Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Usar el Xiaomi Mi4 como mando de la televisión
Como ya sabréis, una de las novedades del Xiaomi Mi4 es que cuenta con un puerto infrarrojos... sí, como las Game Boy Color X-D "antiguas". Bueno, al grano, como os decía la nueva bestia de Xiaomi cuenta con un puerto infrarrojos que podemos emplear a modo de mando a distancia, es decir, podremos usar nuestro flamante Mi4 como mando a distancia de la TV entre otras muchas cosas.
https://www.youtube.com/watch?v=HM8VJ7E9z0w
En el vídeo explico como se usa y configura la aplicación. Espero que os guste. Saludos :ok:
B_Turbo
09/09/14, 10:48:22
Correcto. Ahora, la batalla campal es entre yo y el ingeniero eléctrico, para ver quien controla el aiure acondicionado en la oficina. Si él con su Samsung Galaxy S4, o yo con mi bestia albina. Jujuju
Correcto. Ahora, la batalla campal es entre yo y el ingeniero eléctrico, para ver quien controla el aiure acondicionado en la oficina. Si él con su Samsung Galaxy S4, o yo con mi bestia albina. Jujuju
X-D X-D X-D X-D X-D La batalla la tienes ganada con tu Xiaomi Mi4 :sisi1: Saludos.
ParkerDCB
09/09/14, 12:52:06
podeis poner el enlace de esa app? es que no me viene con la rom que llevo y no se de donde bajarla...
Gracias
podeis poner el enlace de esa app? es que no me viene con la rom que llevo y no se de donde bajarla...
Gracias
El enlace está en la descripción del vídeo. Es este: http://app.mi.com/detail/31067
Saludos.
ZenRock
13/09/14, 18:00:52
Hoy la he intentado usar y no me funciona.
Tengo una Lg y lo unico que funcionaba era el "input select"
Ni cambio de canal ni ná de ná. Igual es antigua
A mi me pasa lo mismo con la lg y tiene sólo 3 años la televisión.
Pues vaya... en teoría debería funcionar ya que tan sólo es una controlador de infrarrojos. Saludos :ok:
A mi me pasa lo mismo con la lg y tiene sólo 3 años la televisión.
Lo dicho, si seguís los pasos y no funciona... es que Xiaomi no da compatibilidad con televisores "antiguos". Saludos :ok:
Forsito
14/09/14, 13:52:37
Ojalá la traduzcan pronto, nunca está de más entenderla algo mejor xD
Recomiendo esta app para mando a distancia
Smart remote
https://play.google.com/store/apps/details?id=tv.peel.smartremote
Smart remote
Muchas gracias, ¿es totalmente funcional con nuestro Mi4?. Saludos :ok:
Muchas gracias, ¿es totalmente funcional con nuestro Mi4?. Saludos :ok:
Yo la uso con mi TV Samsung y va de lujo, coge todos los controles que he necesitado, no he probado todo aunque sólo suelo usar los básicos.
capparsso
24/09/14, 10:03:05
Me intento bajar la aplicacion del video y no me entra en la página...algún enlace directo de descarga?
Yo la uso con mi TV Samsung y va de lujo, coge todos los controles que he necesitado, no he probado todo aunque sólo suelo usar los básicos.
Le daré un vistazo a la app. Muchas gracias, saludos :ok:
Me intento bajar la aplicacion del video y no me entra en la página...algún enlace directo de descarga?
Prueba este enlace: http://app.mi.com/download/31067 .Saludos :ok:
capparsso
24/09/14, 11:11:04
Gracias zzss2..otra pregunta tu estas en la v5 o en la v6? Esque la cámara en v6 no tiene ni panorámico ni elegir Mpx
Gracias zzss2..otra pregunta tu estas en la v5 o en la v6? Esque la cámara en v6 no tiene ni panorámico ni elegir Mpx
¡De nada!
Ahora mismo en MIUI 6, ya que no realizo fotografías en modo panorámico y por el momento no me importa el tema fotografías, puedes instalar una app de la play store y listo. Si sacas bastantes fotografías, te interesa más MIUI 5, para un uso normal MIUI 6 cumple.
Saludos :ok:
capparsso
24/09/14, 13:18:26
Sabes cuando sale el v6 en estable y no beta?
Sabes cuando sale el v6 en estable y no beta?
En teoría tiene que salir en octubre pero Xiaomi se suele tomar las cosas con calma. Yo creo que antes de mediados de octubre ya tendremos la versión estable. Saludos :ok:
La app por defecto sirve para decodificadores? O sólo es para televisores
La app por defecto sirve para decodificadores? O sólo es para televisores
No lo he podido probar ya que no tengo decodificador TDT pero no, por lo menos la app no da esa opción. Saludos :ok:
No lo he podido probar ya que no tengo decodificador TDT pero no, por lo menos la app no da esa opción. Saludos :ok:
que pena, es que no he sido capaz, y con eso de que esta en chino....
siguen sabe si la smart remote puede controlarlos?
GarroteVil
23/10/14, 00:50:36
Muchisimas gracias tengo una haier y va perfecta
Muchisimas gracias tengo una haier y va perfecta
De nada. Saludos :ok:
fanatico
07/12/14, 22:50:41
A la gente que no le funciona es por que en el video esta mal explicado, en la pantalla que sale el icono en el medio, tienes que comprobar si funciona la opcion que te da o no (Vamos si ocurre algo en la tele al presionarla) , si la opcion no funciona, si no ocurre nada, tienes que darle al boton de la izquierda para que cambie de frecuencia no al de la derecha y repetir la operacion, las veces que haga falta hasta que ocurra algo, cuando funcione le dais al boton de la derecha y repetis. Al de la derecha solo teneis que darle en el caso que el boton del medio haga que ocurra algo en la tele o el aparato que esteis configurando.
P.D: no hace falta mantener pulsado hasta que acaben las ondas... con darle un click ya ves si ocurre algo en la tele o no.
P.D.2: A los que no os funciona, basicamente es por que a la primera frecuencia que os salio le dijisteis que el "mando" funciona correctamente, por darle siempre al de la derecha.
A mi en una philips de mas de 10 años de culo, la primera opcion me subio el volumen, la segunda cambio de euroconector y la tercera apago la tele. Lo Dicho si al darle al boton del medio no hace nada, no le deis al boton de la derecha....
A la gente que no le funciona es por que en el video esta mal explicado, en la pantalla que sale el icono en el medio, tienes que comprobar si funciona la opcion que te da o no (Vamos si ocurre algo en la tele al presionarla) , si la opcion no funciona, si no ocurre nada, tienes que darle al boton de la izquierda para que cambie de frecuencia no al de la derecha y repetir la operacion, las veces que haga falta hasta que ocurra algo, cuando funcione le dais al boton de la derecha y repetis. Al de la derecha solo teneis que darle en el caso que el boton del medio haga que ocurra algo en la tele o el aparato que esteis configurando.
P.D: no hace falta mantener pulsado hasta que acaben las ondas... con darle un click ya ves si ocurre algo en la tele o no.
P.D.2: A los que no os funciona, basicamente es por que a la primera frecuencia que os salio le dijisteis que el "mando" funciona correctamente, por darle siempre al de la derecha.
A mi en una philips de mas de 10 años de culo, la primera opcion me subio el volumen, la segunda cambio de euroconector y la tercera apago la tele. Lo Dicho si al darle al boton del medio no hace nada, no le deis al boton de la derecha....
:risitas: es lo que tiene no saber chino. Gracias por la corrección. Saludos :ok:
A mi si me funciona con una Panasonic
Pajarilio
10/09/15, 05:48:46
Smart remote
Probada con un Xiaomi Note 2 y funciona muy bien, se agradece el dato. Sólo lo complicado es encontrar el set de códigos correcto
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
jalminha
15/09/15, 21:38:58
Yo tengo el power ir y funciona perfecto con todas las teles q tengo
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Hay muchas ya y la mayoría funcionan bien, yo uso ir remote y de lujo
Juanan_bp
27/09/15, 01:10:42
que putaad, yo tengo una samsung con unos pocos añitos y no va...me he bajado varias y no he conseguido que funcione
maniatiktechno
27/09/15, 12:21:50
probada en dos oki diferentes y funciona de maravilla!!!mil gracias
dabisbad20
27/09/15, 12:54:55
Yo la verdad q llevo mas d un año con el Mi4 y no me ha dado nunca por comprobar esta funcion del movil, no loe veo utilidad alguna...siempre uso el mando de la tele. jajaaj
Yo la verdad q llevo mas d un año con el Mi4 y no me ha dado nunca por comprobar esta funcion del movil, no loe veo utilidad alguna...siempre uso el mando de la tele. jajaaj
Pues a mi me encanta esta funció, yo si la uso y funcionade maravilla. SSobretodo prácticaccuando vas a un bar o algún sitio y quieres cambiar de canal, deberían de venir todosllos teléfonos de gama media y alta coni nfrarrojos
goldenayim
21/03/16, 23:12:43
Hola,me he descargado la app que venia en el post para usar el movil como intervalómetro para uana cámara reflex,pero al entrar en el menu de la app en el apartado de camaras fotograficas no sale la marca sony ,alguien sabe como añadir mas marcas?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.