Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Ya hay version J, y ahora que?
Sergioextre
09/09/14, 14:34:52
Abro este post para debatir si saldran mas actualizaciones o que, ya que lleva el tema un poco parado, esperemos nuevas actualizaciones.
Hombre yo creo k si xk hay mxo que pulir aun .... Vamos no creo k dejen delao al móvil
salmantino28
09/09/14, 14:57:43
Pues tiene toda la pintq
Molgorth
09/09/14, 15:30:34
Un poco de paciencia, que acaba de salir y lo mejor es que hagan bien los deberes, sin prisas pero sin pausa.
Ventanilla
09/09/14, 15:33:26
Si, habrá más actualizaciones, por lo pronto han mejorado fluidez y calentamientos con algún que otro pequeño bug, pero evidentemente aún le queda para estar como debe. En cualquier caso todo esto son sólo pequeños parches hasta que salga la madre de todas las actualizaciones, es decir, Android L, en la cual depósito todas mis esperanzas.
MiguelSerrano
09/09/14, 15:53:54
Paciencia chicos! Veremos que todo se soluciona.
Si, habrá más actualizaciones, por lo pronto han mejorado fluidez y calentamientos con algún que otro pequeño bug, pero evidentemente aún le queda para estar como debe. En cualquier caso todo esto son sólo pequeños parches hasta que salga la madre de todas las actualizaciones, es decir, Android L, en la cual depósito todas mis esperanzas.
Pero nada o poco tiene que ver la actualización del G3 y la actualización de Android, a mi modo de ver vamos, porque por mucho que Android mejora si no mejoran el firmware del terminal seguiremos igual
Molgorth
09/09/14, 16:41:54
Pero nada o poco tiene que ver la actualización del G3 y la actualización de Android, a mi modo de ver vamos, porque por mucho que Android mejora si no mejoran el firmware del terminal seguiremos igual
Correcto, no se porque las compañias se complican la vida podiendo darnos un android limpio como los nexus o cm... eso si, drivers super optimizados ;)
er_rodri
09/09/14, 22:22:59
Para que versiones oficialmente han lanzado la J? Para vodafone parece que aun no
MiguelSerrano
09/09/14, 23:00:22
En Vodafone tardarán bastante creo yo... Si sabéis algo ya sabéis! Contad. :D
Museromad
09/09/14, 23:14:52
De Vodafone actualicé yo ayer hasta la h
Las primeras impresiones es que el móvil no va perfecto, pero si aceptable. Vengo de un note3 y echo de menos cosas, pero estoy contento
robertico555
09/09/14, 23:44:59
Cuando han liberado la J???
Subversive
09/09/14, 23:50:31
Para Vodafone aunque dará supongo no la tenemos ni los libres jaja
MiguelSerrano
10/09/14, 00:21:49
Lo que yo no entiendo es como que movistar si la tiene...
danistp
10/09/14, 01:56:41
Se están durmiendo , actualizaciones o abrir bootloader o algo porque desde mi punto de vista el tlf va a pedales y eso no puede ser en un tope de gama .
Subversive
10/09/14, 07:57:36
Tampoco es exagerar y q va a pedales. Yo tengo la v10h libre y el teléfono va d lujo la verdad. También es verdad q en momentos puntuales da algún rascon pero nada grave y eso que vengo de un Note 3 que va bastante fluido la verdad
Un saludo
Ventanilla
10/09/14, 11:36:16
Es que con la actualizacion de Android viene una mejora de rendimiento y consumo. Muy mal tienen que hacerlo los de LG para que vaya igual que ahora.
robertico555
10/09/14, 13:31:17
Tampoco es exagerar y q va a pedales. Yo tengo la v10h libre y el teléfono va d lujo la verdad. También es verdad q en momentos puntuales da algún rascon pero nada grave y eso que vengo de un Note 3 que va bastante fluido la verdad
Un saludo
A pedales? No tendrás un clon en vez de un G3? :roto2:
robertico555
10/09/14, 13:32:20
Un saludo
A pedales? No tendrás un clon en vez de un G3? :roto2:
danistp
10/09/14, 13:53:04
No , no tengo ningún clon tengo el de 3gb de ram y un iPhone 5s y el 5s es más rápido , no voy a entrar en polémicas sólo digo mi opinión , para mi este tlf va a pedales y aún así lo sigo usando ya que tiene otras virtudes como la pantalla , cámara etc . pero lento es un rato.
MiguelSerrano
10/09/14, 14:03:10
Ver para creer.... En fin.
Pues siento discrepar, para nada El G3 es un terminal lento. Yo solo tengo quejas en cuanto a la batería y seguro que el consumo elevado que padezco es culpa de alguna app, pero sinceramente no veo que el terminal sea lento y mucho menos tras las actualizaciones recibidas.
robertico555
10/09/14, 15:50:18
Me gustaría que grabaras un vídeo de tu G3, a ver a que llamas tu "lento".
danistp
10/09/14, 16:22:39
Como he dicho antes no voy a entrar en polémica en mi opinión comparada con otros tlf que tengo , lo que si tengo claro es que aunque me haya gastado unos 580€ en el g3 3gb ram no tengo porque justificar mi compra ni por ello este va a ser el mejor teléfono del mundo mundial , entiendo que hay gente que sólo por ser su tlf tiene que ser lo mejor pero bueno eso ya cada uno , lo dicho actualizaciones ya porque el tope de gama de una marca no debe ir así .
Subversive
10/09/14, 16:33:24
Como he dicho antes no voy a entrar en polémica en mi opinión comparada con otros tlf que tengo , lo que si tengo claro es que aunque me haya gastado unos 580€ en el g3 3gb ram no tengo porque justificar mi compra ni por ello este va a ser el mejor teléfono del mundo mundial , entiendo que hay gente que sólo por ser su tlf tiene que ser lo mejor pero bueno eso ya cada uno , lo dicho actualizaciones ya porque el tope de gama de una marca no debe ir así .
Compi pues ya sabes lo q tienes q hacer... Prepara 1000 euritos y te coges el iPhone 6 plus 128gb y tendrás el mejor móvil del mundo mundial [emoji6]
Un saludo
danistp
10/09/14, 16:41:52
Compi pues ya sabes lo q tienes q hacer... Prepara 1000 euritos y te coges el iPhone 6 plus 128gb y tendrás el mejor móvil del mundo mundial [emoji6]
Un saludo
Por supuesto pero el plus no que es muy grande y si no va como tiene que ir lo criticarle :ok:
No quieres entrar en polémicas, lo que me parece perfecto, pero afirmas que tu G3 va lento y que no tienes que justificarte (faltaría más!!!), sin embargo te permites manifestar y te quedas tan ancho que los que te afirman (con la misma libertad que tu) que sus terminales no son lentos, lo afirman porque se lo han comprado y no son capaces de reconocer que se han equivocado en la compra...., olé tus huev..., eso si es ser coherente..., en fin, como tu dices, mejor no polemizar.
Vicnetex69
11/09/14, 00:23:14
Yo creo que el problema es que cada uno tiene una percepción distinta de la lentitud. Yo soy bastante exigente y me vengo quejando de esto desde el primer día. Lo que pasa también es que te acabas acostumbrando a la lentitud del terminal y al final piensas que va como un tiro, pero un día lo comparas con otro androide de gama media-alta y es cuando te llevas la decepción, a su lado el g3 se arrastra, y eso es así. Me alegro por los que os vaya rápido, de verdad, pero a mi me supera y no se sí sentir envidia o cabrearme.
Sergioextre
11/09/14, 01:06:45
Prueba a ponerle en modo avion a ver si asi vuela.
robertico555
11/09/14, 01:11:22
Yo creo que sois dignos de X-men y tenéis el superpoder de ser capaces de distinguir nanosegundos de diferencia.
Decís que vais lento pero pruebas ninguna. No es porque sea un telefono que me haya comprado, pero después de estar 2 años con un Galaxy S3 creo saber lo que es el lag, y el G3, por lo menos el mio, no sufre lag. A lo mejor no sois superheroes, a lo mejor yo soy Dios y tengo el único terminal que funciona decentemente.
Lo dicho, me gustaría ver un vídeo de vuestros G3 "lentos", a ver que es para vosotros "lento". Igual el no estar de acuerdo es porque de base tenemos diferentes puntos de vista de lo que significa "lento".
sonier99
11/09/14, 04:09:26
Aquí el problema es que hay gente que viene de móviles que son verdaderas castañas y cogen este y flipan, luego ven estos comentarios y flipan más todavía
Pero cualquiera que haya probado un móvil más fluido que éste se quejará, y habrá gente que no lo entienda o se crea que está troleando, que también puede ser, pero hay veces que no es así
Saludos!!!!!
tudor80
11/09/14, 08:33:51
Yo creo que sois dignos de X-men y tenéis el superpoder de ser capaces de distinguir nanosegundos de diferencia.
Decís que vais lento pero pruebas ninguna. No es porque sea un telefono que me haya comprado, pero después de estar 2 años con un Galaxy S3 creo saber lo que es el lag, y el G3, por lo menos el mio, no sufre lag. A lo mejor no sois superheroes, a lo mejor yo soy Dios y tengo el único terminal que funciona decentemente.
Lo dicho, me gustaría ver un vídeo de vuestros G3 "lentos", a ver que es para vosotros "lento". Igual el no estar de acuerdo es porque de base tenemos diferentes puntos de vista de lo que significa "lento".
Aquí nadie es superhéroe,basta con jugar un juego y salir en la pantalla principal y ver como todo los iconos se vuelven ha cargar esto es lag. Es verdad que algunos tiene miedo a reconocer que este terminal no va fino del todo,o es simplemente si compró una cosa es la mejor del mundo y más allá no hay nada. Es un gran terminal pero no el mejor del mercado. Lo que me hace reír mucho cuando alquilen dice LG g3 teléfono Premium [emoji41]
jose_95
11/09/14, 09:46:23
Aquí nadie es superhéroe,basta con jugar un juego y salir en la pantalla principal y ver como todo los iconos se vuelven ha cargar esto es lag. Es verdad que algunos tiene miedo a reconocer que este terminal no va fino del todo,o es simplemente si compró una cosa es la mejor del mundo y más allá no hay nada. Es un gran terminal pero no el mejor del mercado. Lo que me hace reír mucho cuando alquilen dice LG g3 teléfono Premium [emoji41]
Que el software no esté pulido no quiere decir que el móvil no sea premium
A mí mi G3 me encanta por muchas razones pero he de reconocer que a día de hoy fino, fino no va. Tengo también un Z1 compact y va bastante mejor. No lo he medido con un cronómetro, ni les he hecho benchmarks, ni los he llevado al laboratorio pero mi para mí es obvio que, sobre todo en transiciones, el z1 va bastante mejor.
toltilla
11/09/14, 10:24:38
Aquí el problema es que hay gente que viene de móviles que son verdaderas castañas y cogen este y flipan, luego ven estos comentarios y flipan más todavía
Pero cualquiera que haya probado un móvil más fluido que éste se quejará, y habrá gente que no lo entienda o se crea que está troleando, que también puede ser, pero hay veces que no es así
Saludos!!!!!
Totalmente de acuerdo. He tenido note3 y trasteado S5 y puedo decir que este móvil laggea
Sergioextre
11/09/14, 11:32:56
A mi con la A laguaba pero ahora 0, y eso de que dices de dsalir del juego y que se carga todo sera a visitroa yo segun salgo de todo esta hay ya, ni redibujados ni nada
El movil con la ultima version de software va como un tiro, y el que piense que es lento, tiene un problema de percepcion temporal xD
magspain
11/09/14, 12:42:20
Creo que todos tenéis razón.
Me explico, e intento razonar el por que.
El que diga que su teléfono laguea, seguramente es por que laguea, hay cosas que son evidentes, ya llevamos unos años todos con Smartphones, y sabemos lo que es laguear y lo que no.
El que diga que su telefono no laguea, será por que no laguea.
Y por que unos laguean y otros no???...pues ni idea, igual que unos se calientan, y otros no.
Puede ser por aplicaciones que aun no están optimizadas para nuestro teléfono, que hacen que el terminal vaya saturado, o puede ser, como el caso de la temperatura de algunos, que en la cadena de montage, algo hay en el control de calidad de LG que no funciona como es debido, y hay unidades que salen rana.
Mi teléfono no laguea, y no es que no sepa lo que es el lagueo, soy un friki de los teléfonos y todos los años me compro uno o dos de los tope de gama, el que mas me gusta o creo que me aporta lo que no me aportaba el modelo que tenia en esos momentos.
Los he tenido de todos los colores...desde uno de los primeros que salieron antes de la fiebre de los smartphone el HTC tytn (el primer tytn) pasando por sony-ericcson con el Arc S, todos los galaxys, todos los iphones hasta el 4...y en paralelo a veces, xperias, htc one, motorola..
Algunos los he tenido casi el año, y otros semanas o un par de meses....lo podeis decir claro si quereis, menudo friki, la pasta que se ha dejado este. Pues si, no tengo otro vicio.
Ahora el telefono que han ido heredando mis hijas, son el S3 y el S4, mi mujer con Xperia Z2, y yo con el G3. Los iphones, a pesar de ser muy buenos, no permitían consumir multimedia a saco o jugar a mucho (crías) por tamaño de pantalla (cuando te acostumbras a pantalla grande no quieres otra cosa y por duración de batería....por eso no los tengo, simplemente por que no se adaptaban al uso que le dábamos....pero eran una dulzura en rendimiento, y diseño, y se llevan muy bien en el bolsillo, no te acuerdas que llevas móvil al sentarte, y para las crías era fácil de usar.
Volviendo al tema del Lag....intentáis tirar por tierra algunos la opinión del contrario, cuando puede ser perfectamente factible, de hecho estoy convencido de ello, de que las dos posturas son correctas. Y es mas que probable que no sea cuestión de percepción de unos y otros, si no que realmente, un G3 tenga lag, y otro no.
En mi caso, os puedo asegurar que no tiene lag ninguno. Y cuando digo ninguno es ninguno...tampoco lo tengo saturado de aplicaciones, ni este ni ninguno que he tenido, las que no suelo usar las desinstalo.
Mi G3 No tiene ningún paron al pasar escritorios, ni abriendo aplicaciones, ni cerrandolas, ni en la galeria de fotos (tengo mas en la sd mas de 1000 fotos) y las pasa en el visor como un rallo, y estan todas precargadas.
El que diga que su lg g3 tiene lag, o tiene una aplicacion que no esta optimizada aun para el G3, o necesita hacer un reset a fabrica tras las actualizaciones, o todavia no tienes las actualizaciones, o lo ha trasteado y ha tocado algo que no ha ido bien, o simplemente le ha tocado un G3 que no va fino del todo.
Si yo tuviese un G3 que no fuese fino, al SAT. Si me dan problemas por las buenas, y tengo el seguro (imaginaos)....al final intentaría cambiarlo de una manera u otra, o deshacerme de el.
Y por supuesto, si el mio fuese mal, lo expondría en los foros correspondientes, muy cabreado, pero no trataría a otro forero que dice que su teléfono va bien o mal como si estuviese equivocado y solo yo tuviese la verdad absoluta......por que es completamente factible que tenga razón, y su teléfono vaya bien o mal.....si dice que va mal, por que no le vamos a creer? lo mas problable es que a esa persona le vaya mal, y esté cabreado, como es logico y normal si nos hubiese tocado a nosotros.
Bueno, chicos, siento el tocho.
Sergioextre
11/09/14, 13:11:48
Un tocho con toda la razon, bravoo.
robertico555
11/09/14, 13:38:22
Pues a mi eso de volver a cargar los iconos no me pasa, que raro. Lo único que noto que las transiciones no son del todo fluidas y da algún golpe es en la multitarea, y por eso no digo que sea una mierda o deje de ser premium.El resto del teléfono se comporta de manera fluidisima.
Pero bueno lo dicho. Si tan convencido estas de que el móvil es lento, cuelga un vídeo y vemos porqué es lento. Es simple.
raisekk
11/09/14, 13:48:33
Supongo que irá lento porque tendrá una versión anticuada o el smartbulletin activado.
Diego_Magan
11/09/14, 14:28:19
Esta actualización soluciona el tema de que se apague solo? Tengo la G y si que sigue apagandose solo...
tudor80
11/09/14, 14:36:56
Pues a mi eso de volver a cargar los iconos no me pasa, que raro. Lo único que noto que las transiciones no son del todo fluidas y da algún golpe es en la multitarea, y por eso no digo que sea una mierda o deje de ser premium.El resto del teléfono se comporta de manera fluidisima.
Pero bueno lo dicho. Si tan convencido estas de que el móvil es lento, cuelga un vídeo y vemos porqué es lento. Es simple.
En ningún momento he dicho que es una mierda,pero soy de las personas que no me gusta engañarme a mi mismo convencerme que va bien cuando en realidad no va. Todo los móviles tienen algo malo pero tener el lag desde la salida ,por no hablar de grietas ,desgaste en menos de una semana y algunas cosas mas. Por esto me refería que de Premium poca cosa. Vengo de note 3 y en casi un año estaba como nuevo.
danni_30
11/09/14, 15:12:15
Creo que todos tenéis razón.
Me explico, e intento razonar el por que.
El que diga que su teléfono laguea, seguramente es por que laguea, hay cosas que son evidentes, ya llevamos unos años todos con Smartphones, y sabemos lo que es laguear y lo que no.
El que diga que su telefono no laguea, será por que no laguea.
Y por que unos laguean y otros no???...pues ni idea, igual que unos se calientan, y otros no.
Puede ser por aplicaciones que aun no están optimizadas para nuestro teléfono, que hacen que el terminal vaya saturado, o puede ser, como el caso de la temperatura de algunos, que en la cadena de montage, algo hay en el control de calidad de LG que no funciona como es debido, y hay unidades que salen rana.
Mi teléfono no laguea, y no es que no sepa lo que es el lagueo, soy un friki de los teléfonos y todos los años me compro uno o dos de los tope de gama, el que mas me gusta o creo que me aporta lo que no me aportaba el modelo que tenia en esos momentos.
Los he tenido de todos los colores...desde uno de los primeros que salieron antes de la fiebre de los smartphone el HTC tytn (el primer tytn) pasando por sony-ericcson con el Arc S, todos los galaxys, todos los iphones hasta el 4...y en paralelo a veces, xperias, htc one, motorola..
Algunos los he tenido casi el año, y otros semanas o un par de meses....lo podeis decir claro si quereis, menudo friki, la pasta que se ha dejado este. Pues si, no tengo otro vicio.
Ahora el telefono que han ido heredando mis hijas, son el S3 y el S4, mi mujer con Xperia Z2, y yo con el G3. Los iphones, a pesar de ser muy buenos, no permitían consumir multimedia a saco o jugar a mucho (crías) por tamaño de pantalla (cuando te acostumbras a pantalla grande no quieres otra cosa y por duración de batería....por eso no los tengo, simplemente por que no se adaptaban al uso que le dábamos....pero eran una dulzura en rendimiento, y diseño, y se llevan muy bien en el bolsillo, no te acuerdas que llevas móvil al sentarte, y para las crías era fácil de usar.
Volviendo al tema del Lag....intentáis tirar por tierra algunos la opinión del contrario, cuando puede ser perfectamente factible, de hecho estoy convencido de ello, de que las dos posturas son correctas. Y es mas que probable que no sea cuestión de percepción de unos y otros, si no que realmente, un G3 tenga lag, y otro no.
En mi caso, os puedo asegurar que no tiene lag ninguno. Y cuando digo ninguno es ninguno...tampoco lo tengo saturado de aplicaciones, ni este ni ninguno que he tenido, las que no suelo usar las desinstalo.
Mi G3 No tiene ningún paron al pasar escritorios, ni abriendo aplicaciones, ni cerrandolas, ni en la galeria de fotos (tengo mas en la sd mas de 1000 fotos) y las pasa en el visor como un rallo, y estan todas precargadas.
El que diga que su lg g3 tiene lag, o tiene una aplicacion que no esta optimizada aun para el G3, o necesita hacer un reset a fabrica tras las actualizaciones, o todavia no tienes las actualizaciones, o lo ha trasteado y ha tocado algo que no ha ido bien, o simplemente le ha tocado un G3 que no va fino del todo.
Si yo tuviese un G3 que no fuese fino, al SAT. Si me dan problemas por las buenas, y tengo el seguro (imaginaos)....al final intentaría cambiarlo de una manera u otra, o deshacerme de el.
Y por supuesto, si el mio fuese mal, lo expondría en los foros correspondientes, muy cabreado, pero no trataría a otro forero que dice que su teléfono va bien o mal como si estuviese equivocado y solo yo tuviese la verdad absoluta......por que es completamente factible que tenga razón, y su teléfono vaya bien o mal.....si dice que va mal, por que no le vamos a creer? lo mas problable es que a esa persona le vaya mal, y esté cabreado, como es logico y normal si nos hubiese tocado a nosotros.
Bueno, chicos, siento el tocho.
quillo respira ¡¡¡¡¡¡ jaja
mas razon que un santo cada movil es un mundo.... depende de muchas cosas desde app hasta la cobertura que tiene en ese momento.
Sergioextre
11/09/14, 15:14:02
3 semanas y esta nuevoooo ni desgaste ni nada, al pelo el cacharro y va que vuela.
conxi84
11/09/14, 15:14:59
yo soy de los afortunados que le a tocado el g3 bueno xk a mi me va de fabula y le doy caña a no poder mas y vengo de un xiaomi mi3 k es un monstruo de terminal en fluidez y rendimiento! solo tiene un pelin de lag al abrir cajon de aplicaciones pero muy poca cosa apenas inapreciable
Vicnetex69
11/09/14, 22:26:39
Perfecto tu post magspain, has, explicado perfectamente el problema y así pienso yo. Es inútil y no lleva a ninguna parte pelearse por esto. Yo creo a los que dicen que no tienen lag, pero que no me digan que los que tenemos lag es por nuestra culpa o porque nos ha tocado el defectuoso, cuando cada dia entra mas gente a quejarse de lags. Y si no, no habría un hilo para mejorar el rendimiento tocando cosas que me da miedo tocar. Como digo, os creo, y si yo digo que mi g3 y el que tenia un amigo, en comparación con un s4 mini y un optimus 4x se arrastra, por que voy a mentir después del pastón que me he dejado?
Saludos y haya paz compañeros.
robertico555
12/09/14, 00:06:48
En ningún momento he dicho que es una mierda,pero soy de las personas que no me gusta engañarme a mi mismo convencerme que va bien cuando en realidad no va. Todo los móviles tienen algo malo pero tener el lag desde la salida ,por no hablar de grietas ,desgaste en menos de una semana y algunas cosas mas. Por esto me refería que de Premium poca cosa. Vengo de note 3 y en casi un año estaba como nuevo.
Vale, ya dejas claro que para ti, todo el que diga que le va bien es porque se esta autoengañando para convencerse de que no tiene ningún problema. Pues lo siento, pero si piensas así, poco más podemos hablar.
De todas formas, insisto. Si tan mal va, si tantas grietas, y si tanto desgaste de materiales tiene, haznos un vídeo y quitanos la venda. ;-)
cuando cada dia entra mas gente a quejarse de lags.
Obvio. A los que nos va bien no entramos a quejarnos, es de cajón.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.