PDA

Ver la Versión Completa : ROM [CM11s] [4.4.4 kitkat] [Para Boot Cerrado y Abierto] CyanogenMod11s [R2] para XSP [Nueva versión nuevos cambios]

wolfer22
09/09/14, 10:52:56
(ATENCIÓN: ANTES DE EMPEZAR A INSTALAR LA ROM RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE QUE LEAN EL POST ORIGINAL)

Advertencia: No me hago responsable de cualquier problema que tenga con su teléfono tanto de hardware como de software, haga todo bajo su responsabilidad.

Post XDA: http://forum.xda-developers.com/xperia-sp/development/cyanogenmod11s-r2-universal-t2970965

CyanogenMod11s

http://dash.coolsmartphone.com/wp-content/uploads/2014/04/wpid-947808c670706500b6258710f63feda2_1080.jpg

Requisitos

Si decide unirse a la Comunidad CyanogenMod, debe tener cuidado con cualquier tipo de anulación de la garantía que pueda ocurrir! Incluido con la campaña de sensibilización, es posible que necesite también entender que cualquier parte de este software se distribuye tal cual y no voy a ser responsable si alguna parte de esta ROM afecta sus actividades diarias.
La lista de requisitos son los siguientes:

Tener un Xperia SP (Huashan) [C5302, C5303, C5306].
Cualquier recovery Compatible.
Bootloader Cerrado o Abierto.
Un cerebro trabajador y no perezoso.

Si cumple con los requisitos necesarios, por favor, siga adelante e instale la ROM para su dispositivo!:

Instalación desde Stock u otra ROM para LBL:

Descargar ROM y gapps.
Pasar ROM y Gapps a la sdinterna o externa.
Reiniciar en recovery (CWM, TWRP o PHILZ ) [recomiendo usar PHILZ].
Hacer Backup en sdcard1.
Data/factory reset>Cualquiera de las dos opciones.
wipe cache/dalvik. (Dalvik en advanced)
Instalar Rom y gapps.
Instalar kernel 207 (https://mega.co.nz/#!P5g1zL7D!t2oSJ4cMU6wZvJ5wicKkIASVGHGWbMVuWsqCFC1 aL3o) (gracias a TTMaster).
Reiniciar.

Instalación desde la misma ROM ( Actualizar ):

Descargar ROM.
Pasar ROM a la sdinterna o externa.
Reiniciar en recovery (CWM, TWRP o PHILZ )[recomiendo usar PHILZ].
Hacer Backup en sdcard1.
Instalar Rom.
Podéis instalar de nuevo el kernel correspondiente dependiendo del caso, si eres LBL o UBL ( Opcional ).
Reiniciar.

Instalación desde Stock u otra ROM para UBL:

Descargar ROM y gapps .
Pasar ROM y Gapps a la sdinterna o externa.
Reiniciar en recovery (CWM, TWRP o PHILZ ) [recomiendo usar PHILZ].
Hacer Backup en sdcard1.
Data/factory reset>instalar nueva rom.
wipe cache/dalvik. (Dalvik en advanced)
Instalar Rom y gapps.
Instalar Williams Kernel v8 (http://www.mediafire.com/download/g2br1zb3fo9nmg0/sony_williams_kernel_v8.zip)(solo en UBL).
Reiniciar.

(ADVERTENCIA: si os salta una actualización después de instalar la ROM no actualicéis, no tiene que ver con la ROM es una versión de soporte oficial y probablemente si sois LBL os brickee el móvil, solo sirve para UBL)

Errores
R2_Build20

************************************************** *

Cierre inesperado de la cámara.
El modo pantalla completa no funciona en la pantalla de bloqueo.
Más errores desconocidos.

Registro de cambios

Delta OTA Update ( Próximo Martes)

Modo pantalla completo también en la pantalla de bloqueo.
Mejoras en procesos internos
Mejora de la conexión Wi-Fi y redes móviles.
Mejoras de sonido.
PurePerformances X Modifications
Uso del navegador aerodinámico (quizá quiera decir que será más rápido XDD).
Reducir el Riesgo de que la cámara se cierre dando FC.

R2_Build20 (Build #1 tras la fusión a una sola ROM)

Corregidos errores de pantalla táctil.
Mejorada la reproducción de vídeo.
Añadido Múltiples nuevos Gobernadores de acuerdo a la ROM de MrSteve.
Añadido soporte para Bootloader-Cerrado de acuerdo con los métodos de instalación de Bootloader cerrado de Bagyusz (Hijack script).
Mejora de la duración de la batería al reducir procesos en segundo plano.
Añadido pequeñas mejoras implementadas a través de las Fuentes de Google (4.4.4 y 5.0).
Añadidas pequeñas mejoras de seguridad de acuerdo a Android Lollipop (5.0).
Eliminadas intervenciones innecesarias en el proceso de arranque.
Ajuste del Kernel para mejorar el rendimiento general.
Incluida actualización de front-end y back-end de aplicaciones de acuerdo a las últimas fuentes CM11s (44s y más)
Incluye optimizaciones y ajustes de Cyanogenmod 11s Revisión 1 (Las de CM11s original)
Permiso-Experimental ART para ejecutar cuando se especifique con menor posibilidad de errores.

Compatibilidad de la ROM

La ROM en sí ha sido empaquetada para proporcionar la mejor experiencia posible, pero si desea personalizar aún más, entonces compruebe esta lista de compatibilidad para ver si ciertos mods y kernels no funcionan con la ROM.
Lista de incompatibilidad:

William's Kernel v4.1 (BootLoop)

Descargas
R2_Build20: BasketBuild (https://s.basketbuild.com/filedl/devs?dev=furrydaus&dl=furrydaus/CM11s/CM11s_R2_B20.zip#) - MEGA (https://mega.co.nz/#!B9ImmZCQ!mRAv9EC2W4Rq-BPwBf05tzenl_D4h1kjxLr-N93L4eY)

Gapps Recomendadas: http://forum.xda-developers.com/paranoid-android/general/5-1-x-5-0-x-4-4-x-pa-gapps-mirror-t3069879 (Mini modular o Micro modular)

Todos los créditos para Furrydaus, Levered, MrSteve555, Bagyusz, Nexus_Prime, DooMLorD, Pec0ra, etc | Y TTMaster por el Kernel para LBL

ferri555
09/09/14, 12:35:38
Se supone que esta ROM esta basada en la CM11 LBL de MrSteve555 no? Entonces se puede instalar como una update (solo flashear) o hay que flashear como si fuera una nueva ROM?

wolfer22
09/09/14, 12:46:42
Se supone que esta ROM esta basada en la CM11 LBL de MrSteve555 no? Entonces se puede instalar como una update (solo flashear) o hay que flashear como si fuera una nueva ROM?

Solo la versión de LBL esta basada en la CM de MrSteve555.
Cambian muchas aplicaciones del sistema y si haces solo wipe cache/dalvik probablemente tengas problemas con algunas aplicaciones y algún que otro FC.
Cambia el launcher, la cámara, la galería de CM viene preinstalada, el lockscreen, file manager pre instalado(imagino que en la CM11 de MrSteve555 tambien ).

Tambien hay alguna opción nueva o eso creo,¿podrías confirmarme si en CM11 de MrSteve555 se encuentra la opción "mostrar cinta" en Ajustes>Área de notificaciones?

ferri555
09/09/14, 15:44:37
Solo la versión de LBL esta basada en la CM de MrSteve555.
Cambian muchas aplicaciones del sistema y si haces solo wipe cache/dalvik probablemente tengas problemas con algunas aplicaciones y algún que otro FC.
Cambia el launcher, la cámara, la galería de CM viene preinstalada, el lockscreen, file manager pre instalado(imagino que en la CM11 de MrSteve555 tambien ).

Tambien hay alguna opción nueva o eso creo,¿podrías confirmarme si en CM11 de MrSteve555 se encuentra la opción "mostrar cinta" en Ajustes>Área de notificaciones?
Si, si sale lo de mostrar Cinta. Igualmente habrá que probarla

mpiero
09/09/14, 17:43:16
Tiene buena pinta.
Sabeis si se pueden personalizar las acciones (doble pulsacion o pulsación larga o ambas) de los botones del navbar?

wolfer22
09/09/14, 18:33:36
Tiene buena pinta.
Sabeis si se pueden personalizar las acciones (doble pulsacion o pulsación larga o ambas) de los botones del navbar?
¿Te refieres a esto? Lo de mantener pulsado home.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/09/30ddf2021ec40bea51717a2b2f41873c.jpg

mpiero
09/09/14, 19:49:06
Gracias por contestar, no me refiero a algo tipo slimkat, es decir cada botón del navbar (atras, home, recientes, menu), poder asignarle una acción de pulsación larga, o doble pulsación. Lógicamente mi pregunta es si se puede hacer de serie en la rom, ya se que se puede hacer con gravity box u otros módulos de xposed, pero a mi me encantan las roms en los cuales no hay que usar apenas xposed (greenify y nada mas). :cry:Snif, Snif, como echo de menos la slimkat.

wolfer22
09/09/14, 20:01:51
Gracias por contestar, no me refiero a algo tipo slimkat, es decir cada botón del navbar (atras, home, recientes, menu), poder asignarle una acción de pulsación larga, o doble pulsación. Lógicamente mi pregunta es si se puede hacer de serie en la rom, ya se que se puede hacer con gravity box u otros módulos de xposed, pero a mi me encantan las roms en los cuales no hay que usar apenas xposed (greenify y nada mas). :cry:Snif, Snif, como echo de menos la slimkat.
En cyanogenmod no se puede personalizar el navbar mas que el botón home. En cuanto a personalización las Rom de slim al igual que pac son mas personalizables que las CM.

Kraksiplus
09/09/14, 22:33:47
me gustaria preguntar si que con esta rom se puede enfocar con el boton de camara ya que en serio no me gusta enfocar pulsando la pantalla, para algo esta el boton :P

wolfer22
09/09/14, 22:47:24
me gustaria preguntar si que con esta rom se puede enfocar con el boton de camara ya que en serio no me gusta enfocar pulsando la pantalla, para algo esta el boton :P
Si, la cámara de la ROM tiene enfoque automático.
Si no esta activada por defecto puedes activarla en los ajustes de la camara.

antoniocamon
10/09/14, 11:09:23
Que diferencias tienen las dos versiones de bootloader desbloqueado ubl ?

wolfer22
10/09/14, 14:22:35
Que diferencias tienen las dos versiones de bootloader desbloqueado ubl ?

Merlion tiene mas bugs pero mas características y Marina Bay tiene todas las revisiones, correciones y la última CyanogenMod nigthly .

Azuldel95
10/09/14, 22:32:04
Ahora que sabemos que no habrá KK en el xperia sp, me recomiendas Desbloquear el BL? asi instalar estas roms, tengo la stock 205, o sera lo mismo instalarlas con el BL bloqueado? saludos desde Chile :D:platano:

ferri555
10/09/14, 22:52:14
Se supone que esta tiene mejor rendimiento que la CM11 LBL o son iguales?

wolfer22
11/09/14, 08:21:59
Ahora que sabemos que no habrá KK en el xperia sp, me recomiendas Desbloquear el BL? asi instalar estas roms, tengo la stock 205, o sera lo mismo instalarlas con el BL bloqueado? saludos desde Chile :D:platano:

En cuanto al proceso de desbloquear el bootloader es un proceso que requiere una gran paciencia, tiene aspectos buenos y malos (como la perdida de la gratina del móvil si hay algún incidente en el proceso de instalación de alguna rom) pero tambien te permite probar muchas de las roms para botloader abierto que podemos encontrar tanto en esta comunidad como en XDA, pero es decisión de cada uno tomar ese camino.

Yo en lo que a mi respecta tengo un xp con LBL y me planteado en numerosas ocasiones abrir el botloader, pero en mi condición tengo que mandar el móvil a sony y no tengo algún repuesto para usar en esas semanas y asi que esperare asta tener otro SP puesto que quiero tener uno con LBL y otro con UBL.

wolfer22
11/09/14, 08:24:21
Se supone que esta tiene mejor rendimiento que la CM11 LBL o son iguales?

la ultima CM 11 para LBL tiene cierto bugs de cierres inesperados del systemui que la cm 11s no tiene aunque en cuanto a rendimiento son parecidas y la diferencia es mínima.

Jaime26
11/09/14, 13:43:30
Instalada, ya comentaré impresiones cuando lleve un tiempo de uso :ok:

wolfer22
11/09/14, 15:38:13
Ya hay una nueva versión la V6 (solo para UBL) que se llama "sengkang" pero no la subiré hasta que sepa mas sobre ella.

wolfer22
12/09/14, 09:52:50
Estas son las características de la nueva versión de UBL "Sengkang V6"

Mejor uso de la batería
Corregido cierre del SystemUI.apl al desbloquear el dispositivo
Corregido crash de CameraNext.apk al tocar la pantalla durante grabación de vídeo
Mayores ajustes build.prop
Nuevos ajustes init.d
Mejor destion de RAM
Mejorada pantalla Trebuchet Home.
Integración PurePerformancesX
Mejor calidad de sonido
Mejora de Calidad Soporte para reproducción
Mejora de la velocidad de red
Mejora de la red
Mejorada navegación
Quick Boot Mode Revival

Nota: Todavia no se si esta vesion se puede instalar encima de Merlion o Marina Bay haciendo solo wipe cahce/dalvik.

xRruiz
12/09/14, 15:26:15
Una preguntilla, la opción de LBL es para cualquier SP no? ¿Alguien la ha probado?

wolfer22
12/09/14, 15:34:00
Una preguntilla, la opción de LBL es para cualquier SP no? ¿Alguien la ha probado?

Si, sirve tanto para C5302, C5303 como C5306

wolfer22
12/09/14, 15:38:47
Estoy subiendo un nuevo enlace para la version LBL puesto que el desaroyador a subido nuevamente las roms, pero no se si tendra algo nuevo

xRruiz
12/09/14, 15:43:09
Estoy subiendo un nuevo enlace para la version LBL puesto que el desaroyador a subido nuevamente las roms, pero no se si tendra algo nuevo

Esperare y las probaré pues... si sigo los pasos no hay forma de que le haga brick ni nada no? Lo digo porque como seria el primero en probarlo...

Por cierto, cuando esten subidos comentalo please :D

wolfer22
12/09/14, 15:51:40
Esperare y las probaré pues... si sigo los pasos no hay forma de que le haga brick ni nada no? Lo digo porque como seria el primero en probarlo...

Yo la he probado y actualmente es la rom que uso todos los días.
como vine de otra rom hice los pasos que menciono en el post y no tuve problema alguno.

este es el nuevo ennlace pero prueba el del op
http://d-h.st/DL3 (una vez yo pruebe si este va bien te diré que tal)

xRruiz
12/09/14, 15:58:17
como vine de otra rom hice los pasos que menciono en el post y no tuve problema alguno.

Vale muchisimas gracias por la ayuda :D Cuando la pruebes ve diciendo que tal.

wolfer22
12/09/14, 16:52:51

He probado y sin ningún problema, es el mismo archivo que el del op.
por ahora me queda probar el OTA update para saber si funciona con LBL y entonces la posteare.

xRruiz
12/09/14, 17:28:15
He probado y sin ningún problema, es el mismo archivo que el del op.
por ahora me queda probar el OTA update para saber si funciona con LBL y entonces la posteare.

Ok, entonces me voy bajando el archivo que tienes en el post principal (The Duxton LBL) para instalarmelo. ¿Solo tengo que seguir los pasos del post principal no? ¿También meter las Gapps recomendadas?

Edito: Podrias decirme si estas son las gapps? https://s.basketbuild.com/filedl/devs?dev=TKruzze&dl=TKruzze/Android%204.4.4%20GApps/Addon%20Modules/pa_chrome-module-4.4.x-20140906-signed.zip

wolfer22
12/09/14, 19:43:45
Ok, entonces me voy bajando el archivo que tienes en el post principal (The Duxton LBL) para instalarmelo. ¿Solo tengo que seguir los pasos del post principal no? ¿También meter las Gapps recomendadas?

Edito: Podrias decirme si estas son las gapps? https://s.basketbuild.com/filedl/devs?dev=TKruzze&dl=TKruzze/Android%204.4.4%20GApps/Addon%20Modules/pa_chrome-module-4.4.x-20140906-signed.zip
No ese solo es un añadido, estas son las gapps mínimas. Tienen Google+*|*Google Calendar*|*Google Now Launcher*|*Google Play services*|*Google Search*|*Google Text-to-Speech*|*Gmail*|*Hangouts*|*Maps*|Street View on Google Maps*|*YouTube

Aqui las gapps : https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712465160

Nota: disculpas por el anterior enlace erroneo edite desde tapatal y no iva muy bien.
Nota 2: Ya he probado el OTA update en LBL y funciona perfectamente.

xRruiz
12/09/14, 21:23:13
No ese solo es un añadido, estas son las gapps mínimas. Tienen Google+*|*Google Calendar*|*Google Now Launcher*|*Google Play services*|*Google Search*|*Google Text-to-Speech*|*Gmail*|*Hangouts*|*Maps*|Street View on Google Maps*|*YouTube

Aqui las gapps : https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712465160

Nota: disculpas por el anterior enlace erroneo edite desde tapatal y no iva muy bien.
Nota 2: Ya he probado el OTA update en LBL y funciona perfectamente.

Pues muchas gracias, voy a instalarla ahora mismo :D

wolfer22
13/09/14, 11:38:04
Nuevos enlaces de la version 6 y actualizaciones de OTA subidas.
El ota sirve tanto para UBL como para LBL pero tengo que hacer una pruebas mas con el LBL.

xeristar
13/09/14, 19:04:09
Hola a todos tengo una consulta, y es que e instalado cyanogenmod 11 en mi sp con lbl y me va perfecto salvo unos peguillos pero en rapidez , consumo de batería y otras cosas es perfecto, a lo que voy lo que e visto es que el sonido es mas bajo que antes, quisiera saber si hay alguna app que aumente el sonido o si tengo que configurar algún ajuste y otra cosa que he visto es la cámara la calidad es un poco menor que antes pero no me importa solo querría alguna solución para el sonido GRACIAS .

:D

wolfer22
14/09/14, 11:35:31
Hola a todos tengo una consulta, y es que e instalado cyanogenmod 11 en mi sp con lbl y me va perfecto salvo unos peguillos pero en rapidez , consumo de batería y otras cosas es perfecto, a lo que voy lo que e visto es que el sonido es mas bajo que antes, quisiera saber si hay alguna app que aumente el sonido o si tengo que configurar algún ajuste y otra cosa que he visto es la cámara la calidad es un poco menor que antes pero no me importa solo querría alguna solución para el sonido GRACIAS .

:D
Puedes utilizar fauxsound o viper4android. Yo puse viper4android y lo convertí en aplicación del sistema para no tener problemas. Noto mas diferencia ahora.

xeristar
14/09/14, 23:52:41
Gracias wolfer22

jorgesedavi
16/09/14, 13:20:41
Estoy usando esta rom en LBL y va genial, me encanta. La recomiendo 100%.

elnar
19/09/14, 17:16:41
Hola a todos, estoy tratando de instalar es Rom y siempre me da error (Status 0), bien es cierto que la trato de instalar en un Xperia S, pero entiendo que en principio no hay grandes diferencias entre el S y el SP como para que no me deje instalarla.

Si alguien me ayuda, gracias anticipadas
Saludos
Elnar

jorgesedavi
19/09/14, 20:27:23
Uuu lo tienes complicado, hay bastante diferencia entre los procesadores del XS y del XSP. Utilizan nucleos distintos. Por no hablar de que a no ser que seas ULB y le hayas puesto un kernel compatible con cm11 4.4 te será imposible en LBL al usar como kernel stock uno pensado para 4.1. En resumen, en LBL olvidate, en ULB tal vez puedas hacer algo si encuentras un kernel para el S compatible con cm11 (los debe haber). Saludos.

elnar
19/09/14, 22:29:36
Uuu lo tienes complicado, hay bastante diferencia entre los procesadores del XS y del XSP. Utilizan nucleos distintos. Por no hablar de que a no ser que seas ULB y le hayas puesto un kernel compatible con cm11 4.4 te será imposible en LBL al usar como kernel stock uno pensado para 4.1. En resumen, en LBL olvidate, en ULB tal vez puedas hacer algo si encuentras un kernel para el S compatible con cm11 (los debe haber). Saludos.

Hola gracias. Si tengo el Bootlader desbloqueado, buscaré el kernel que me indicas. Ya que parece que dominas el tema, permiteme una pregunta, esta rom no lleva radio fm, como todas las rom de Cyanogen imagino, por lo que la pregunta es si sabes si funcionará Spirit FM.

Saludos

chaka_
19/09/14, 22:42:39
cuanto dura la bateria mas o menos y cuanto timepo de pantalla

wolfer22
21/09/14, 11:55:21
Hola gracias. Si tengo el Bootlader desbloqueado, buscaré el kernel que me indicas. Ya que parece que dominas el tema, permiteme una pregunta, esta rom no lleva radio fm, como todas las rom de Cyanogen imagino, por lo que la pregunta es si sabes si funcionará Spirit FM.

Saludos

En un principio Spirit FM funciona en versiones stock y aunque no la he probado en esta ROM la probé en Paranoid y no funcionaba. También cabe decir que la app no soporta el xsp pero si el xs.

También quiero hacer mención de que hay ciertas parte que impiden que puedas instalar esta Rom en tu xs. Esta CM11s esta hecha para xsp y hay ciertos documentos en el zip en el que hay que especificar eso "update-scrip" y "build.prop" para poder instalar en tu xs la rom hay que cambiar algunas lineas en esos archivos y eso es trabajo de un desarrollador, solo podrás instalarla si alguno porta esta rom a tu xs.

wolfer22
21/09/14, 17:26:21
cuanto dura la bateria mas o menos y cuanto timepo de pantalla
Con el móvil bloqueado sin datos ni WiFi apenas consume algo de batería, el consumo con mínimo de brillo es aceptable. Con 17h de batería puedo estar con 67% perfectamente.

dario.jj
21/09/14, 21:49:21
Voy a descargarla y me la instalare seguramente mañana ya os contare

alex1912
22/09/14, 14:46:24
Hola! estoy probando esta ROM pero creo que algo no va bien...tengo un consumo de batería excesivo ¿Qué opináis?

Por favor, sí me podéis dar consejos o como solucionar los problemas!! no me dura nada, se lo chupa todo enseguida

Gracias de antemano!!

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3986592d68&view=fimg&th=1489d62513308e7d&attid=0.1&disp=inline&realattid=1479949400306352128-local0&safe=1&attbid=ANGjdJ8EfBSjXRqiVRiilG5np3e6fNxdRO0xjDIfvK5 u_9AqL3TzaTbxZuA-S2g6byge8bHz1ZZbVGQMfiVin69xl0wnAiHLhZf86qCc7lFJ5N AA5fVa6FVgZcfVSiY&ats=1411389754857&rm=1489d62513308e7d&zw&sz=w1342-h523
https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3986592d68&view=fimg&th=1489d62513308e7d&attid=0.4&disp=inline&realattid=1479949400306352128-local3&safe=1&attbid=ANGjdJ9sdeUcd00PPcEafvVDHosGp4AHWleYLCeVnQO afUwJBbmbCYFHFxqrl4j8ST9eLNLlWJ2mZRzlInSoQqFjEQvgS wVpoWfPR55Xg2QEtKAMc7LmTG7bHfgePH8&ats=1411389754858&rm=1489d62513308e7d&zw&sz=w1342-h523
https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3986592d68&view=fimg&th=1489d62513308e7d&attid=0.3&disp=inline&realattid=1479949400306352128-local2&safe=1&attbid=ANGjdJ_16vzMlTNWcpGX1q1p8HH3b9sh4Z8sHpz3pl1 OoOLm-RilREHOu_XNGiWxAtqU0duD8k1vUkbGfWfiSCki8scmWoQYqpJ ybN8aJVr2MZGvS29zCpnR93nJFRU&ats=1411389754858&rm=1489d62513308e7d&zw&sz=w1342-h523
https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3986592d68&view=fimg&th=1489d62513308e7d&attid=0.2&disp=inline&realattid=1479949400306352128-local1&safe=1&attbid=ANGjdJ9scTi3CaMVhvNqPTL5cAqbH7RyJ6Or39DPW12 WmIrsNDVzFa8buAwJZKoMa5igE4dg_Cw5YNlmnJAxU929y3LBB idHWvZ1i0cErQobLuGxV8n-ePWnPboiiuE&ats=1411389754858&rm=1489d62513308e7d&zw&sz=w1342-h523

juliomb179
22/09/14, 14:51:53
Pruebe cambiando los patrones de la CPU (Ajustes --> Rendimiento --> Procesador), a mi inicialmente me sucedía lo mismo, probé, y me quede con Interactive

alex1912
22/09/14, 14:56:09
Pruebe cambiando los patrones de la CPU (Ajustes --> Rendimiento --> Procesador), a mi inicialmente me sucedía lo mismo, probé, y me quede con Interactive

Probaré a ponerlo a onedemand a ver...gracias!

alex1912
22/09/14, 14:59:55
por sí he hecho algo mal, lo instalé así:

primero lo wipes
instalé ROM
instalé GAAPS
instalé OTA update (vía recovery)
instalé Kernel 207

wolfer22
22/09/14, 15:19:04
por sí he hecho algo mal, lo instalé así:

primero lo wipes
instalé ROM
instalé GAAPS
instalé OTA update (vía recovery)
instalé Kernel 207
Ese es el procedimiento a seguir.
Sigiendo esos pasos no tendría que haber problema alguno con la ROM.

wolfer22
22/09/14, 15:24:44
Hola! estoy probando esta ROM pero creo que algo no va bien...tengo un consumo de batería excesivo ¿Qué opináis?

Por favor, sí me podéis dar consejos o como solucionar los problemas!! no me dura nada, se lo chupa todo enseguida

Gracias de antemano!!

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3986592d68&view=fimg&th=1489d62513308e7d&attid=0.1&disp=inline&realattid=1479949400306352128-local0&safe=1&attbid=ANGjdJ8EfBSjXRqiVRiilG5np3e6fNxdRO0xjDIfvK5 u_9AqL3TzaTbxZuA-S2g6byge8bHz1ZZbVGQMfiVin69xl0wnAiHLhZf86qCc7lFJ5N AA5fVa6FVgZcfVSiY&ats=1411389754857&rm=1489d62513308e7d&zw&sz=w1342-h523
https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3986592d68&view=fimg&th=1489d62513308e7d&attid=0.4&disp=inline&realattid=1479949400306352128-local3&safe=1&attbid=ANGjdJ9sdeUcd00PPcEafvVDHosGp4AHWleYLCeVnQO afUwJBbmbCYFHFxqrl4j8ST9eLNLlWJ2mZRzlInSoQqFjEQvgS wVpoWfPR55Xg2QEtKAMc7LmTG7bHfgePH8&ats=1411389754858&rm=1489d62513308e7d&zw&sz=w1342-h523
https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3986592d68&view=fimg&th=1489d62513308e7d&attid=0.3&disp=inline&realattid=1479949400306352128-local2&safe=1&attbid=ANGjdJ_16vzMlTNWcpGX1q1p8HH3b9sh4Z8sHpz3pl1 OoOLm-RilREHOu_XNGiWxAtqU0duD8k1vUkbGfWfiSCki8scmWoQYqpJ ybN8aJVr2MZGvS29zCpnR93nJFRU&ats=1411389754858&rm=1489d62513308e7d&zw&sz=w1342-h523
https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3986592d68&view=fimg&th=1489d62513308e7d&attid=0.2&disp=inline&realattid=1479949400306352128-local1&safe=1&attbid=ANGjdJ9scTi3CaMVhvNqPTL5cAqbH7RyJ6Or39DPW12 WmIrsNDVzFa8buAwJZKoMa5igE4dg_Cw5YNlmnJAxU929y3LBB idHWvZ1i0cErQobLuGxV8n-ePWnPboiiuE&ats=1411389754858&rm=1489d62513308e7d&zw&sz=w1342-h523
El consumo de la batería también depende mucho del uso que le des, si tienes el brillo muy alto y si tienes todo el rato el WiFi y los datos conectados no te va a durar ni tres asaltos. Eso si los primeros momentos la pantalla consumirá bastante pero se reduce el consumo muchísimo.
Cambiando el governator de ondemand a interactibe como a dicho juliomb179 reduces cierto consumo, ondemand suele utilizar muchos recursos y es por eso que consume mucho.

dario.jj
22/09/14, 15:29:57
La ota que es para corregir fallos? Vale tambien para lbl no?

wolfer22
22/09/14, 15:34:15
La ota que es para corregir fallos? Vale tambien para lbl no?

El OTA trae las actualizaciones mas reciente (de cuando salio) de cyanogenmod nigthly, sirve para UBL y para LBL. Se instala despues de las gapps si estas instalando todo de nuevo. Si tienes la rom instalada y solo quieres el OTA instala por recovery, en este 2º caso no aria falta wipes puesto que no trae cambios muy especiales.

Nota: Haz siempre backup, por si las moscas:ok:

dario.jj
22/09/14, 15:43:01
Ya tengo uno hecho. Me descargo la ota y a flashear

dario.jj
22/09/14, 15:48:50
Una pregunta la ota son solo ~5. Megas? Me parece muy poco

wolfer22
22/09/14, 15:57:35
Una pregunta la ota son solo ~5. Megas? Me parece muy poco

Es solo un update por eso ocupa tan poco.

alex1912
22/09/14, 16:14:45
El consumo de la batería también depende mucho del uso que le des, si tienes el brillo muy alto y si tienes todo el rato el WiFi y los datos conectados no te va a durar ni tres asaltos. Eso si los primeros momentos la pantalla consumirá bastante pero se reduce el consumo muchísimo.
Cambiando el governator de ondemand a interactibe como a dicho juliomb179 reduces cierto consumo, ondemand suele utilizar muchos recursos y es por eso que consume mucho.

Muchas gracias Wolfer!!, lo dejaré en Interactive y probaré unos días... ¿puede ser que el servicio de ubicación en modo ahorro de batería no ahorre mucho? El brillo lo tengo al máximo en modo automático (pantalla casi oscura de normal)

dario.jj
22/09/14, 17:06:46
Lo acabo de instalar y de momento todo perfecto aunque a veces me da un lag pequeño durante un instante. Supongo que sera por que la acabo de instalar. No le veo fallos de momento. Me encanta!!!!!

dario.jj
22/09/14, 18:36:56
Por cierto tiene soporte para temas no? Y desde donde los descargo? Hay algún hilo?

wolfer22
22/09/14, 19:22:22
Por cierto tiene soporte para temas no? Y desde donde los descargo? Hay algún hilo?

todas las versiones de cyanogenmod tienen soporte para temas puedes encontrar algunos temas gratuitos desde la aplicación "Catalogo de temas CM (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cyngn.theme.store&hl=es)".
También puedes encontrar temas compatibles en -->XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2522538)<--.
Aqui algunos con estilo Andrid L
(Herathon) http://forum.xda-developers.com/nexus-4/themes-apps/theme-herathon-t2800921
(IdeaL Theme) http://forum.xda-developers.com/android/themes/theme-ideal-theme-t2865833

También puedes encontrar temas compatibles en la Play Store (https://play.google.com/store/search?q=CM%20Themes&c=apps&hl=es)

jorgesedavi
22/09/14, 21:05:00
Me ha saltado la actualización OTA a la nueva nightly de CM11. Estoy usando esta CM11s en LBL. Entiendo que no debo actualizar puesto que es la versión de cm11 normal y para UBL, por lo que se me brickearia. Es asi o se puede sin problema?

dario.jj
22/09/14, 21:24:24
A mi también me ha saltado y estoy igual que tu. No he actualizado por si acaso

dario.jj
22/09/14, 21:25:03
Y gracias wolfer por la informacion

wolfer22
22/09/14, 21:32:36
A mi también me ha saltado y estoy igual que tu. No he actualizado por si acaso

Y gracias wolfer por la informacion

Esa actualización OTA que os salta es la version oficial de CyanogenMod que al tener soporte oficial para XSP y estar en una ROM CyanogenMod nos salta, pero que no os confunda esa version oficial no es para los que tienen el bootloader cerrado(LBL), solo sirve para los que tienen el bootloader abierto (UBL).

También gracias por daros cuenta yo como tenia desactivado los datos y no estaba con wifi OTA no me habia saltado.

alex1912
23/09/14, 14:10:56
¿cómo puedo escuchar la radio en esta rom? No encuentro la aplicación...sí puede ser por fm, porque por internet se me comen los datos enseguida

juliomb179
23/09/14, 14:53:26
¿cómo puedo escuchar la radio en esta rom? No encuentro la aplicación...sí puede ser por fm, porque por internet se me comen los datos enseguida

Spirit FM, es la solucion.

Aunque es muy basica, y la interfaz poco intuitiva, cumple su cometido

dario.jj
23/09/14, 14:53:45
Spirit fm

dario.jj
23/09/14, 14:54:41
No se si funcionara por que no la he probado pero debería. En xda estará y por aquí supongo que tambien

dario.jj
23/09/14, 14:56:28
Por cierto alguien ha probado ART en esta ROM?

wolfer22
23/09/14, 15:27:51
Por cierto alguien ha probado ART en esta ROM?
Me he puesto a probar hoy ART y va bastante bien.

dario.jj
23/09/14, 15:39:58
Vale ya lo probare

dario.jj
23/09/14, 16:24:10
Se nota mejora o mas fluidez?

wolfer22
23/09/14, 17:04:24
Se nota mejora o mas fluidez?
Noto mas fluidez.

wolfer22
23/09/14, 17:07:12
He encontrado una versión de Spirit FM que funciona.
Aquí tenéis.

https://mega.co.nz/#!x9Y3zIrQ!2tbwssHYWj81lST5t9EQsX-uNcpkRJRaQgL6LDtmZ_o

dario.jj
23/09/14, 17:42:29
Le he puesto ART y de momento lo noto mas fluido

wolfer22
25/09/14, 15:30:12
¿Alguien puede probar si funciona el Bluetooth? Estoy teniendo problemas para activarlo.

dario.jj
25/09/14, 15:35:33
A mi se me activa bien. Y todo normal. Pero no he probado a enviar cosas

wolfer22
25/09/14, 15:47:48
A mi se me activa bien. Y todo normal. Pero no he probado a enviar cosas
Gracias por responder:ok:.
Creo saber por que me pasa, lo malo es que tengo que instalar la ROM de cero.

chombo85
25/09/14, 15:48:35
He probado el blutetooth sin problemas en un altavoz inalámbrico y también funciona sin problemas el NFC.

dario.jj
25/09/14, 16:51:39
Por cierto las actualizaciones de la versión para ubl son cada poco tiempo para lbl supongo que tardara mas pero el cocinero ira actualizando la versión de lbl no?

wolfer22
25/09/14, 19:32:18
Por cierto las actualizaciones de la versión para ubl son cada poco tiempo para lbl supongo que tardara mas pero el cocinero ira actualizando la versión de lbl no?
El motivo por el que hay tantas actualizaciones para la versión de UBL es que tenían que arreglar algunos problemas. Está previsto que para finales de este mes haya una nueva actualización para LBL.

dario.jj
25/09/14, 20:09:39
Vale. Una cosa, el dsp mánager me va perfecto con spotify y suena de lujo pero cuando lo uso con apollo suena muy distorsionado... Alguien sabe a que se debe? Y lo siento por tantas preguntas jajajaja

wolfer22
25/09/14, 21:22:12
Vale. Una cosa, el dsp mánager me va perfecto con spotify y suena de lujo pero cuando lo uso con apollo suena muy distorsionado... Alguien sabe a que se debe? Y lo siento por tantas preguntas jajajaja

Prueba con esta configuración y dime si va mejor.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/25/6a6bf034ac722098cc4c3caff6097259.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/25/344bbe9ea31a607762ea3ee4c0d542a3.jpg

dario.jj
25/09/14, 21:31:07
Luego pruebo gracias

dario.jj
26/09/14, 14:41:04
Lo he probado y sigue sonando distorsionado

wolfer22
26/09/14, 16:13:57
Lo he probado y sigue sonando distorsionado

Siempre puedes probar viper4android a mi me va bien y aparentemente no le noto distorsion.

dario.jj
26/09/14, 16:34:11
Vale gracias

dario.jj
26/09/14, 16:34:47
El viper4android es como el audio FX que viene no?

wolfer22
26/09/14, 16:43:58
El viper4android es como el audio FX que viene no?

El aspecto es el mismo, pero suele tener alguna mejoría con el audio que con el ecualizador de CM de base no tienes.

dario.jj
26/09/14, 16:45:53
Por cierto cual es. Esta en chino??? http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/26/499ec2a08b56e7bebbafdb1a59550cd3.jpg

wolfer22
26/09/14, 17:03:58
Por cierto cual es. Esta en chino??? http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/26/499ec2a08b56e7bebbafdb1a59550cd3.jpg

Las de la play store estan desactualicacas y no esta desarrollada por los mismos que la oficial.
Aqui la oficial (http://d-h.st/OXN).

Instalarla como una aplicacion normal.
Al abrirla saldra un cuadro de dialogo y te pedira permisos root. (dale permisos root y que lo recuerde, 3ª opcion de la lista)
Acepta el cuadro de dialogo.
Saltara un 2º cuadro de dialogo, selecciona la 2ª opcion.
Te pedira reiniciar, reinicias y estara instalado.
Por ultimo selecciona en Ajustes>Sonido>Efectos de Musica "Viper4Abdriod" como predeterminado

Nota: Yo lo tengo como app del sistema, no es obligatorio , solo es opcional.

dario.jj
26/09/14, 20:01:40
Le doy a ajustes sonidos efectos de musica y me lleva al ecualizador no a viper y no hay opción para predeterminarlo pero lo he probado y va muy bien. Funciona

manuel_bitw
26/09/14, 21:03:32
como esta yendo la rom? para poder bajarmela

dario.jj
26/09/14, 21:56:12
Muy bien. La batería normal. Mucha fluidez. No me ha dado problemas de momento excepto lo del ecualizador que solo me pasa a mi. Te recomiendo que te la instales

dario.jj
28/09/14, 21:26:23
He visto un mod para el one plus one para personalizar la pantalla de bloque. No se si se podría usar en esta ROM como los dos móviles llevan CM 11s???

wolfer22
28/09/14, 21:57:29
He visto un mod para el one plus one para personalizar la pantalla de bloque. No se si se podría usar en esta ROM como los dos móviles llevan CM 11s???

¿Es este?
http://forum.xda-developers.com/android/themes/mod-cm11s-lockscreens-colors-t2833648

dario.jj
28/09/14, 22:17:04
http://fandroides.com/personaliza-la-pantalla-de-bloqueo-stock-de-tu-oneplus-one-con-este-mod/ es esto lo que digo.

wolfer22
28/09/14, 22:29:14
No estoy seguro al 100% de si funcionaría, abría que probar.

Nota: He probado alguno y no son compatibles.

dario.jj
28/09/14, 22:40:25
Vale gracias

chombo85
29/09/14, 00:57:05
Hola chicos...

...Cómo os va con esta ROM? me gustaría ir recogiendo experiencias, ahora que han pasado algunos días.

Gracias.

dario.jj
29/09/14, 16:19:13
Tengo un problema con el bluetooth no funciona si envías musica desde apollo pero si envías lo envías desde es file explorer ( pongo ese porque es el que tengo con otros supongo que ira) si que funciona bien

dario.jj
29/09/14, 16:22:17
Hola chicos...

...Cómo os va con esta ROM? me gustaría ir recogiendo experiencias, ahora que han pasado algunos días.

Gracias.
A mi me va muy bien alguna vez me ha salido un poco de lag pero ha sido ni medio segundo y dentro de lo normal. La batería dura lo normal. Igual un poco mas. No tengo FC ni nada parecido... Y no se que mas decirte yo estoy muy contento con la ROM!!!

eR_XeTe
29/09/14, 18:32:50
Vale para bootloader cerrado?

wolfer22
29/09/14, 19:12:47
Vale para bootloader cerrado?
Si y lo pone en la misma descripción del post.
Nota: Cuando decimos LBL nos referimos a bootloader cerrado.

dario.jj
29/09/14, 21:06:21
Hoy de repento se me a apagado y se a quedado con la bootanimation de cyanogen sin pasar de ahí. He tenido que apagar el móvil del botón y reiniciarlo.... Lo comento para que lo sepan aunque ha sido la primera vez y por lo demás va muy bien

wolfer22
29/09/14, 21:44:04
Hoy de repento se me a apagado y se a quedado con la bootanimation de cyanogen sin pasar de ahí. He tenido que apagar el móvil del botón y reiniciarlo.... Lo comento para que lo sepan aunque ha sido la primera vez y por lo demás va muy bien

Gracias por la información, es bueno saberlo. Yo todavía no he tenido ningún problema de ese estilo.
¿Hiciste algo fuera de lo usual con la ROM? Por descartar ideas de que a podido ser.

Nota: Mejor mándame contestación por MP.

gorka4t
29/09/14, 23:15:03
Instalando en estos momentos. Espero no tener ningún problema.

Gracias por el aporte wolfer22

gorka4t
29/09/14, 23:28:30
Instalada y funcionando perfectamente. Dentro de unos dias publicare mis experiencias.

Solo una pregunta. Me aparece una actualización por OTA de Cyanogen, se llama cm-11-20140916-SNAPSHOT, es esta actualización a la que te refieren en el post inicial de que es oficial y puede brickear el movil? O esta se puede instalar? Gracias.

wolfer22
29/09/14, 23:46:34
Instalada y funcionando perfectamente. Dentro de unos dias publicare mis experiencias.

Solo una pregunta. Me aparece una actualización por OTA de Cyanogen, se llama cm-11-20140916-SNAPSHOT, es esta actualización a la que te refieren en el post inicial de que es oficial y puede brickear el movil? O esta se puede instalar? Gracias.

Es la actualización a la que me refiero en el post inicial.

boo_guar70
30/09/14, 20:04:20

te recomiendo, que ya me ha petado el móvil, que esa rom no la descargues, pues muy bonito el OTA, pero es una cyanogen oficial y en bootloader bloqueado te brikea el terminal :ok:
con esto es mejor esperar a que el cocinero haga avances propios, que de momento está en standby, y así ya descarguemos lo nuevo que pueda ir desarrollando X-D

dario.jj
30/09/14, 20:43:18
En teoría iba a sacar otra version a finales de septiembre

wolfer22
30/09/14, 21:50:01
El cocinero de la rom a cambiado barias cosas del post oficial y en estos momentos esta desarrollando una nueva version.
Todavia no tengo la certeza de si la nueva ROM que se espera es para Boot abierto y cerrado o si solo es para Boot abierto, ya os informare.
En cuanto a la rom nueva que se espera hay una cuenta atras para que sepamos cuanto tenemos que esperar. (Contador) (http://free.timeanddate.com/countdown/i4cgn256/n236/cf12/cm0/cu4/ct0/cs1/ca0/cr0/ss0/cac000/cpc000/pcf90/tcfff/fs100/szw320/szh135/tac000/tpc000/mac000/mpc000/iso2014-10-10T00:00:00/bo2/pd2)

chombo85
01/10/14, 05:29:05
Mis impresiones: esta ROM funciona muy bien de momento (con Bootloader cerrado). Llevo con ella más de una semana y estoy encantado. Deseando que vengan actualizaciones.

CLDargor
01/10/14, 07:09:24
hola sigo los pasos pero me da error "status 7" al instalar la rom, ayuda por favor es mi primer cambio de rom, mi equipo es lbl

se briqueo y tuve que aplicar flashboot, le habia echo un backup pero no lo instalaba, igual daba un error, si pudiera alguien guiarme se lo agradeceria mucho

chombo85
01/10/14, 07:40:10
A mi me pasó lo mismo, y fue porque tenía un recovery desactualizado. Como dicen al principio del post, utilicé el Philz

Azuldel95
01/10/14, 09:15:34
:loco: Dentro de todas las roms, esta me parece con una de mejores esteticas (personalmente hablando), tengo el BL cerrado, me recomiendan instalar la rom? o sera mejor a esperar que salga la que deberia salir dentro de estas semanas?
en cuento a abrir el BL pues quiciera saber que se pierde aparte de la garantia..la cual no me importa mucho jajaja xd escuche que se perdia lo de bravia engine, algunas aps, y algo con el led..pro aparte, abrá algo mas?
Saludos a todos ;D!!:loco:

boo_guar70
01/10/14, 10:11:51
En mi caso no es la que mayor rendimiento me ha dado pero se comporta muy bien y he dejado el kernel que incorpora en vez de flashear otro, ya que no lo necesita.
Como punto adicional, la presencia en cierta medida de OnePlus One a título de cámara, por ejemplo, da muy buen resultado, pues es muy completa. Y con las gapps de agosto o septiembre va bien en consumo, ya que hay otras que ocasionan problemas de desfase en algunos que la han probado.
El resto ya es decisión tuya, Azuldel :ok:

wolfer22
01/10/14, 12:10:11
El cocinero de la rom a cambiado barias cosas del post oficial y en estos momentos esta desarrollando una nueva version.
Todavia no tengo la certeza de si la nueva ROM que se espera es para Boot abierto y cerrado o si solo es para Boot abierto, ya os informare.
En cuanto a la rom nueva que se espera hay una cuenta atras para que sepamos cuanto tenemos que esperar. (Contador) (http://free.timeanddate.com/countdown/i4cgn256/n236/cf12/cm0/cu4/ct0/cs1/ca0/cr0/ss0/cac000/cpc000/pcf90/tcfff/fs100/szw320/szh135/tac000/tpc000/mac000/mpc000/iso2014-10-10T00:00:00/bo2/pd2)

Pues bueno, he hablado con el cocinero y me a dicho que esta preparando una versión nueva de Bootloader cerrado pero que no vendrá al mismo tiempo que la nueva versión que se espera que es para bootloader cerrado, abra que esperar algo mas pero creo que merecera la pena

wolfer22
01/10/14, 12:17:53
hola sigo los pasos pero me da error "status 7" al instalar la rom, ayuda por favor es mi primer cambio de rom, mi equipo es lbl

se briqueo y tuve que aplicar flashboot, le habia echo un backup pero no lo instalaba, igual daba un error, si pudiera alguien guiarme se lo agradeceria mucho

Si has seguido los pasos del post espero que hayas utilizado Philz (color morado) como recovery, teóricamente con ese recobery no tendría que haber problemas, el que mas probabilidad de que de error 7 es CWM.
¿Que versión de base tiene JB 4.1.2 o 4.3 .205 .207 ...? ¿Que recovery, trilpe con CWM,TWRP y PHILZ o CWM solo?

Nota : Si lo prefieres manda MP sino se libre de comentarlo en el post y así podrán leerlo los que tengan un problema similar.

CLDargor
01/10/14, 14:10:43
Si has seguido los pasos del post espero que hayas utilizado Philz (color morado) como recovery, teóricamente con ese recobery no tendría que haber problemas, el que mas probabilidad de que de error 7.
¿Que versión de base tiene JB 4.1.2 o 4.3 .205 .207 ...? ¿Que recovery, trilpe con CWM,TWRP y PHILZ o CWM solo?

Nota : Si lo prefieres manda MP sino se libre de comentarlo en el post y así podrán leerlo los que tengan un problema similar.

Hola

mira el JB es 4.3 .207 y el recovery es este CWM para Xperia SP 4.3 (.207)

cuando entre al recovery entre de 2 formas en TWRP y CWM, no sabia como entrar a PHILZ (volumen - era para CWM, boton camara para TWRP y ahora descubri que para PHILZ era volumen + :estrellas:)

voy a volver a intentar esta mañana, cualquiera sea el resultado te lo hare saber, gracias

Edit: resulta que el recovery que instale no trae PHILZ, buscare uno que lo traiga

jimmyhc92
01/10/14, 14:45:18
Disculpa la ignorancia pero si instalo la rom con la actualización vía OTA teniendo LBL las actualizaciones sirven para mi móvil o tengo que descargarlas directamente de la web
Tu también subes los link actualizados?

dario.jj
01/10/14, 15:44:25
Solo puedes actualizar la ROM con updates preparadas para lbl. Por ejemplo si instalas la ota que te salta se te brickea el móvil. Aquí irán subiendo las actualizaciones de la ROM tanto para ULB como para LBL

CLDargor
01/10/14, 16:53:49
Bueno, gracias a la correcion que me hizo wolfer22 :aplausos:, pude instalar la rom y ahora tengo mi xperia con kitkat X-D, ahora las preguntas de lo noob que soy...

¿al tener una custom rom, es necesario rootear el telefono? y ¿debo volver a instalar los recovery? :pensando:

ahora a probar la rom... :ok:

dario.jj
01/10/14, 16:56:38
No hace falta rootear otra vez ni instalar otra vez el recovery.

wolfer22
01/10/14, 17:11:10
No hace falta rootear otra vez ni instalar otra vez el recovery
Eso es.

En cuanto al OTA muchos estaréis algo liados, asi que voy a hacer una pequeña aclaracion.
Esta la actualización OTA (La que esta en el post y que esta preparada para instalar en esta custom ROM) y esta la aplicación OTA que es el apartado actualizaciones dentro de la ROM en la cual os saltara una actualización llamada "CM-11-20140916-SNAPSHOT-M10-huashan" eso es un actualización de soporte OFICIAL el cual no tenéis que tocar si teneis LBL.

jimmyhc92
02/10/14, 07:13:20
La estoy probando para LBL y me apareció audioFX se detuvo le di a aceptar y volvió a aparecer tube que forzar el apagado y me va bien por el momento

jimmyhc92
02/10/14, 07:20:41
Por cierto en tipos de Red en ajustes rápidos sale 2g y 2g/3g pero no aparece 3g solo apesar de haberlo puesto en la configuración de datos móviles si alguien sabe como hacerlo podría explicarlo

wolfer22
02/10/14, 08:18:51
No hagas mucho caso a esos ajustes aunque ponga 2g/3g pero si en los ajustes has definido (donde te da a elegir entre LTE, 3g y 2g) 3g es lo que te usara aunque en vez de 3g en la barra de estado te aparecerá H o H+, el móvil apenas usa 2g en algún caso en todo caso te aparece E o Dc .
Otra cosas es que quieras que te aparezca el 3g ahi, que yo sepa no hay ningún ajuste en la ROM en la que se pueda definir eso, cosa que si se podía hacer en paranoid que yo recuerde. Es posible que se pueda hacer con xposed pero no te lo puedo asegurar.

dario.jj
04/10/14, 20:09:27
La cámara de CM saca las fotos borrosas. La de google las saca bien.

wolfer22
04/10/14, 21:02:50
La cámara de CM saca las fotos borrosas. La de google las saca bien.
A mi las dos me sacan buenas fotos.
La de la izquierda(o primera) la saque con la de google y la de la derecha ()o segunda con la d cm.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/04/008913eb68c9e875d3b9d7bb432a6ec0.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/04/a6795502dd1accb0902b19e8cdc321b4.jpg

Nota: El coche no es mio XD ojala lo fuera.
Nota 2: Puede que sea por el enfoque automático a veces no va demasiado bien, va como quiere.

Azuldel95
04/10/14, 21:10:54
La de google capta mejoir los colores...creo... xD :silbando:

dario.jj
04/10/14, 21:49:22
Si. La verdad es que el coche esta muy bien jajaj. Probaré lo que me has dicho del enfoque.

dario.jj
04/10/14, 21:51:00
Ahora me ha ido bien sin cambiar nada. Estaba haciendo una foto a mi router, yo creo que era porque estaba muy cerca.

boo_guar70
05/10/14, 16:41:35
Funcionan bien las dos cámaras que aporta la rom, y la del OPO en concreto, me ha funcionado muy bien cuando he estado bajo dicha rom y la he probado a base de bien.
En cuanto a aproximación, menos de 10 cms no te recomiendo si quieres evitar problemas de enfoque.
Y evitando automatismos, mejor que mejor!

Kraksiplus
05/10/14, 19:29:50
Eso es.

En cuanto al OTA muchos estaréis algo liados, asi que voy a hacer una pequeña aclaracion.
Esta la actualización OTA (La que esta en el post y que esta preparada para instalar en esta custom ROM) y esta la aplicación OTA que es el apartado actualizaciones dentro de la ROM en la cual os saltara una actualización llamada "CM-11-20140916-SNAPSHOT-M10-huashan" eso es un actualización de soporte OFICIAL el cual no tenéis que tocar si teneis LBL.

y entonces cual es el OTA que nosotros instalamos???, en donde se encuntra una vez instalado?

dario.jj
05/10/14, 20:10:19
La otra es el update que esta al principio del hilo. Si eres LBL lo que no puedes es actualizar desde la ROM mediante ota

wolfer22
05/10/14, 21:31:30
y entonces cual es el OTA que nosotros instalamos???, en donde se encuntra una vez instalado?

La otra es el update que esta al principio del hilo. Si eres LBL lo que no puedes es actualizar desde la ROM mediante ota

Como dariojj ha dicho.
Y el OTA trae mejoras de rendimiento y una sola aplicacion llamada Gltools para la mejorar el rendimiento en los juegos no trae ningún apartado nuevo en los ajustes o mas personalización si es lo que buscabas.

dario.jj
05/10/14, 21:56:56
Hablando del gtools para que sirve y como se configura?
Gracias

Kraksiplus
06/10/14, 02:48:05
Como dariojj ha dicho.
Y el OTA trae mejoras de rendimiento y una sola aplicacion llamada Gltools para la mejorar el rendimiento en los juegos no trae ningún apartado nuevo en los ajustes o mas personalización si es lo que buscabas.

ah.. amigo disculpa, yo pensaba que era una aplicación en donde instalabas la rom por via OTA, o sea lo mismo que el OTA de cyanogenmod pero que sea para lbl, pero veo que solo es una mejora jaja gracias por el dato amigo ;)

.J.I.M.
06/10/14, 03:58:00
Hey bro.... porfa me podrias aclarar unas dudas?

1. Tengo la rom xsitenz pero creó q ya no habrá actualizaciones por lo q quiero Instalar esta....así q, sigo los mismos pasos puestos en este post....? No cambia nada?

2. El kernel lo puedo instalar mediante el recovery pues estoy sin compu por el momento....

3. Tengo el triple recovery, cual es el indicado? O mas bien con cual debo abrir volumen -, + o el de la cámara

4. Con esta ROM podre jugar order and chaos sin sus tremendos lag q se pega el teléfono cada cierto tiempo

5. LOS links de descarga q están en la pag principal son los actualizados?

6. Y bueno algun consejo extra... puesto q no he instalado una ROM hace ya un buen tiempo....

PD. Tengo LBL......

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO...... :)

dario.jj
06/10/14, 08:00:49
1 sigue los pasos del post.
2 el kernel se puede flashear.
3 usa philz volumen arriba.
4 no te lo puedo asegurar pero supongo que si.
5 si
6 recuerda hacer todos los wipes y un backup al principio.
Pd si eres LBL no puedes actualizar cm11 desde la ota que te salta desde la rom .

dario.jj
06/10/14, 08:01:54
Esto es el hilo de los kernels
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862232

.J.I.M.
06/10/14, 12:29:23
Gracias x su pronta respuesta...... :)

Ahora he entrado al link de las gapps pero ni idea de cual descargar...... me podrían decir cual es la mejor?

Y como va la instalación del link de OTA q esta en la pag principal ....... si debo o no ponerla.... xd

Disculpen x todas las preguntas hechas...

Y GRACIAS nuevamente... :)

wolfer22
06/10/14, 14:10:50
Gracias x su pronta respuesta...... :)

Ahora he entrado al link de las gapps pero ni idea de cual descargar...... me podrían decir cual es la mejor?

Y como va la instalación del link de OTA q esta en la pag principal ....... si debo o no ponerla.... xd

Disculpen x todas las preguntas hechas...

Y GRACIAS nuevamente... :)
Las gapp te recomiendo las "mini modular" o "micro modular".
En cuanto al OTA puedes instalarlo sin ningún problema (el del post) solo tienes que seguir los pasos de la instalación si estas instalando la ROM entera, si en cambio tienes ya instalada la ROM y solo quieres instalar el OTA tendrás que volver a flashear el kernel.

rulos7
06/10/14, 14:23:01
Buenas a todos

¿Recomendáis esta ROM? ahora mismo estoy con la existenZ e iba a probar la pureXPERIence de Sirius, pero no me acaba de convencer...

Muchas gracias de antemano

wolfer22
06/10/14, 15:42:21
Buenas a todos

¿Recomendáis esta ROM? ahora mismo estoy con la existenZ e iba a probar la pureXPERIence de Sirius, pero no me acaba de convencer...

Muchas gracias de antemano

Todo depende de lo que busques si te gustan mas el estilo stock de sony o las estilo google como esta CM.
Yo estoy bastante contento con esta rom y sin duda la recomiendo, puede que las stock entre ellas la mejor son las de TTMaster tengan mejor autonomía de batería pero eso en las 4.4.4 como esta CM se puede solucionar con ART.

dario.jj
06/10/14, 16:02:48
Que tiene de bueno usar el gtools?

emilio_alemel
06/10/14, 18:26:38
Las actualizaciones OTA se valen para LBL y UBL?

dario.jj
06/10/14, 18:32:54
No solo para UBL

dario.jj
06/10/14, 18:33:33
Para lbl solo los updates que pongan en el hilo. Las otas que saltan en la ROM brickean el movil

wolfer22
06/10/14, 18:38:17
Que tiene de bueno usar el gtools?

La verdad que no lo he probado casi nada se supone que es para optimizar un poco algunas aplicaciones pero tienes que configurarlo a mano y ahí prefiero no tocar nada XD.

dario.jj
06/10/14, 20:22:12
Lo mismo digo jajaj (wolfer)
Prefiero no toquetear

Kraksiplus
07/10/14, 00:26:11
esta es lejos la mejor rom de cm que e instalado jajaja, ya que las otras aun estaban verdes no me gustaban, pero con esta cambie de opinión jaja ;)

.J.I.M.
07/10/14, 10:26:33
La he instalado sin problemas pero me ha dado unos cierres inesperados en el juego order and chaos y al salir pues me da el redibujado de siempre....... aparte de eso va bien aunq llevo poco tiempo, ya comentare como va progresando la ROM...... :)

Ahora quisiera saber si esta ROM tiene algún conflicto con xposed y si me pueden recomendar una aplicación para cambiar los valores del uso de la RAM, la lectura de la microsd..... así como tenía en la XsistenZ el perfomance control.... además si es necesario instalar el flash player para kk......

GRACIAS x la ayuda... :)

dario.jj
07/10/14, 15:58:22
Yo tengo instalado el flash player pero en kk necesitas uno especial. Sobre como va progresando en dos días mas o menos sale actualización.

wolfer22
07/10/14, 16:02:56
Pediré al desarrollador que me avise cuando tenga la LBL preparada, que me dijo que tardaría algo mas que la UBL.
La nueva versión de UBL saldrá un día y medio mas o menos.

Nota: Dos días tardara la UBL.

.J.I.M.
09/10/14, 06:38:04
Como pongo a viper4 por defecto y si puedo quitar los otros?
Y sobre el apk perfomance control me pide instalar busybox es recomendable?

Nt... sigo teniendo cierres con el juego de order and chaos... :(

Gracias de antemano... xd

wolfer22
09/10/14, 10:52:30
Como pongo a viper4 por defecto y si puedo quitar los otros?
Y sobre el apk perfomance control me pide instalar busybox es recomendable?

Nt... sigo teniendo cierres con el juego de order and chaos... :(

Gracias de antemano... xd

1º Puedes congelar las otras 2 con link2sd o Inhabilitarlas desde el apartado de aplicaciones.

2º No necesitas una aplicación de terceros como "performance control" para configurar el rendimiento (governator, planificador E/S ...), puedes usar el apartado de rendimiento dentro de ajustes, pero si prefieres "performance control" si necesitas el busybox.

3º En lo que al juego se refiere no te puedo ayudar mucho, puede que solo te ocurra a ti o que sea un problema de compatibilidad con la ROM igual con la nueva actualización cuando salga se soluciona solo habría que esperar.

Nota: ¿Restauraste datos del juego de cuando la tuvieses en otra ROM o Stock? Quizá eso te de conflicto, en ocasiones ocurre pero es poco probable.

RaRaBa
09/10/14, 16:26:20
Por favor, ayuda.

Tengo un Xperia SP *.205 con LBL. Intenté poner esta ROM y me he quedado con un lindo pisapapeles. No arranca, no puedo entrar en modo recovery, lo lo detecta el pc .... Ni siquiera puedo apargarlo, se intenta arrancar solo y se queda en la pantalla de SONY.

Que puedo hacer? Fue al intentar instalar la ROM, dió error, reinicie y se quedó.

dario.jj
09/10/14, 16:38:41
Lo siento no se que puedes hacer pero si lo consigues arreglar la próxima vez que te de error NO reinicies restaura el buckup. Suerte con el móvil.

wolfer22
09/10/14, 17:49:58
Por favor, ayuda.

Tengo un Xperia SP *.205 con LBL. Intenté poner esta ROM y me he quedado con un lindo pisapapeles. No arranca, no puedo entrar en modo recovery, lo lo detecta el pc .... Ni siquiera puedo apargarlo, se intenta arrancar solo y se queda en la pantalla de SONY.

Que puedo hacer? Fue al intentar instalar la ROM, dió error, reinicie y se quedó.
Es una buena señal que te aparezca el logotipo de sony, significa que no esta estropeado del todo.
Para arreglarlo vas a necesitar el PC companion o flashtool.
Tendrás que instalar el stock ftf con flashtools
Después tendrás qué rootear el móvil e instalar el recovery de nuevo.

Nota: Para pagarlo puedes mantener presionado el boton que hay bajo la tapa trasera del móvil, mantén pulsado hasta que notes que vibra 3 veces.
Nota 2: Cualquier duda MP.

dario.jj
09/10/14, 18:00:57
Contador a cero!!!!! Veremos que novedades trae la nueva versión.

wolfer22
09/10/14, 18:07:32
Contador a cero!!!!! Veremos que novedades trae la nueva versión.

Solo es para UBL, por el momento.

Mañana actualizo con nueva version de UBL y sus características.

RaRaBa
09/10/14, 19:28:13
Es una buena señal que te aparezca el logotipo de sony, significa que no esta estropeado del todo.
Para arreglarlo vas a necesitar el PC companion o flashtool.
Tendrás que instalar el stock ftf con flashtools
Después tendrás qué rootear el móvil e instalar el recovery de nuevo.

Nota: Para pagarlo puedes mantener presionado el boton que hay bajo la tapa trasera del móvil, mantén pulsado hasta que notes que vibra 3 veces.
Nota 2: Cualquier duda MP.

Te he enviado un MP como me indicas. La verdad es que estoy desesperado.

Apagarlo con el botón trasero puedo, pero cuando lo conecto al pc vuelve a salir el logo de NOKIA y ahí se queda, no reconociéndolo ni el pc, ni ninguno de los programas que mencionas. Que puedo hacer?

Gracias por tu interés?

dario.jj
09/10/14, 20:51:06
Logo de nokia? Te refieres a logo de sony no?

jorgesedavi
09/10/14, 22:19:17
Te he enviado un MP como me indicas. La verdad es que estoy desesperado.

Apagarlo con el botón trasero puedo, pero cuando lo conecto al pc vuelve a salir el logo de NOKIA y ahí se queda, no reconociéndolo ni el pc, ni ninguno de los programas que mencionas. Que puedo hacer?

Gracias por tu interés?

Para que lo reconozca el pc conectalo (estando apagado) mientras mantienes el botón de volumen abajo. Una vez reconocido con Pc companion debe haber una opción de "reparar teléfono". Si esta opcion no funciona sigue el tutorial que te dejo y flasheale la Rom Stock que prefieras.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631924

CLDargor
09/10/14, 22:35:18
la rom me esta dando problemas, se queda pegado el launcher y al jugar el juego dragondush que pide muy poco va entrecortado como si tuviera lag, espero que suban luego alguna actualizcion que a lo mejor eso es lo que genera problemas ya que no quiero cambiar la rom

dario.jj
09/10/14, 22:55:02
A mi me va bien igual hiciste algo mal en la instalación ( o igual no) de todas formas saldrá una actualización dentro de poco

wolfer22
10/10/14, 08:50:51
594138

La nueva versión de LBL va a tardar mas de lo esperado.

ecanadas
10/10/14, 23:33:47
No sabemos cuando saldra la version UB??

dario.jj
11/10/14, 00:28:23
En teoría la ub ya ha salido porque el contador esta a cero. Pero la ultima vez que he mirado la pag. De xda no veo nada

wolfer22
11/10/14, 01:35:30
No han actualizado todavía -_-

RaRaBa
13/10/14, 09:12:42
Puedo recuperar las app de Sony (Radio FM, Walkman, Albúm, centro actualizaciones, etc), con esta ROM. Es lo malo de instalarla, te quedas sin radio.

Gracias y un saludo.

boo_guar70
13/10/14, 12:12:26
Para esta kitkat tendrás que emplear Spirit FM https://www.dropbox.com/s/ci5g31mvuhyw2vo/Spirit%20UL_2014_07_19.apk?dl=0

Así ya cuentas con radio sin ningún problema, ya que es la principal "preocupación" saciada perfectamente a título personal como supongo también el de muchos otros que rueden con roms kitkat :ok:

RaRaBa
13/10/14, 12:28:00
Muchas gracias por tu respuesta. Aunque también echo de menos el centro de actualizaciones que había en la ROM del xperia SP con sus aplicaciones. Pero veo que esto no tiene solución.

boo_guar70
13/10/14, 13:27:31
Mira esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=896350
Puede que sacie tus deseos

wolfer22
13/10/14, 15:13:26
Puedo recuperar las app de Sony (Radio FM, Walkman, Albúm, centro actualizaciones, etc), con esta ROM. Es lo malo de instalarla, te quedas sin radio.

Gracias y un saludo.

Lo mejor seria probar una ROM stock ya que ahí encontraras esas aplicaciones por que son nativas de sony, y aunque se pueden instalar Port's de algunas aplicaciones como walkman, album y movies no es la misma sensación.

dario.jj
13/10/14, 17:13:56
Se sabe algo sobre la actualizacion?

wolfer22
13/10/14, 17:47:40
Todavía no hay noticias y ni la version de UBL a salido.

RaRaBa
15/10/14, 15:55:46
Buenas tardes,

viendo la capturas de la primera página, veo que se puede configurar le launcher en esta ROM. A mi no me sale (con LBL). Me pueden ayudar y decirme como se saca estos ajustes?

Gracias y un saludo.

dario.jj
15/10/14, 16:15:29
En ajustes, en el apartado de personalización,en el primero que pone inicio. Al iniciar la ROM por primera vez no te dio a elegir? Instalaste las gapps que incluían google now launcher?

RaRaBa
15/10/14, 16:25:02
Buenas tardes dario.jj,

en ajustes->personalización, no me sale inicio. Solo me sale Bloqueo de pantalla, Temas, Barra de estado y Área de notificación.

Si instalé las gapps y si tengo el google now launcher. De echo tengo google now a la izquierda.

Estaría genial poder modificarlo, por ejemplo me salen los iconos muy grandes.

wolfer22
15/10/14, 16:27:28
El google nos launche te viene con las gapps, es posible que ayas instalado las gapps que no lo tienen.

Por otra parte se puede acceder a la configuración de cualquier launcher simplemente presionando en la pantalla.

Nota: La sección de ajustes>inicio (no es ajustes>personalización) sirve solo para seleccionar el launche, solo si tienes mas de uno.

RaRaBa
15/10/14, 16:35:10
Tocando la pantalla solo sale los ajustes de google now, no lo que sale en las fotos de la primera pantalla de este tema. Podría volver a instalar las gapps para ver si no se cargó correctamente? Y si es así, como?
y donde puedo encontrar este google now launcher con esta configuración?

wolfer22
15/10/14, 16:37:42
Tocando la pantalla solo sale los ajustes de google now, no lo que sale en las fotos de la primera pantalla de este tema. Podría volver a instalar las gapps para ver si no se cargó correctamente? Y si es así, como?
y donde puedo encontrar este google now launcher con esta configuración?
Mantener presionado en el escritorio en la parte que no aya nada, después desliza hacia arriba desde la parte gris donde aparece los iconos de widgets etc
597194

dario.jj
15/10/14, 16:44:06
El google nos launche te viene con las gapps, es posible que ayas instalado las gapps que no lo tienen.

Por otra parte se puede acceder a la configuración de cualquier launcher simplemente presionando en la pantalla.

Nota: La sección de ajustes>inicio (no es ajustes>personalización) sirve solo para seleccionar el launche, solo si tienes mas de uno.
He entendido que donde se podía cambiar de launcher como en las capturas. Que si no me equivoco hay una en la que aparece para elegir entre trebuchet y google launcher. Por eso he puesto en ajustes en la sección de personalización en inicio

wolfer22
15/10/14, 16:47:27
He entendido que donde se podía cambiar de launcher como en las capturas. Que si no me equivoco hay una en la que aparece para elegir entre trebuchet y google launcher. Por eso he puesto en ajustes en la sección de personalización en inicio

Yo me quedado pensando eso un rato xD, pero luego me dado cuenta, y no, no hay captura de eso en el post principal, pero quizas lo ponga

RaRaBa
15/10/14, 16:50:02
Solo tengo instalado el google now launcher. Pero no me sale la personalización que veo en la foto de la primero pantalla.

wolfer22
15/10/14, 16:55:54

Solo tengo instalado el google now launcher. Pero no me sale la personalización que veo en la foto de la primero pantalla.

Eso es por que el google now launcher no tiene ese tipo de personalizaciones.

¿Solo tienes el goole launcher? ¿Y el trebuchet? tendrias que tener trebucher puesto que es el launcher de CyanogenMod y se te instala con la rom. ¿Has mirado si puedes cambiar de launcher en ajustes>Inicio ? ¿No abras congelado o inhabilitado el launcher?

RaRaBa
15/10/14, 16:58:04
No me sale ese trebuchet.

Y si no tiene ese tipo de personalizaciones, cual es la pantalla de la primera página?

RaRaBa
15/10/14, 17:00:01
Me refiero a las capturas de la primera página de este tema Lockscreen & Launcher.

wolfer22
15/10/14, 17:00:04
Lockscreen & Launcher
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=578430&d=1410267894http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=578431&d=1410267894http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=578432&d=1410267894

La primera imagen es la pantalla de bloqueo y las otras dos son las configuraciones del launcher de trebuchet.

RaRaBa
15/10/14, 17:02:07
y el launcher de trebuchet por que no me aparece instalando la ROM siguiendo las instrucciones? Con este launcher también aparece google now?

wolfer22
15/10/14, 17:12:37
No me sale ese trebuchet.

Y si no tiene ese tipo de personalizaciones, cual es la pantalla de la primera página?

y el launcher de trebuchet por que no me aparece instalando la ROM siguiendo las instrucciones? Con este launcher también aparece google now?

Prueba a instalar el launcre como una aplicación normal y conviértelo en aplicación del sistema con una aplicación como por ejemplo link2sd (Aquí el archivo (https://mega.co.nz/#!Y9wxzYKR!-lzJYfsmFxjtPE94SFu0nue6d_PMjY0mX3EH3u6cOKs))

Si asi no te funciona (Te falla al installar) copialo a mano a \system\priv-app con un explorador de archivos root como el que vienen con la rom y ambiale los permisos por rw-r--r--
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/15/d24c98dfdd25cbc70fc5d1f93477c74b.jpg

enriquebunbury666
15/10/14, 20:48:38
Hola, antes que nada gracias por el aporte.

Segundo, tengo una pregunta, he intentado instalar muuuuuuchas versiones de kk 4.4.x y tengo UBL, pero en todas y cada una de las veces he fracasado ya que al final al darle en reiniciar el movil jamas prende, solo vibra ligeramente pero no prende jamas, asi que tengo que revivirlo con flashtool, me podrían ayudar a solucionar esto? sera que tengo que instalar una versión BBL?

De antemano agradezco la ayuda.

wolfer22
15/10/14, 21:08:09
Hola, antes que nada gracias por el aporte.

Segundo, tengo una pregunta, he intentado instalar muuuuuuchas versiones de kk 4.4.x y tengo UBL, pero en todas y cada una de las veces he fracasado ya que al final al darle en reiniciar el movil jamas prende, solo vibra ligeramente pero no prende jamas, asi que tengo que revivirlo con flashtool, me podrían ayudar a solucionar esto? sera que tengo que instalar una versión BBL?

De antemano agradezco la ayuda.

¿Estas seguro de tener el bootloader abierto? Ya es entraño que te pase con todas las ROM de UBL es posible que al terminar la instalación te falte el kernel o le ayas instalado el k no es.
Algunas ROM's no traen un querner dentro del zip flasheable y tienes que utilicar uno que sirba para esa ROM como Williams kernel o DooMLoRD kernel

No tengo ningún terminal con UBL y no sabría como solucionarlo. No se si alguno de los demás que hayan instalado esta ROM tiene el bootloader abierto y no a tenido problemas .

Nota: ¿que quieres decir con BBL?

enriquebunbury666
15/10/14, 21:26:46
¿Estas seguro de tener el bootloader abierto? Ya es entraño que te pase con todas las ROM de UBL es posible que al terminar la instalación te falte el kernel o le ayas instalado el k no es.
Algunas ROM's no traen un querner dentro del zip flasheable y tienes que utilicar uno que sirba para esa ROM como Williams kernel o DooMLoRD kernel

No tengo ningún terminal con UBL y no sabría como solucionarlo. No se si alguno de los demás que hayan instalado esta ROM tiene el bootloader abierto y no a tenido problemas .

Nota: ¿que quieres decir con BBL?

Antes que nada gracias por responder.

He marcado *#*#7378423#*#* y en “Service info” - “Configuration” - “Bootloader Unlock allowed: YES”

Cambien comentarte que antes de reiniciar me pregunta esto:
"ROM may flash stock recovery on boot. fix"
y seguí los pasos de UBL.

Ahora bien, mientras me respondías instale el metodo LBL y ya arranco, me hizo la misma pregunta: "ROM may flash stock recovery on boot. fix".
En cualquier caso le di en: YES- "disable recovery flash".
Pero solo en LBL arranco.

Por cierto me equivoque en BBL, es LBL.

Retomando, que crees que pueda ser? que aunque diga UBL tengo LBL?

Gracias nuevamente.

wolfer22
15/10/14, 21:31:07
Lo de "ROM may flash stock recovery on boot. fix" significa que tienes que flashear el kernel el que necesitas para el método de bootloader cerrado y por otro lado “Bootloader Unlock allowed: YES” no significa que tu bootloader este abierto sino que lo puedes abrir, no es lo mismo, esto quiere decir que tu tienes un bootloader cerrado ahora mismo, pero puedes abrirlo si gustas hay tutoriales por ahí.

enriquebunbury666
15/10/14, 22:49:09
Lo de "ROM may flash stock recovery on boot. fix" significa que tienes que flashear el kernel el que necesitas para el método de bootloader cerrado y por otro lado “Bootloader Unlock allowed: YES” no significa que tu bootloader este abierto sino que lo puedes abrir, no es lo mismo, esto quiere decir que tu tienes un bootloader cerrado ahora mismo, pero puedes abrirlo si gustas hay tutoriales por ahí.

Muchas gracias por la ayuda, me ha servido bastante.
Con razón solo me funciono LBL, aun así la ROM es igual para los dos boot? O cambian? Ventajas de abrir el boot?

Por cierto, como se que kernel necesito? Tengo Xperia SP C5306 y de regresar a stock seria la versión 12.1.A.1.205, podrías ayudarme? Depende de la ROM o de LBL o UBL?

Gracias de antemano.

wolfer22
15/10/14, 23:01:12
Muchas gracias por la ayuda, me ha servido bastante.
Con razón solo me funciono LBL, aun así la ROM es igual para los dos boot? O cambian? Ventajas de abrir el boot?

Por cierto, como se que kernel necesito? Tengo Xperia SP C5306 y de regresar a stock seria la versión 12.1.A.1.205, podrías ayudarme? Depende de la ROM o de LBL o UBL?

Gracias de antemano.
El kernel que necesitas se menciona en el método de instalación, es el 207 tienes un enlace en donde lo puedes descargar aqui.

https://mega.co.nz/#!P5g1zL7D!t2oSJ4cMU6wZvJ5wicKkIASVGHGWbMVuWsqCFC1 aL3o

Varyan
16/10/14, 04:26:50
funciona la duplicacion de pantalla? Tengo un tv samsung y la unica rom que me a funcionado para eso es la stock

RaRaBa
16/10/14, 10:47:17
Buenos días,

he instalado el launcher trebuchet a través de una app con las aplicaciones de CM. Pero con esté, tampoco me salen las configuraciones que se indican en las fotos de la primera página.

wolfer22
16/10/14, 13:10:55
Buenos días,

he instalado el launcher trebuchet a través de una app con las aplicaciones de CM. Pero con esté, tampoco me salen las configuraciones que se indican en las fotos de la primera página.

Te recomendaría que te la instalases de nuevo y que sigas todos los pasos al pie de la letra.

wolfer22
18/10/14, 14:34:45
El desarrollador ya a vuelto para seguir dando soporte a sus ROM's Cm11s, Z3Perience y Boot2Gecko (FirefoxOS solo para bootloader abierto) no sabe sabe para cuando saldrán las nuevas actualizaciones pero tardaran un par de semanas.
Aqui os dejo enlaces a las otras ROM por si quereis hecharles un ojo
Z3Perience

XDA: http://forum.xda-developers.com/xperia-sp/development/forceware-illilli-z3prnc-305-t2878702
HTC: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902707

dario.jj
19/10/14, 11:46:01
Ha salido una nueva actualizacion. La "revolution 7"
No tengo muy claro si es para lbl o para ubl pero creo que es para ubl.
Viene con algunos cambios relacionados con la bateria ,corrección de bugs, y ya se puede personalizar la pantalla de bloqueo,y algún cambio mas. Wolfer podrías saber si es para lbl o ubl?
Gracias.

wolfer22
19/10/14, 12:22:41
Dice que es para UBL.

wolfer22
20/10/14, 11:30:23
Nueva información dada pro el cocinero sobre CM11s
I'll be taking on my versions from now on as 2 separate sections;

-Standard Version (Known as Gauss v7 or etc) {More bugs, more frequent updates}

-Stable Version (Known as Revolution 7 or etc){Less buggy, less frequent}

Revolution versions are focused primarily on Unlocked Bootloaders while Gauss Versions are primarily focused on Locked Bootloaders

Como hasta ahora se va ha haber dos secciones separadas una para bootloader cerrado y otra para bootloader abierto.

La versión estándar (Conocida como Gauss V7 ...) {Mas errores, actualizada con mayor frecuencia}
La versión estable (Conocida como Revolution V7 ...) {Menos errores, actualizada con menor frecuencia}

La versión Revolution esta enfocada principalmente en Bootloader Abierto y la versión Gauss esta enfocada principalmente en Bootloader Cerrado.

chanclasmiadas
22/10/14, 07:54:59
que tal amigos, he estado googleando ya por varios dias y a pesar de mis esfuerzos todavia no comprendo del todo como instalar esta rom, tengo mi sp en 4.3 jellybean con bootloader cerrado/bloqueado, me gustaria saber si alguien tiene un tutorial "para tontos" o novatos que no estamos puestos al dia en esto del flasheo, que al final el de este hilo me genera mas dudas que respuetas, gracias de antemano

dario.jj
22/10/14, 10:20:42
Como eres lbl la ultima versión que hay es the duxton. Las gapps las que quieras esta el enlace el la descripcion . yo tengo las micro modular.

Entras en el recovery.(usa philz)
Wipe date factor y reset
Wipe cache partición
Wipe dalvik cache
Flaaheas la ROM
Flasheas las gapps
Flasheas el kernel 207
Reinicias
Te recomiendo hacer un backup antes de hacer todo esto.
Si no entiendes algo comemtalo.

chanclasmiadas
23/10/14, 06:16:20
Como eres lbl la ultima versión que hay es the duxton. Las gapps las que quieras esta el enlace el la descripcion . yo tengo las micro modular.

Entras en el recovery.(usa philz)
Wipe date factor y reset
Wipe cache partición
Wipe dalvik cache
Flaaheas la ROM
Flasheas las gapps
Flasheas el kernel 207
Reinicias
Te recomiendo hacer un backup antes de hacer todo esto.
Si no entiendes algo comemtalo.

de donde bajo el philz y como se instala?
el kernel lo flasheo con el philz?
como hago backup?

dario.jj
23/10/14, 09:44:11
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853366 esto es el triple recovery volumem arriba es philz sigue los pasos y lo instalas

dario.jj
23/10/14, 09:46:41
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862232 Este es el kernel y si lo flasheas por el recovery. En cuanto al backup dentro del recovery pone backup and restore le das y eliges entre hacerlo en la sd card o la interna. ( la sdcard te la pondrá como sdcard/storage1)

jacin96
23/10/14, 23:23:07
AYUDA Soy lbl y he hecho todos los pasos en la instalación excepto el backup y cuando estoy instalando la ROM me pone: E: error in storage\sdcard1\nombre de la rom
(status7) instalation aborted. Saben que puede pasar?

wolfer22
23/10/14, 23:32:33
AYUDA Soy lbl y he hecho todos los pasos en la instalación excepto el backup y cuando estoy instalando la ROM me pone: E: error in storage\sdcard1\nombre de la rom
(status7) instalation aborted. Saben que puede pasar?
Es posible que sea incompatible con el recovery que tengas actualmente. Suele aparecer ese error al instalar con CWM o TWRP.
¿Que recovery usas?

jacin96
24/10/14, 13:14:03
Estaba usando el Philz, ya lo solucioné e instale la ROM con el cwm jeje.
¿Por rendimiento y bateria merece la pena CM o hay alguna ROM mejor?

wolfer22
24/10/14, 14:25:32
Estaba usando el Philz, ya lo solucioné e instale la ROM con el cwm jeje.
¿Por rendimiento y batería merece la pena CM o hay alguna ROM mejor?
Cm tiene buen rendimiento aunque en esta versión de lbl en mi opinión se reduce con el uso, y la batería esta bastante decente. Si quiere probar otras rom's tienes otra cm para lbl o slimkat que creo que tampoco va mal de batería. Yo actualmente ando con omni y me va bien de rendimiento y de batería me sorprende lo que me dura. Eso si buscas rom's estilo Android puro.
si te gusta las stock tienes las de ttmaster (que van bien de rendimiento y batería), la PureXperience, RepeXpersiS etc. aunque no las he probado todas y no se como van de bateria o rendimiento.

emilio_alemel
27/10/14, 18:40:41
Con la Revolution.v7 tengo problemas con la conexión Wi-Fi, alguien más tiene este problema?

wolfer22
27/10/14, 20:38:10
Con la Revolution.v7 tengo problemas con la conexión Wi-Fi, alguien más tiene este problema?
¿Que tipo de problemas?

emilio_alemel
28/10/14, 18:03:37
No se conecta a una red Wi-Fi con contraseña, aunque la contraseña y el usuario son correctos, y cuando salgo de "configuración>wi-fi" y vuelvo a entrar la red aparece como "desconectada"

wolfer22
28/10/14, 20:13:27
¿Hiciste instalación limpia?, por que se supone que entre los problemas que trae la ROM ese no es uno de ellos.

emilio_alemel
28/10/14, 21:27:05
¿Hiciste instalación limpia?, por que se supone que entre los problemas que trae la ROM ese no es uno de ellos.

Como?
Pues hice todos los wipe´s y el "limpiar para instalar una rom" y segui todos los pasos y nomas no agarra el wi-fi

wolfer22
28/10/14, 22:22:22
Como?
Pues hice todos los wipe´s y el "limpiar para instalar una rom" y segui todos los pasos y nomas no agarra el wi-fi
Pues no se como puedes solucionarlo hay otras roms que no tienen ese problema pruebalas si te persiste el problema .

emilio_alemel
28/10/14, 22:33:48
Acabo de instalar Omni en UBL, de hecho es uno de tus post

royermur
17/11/14, 22:34:49
Buenas tardes, estoy un poco perdido, instalé ya hace tiempo una rom en mi antiguo neo v y con este me lío un poco. Tengo ya el recovery Philz y me he descargado cm11s revolution 8, el cm11 OTA, las gapps y el kernel 207. Entiendo que la instalación de la rom, app, OTA y kernell se hacen desde el mismo sitio, no?.
Otra pregunta es si se pierde el 4g
Por cierto tengo el 4.3 oficial (no me gusta nada, de vez en cuando se bloquea y se resetea solo, además el sonido de las llamadas entrantes cada vez suena menos), compilación .205 con bootloader cerrado y de momento no quisiera abrirlo (me da yuyu, jejeje)

dario.jj
17/11/14, 23:29:05
Buenas tardes, estoy un poco perdido, instalé ya hace tiempo una rom en mi antiguo neo v y con este me lío un poco. Tengo ya el recovery Philz y me he descargado cm11s revolution 8, el cm11 OTA, las gapps y el kernel 207. Entiendo que la instalación de la rom, app, OTA y kernell se hacen desde el mismo sitio, no?.
Otra pregunta es si se pierde el 4g
Por cierto tengo el 4.3 oficial (no me gusta nada, de vez en cuando se bloquea y se resetea solo, además el sonido de las llamadas entrantes cada vez suena menos), compilación .205 con bootloader cerrado y de momento no quisiera abrirlo (me da yuyu, jejeje)
1.el 4 g no se pierde.
2. La build revolution 8 es solo para ubl
3. Se flashea todo por el recovery.

La ultima build para lbl es the duxton esta al principio del hilo.
Primero wipes después ROM,gapps,ota y kernel.

wolfer22
18/11/14, 08:57:35
Para la revolution 7 y 8 no hay que instalar el OTA update puesto que era la actualización de binarios de las versiones antiguas estaríais desactualizando la rom.

Informo que haré limpieza de de las versiones viejas a partir de la de la revolution hacia atrás.

Actualizare el post en cuanto me sea posible.

royermur
18/11/14, 17:55:48
1.el 4 g no se pierde.
2. La build revolution 8 es solo para ubl
3. Se flashea todo por el recovery.

La ultima build para lbl es the duxton esta al principio del hilo.
Primero wipes después ROM,gapps,ota y kernel.

Muchas gracias, casi meto la pata y me cargo al móvil. Espero que no tenga problemas y que vaya mejor que el 4.3 oficial.

jhonn_17
19/11/14, 01:55:04
alguien a probado la revolution 8? pueden decir como anda en cuanto a la fluidez y ram..?

royermur
19/11/14, 17:43:21
Buenas a todos. Ya está funcionando y de momento el único problema lo tengo con el gps, no puedo activarlo. Se pierde con esta rom? Sería una faena ya que lo utilizo bastante

wolfer22
19/11/14, 17:48:27
Instalando roms no se pierde la función de gps, yo voy a instalar en breves la rom si tengo el mismo problema te diré y sino también .
De todas formas prueba a reiniciar el móvil, igual ocurre como con el bluetoth en algunas roms que con el primer inicio tras instalar no funciona y hay que reiniciar.

royermur
19/11/14, 20:00:09
Solucionado lo del gps. No sé si ha sido por la intalacion de esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=772446
o por que no encotraba la activación que está en ajustes->ubicación ->modo. Ahora tengo activado alta precisión ycon gps status me ha localizado en segundos. Estupendo

royermur
19/11/14, 22:16:26
Sigo con mi pruebas y el sonido de las llamadas entrantes es bajísimo y no consigo que suba. Instalé el viper4android pero no conguigo que sea el predeterminado. Alguna idea?
Y aumentar la vibración?

wolfer22
20/11/14, 00:06:14
Sigo con mi pruebas y el sonido de las llamadas entrantes es bajísimo y no consigo que suba. Instalé el viper4android pero no conguigo que sea el predeterminado. Alguna idea?
Y aumentar la vibración?

En cuanto a poner v4a predeterminado necesitas inhabilitar el ecualizador por defecto de la ROM, puedes hacerlo desde ajustes aplicaciónes todos.

royermur
20/11/14, 17:19:37
Siento dar otra vez la coña, jejeje, tengo un consumo excesivo de batería. Lo tengo por la mañana en modo avión con 95% y me lo encuentro cuando salgo de trabajar al 56%.
El consumo mayor es por el SO Android, pero como he dicho está en modo avión si encender la pantalla.
Lo que comentáis del cambio de rendimiento del procesador en ajustes no lo encuentro

wolfer22
20/11/14, 18:21:11
Siento dar otra vez la coña, jejeje, tengo un consumo excesivo de batería. Lo tengo por la mañana en modo avión con 95% y me lo encuentro cuando salgo de trabajar al 56%.
El consumo mayor es por el SO Android, pero como he dicho está en modo avión si encender la pantalla.
Lo que comentáis del cambio de rendimiento del procesador en ajustes no lo encuentro

Activa lo del rendimiento yendo a ajustes >información del teléfono>pulsa varias veces número de compilación asta que seas desarrollador, vuelve a ajustes y ahí te aparecerán más opciones una de ellas es performance o rendimiento.
En procesador pon interactive y en planificador Cfq. Activa también la casilla de establecer al iniciar.

También puedes activar ART (por defecto esta dalvik) en opciones de desarrollo>Elegir tiempo de ejecución que podrás ver tras hacer los pasos anteriores, se trata de la memoria virtual o el entorno de ejecución de aplicaciones que utiliza el sistema, con eso también te durara más la batería.

darksektor69
20/11/14, 23:13:40
No se si me ha pasado solo a mi pero he hecho una instalación limpia de la version evolution 8 y de ayer a hoy he tenido como 8 reinicios del teléfono, se queda trabado no tiene el mismo rendimiento y bugs como la versión 7 como que me regreso a la anterior......

notes
22/11/14, 08:43:52
Buenos dias, alguna manera de hacer funcionar la barra de led con ilumination Bar notification o similares el la rom lbl?

Abelforever1
29/11/14, 18:14:40
Buenas estoy bajando lo que creo que es la rom para lbl y ¿solo son 278 megas? esto es la rom integra? o es alguna actualizacion? saludos y que ganas de probarla

wolfer22
29/11/14, 18:20:02
Es la rom completa y pesa tan poco porque no lleba integradas las aplicaciones y servicios de google, que eso se instala a parte (las gapps) .

royermur
02/12/14, 23:06:56
una pregunta de novato, me han llegado hay dos actualizaciones cm-11-20140916 y cm-11-20141008 y tengo bl cerrado. Puede actualizar o no. En este tema estoy bastante perdido y no se que debo hacer

wolfer22
02/12/14, 23:18:30
una pregunta de novato, me han llegado hay dos actualizaciones cm-11-20140916 y cm-11-20141008 y tengo bl cerrado. Puede actualizar o no. En este tema estoy bastante perdido y no se que debo hacer

( ADVERTENCIA: si os salta una actualización después de instalar la ROM no actualicéis, no tiene que ver con la ROM es una versión de soporte oficial y probablemente si sois LBL os brickee el móvil)
Pense que estaba claro en la intro del tema, pero no me es inconveniente repetirlo así que...
no, no actualices, nunca actualicéis por OTA en una rom que este echa para bootloader cerrado no solo en esta, sino en ninguna otra como ya mencione podríais brickear el móvil, es decir convertirlo en un precioso pisapapele

Kraksiplus
03/12/14, 00:57:21
pense que estaba claro en la intro del tema, pero no me es inconveniente repetirlo así que...
No, no actualices, nunca actualicéis por ota en una rom que este echa para bootloader cerrado no solo en esta, sino en ninguna otra como ya mencione podríais brickear el móvil, es decir convertirlo en un precioso pisapapele

miiii precioso!!!!!

bemoro
03/12/14, 18:23:23
hola, alguien por aquí dijo que en esta rom se puede usar ART en vez de Dalvik, es correcto eso? lo pregunto por que cambié para ART y cuando se reinició seguía con Dalvik
:(:(:(

wolfer22
03/12/14, 18:29:07
hola, alguien por aquí dijo que en esta rom se puede usar ART en vez de Dalvik, es correcto eso? lo pregunto por que cambié para ART y cuando se reinició seguía con Dalvik
:(:(:(
¿No tendras xposed instalado por casualidad?

bemoro
03/12/14, 18:43:32
si!!! porqué???

wolfer22
03/12/14, 19:03:57
si!!! porqué???
-_- ese es el problema xposed no es compatible con art por lo que por mucho que intentes cambiar a art no cambiara de dalvik.

bemoro
03/12/14, 19:06:28
jajajajaja, ya podía yo estar todo el día dándole a art!!! gracias wolfer, ahora mismo lo desinstalo

.J.I.M.
03/12/14, 19:31:16
No tenia idea de q el xposed no dejaba poner art..... pero ahora el problema es q para lo único q utilizó xposed es para hibernar con grennify.... ya que tiene un mejor funcionamiento si están los 2 programas..... hay alguna solución para ello...?

bemoro
03/12/14, 19:56:15
ni desinstalando el xposed cambia a art, probado y nada, JIM tienes razón sin el xposed el greenify no tira igual, bueno no se puede tener todo, una pena penita.....

wolfer22
03/12/14, 19:59:45
no vale solo desinstalar xposed como aplicacion tienes que desisntalar primero el framwork y despues la aplicacion, y borrar los datos si eso
¿Lo has echo asi?

wolfer22
03/12/14, 20:02:26
Pues teneis que decidir, o tener ART pero no tener xposed o usar todo lo que esposed te brinda y las funciones extra que ahy con genfy y xposed, pero sin ART.
Por que por el momento xposed no es compatible con ART.

.J.I.M.
03/12/14, 20:17:09
Ok... si q es una pena.. pero bueno probare a ver q tal anda el art y si no pues me quedare con el xposed..... Gracias x respoder.... :)

Pd.... hay alguna noticia sobre la actualización para lbl..

wolfer22
03/12/14, 20:26:33
Por el momento el desarrollados se a tomado unas vacaciones y cuando vuelva estará con el desarrollo de otra rom que no es CM11s, por lo que tardara en sacar una actualización tanto para LBL como para UBL.
A parte de que en teoría estaba tomando parte en el desarrollo de Lollipop.

nolito16
03/12/14, 23:54:05
Alguien me puede decir si esta rom se puede utilizar para uso diario? Esta es mejor que cyano 11?

wolfer22
04/12/14, 08:48:07
Alguien me puede decir si esta rom se puede utilizar para uso diario? Esta es mejor que cyano 11?
La rom esta bien aunque le queda solucionar algunos problemillas pero para uso diario sirve.
Pero te recomiendo que sigas con CM11 normal.

wolfer22
13/12/14, 11:17:29
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano:
Bueno amigos, a petición del desarrollador os informo de que estas versiones de CM11s están descontinuadas, pero no os preocupéis por eso CM11s sigue en desarrollo lo único que ya no son dos versiones por separado sino que se hará una sola haciendo uso del hiajack tan conocido hecho por byagusz (que no se sabe si seguirá desarrollando para nuestro SP)

Este es el nuevo hilo de la ROM http://forum.xda-developers.com/xperia-sp/development/cyanogenmod11s-r2-universal-t2970965 Este hilo también será actualizado y los enlaces serán conservados en los servidores en los que se encuentren no los eliminare ya que por ahora esta otra CM11s es reciente y con algún error que se solucionara en su próxima actualización que no tardara en salir (Delta (OTA) Update )
En la actualización (que saldrá el próximo martes) traerá estas soluciones:

Mejoras de sonido.

Un saludo a todos X-DX-D

Kraksiplus
14/12/14, 00:36:45
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano:
Bueno amigos, a petición del desarrollador os informo de que estas versiones de CM11s están descontinuadas, pero no os preocupéis por eso CM11s sigue en desarrollo lo único que ya no son dos versiones por separado sino que se hará una sola haciendo uso del hiajack tan conocido hecho por byagusz (que no se sabe si seguirá desarrollando para nuestro SP)

Este es el nuevo hilo de la ROM http://forum.xda-developers.com/xperia-sp/development/cyanogenmod11s-r2-universal-t2970965 Este hilo también será actualizado y los enlaces serán conservados en los servidores en los que se encuentren no los eliminare ya que por ahora esta otra CM11s es reciente y con algún error que se solucionara en su próxima actualización que no tardara en salir (Delta (OTA) Update )
En la actualización (que saldrá el próximo martes) traerá estas soluciones:

Mejoras de sonido.

Un saludo a todos X-DX-D

Wolfer22, estas en todos lados chico!!!!

wolfer22
14/12/14, 00:39:01
Wolfer22, estas en todos lados chico!!!!
XD like Jesucristo.

Kraksiplus
14/12/14, 01:01:33
XD like Jesucristo.

jajajajjajajajaja AMEN

xRruiz
14/12/14, 14:54:50
Pues esperando la nueva versión, tengo ya cm11 desde hace mucho tiempo y me funciona muy bien pero quería cambiarla por otra aunque si se va a actualizar esta como dices me espero :D :banananavidad::banananavidad:

xRruiz
15/12/14, 23:00:01
¿La ha probado ya alguien? ¿Ha salido ya? Se supone que salia hoy no?

wolfer22
16/12/14, 00:12:51
¿La ha probado ya alguien? ¿Ha salido ya? Se supone que salia hoy no?
¿Esperas que salga en cuanto empieza el día al minuto 0?

En cuanto a la ROM y digo ROM no DELTA (OTA) UPDATE que son cosas distintas, yo llevo ya varios días y va bien.

Informo para aquel que crea que la DELTA (OTA) UPDATE es una nueva buils que solo es una actualización menor, no una build completa, que sirve para solucionar algunos problemas y traer mejoras.

xRruiz
16/12/14, 15:09:18
¿Esperas que salga en cuanto empieza el día al minuto 0?

En cuanto a la ROM y digo ROM no DELTA (OTA) UPDATE que son cosas distintas, yo llevo ya varios días y va bien.

Informo para aquel que crea que la DELTA (OTA) UPDATE es una nueva buils que solo es una actualización menor, no una build completa, que sirve para solucionar algunos problemas y traer mejoras.

No hombre jaja, solo estaba preguntando. :silbando:

falin70
18/12/14, 15:59:01
Que pasa con la actualización que era para el martes? Estamos a jueves y nada de nada

wolfer22
18/12/14, 16:11:50
Que pasa con la actualización que era para el martes? Estamos a jueves y nada de nada
Pues ni idea he estado atento a ver si la sacaban pero nada no se cuanto se retrasara.

wolfer22
24/12/14, 12:47:07
Nueva actualización con el mismo nombre que la primera no hay demasiados cambios estéticos solo de software y procesamiento.

Mejora de la velocidad de procesamiento y configuraciones de procesador
ajustados.
Nuevo Ramdisk.
La mayoría de los errores de ADB corregidos.
Aumentado el voltaje de entrada durante la carga (Un mínimo nada perjudicial para la batería).
Reducción del consumo de energía total del sistema relacionado con aplicaciones que se ejecutan en segundo plano.
Menor probabilidad de cierre de Aplicaciones.

Enlace de descarga en MEGA (https://mega.co.nz/#!B9ImmZCQ!mRAv9EC2W4Rq-BPwBf05tzenl_D4h1kjxLr-N93L4eY) y BasketBuild (https://s.basketbuild.com/filedl/devs?dev=furrydaus&dl=furrydaus/CM11s/CM11s_R2_B20.zip#)

Método de instalación
Si no tenias esta CM11s antes sigue los mismos pasos que hay en la entrada "método de instalación desde otra rom".
Si tienes la primera versión de CM11s R2 haz una instalación en sucio (Dirty Flash)

Reiniciar el móvil en recovery.
Hacer Backup es opcional
Wipe Cache y Wipe Dalvik
Instalar Rom e instalar gapps (Para mi es costumbre volver a instalar el kernel)
Reiniciar

il_cavaliere87
24/12/14, 20:18:41
irá mejor que la CM11 que hay por aquí?

wolfer22
24/12/14, 20:20:30
irá mejor que la CM11 que hay por aquí?
Pues no llevo con ella tanto tiempo con ella cómo para compararla pero creo que cm11 de mrsteve555 esta mas completa aun todavía que esta.

boo_guar70
30/12/14, 17:07:24
+1 y de cabeza :sisi1:

Pedroo145
05/01/15, 10:26:36
Bueno llevo dias con el siguiente problema que cuando doy por ejemplo a partes de arriba de la pantalla se pulsan automaticamente ya sea la tecla del multitarea del centro o de atras y me resulta muuuuuuuuuy molesto hasta me cabrea a veces me gustaria saber si alguien mas le pasa. Me pasa con la rom de mr steve que me he equivocado de hilo

JorgeCB
09/01/15, 16:31:46
Hay algún video de como instalar la rom cm11?

caifan95
11/01/15, 21:23:30
Buen dia! Tengo un xperia sp c5306 con la compilación .205, leí un comentario de un compañero que tiene las mismas características y el teléfono quedo como un pisapapeles. También leí que si flasheo primero a la compilación .201 ese problema se arregla, ¿que me recomiendan hacer? No quiero dejar inservible mi teléfono no hay plata para otro xD. Gracias! :gracias:

boo_guar70
13/01/15, 00:45:20
no precisas volver a una .201 por arreglarlo si en tu zona disponéis de una versión más reciente que se corresponda a vuestro c5306, pues con la .201 te pedirá actualizar el sistema y será un poco pesado el asunto.

brickeo no es ninguna muerte súbita de tu terminal! básicamente es volver al uso de flashtool y meter rom oficial de nuevo para arreglar el terminal!

y antes de padecer el mismo problema, observa primero las utilidades que necesitas para instalar esta rom, y los posteriores pasos para flashear que valgan con tu modelo de terminal :ok:

JorgeCB
16/01/15, 20:48:42
Hola acabo de instalar la rom cm11s lbl y me an llegado 3 actualizaciones la 03 04 y la 05 debo actualizar a 20150105 nightly y como la actualizo en acerca de teléfono o asiin no vale?
Gracias espero vuestra respuesta

wolfer22
17/01/15, 10:19:16
Hola acabo de instalar la rom cm11s lbl y me an llegado 3 actualizaciones la 03 04 y la 05 debo actualizar a 20150105 nightly y como la actualizo en acerca de teléfono o asiin no vale?
Gracias espero vuestra respuesta

(ADVERTENCIA: si os salta una actualización después de instalar la ROM no actualicéis, no tiene que ver con la ROM es una versión de soporte oficial y probablemente si sois LBL os brickee el móvil, solo sirve para UBL)
Creo que mas claro no puede estar, lo dejo todo dicho con esto que esta en la primera paguina, y esto me deja dudando si a veces leeis o no. :D

JorgeCB
17/01/15, 14:49:46
Ok había leído eso pero es que como me llegaron 3 ala vez estaba en duda
Entonces para actualizar la ROM hay que instalarla por recovery igual que le metí la version no?
Gracias

wolfer22
17/01/15, 14:51:35
Ok había leído eso pero es que como me llegaron 3 ala vez estaba en duda
Entonces para actualizar la ROM hay que instalarla por recovery igual que le metí la version no?
Gracias
¿Que versión quieres actualizar? ¿Las que te saltan como actualización?

JorgeCB
17/01/15, 16:54:42
Si las que me saltan me an llegado 3 la 20150103 nightly, la 20150104nightly y la 20150105nightly

wolfer22
17/01/15, 17:46:35
Si las que me saltan me an llegado 3 la 20150103 nightly, la 20150104nightly y la 20150105nightly
Son versiones oficiales de cyanogenmod que no tienen nada que ver con esta rom y necesitas ser bootloader abierto. ¿Estas seguro de ello? ¿Cumples los requisitos? Haz te estas preguntas antes de tocar nada.
A parte las roms oficiales de cyanogenmod no tienen la personalización que esta rom tiene.

JorgeCB
17/01/15, 22:42:02
Ok entonces me quedo como estoy que va bien
Gracias

gorka4t
19/01/15, 15:33:27
Buenas tardes wolfer22,

Hace un tiempo tenia esta Rom, de cuando empezaste con este post y me daba el error de que el system.ui se habia detenido, sobre todo cuando sonaba una alarma y tenia que pararla (no se si a alguien más le pasaba pero creo recordar que lei algun comentario), con esta version nueva tienes noticias de que algo similar este pasando? Gracias.

wolfer22
19/01/15, 15:41:04
Buenas tardes wolfer22,

Hace un tiempo tenia esta Rom, de cuando empezaste con este post y me daba el error de que el system.ui se habia detenido, sobre todo cuando sonaba una alarma y tenia que pararla (no se si a alguien más le pasaba pero creo recordar que lei algun comentario), con esta version nueva tienes noticias de que algo similar este pasando? Gracias.
Es algo que ocurría con el tema que viene por defecto cuando la instalas. En esta también pasa pero cambias por el segundo tema y listo, no mas cierres inesperados. (Me pasaba y cuando lo cambié dejo de ocurrir)

gorka4t
19/01/15, 21:48:11
Es algo que ocurría con el tema que viene por defecto cuando la instalas. En esta también pasa pero cambias por el segundo tema y listo, no mas cierres inesperados. (Me pasaba y cuando lo cambié dejo de ocurrir)

Oh, perfecto por que me gusta mucho más esta rom que la MasterRomV5 que estoy probando actualmente, me cambie por que a veces era un suplicio apagar una alarma recién despertado jajaja. Me la instalo, cambio el tema y ya te comento si me ocurre de nuevo.

:platano:

P.D: Por cambiar el tema te refieres a cambiar el paquete de temas no? De Holo que es el que va predeterminado al Great Freedom?

wolfer22
19/01/15, 23:34:34
Oh, perfecto por que me gusta mucho más esta rom que la MasterRomV5 que estoy probando actualmente, me cambie por que a veces era un suplicio apagar una alarma recién despertado jajaja. Me la instalo, cambio el tema y ya te comento si me ocurre de nuevo.

[emoji14]latano:

P.D: Por cambiar el tema te refieres a cambiar el paquete de temas no? De Holo que es el que va predeterminado al Great Freedom?
Exactamente.

gorka4t
20/01/15, 14:38:11
Probando desde ayer por la noche, ya con el tema cambiado y todo.

Ningun error hasta el momento de cuelgues ni del SystemUI, el audio es bueno y la duración de la bateria genial, casi 7 horas de uso general con wifi y bluetooth activados y solo un 20% consumido.

:aplausos:

Gracias por tu ayuda wolfer22

bemoro
21/01/15, 10:29:25
Sin lugar a dudas de todas las roms kitkat para el sp que instalé y desinstalé me quedo con esta, yo no suelo darle mucha caña al teléfono tengo un par de juegos y poco más y con esta rom tengo una duración de batería de unos 3 días casi 4, en serio prefiero que no sea muy estilosa a la hora de poder hacer más o menos cosas en el tema de personalización, para mi esta rom es una de las mejores, 100% recomendable sobre todo para los que tengan el bootloader desbloqueado como es mi caso, gracias a todos por sobre todo a wolfer22 por estar ahí siempre ayudando a los que como yo andamos un poco perdidos en estos mundos del androide, PREFIERO UN KITKAT ESTABLE A UN LOLLIPOP AÚN POR MEJORAR!!!

caca_pipi
22/01/15, 11:48:02
Hola a todos, estaba pensando en cambiar la ROM que tengo. Ahora mismo tengo el CM11 de Huashan y soy locked bootloader, quiero saber si metiendo esta ROM tendria que flashear el kernel y si por el contario sería una especie de actualizacion y no haría falta. No entiendo demasiado de estas cosas de moviles pero con instrucciones ya le he cambiado varias veces la ROM.
Me recomiendan este ROM y que siga con la que tengo, es que últimamente tengo mucho lag y reinicios muuu raros

wolfer22
22/01/15, 12:44:46
Hola a todos, estaba pensando en cambiar la ROM que tengo. Ahora mismo tengo el CM11 de Huashan y soy locked bootloader, quiero saber si metiendo esta ROM tendria que flashear el kernel y si por el contario sería una especie de actualizacion y no haría falta. No entiendo demasiado de estas cosas de moviles pero con instrucciones ya le he cambiado varias veces la ROM.
Me recomiendan este ROM y que siga con la que tengo, es que últimamente tengo mucho lag y reinicios muuu raros
1- Al igual que en la otro hilo no entiendo que versión de CM 11 tienes ¿la versión oficial?
2- Tendrías que instalar como una nueva Rom no es una actualización no tienen nada que ver con Roms oficiales de Cm11 o otras rom Cm11 (no oficiales).
3- Tendrías que instalar el kernel para el cual esta creada la Rom

manuel_bitw
23/01/15, 00:52:16
wolfer 22 esta rom y la de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17089104&posted=1#post17089104 son similares? cual es mejor?

falin70
23/01/15, 07:39:22
Wolfer22, como se puede reconocer la tarjeta interna?, hay alguna aplicación para eso? Tengo dos administradores de archivo y en ninguno me sale

wolfer22
23/01/15, 07:47:09
Wolfer22, como se puede reconocer la tarjeta interna?, hay alguna aplicación para eso? Tengo dos administradores de archivo y en ninguno me sale
Que yo sepa esta ROM no tiene denegado que puedas ver la memoria interna.
Tengo una forma simple que que sepas si las puedes ver, conecta el movil al ordenador y si te muestra dos memorias bien, si no me preguntas de nuevo.

falin70
23/01/15, 07:52:50
No, solo me reconoce la micro

falin70
23/01/15, 10:12:04
Perdona wolfer que esto Me pasa con la cm12

falin70
23/01/15, 10:14:33
Me he equivocado de foto

bball888
23/01/15, 19:45:42
Buenas, soy nuevo en el foro, aunque hace ya un tiempo que os leo. Tengo un xperia SP y me gustaria instalarle esta ROM (CM 11S), problema que soy un novato jaja, y queria pediros si pudierais orientarme un poco para ver si puedo conseguirlo con un poco de paciencia:

- Donde encuentro la última version/actualizacion para instalar esta ROM?

- Que pasos debo seguir?

- Si leo el primer post de la pagina uno de este Tema podre realizar la instalación de forma adecuada?

Como veis no controlo nada del tema, pero llevo ya año y medio con el xperia SP y me gustaria cambiar un poco. Respecto a la que trae de fabrica el movil hay alguna caracteristica que no funcione en la CM 11S (a parte del bravia engine y demas cosas tipicas añadidas de SONY)??

Muchas Gracias y Un saludo

manuel_bitw
23/01/15, 22:27:59
Buenas, soy nuevo en el foro, aunque hace ya un tiempo que os leo. Tengo un xperia SP y me gustaria instalarle esta ROM (CM 11S), problema que soy un novato jaja, y queria pediros si pudierais orientarme un poco para ver si puedo conseguirlo con un poco de paciencia:

- Donde encuentro la última version/actualizacion para instalar esta ROM?

- Que pasos debo seguir?

- Si leo el primer post de la pagina uno de este Tema podre realizar la instalación de forma adecuada?

Como veis no controlo nada del tema, pero llevo ya año y medio con el xperia SP y me gustaria cambiar un poco. Respecto a la que trae de fabrica el movil hay alguna caracteristica que no funcione en la CM 11S (a parte del bravia engine y demas cosas tipicas añadidas de SONY)??

Muchas Gracias y Un saludo
-lee el primer post y podrás instalarlo de manera adecuada.
-se pierde el bravía engine siempre y cuando abras el bootloader esta ROM hay tanto para bootloader bloqueado(LBL) y para bootloader desbloqueado(UBL)

manuel_bitw
23/01/15, 22:29:10
Que yo sepa esta ROM no tiene denegado que puedas ver la memoria interna.
Tengo una forma simple que que sepas si las puedes ver, conecta el movil al ordenador y si te muestra dos memorias bien, si no me preguntas de nuevo.
Respóndeme porfa hay dos post de cm11 quisiera saber cual es la mejor ROM entre esas dos

wolfer22
23/01/15, 22:59:21
Respóndeme porfa hay dos post de cm11 quisiera saber cual es la mejor ROM entre esas dos
En características tienen funciones parecidas, solo que cm11s tine un toque de oneplus one pero ambas son bastabte buenas, yo he estado un tiempo con cm11s y he estado bastante a gusto. Cm 11 esta ya terminada y supuestamente estable del todo. Todo depende de que te guste mas, las dos son buenas y las dos las recomiendo.

chanclasmiadas
24/01/15, 20:49:27
llevo desde anoche con la rom instalada y de momento va que vuela, siento el touch mas sensible pero creo que es mas cosa de mi terminal que de la rom, ahora mi duda es que aplicaciones se pueden desinstalar sin miedo, como la galeria ya que uso quickpic, tiene dos aplicaciones de radio, el navegador que trae (para quedarme con el chrome unicamente) y asi aplicaciones que no usare

un saludo compañeros

edit: otra duda que tengo es por que no carga la tienda de temas de cyanogen? se queda cargando indefinidamente

JorgeCB
26/01/15, 12:30:41
Hola, llevo una semana o algo mas con esta rom todo me va bien, solo que a vecez la barra de notificaciones donde sale la batería,la hora etc y la barra de abajo donde esta los botones de atras etc desaparece y hasta el rato o hasta que no reinicies el movil no sale de nuevo.
Porque me pasa a esto ? Es normal de la rom?o es de mi movil? Otra pregunta hay ya alguna actualizacion para esta rom pero que no sea oficila?
Gracias un saludo

manuel_bitw
26/01/15, 21:56:50
a mi me va bien solo un pequeño inconveniente cuando en la pantalla de bloqueo esta activida el widget de la camara al pulsar el icono pues no me lleva a la camara sino que de desbloquea el movil y lo vuelve a bloquear, si intento una segunda vez el fondo del escritorio se cambia alguna ayuda con eso?

chanclasmiadas
27/01/15, 04:39:48
a mi me va bien solo un pequeño inconveniente cuando en la pantalla de bloqueo esta activida el widget de la camara al pulsar el icono pues no me lleva a la camara sino que de desbloquea el movil y lo vuelve a bloquear, si intento una segunda vez el fondo del escritorio se cambia alguna ayuda con eso?

me pasa exactamente lo mismo compañero

chanclasmiadas
07/02/15, 09:44:45
un up para este hilo, acaso esta muerto esto?

wolfer22
07/02/15, 11:00:24
Hola, llevo una semana o algo mas con esta rom todo me va bien, solo que a vecez la barra de notificaciones donde sale la batería,la hora etc y la barra de abajo donde esta los botones de atras etc desaparece y hasta el rato o hasta que no reinicies el movil no sale de nuevo.
Porque me pasa a esto ? Es normal de la rom?o es de mi movil? Otra pregunta hay ya alguna actualizacion para esta rom pero que no sea oficila?
Gracias un saludo

Sobre eso de las notificaciones es un problema con el tema que viene por defecto solo as de cambiarlo por el segundo tema que trae que se llama "great freedom"

Sobre eso de la cámara no estoy seguro de si a mí me pasaba cuando la tuve en su día así que mucho no puedo ayudar probaría a hacer un wipe cache/dalvick desde el recovery pero no sé si aun haciendo eso funcionaria.

Esta rom no es oficial ni lo ha sido nunca, es una versión no oficial que por ahora no se está actualizando por diversos sucesos, con un poco de tiempo se actualizara y sino to mismo le preguntare al desarrollado a ver cuál es su intención con esta rom si dejarla tal cual o seguir desarrollándola.

un up para este hilo, acaso esta muerto esto?
No está muerto esta hibernando X-D

baalo
08/02/15, 15:15:32
En mi caso no arranca despues de instalar el wiliams kernel, se queda en el logo del william kernel y se vuelve a reiniciar (entra en bucle) debo vovler al kernel de TTmaster.
P.D. Soy bootloader abierto

wolfer22
10/02/15, 21:18:45
En mi caso no arranca despues de instalar el wiliams kernel, se queda en el logo del william kernel y se vuelve a reiniciar (entra en bucle) debo vovler al kernel de TTmaster.
Prueba a ver la versión anterior de ese kernel igual es un problema de compatibilidad con la ROM o quizás no http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=9037 (http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=9037)

txen84
11/02/15, 17:13:31
¿os enfoca bien la cámara?

Kraksiplus
11/02/15, 18:39:35

cuanto te envidio amigo del bootloader abierto jajaja

manuel_bitw
12/02/15, 07:52:27

probado en xperia sp c5302 LBL :ok:

adrifs95
14/02/15, 14:52:09
No me deja acceder a *#*#7378423#*#* con esta ROM

wolfer22
14/02/15, 15:46:44
No me deja acceder a *#*#7378423#*#* con esta ROM
Por que ese menu no es accesible en las android puro.

dario.jj
14/02/15, 17:21:16
Solo funciona con la stock.

Kraksiplus
20/02/15, 18:56:17
esta rom tiene algun bug en particular?, hace tiempo la probé pero esta nueva build no, ¿usa tanto la memoria interna como externa?

wolfer22
21/02/15, 00:49:06
Usa la memoria interna como la externa, y en cuanto a bugs algun diminuto bug sin importancia hay, anque hace ya bastante que la probe. Del unico bug que me acuerdo es un problema con elbtheme por defecto que da system ui crash pero lo cambias por el segundo que trae y se soluciina.

Kraksiplus
21/02/15, 03:21:30
Usa la memoria interna como la externa, y en cuanto a bugs algun diminuto bug sin importancia hay, anque hace ya bastante que la probe. Del unico bug que me acuerdo es un problema con elbtheme por defecto que da system ui crash pero lo cambias por el segundo que trae y se soluciina.

ok wolfer22, creo que por ahora me quedare con cm 11 de MrSteve555, la dejo bien desarrollada, algun que otro detalle pero nada malo, cuando ya me aburra me aventurare con esta

txen84
21/02/15, 12:49:50
BAH, con el bootloader bloqueado me da que es igual que ROM pongas, siempre termina funcionando como una castaña este movil.
Vaya patata que salio el SP, lo comparo con mi Xperia Z y como la noche y el día.

wolfer22
21/02/15, 13:14:33
@txen84 (http://www.htcmania.com/member.php?u=521354) Eso no siempre es así, yo he estado con bastantes roms y muchas de ellas no me han dado problemas, y está en concreto me daba problemas en un principio pero me mejoraba cada tiempo que pasaba y no he tenido ninguna queja.
Pero bueno son opiniones mías y cada uno tiene las suyas.

Nunca espero milagros de las cosas por lo que nunca me llevo sorpresas ni decepciones, así que no me parece tan malo el SP después de mi experiencia. Tampoco le exijo demasiado.

txen84
21/02/15, 13:49:40
@txen84 (http://www.htcmania.com/member.php?u=521354) Eso no siempre es así, yo he estado con bastantes roms y muchas de ellas no me han dado problemas, y está en concreto me daba problemas en un principio pero me mejoraba cada tiempo que pasaba y no he tenido ninguna queja.
Pero bueno son opiniones mías y cada uno tiene las suyas.

Nunca espero milagros de las cosas por lo que nunca me llevo sorpresas ni decepciones, así que no me parece tan malo el SP después de mi experiencia. Tampoco le exijo demasiado.

A mi lo que me fastidia es que navegar por la web es un suplicio, yo solo pido que vaya medianamente fluido el firefox o el chrome, pero vamos que abres dos pestañas y petardea cosa mala, o la pagina principal de htcmania le cuesta... Llevo dos semanas con esta rom, y el kernel 207, y no encuentro una mejora respecto a la stock, es como si el launcher funcionara mejor pero luego en las aplicaciones se trabara mas.
No sé.

il_cavaliere8701
21/02/15, 14:15:32
A mi el Xperia SP me va perfecto, con cualquier rom que ponga, siempre hay alguna que rinde mejor que otra pero en general le doy un notable para lo que quiero yo el móvil. Suelo utilizar redes sociales mil, navegadores y todos van genial y algún juego que otro bastante pesado. Habré tenido suerte...

Enviado desde mi Xperia™ SP mediante Tapatalk

Kraksiplus
21/02/15, 16:18:53
A mi lo que me fastidia es que navegar por la web es un suplicio, yo solo pido que vaya medianamente fluido el firefox o el chrome, pero vamos que abres dos pestañas y petardea cosa mala, o la pagina principal de htcmania le cuesta... Llevo dos semanas con esta rom, y el kernel 207, y no encuentro una mejora respecto a la stock, es como si el launcher funcionara mejor pero luego en las aplicaciones se trabara mas.
No sé.

pues con la pruexperience el dolphin me funciona de maravilla ademas, debes conformarte con lo que se tiene, no toda la vida es blanco, si quiere navegar de manera fluida, para eso estan los WP o IOS

txen84
21/02/15, 18:10:46
pues con la pruexperience el dolphin me funciona de maravilla ademas, debes conformarte con lo que se tiene, no toda la vida es blanco, si quiere navegar de manera fluida, para eso estan los WP o IOS

Hombre en casa tengo mas terminales, ahora estoy con el SP por que he mandado el xperia Z a reparar, y navegación fluida se consigue con el xperia Z, el Honor 6 (sobretodo con este), y la xiaomi mipad.
Esta claro que te puedes conformar, pero tampoco pienses que el SP representa Android. (por nombrar IOS o WP como ejemplos de fluidez, un buen terminal Android esta de sobra a la altura de estos dos sistemas, moto G por ejemplo)

Pero vamos lo mismo se me ha instalado mal la ROM o algo, o debería probar otras, aunque posiblemente el SP el lunes vuelva al cajón.
Yo lo que dudo es si, el cambio de Kernel influye mucho en el rendimiento de este terminal.

chanclasmiadas
28/02/15, 19:35:13
tengo un problema de hace que el movil aveces no encienda la pantalla y tengo que terminar reiniciandolo del boton trasero, tambien lo de android system mui o algo asi que se crashea ya he intentado con todos los temas de la rom y no hay manera, con los 3 por default se termina crasheando

wolfer22
01/03/15, 12:11:39
tengo un problema de hace que el movil aveces no encienda la pantalla y tengo que terminar reiniciandolo del boton trasero, tambien lo de android system mui o algo asi que se crashea ya he intentado con todos los temas de la rom y no hay manera, con los 3 por default se termina crasheando
¿has instalado algun modulo de xposed?

javits93
10/03/15, 06:44:17
Tras volverme loco intentando instalar el williams kernel V8 (soy ubl) me hacia bootloop una vez si y otra tambien, decido meterme a nuestra gran amiga forum.xda y utilizar el V5 exclusivo para esta rom y TACHAN porfin consigo salir de la pantalla de williams, pero la alegria me dura poco, bootloop en el inicio de cyanogenmod, si alguien me puede ayudar :aplausos:

wolfer22
11/03/15, 15:51:32
Tras volverme loco intentando instalar el williams kernel V8 (soy ubl) me hacia bootloop una vez si y otra tambien, decido meterme a nuestra gran amiga forum.xda y utilizar el V5 exclusivo para esta rom y TACHAN porfin consigo salir de la pantalla de williams, pero la alegria me dura poco, bootloop en el inicio de cyanogenmod, si alguien me puede ayudar :aplausos:

Prueba con la versión v7 del kernel http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=9037

pacorapvalle
12/03/15, 14:20:51
La acabo de instalar, y todo perfecto hasta que instalo la apliaccion de mi banco. Empiezo a colocar mis claves y me salta error del servidor que no da conexion, pero el resto de las conexiones moviles en el telefono funcionan, es decir, puedo conectarme a internet y desde todas las aplicaciones.
Aclarar que he desinstalado la app y la he vuelto a instalar, me he conectado mediante Wi-Fi y mediante datos...pero nada. Tambien he vuelto a instalar la Rom otra vez

wolfer22
12/03/15, 18:19:20
La acabo de instalar, y todo perfecto hasta que instalo la apliaccion de mi banco. Empiezo a colocar mis claves y me salta error del servidor que no da conexion, pero el resto de las conexiones moviles en el telefono funcionan, es decir, puedo conectarme a internet y desde todas las aplicaciones.
Aclarar que he desinstalado la app y la he vuelto a instalar, me he conectado mediante Wi-Fi y mediante datos...pero nada. Tambien he vuelto a instalar la Rom otra vez
Es posible que esa app en esta ROM de conflicto y por eso no funcione. Una forma de comprobarlo seria probarla en otra ROM.

pacorapvalle
12/03/15, 20:44:44
Si debe ser, porque probe en otra y si funciona...asi que tengo ese dilema...o un app o una Rom

wolfer22
12/03/15, 23:46:27
Si debe ser, porque probe en otra y si funciona...asi que tengo ese dilema...o un app o una Rom
Eso solo puedes decidirlo tu mismo, ponte en mente que te aporta una y otra y a ver con cual te quedas.
Si es importante para ti el uso de la app te recomendaria que pruebes otra ROM sin pensartelo dos veces.

sickness_keizo
15/03/15, 16:09:24
Y que tal va en un xperia sp c5306 con bootloader bloqueado?

sickness_keizo
16/03/15, 05:00:05
El kernel que viene ahí es .207, funciona igual para la compilación 12.1.A.1205??? AYUDAA

wolfer22
16/03/15, 12:31:55
El kernel que viene ahí es .207, funciona igual para la compilación 12.1.A.1205??? AYUDAA

¿A que te refieres con si funciona igual?
En cuanto a rendimiento y otras cosas ni idea nunca en la vida e estado en esa compilación por lo que no se como va, por lo demás esta ROM no se si es compatible con esa compilación, usa la 207 que es para esta ROM y si ves que no te gusta pues pruebas a ponerle la 205.

Aquí te dejo la 205 (kernel): https://mega.co.nz/#!y9glQboK!BVONrDW2kf4V7i1_-OB_dz5EVXrAQUgKZcG6gVCO5Jw

chanclasmiadas
18/03/15, 06:46:47
al principio iba a las mil maravillas, salvo el crasheo del launcher, ahora de la nada se calienta y se pone muy lento, el whats app se cierra y se cicla cada minuto, el movil no deja de ser un dolor de cabeza

wolfer22
18/03/15, 12:45:10
al principio iba a las mil maravillas, salvo el crasheo del launcher, ahora de la nada se calienta y se pone muy lento, el whats app se cierra y se cicla cada minuto, el movil no deja de ser un dolor de cabeza

Puede que sea por las aplicaciones que están corriendo en segundo plano te recomiendo uses Greenify y FMR memory cleaner. Actualmente la ultima no se por que la han borrado de google play así que dejo aquí un enlace. También te recomiendo clean master, que tiene una función para el calentamiento del terminal, también existen otras apps como Coolify, que sirven mas específicamente para el control de la temperatura.

Link => Greenify (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.oasisfeng.greenify&hl=es) (Google Play)
Link => FMR memory cleaner (https://drive.google.com/open?id=0B9vr392FfiKnZFlqWTNTVEpjclk&authuser=0) (Google Drive)
Link => Coolify (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.onexuan.coolify&hl=es) (Google Play)

chanclasmiadas
19/03/15, 05:51:20
Puede que sea por las aplicaciones que están corriendo en segundo plano te recomiendo uses Greenify y FMR memory cleaner. Actualmente la ultima no se por que la han borrado de google play así que dejo aquí un enlace. También te recomiendo clean master, que tiene una función para el calentamiento del terminal, también existen otras apps como Coolify, que sirven mas específicamente para el control de la temperatura.

Link => Greenify (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.oasisfeng.greenify&hl=es) (Google Play)
Link => FMR memory cleaner (https://drive.google.com/open?id=0B9vr392FfiKnZFlqWTNTVEpjclk&authuser=0) (Google Drive)
Link => Coolify (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.onexuan.coolify&hl=es) (Google Play)

gracias por las molestias que te tomaste, pero creo que utilizare esto como excusa para probar esta otra rom "[4.4.4][Boot cerrado y abierto ] Broken OS 1.4 [Basada en ROM Slim]"

que te parece? crees que funcione mejor que esta?

dario.jj
19/03/15, 10:00:26
gracias por las molestias que te tomaste, pero creo que utilizare esto como excusa para probar esta otra rom "[4.4.4][Boot cerrado y abierto ] Broken OS 1.4 [Basada en ROM Slim]"

que te parece? crees que funcione mejor que esta?
Yo probé broken OS y me gusto mucho. De hecho se convirtió en mi ROM del día a día hasta hace poco.

bemoro
19/03/15, 10:13:04
hola, como hace ya algún tiempo que no actualizan esta fantástica Rom, me gustaría preguntar si siendo bootloader desbloqueado podría actualizarla con las actualizaciones que va sacando cyanogen, osea las nightly??? y si tendría algún tipo de problema por actualizarla así???, gracias!!!

dario.jj
19/03/15, 10:25:01
Si eres ubl si puedes actualizar. Pero si no me equivoco al actualizar la ROM se convierte en la oficial CM11 y creo que pierde los añadidos de la 11s

wolfer22
19/03/15, 11:10:54
hola, como hace ya algún tiempo que no actualizan esta fantástica Rom, me gustaría preguntar si siendo bootloader desbloqueado podría actualizarla con las actualizaciones que va sacando cyanogen, osea las nightly??? y si tendría algún tipo de problema por actualizarla así???, gracias!!!

Exactamente como dario.jj dice, puedes actualizar pero ya no es cyanogen11s, solo cyanogen11.

bemoro
19/03/15, 12:56:39
ok, entonces la dejo así como está y no me complico la vida, gracias a los dos y esperando que cyanogen 12 esté para bootloader desbloqueado :ok:

sickness_keizo
27/03/15, 16:39:22
Una pregunta, que ROM es mejor, esta, la paranoid o la pacman ROM!

wolfer22
27/03/15, 16:58:20
Una pregunta, que ROM es mejor, esta, la paranoid o la pacman ROM!

Todo depende de los gustos personalmente, de las que has mencionado Paranoid me gusta mucho, y tanto Paranoid como esta están muy bien, y en especial no me gusta PAC-man rom.
Otra Rom de la que nadie parece acordarse pero que esta mas que a la altura de estas es Omni Rom con bastante buena autonomía de batería y estabilidad.

sickness_keizo
27/03/15, 17:26:54
ok, entonces la dejo así como está y no me complico la vida, gracias a los dos y esperando que cyanogen 12 esté para bootloader desbloqueado :ok:
He visto que los bugs de esta cm11s es el cierre de cámara y el paro de trebuchet, como se arregla eso amigo?

sickness_keizo
27/03/15, 17:28:43
Todo depende de los gustos personalmente, de las que has mencionado Paranoid me gusta mucho, y tanto Paranoid como esta están muy bien, y en especial no me gusta PAC-man rom.
Otra Rom de la que nadie parece acordarse pero que esta mas que a la altura de estas es Omni Rom con bastante buena autonomía de batería y estabilidad.
Y en cuanto a bugs; cual, paranoid o cm, cm tiene lo de pantalla completa y cierre de cámara y trebuchet, como arreglarlos?

sickness_keizo
01/04/15, 07:36:50
Aun no hay cm12 estable para xperia sp lbl?

wolfer22
01/04/15, 10:58:17
Aun no hay cm12 estable para xperia sp lbl?
No, y no se que me da que o tardará más o que no habrá pues todo lo que a lollipop se refiere se esta empezando a desarrollar para UBL.[emoji20]

sickness_keizo
02/04/15, 01:10:27
No, y no se que me da que o tardará más o que no habrá pues todo lo que a lollipop se refiere se esta empezando a desarrollar para UBL.[emoji20]
Ni pedo a esperar que se vayan haciendo estables las que están [emoji53]

sickness_keizo
02/04/15, 04:53:31
Han probado resurrection ROM 5.0.2 para lbl
https://youtu.be/dLHbbP1b2Ns

wolfer22
02/04/15, 13:02:37
Han probado resurrection ROM 5.0.2 para lbl
https://youtu.be/dLHbbP1b2Ns
Este no es el sitio adecuado para preguntarlo, ve aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=926708

anyel01
19/04/15, 19:11:22
Hola me recome dais esta rom? Es para mi novia y ella solo lo usa para llamadas,jugar al clash of clan, facebook y yasta como va el tema de la bateria? Wifi? Y datos? Y el típico wasap A por cierto tengo el boolader bloqueado sirve para mi sp c3503?

Enviado desde mi Elephone G5 usando Tapatalk 2

wolfer22
19/04/15, 19:49:17
1º Si, merece la pena
2º Si solo es para llamadas juegos y demás mejor que le dejes una stock.
3º Si, sirve para boot loader bloqueado y para cualquier variante del SP.

anyel01
19/04/15, 20:29:41
1º Si, merece la pena

Vale gracias se lo dire haber que opina ella jejeje

anyel01
20/04/15, 01:01:39
1º Si, merece la pena

sabes si en la stock puedo poner el status bar transparente como en android 4.4 y la barra de abajo de los botones home,,etc

luisff24
20/04/15, 03:04:52

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/09/30ddf2021ec40bea51717a2b2f41873c.jpg

Wolferr22 mi xperia sp tiene ese acceso rapido al presionar home se abre el navegador Opera, Como hago para quitarlo porque no encuentro esa opcion en ningun lado. Por cierto estoy en la Rom de stock

wolfer22
20/04/15, 10:24:49
Wolferr22 mi xperia sp tiene ese acceso rapido al presionar home se abre el navegador Opera, Como hago para quitarlo porque no encuentro esa opcion en ningun lado. Por cierto estoy en la Rom de stock

No estoy 100% seguro pero seria o borrando los datos del launcher o de los ajustes.
Lo malo que si borras datos del launcher se te desorganiza lo que tenias ahí creo.

anyel01
21/04/15, 20:30:35
Hay actualizaciones para esta rom?

dario.jj
21/04/15, 20:58:33
Hay actualizaciones para esta rom?

No. De momento el desarrollo esta parado.

anyel01
22/04/15, 10:57:07
Vale, y tienes muchos bugs

anyel01
22/04/15, 16:19:49
En esta rom se soluciona el problema qur tiene este movil con el wifi?

dario.jj
22/04/15, 16:48:54
En esta rom se soluciona el problema qur tiene este movil con el wifi?

A que te refieres. A problemas de señal?

anyel01
22/04/15, 18:20:18
A que te refieres. A problemas de señal?

Puesto que el wifi en el sp se conecta y se desconectan pasado un tiempo, es decir tngo el movil cargandi sin utilizarlo y cuando voy a mirar tiene el acceso quitado al wifi de casa.

dario.jj
22/04/15, 20:41:44
Puesto que el wifi en el sp se conecta y se desconectan pasado un tiempo, es decir tngo el movil cargandi sin utilizarlo y cuando voy a mirar tiene el acceso quitado al wifi de casa.

Pues a mi nunca me ha pasado. No creo que esta ROM tenga ese problema

anyel01
22/04/15, 20:49:43
Pues a mi nunca me ha pasado. No creo que esta ROM tenga ese problema

Amm vale xk en la rom stock de .207 tengo ese problema

anyel01
24/04/15, 01:35:53
Hola tengo echo un nandroid de la rom de fabrica y otra de la rom esta que acabo de instalar, ahora cuando le doy haber a mis archivos y busco la carpeta de cmw no me aparece ninguna carpeta de cn los nandroid, xro sim enbargo cuando la quiero recuperar desde del recovery cmw si que me sale, a que es devido?
Pd: no tengo tarjeta sd actualmente esta en la memoria interna del movil

anyel01
01/05/15, 22:12:12
Hola como puedo ponerle un fondo al bloqueo de pantalla y quitar el cuadradito azul

anyel01
04/05/15, 12:59:12
Alguien me puede decir como quitar el cuadrado azul que sale en la pantalla de bloqueo cuando pongo el patron

dario.jj
04/05/15, 16:32:13
Alguien me puede decir como quitar el cuadrado azul que sale en la pantalla de bloqueo cuando pongo el patron

Creo que no se puede. Si no te gusta tienes que cambiar la app de bloqueo

sanfer
05/05/15, 11:00:41
Hola a todos.

He probado esta ROM por necesitar Kitkat para algunas aplicaciones, entre otras, la de MiBand y me pasa el problema de la Wifi.

He buscado en el post oficial de XDA y he encontrado esto: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=58849961&postcount=193

Parece ser que existe algún bug cuando utilizas Bluetooth y Wifi simultáneamente, y en especial con esta App de Xiaomi.

¡NO TIENE SOLUCIÓN! Pues, entre otras cosas, esta ROM está descontinuada (el desarrollador se ha pillado un Xperia Z y ahora está trasteando para su nuevo bicho).

Wolfer22, ¿me recomendarías alguna ROM estable para Kitkat del XSP que vaya el Wifi bien? ¿Me pasarías el link del post, please?

Salu2