Ver la Versión Completa : Anclaje red zona wifi me come 2 gb datos
perfecto24
09/09/14, 12:59:44
Pues eso,
Tengo pepephone y mi nexus 5 en 4.4.4 kit kat.
Ayer conecté con el portátil para enviar correos con el outlook 2013 a través de la zona wifi y me comio los 2 gb de datos del tirón.
En el ordena tengo desactivadas las actualizaciones.
Así que me ha tocado pillarme un bono de 2 gb por 14 pounds...
La cosa es que ahora estoy acojonado. Necesito activar la zona wifi para el curro pero me da miedo...
En uso de datos ponía zona wifi consumo 1,9 gb 😯
A alguien más le ha pasado o sabe de que pueda ser?
sanzuca
09/09/14, 13:58:05
Pues eso,
Tengo pepephone y mi nexus 5 en 4.4.4 kit kat.
Ayer conecté con el portátil para enviar correos con el outlook 2013 a través de la zona wifi y me comio los 2 gb de datos del tirón.
En el ordena tengo desactivadas las actualizaciones.
Así que me ha tocado pillarme un bono de 2 gb por 14 pounds...
La cosa es que ahora estoy acojonado. Necesito activar la zona wifi para el curro pero me da miedo...
En uso de datos ponía zona wifi consumo 1,9 gb 😯
A alguien más le ha pasado o sabe de que pueda ser?
Tienes los mensajes en red? Puede ser eso, que te hubieran cargado todos...
jvilchi
09/09/14, 14:32:58
Un ordenador es un devorador de datos, no es solo desconectar las actualizaciones, al abrir los email se bajan todos, las actualizaciones del antivirus, los navegadores también tragan lo suyo con la precarga de páginas, fotos etc... Conectar un ordenador a través del Wi-Fi del móvil tirando de datos, hoy por hoy, con el coste de las tarifas es una locura.
poseidon_evil
09/09/14, 14:48:11
Ps la verdad uso mucho el anclaje WiFi de mi celu con el portátil... Y nunca en la vida me ha comido siquiera 200 mb x dia... Debe ser algún programa de tu PC que te los devora... Debes identificar cual es..
perfecto24
09/09/14, 14:52:17
Tienes los mensajes en red? Puede ser eso, que te hubieran cargado todos...
Efectivamente tengo los mensajes en red. Dado que los veo desde varios ordenadores....
Puede ser eso? Hay alguna forma de que no me descargue todos y cada uno de los mensajes?
Que es eso de los mensajes en red? No me suena
sanzuca
09/09/14, 16:50:02
Efectivamente tengo los mensajes en red. Dado que los veo desde varios ordenadores....
Puede ser eso? Hay alguna forma de que no me descargue todos y cada uno de los mensajes?
En cuentas puedes seleccionar la opción de descargar solo encabezados... Así debería gastar menos... Y hay alguna opción mas en herramientas, pero hay depende del nivel de permisos que tengas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.