Ver la Versión Completa : Moto G sin cargador y sin auriculares
GSeliaX
09/09/14, 13:31:39
Pues eso...me acaba de llegar de Amazon y viene sin cargador y sin auricular, sólo el cable de datos.
Porque en algunos unboxing trae cargador?
Amexpre
09/09/14, 13:34:58
Yo lo acabo de recibir ahora también, y sin cargador. Pero es normal... el cargador y los auriculares solo los añaden en india y EEUU.
Los botones los tiene un poco duros tu moto g?
iphonero83
09/09/14, 13:38:28
Podeis echar unas cuantas fotos haber que tal salen?
josep17
09/09/14, 13:40:10
Una preguntita compañeros, que idiomas trae???
Teocles
09/09/14, 13:58:08
Pues vaya timo , lo de los auriculares lo entiendo, pero cargador?pff
tito kastros
09/09/14, 13:59:39
Igual que el modelo anterior, de algún siito salen los 175€.
Confirmo que es dual sim y led por ahora solo lo he visto en blanco.
D.Loro5
09/09/14, 14:01:58
Creo que lo hacen para ahorrar costes o algo así leí. En EEUU lo ponen porque es obligatorio.
GSeliaX
09/09/14, 14:02:35
Si el les es solo blanco.. Y si los botones son un poco duros pero perfectos
tito kastros
09/09/14, 14:17:57
Por ahora lo unico que no me está gustando (teniendo en cuenta el precio) es que no lo noto muy ergonomico, se me ha resbalado un par de veces de la mano.
chemasevi
09/09/14, 14:18:27
Alguien ha encontrado alguna funda porque no veo ni una sola .
D.Loro5
09/09/14, 14:20:48
Si el les es solo blanco.. Y si los botones son un poco duros pero perfectos
Pues vaya. Poner uno RGB no creo que fuese tan caro. :/
GSeliaX
09/09/14, 14:40:10
Por ahora lo unico que no me está gustando (teniendo en cuenta el precio) es que no lo noto muy ergonomico, se me ha resbalado un par de veces de la mano.
Pues ami me parce perfecto tío.
Pues ami me parce perfecto tío.
Que tal la batería, aunque sea pronto para hacer análisis..
John_Ericks
09/09/14, 15:32:14
¡Fotos! ¡Fotos! ¡Fotos! ¡Queremos fotos!
Jajajajajajaja. :platano:
lo de ergonomico, a mi el 2013 se me resbalaba cosa mala, con la funda arreglao.
zupercocos
09/09/14, 15:59:06
Pero entonces donde compras el cargador? Porque que yo sepa no lo venden por separado, no?
Le valdría el cargador de un xperia p por ejemplo?
Pero entonces donde compras el cargador? Porque que yo sepa no lo venden por separado, no?
Le vale cualquiera, ya que el voltaje de entrada es el mismo para todos los móviles. Otra cosa es el amperaje que de el cargador, que influiría en la rapidez de carga.
D.Loro5
09/09/14, 17:03:14
Vale cualquier cargador. Yo con el modelo de 2013 uso el de un Galaxy Mini y sin problema.
zupercocos
09/09/14, 17:13:19
Una pregunta, la entrada del usb en el móvil es standard? Lo pregunto porque compre un cable muy corto para conectarlo al ordenador del trabajo y que no hubiese un cable tan largo sobre la mesa y tuve que buscar uno específico para mi móvil xperia p.
Se que hay cables con salida usb pero la conexión con el móvil difiere según la marca y no me gustaría equivocarme comprando un cable corto que no valiese.
Gracias!!
Una pregunta, la entrada del usb en el móvil es standard? Lo pregunto porque compre un cable muy corto para conectarlo al ordenador del trabajo y que no hubiese un cable tan largo sobre la mesa y tuve que buscar uno específico para mi móvil xperia p.
Se que hay cables con salida usb pero la conexión con el móvil difiere según la marca y no me gustaría equivocarme comprando un cable corto que no valiese.
Gracias!!
Sí, la entrada es MicroUSB, así que te vale ese cable.
dany_bdk
10/09/14, 19:38:51
Con que sea de 5V de salida y 1miliamperios va bien, o de 0,5 miliamperios tambien pero carga mas lento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.