Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Suprimir un contacto "duplicado" en Whatsapp SOLUCIONADO (Gracias OTTO_59)

The_Wakers
09/09/14, 13:49:26
Vamos a ver, os cuento:
El contacto susodicho es el de mi padre. Cambió de número y ahora tengo en el WS dos "Padre", con dos fotos distintas y números distintos.
En la aplicación de contactos solo tengo el número actual porque el anterior obviamente lo borré, pero en el perfil del contacto me aparecen los dos números de WS. Cuando intento editarlos me dice que no lo puedo hacer desde la aplicación así que me obliga a hacerlo desde WS pero no se cómo.

No se si me repito.

Rickd
09/09/14, 15:58:00
Donde guardas los contactos? No editaste el contacto, cambiando solo el numero? Has sincronizado los contactos tanto desde la app, como desde Whatsapp?

dnfuentes
10/09/14, 08:17:04
En la lista de contactos gwneral de whatsapp, has probado a actualizar la lista de cintactos???

The_Wakers
10/09/14, 08:19:09
Pues no tengo muy claro como hice el cambio. Creo que creé un nuevo contacto y luego los uní y borré el anterior y por eso creo que se me ha quedado guardado el número en WS.
Llevo siempre los contactos sincronizados en los dos sentidos.

The_Wakers
10/09/14, 08:19:41
En la lista de contactos gwneral de whatsapp, has probado a actualizar la lista de cintactos???
sip y nada

dnfuentes
10/09/14, 08:23:46
Pues no tengo muy claro como hice el cambio. Creo que creé un nuevo contacto y luego los uní y borré el anterior y por eso creo que se me ha quedado guardado el número en WS.
Llevo siempre los contactos sincronizados en los dos sentidos.
Borra completamente el contacto, h lo vuelves a crear.

The_Wakers
10/09/14, 08:29:43
Borra completamente el contacto, h lo vuelves a crear.
OK. Ahora te cuento..:ok:

The_Wakers
10/09/14, 08:37:41
Nada. Tiene que ser tema de que esté guardado en la sim y no me deja borrar el anterior. El problema es que el N4 es el único teléfono que tengo en casa que tiene microsim pero como no puedo solo editar los contactos que hay en ella...
Alguna otra idea?

Rickd
10/09/14, 09:26:58
Nada. Tiene que ser tema de que esté guardado en la sim y no me deja borrar el anterior. El problema es que el N4 es el único teléfono que tengo en casa que tiene microsim pero como no puedo solo editar los contactos que hay en ella...
Alguna otra idea?
Es dificil ayudarte si no contestas lo que se pregunta.
Dónde guardas los contactos?
En Ajustes, que contactos ves?, solo los de la sim, los del telefono, google?, todos?
Has borrado el contacto de todos esos sitios?

The_Wakers
10/09/14, 09:39:18
Es dificil ayudarte si no contestas lo que se pregunta.
Dónde guardas los contactos?
En Ajustes, que contactos ves?, solo los de la sim, los del telefono, google?, todos?
Has borrado el contacto de todos esos sitios?

Veo todos. Corrígeme si me equivoco pero el N4 no muestra los contactos de la SIM...

Rickd
10/09/14, 13:02:16
Veo todos. Corrígeme si me equivoco pero el N4 no muestra los contactos de la SIM...
Contactos=Ajustes=Contactos que mostrar.

The_Wakers
10/09/14, 13:36:09
Contactos=Ajustes=Contactos que mostrar.
...

Rickd
10/09/14, 13:49:00
Marca Google. Si te sigue saliendo duplicado, ve a tu pc, mira los contactos= Mis Contactos, y edita ahi los numeros.Guarda y luego sincroniza desde el telefono.

OTTO_59
10/09/14, 18:44:19
Eso es porque el antiguo contacto lo tienes guardado en la sim.

Descarga la aplicación contact2sim https://play.google.com/store/apps/details?id=com.happydroid.c2s&hl=es y desde ahí edita los contactos de la tarjeta.

Y mira también los permisos de Whatsapp, que pueda leer y modificar contactos, sino al actualizar no hará nada.

The_Wakers
10/09/14, 18:54:01
Marca Google. Si te sigue saliendo duplicado, ve a tu pc, mira los contactos= Mis Contactos, y edita ahi los numeros.Guarda y luego sincroniza desde el telefono.

...

The_Wakers
10/09/14, 19:12:07
Eso es porque el antiguo contacto lo tienes guardado en la sim.

Descarga la aplicación contact2sim https://play.google.com/store/apps/details?id=com.happydroid.c2s&hl=es y desde ahí edita los contactos de la tarjeta.

Y mira también los permisos de Whatsapp, que pueda leer y modificar contactos, sino al actualizar no hará nada.

Efectivamente era eso. Pensé que como el N4 no te deja ver los contactos de la SIM, ninguna app podía hacerlo en él.
Gracias.

OTTO_59
10/09/14, 19:26:46
Efectivamente era eso. Pensé que como el N4 no te deja ver los contactos de la SIM, ninguna app podía hacerlo en él.
Gracias.

No hay de qué. Me alegro que funcionara.