz es curiósamente eficaz por el tipo de sensor bsi que lleva.

Del tema del brillo de la pantalla no tiene nada que ver con la resolución que tengas. El brillo es el mismo.. por cierto muy intenso. Es un panel muy similar al del MI4, aunque en este punto no creo que el P7 sea mejor.. y quizás tampoco peor.

Yo uso un protector de plástico en la pantalla que se mancha mucho.. un poco coñazo. Sí que quedan marcadas..

chechu84
17/09/14, 10:02:31
aun no me lo he comprado,la cosa esta entre el p7 y el s5,la diferencia de dinero es grande,pero me lo puedo permitir,aunque si me lo puedo ahorrar pues mejor que mejor.

chechu84
17/09/14, 10:09:43
Sino es mucho pedir me podeis decir cuanto sale de puntuacion en el benchmark sunspider en google chrome?y si puede ser con y sin el truco de 512 de ram.

xavito83
17/09/14, 11:32:48
Yo uso FHD y contento.. La batería me dura igual para el uso que le doy tanto en rog ON como rog OFF.

tiggerbcn
17/09/14, 13:05:33
Sí que se calienta mucho dicen.. como les suele pasar a casi todos los snapdragon 800-801.

Yo tuve un Z1 hasta hace muy poco y este P7 se calienta muchisimo menos.. Puedo estar bastante rato jugando que no se calienta ni la mitad. Ah, y por cierto.. con el rog activado (hd) se calienta menos aún ! Se nota.

El 4G que tenemos en nuestro País digamos que no es lo rápido que debiera.. y a título personal no creo que el P7 con 4G navegue más rápido que el MI4 con el H+, aunque puede que me equivoque.. Ya nos contarás.

Respecto al sonido del P7 no es que sea la panacea. El del MI4 no sé como será, pero el del Z1 era peor que el del P7.

Con la cámara de fotos sí que has acertado de pleno! En condiciones de poca luz es curiósamente eficaz por el tipo de sensor bsi que lleva.

Del tema del brillo de la pantalla no tiene nada que ver con la resolución que tengas. El brillo es el mismo.. por cierto muy intenso. Es un panel muy similar al del MI4, aunque en este punto no creo que el P7 sea mejor.. y quizás tampoco peor.

Yo uso un protector de plástico en la pantalla que se mancha mucho.. un poco coñazo. Sí que quedan marcadas..
Te hago una puntualizacion el 4G con el H+ es como la noche y el dia, con decirte que con 4G muchas veces tengo mas velocidad que con el wifi de casa, y teniendo en cuenta que mi wifi esta conectado a un router de fibra de 50Mb con eso te puedes hacer una idea de lo rapido que va el 4G, lo que si es cierto es que la cobertura de 4G es menor que la 3G pero como pilles 4G en algun sitio vuela.
Y comentando el post lo de las huellas en pantalla es tan facil como pillarse un protector oleofobico antihuellas, ya sea de plastico o cristal templado.
Y en exteriores es el que mejor se ve de todos los que he tenido y tengo, incluso mejor que el LG G2 que tiene mi hija, me ha sorprendido mucho lo bien que se ve con la luz solar, la camara no la he probado mucho, pero debe hacer buenas fotos, aunque las que he visto aqui en el post de las fotos no me han aclarado mucho si son buenas o no, porque la mayoria las veo con bastante ruido y no muy nitidas

PaK_HTCmania
17/09/14, 13:48:18
Te hago una puntualizacion el 4G con el H+ es como la noche y el dia, con decirte que con 4G muchas veces tengo mas velocidad que con el wifi de casa, y teniendo en cuenta que mi wifi esta conectado a un router de fibra de 50Mb con eso te puedes hacer una idea de lo rapido que va el 4G, lo que si es cierto es que la cobertura de 4G es menor que la 3G pero como pilles 4G en algun sitio vuela.
Y comentando el post lo de las huellas en pantalla es tan facil como pillarse un protector oleofobico antihuellas, ya sea de plastico o cristal templado.
Y en exteriores es el que mejor se ve de todos los que he tenido y tengo, incluso mejor que el LG G2 que tiene mi hija, me ha sorprendido mucho lo bien que se ve con la luz solar, la camara no la he probado mucho, pero debe hacer buenas fotos, aunque las que he visto aqui en el post de las fotos no me han aclarado mucho si son buenas o no, porque la mayoria las veo con bastante ruido y no muy nitidas

Pues yo he estado probando, sobretodo para el tema de ahorro de batería, usar sólo la red 3G.. y ni he notado que ahorre batería.. y si va más lento.. es poco. Al menos en mi terminal. Y por mi zona hay bastante red 4G.

Hay oleofóbicos antihuellas de plástico transparente? Osea, tenía entendido que los oleofóbicos "oscurecen" la pantalla, y por eso ni los he mirado. Yo uso un protector de plástico transparente normal y corriente.. (de los que te ponen por 1,5€) pero se mancha una barbaridad. En amazon quizás venden ?

tiggerbcn
17/09/14, 15:24:31
Si clraro que los hay, de hecho en el S4 yo llevo uno de esos, por lo que imagino que para el P7 tambien los hay. De hecho los de cristal templado son asi y no son mates sino clear, por cierto que si le quereis poner un protector recomiendo uno de cristal templado, yo lo llevo en el S4 y aparte de lo bien que se ponen sin burbujas esta mucho mas protegido
En Amazon imagino que si, aunque yo casi siempre los miro en Ebay.
Con respecto al 3G con 4G no notas gran diferencia, pues no se que decirte aqui en Barcelona o incluso en Hospitalet que hay 4G se nota una barabaridad la diferencia de velocidad, lo cual por otro lado tiene el "inconveniente" que gastas mas datos, porque como cuando abres una pagina te bajan todas las imagenes mas rapido, pues consumes mas datos, jejejeje.
Como te digo yo he hecho pruebas de velocidad en casa con H+,4G y Wifi, y el 4G baja rapidisimo.
Puedes probar las velocidades con un programilla que hay en el play store que se llama speed test que te mide la velocidad de bajada y subida.

Zeniteron
17/09/14, 23:16:16
He notado una mejoría bastante importante con el truco de Google Chrome. Va mucho más fluido! Yo uso tecnología rog y perfecto, no hay mucha diferencia con el Full HD, lo que sí es el ahorro de batería que es bastante considerable. La verdad que este móvil en tema de software es cojonudo, cámara y sonido más que notables

PaK_HTCmania
17/09/14, 23:21:02
He notado una mejoría bastante importante con el truco de Google Chrome. Va mucho más fluido! Yo uso tecnología rog y perfecto, no hay mucha diferencia con el Full HD, lo que sí es el ahorro de batería que es bastante considerable. La verdad que este móvil en tema de software es cojonudo, cámara y sonido más que notables

Qué versión de rom tienes?

P.D.: Me alegro te haya servido el truco para acelerar el chrome

Zeniteron
18/09/14, 18:48:25
Qué versión de rom tienes?

P.D.: Me alegro te haya servido el truco para acelerar el chrome

Tengo la b133, creo que el update, no es la ROM completa de la que tanto se habla jaja. Me va muy bien! Lo noto bastante, una mejora notable sin duda :aplausos: