PDA

Ver la Versión Completa : ROM más estable?


Xifu
12/01/10, 07:44:03
Hola, me acabo de hacer con una diamond, el caso es que venía con una rom del 6.5 en inglés e iba bastante bien, me he puesto a cambiar para tener el manila (o la versdión nueva que creo que es sense) pero no tengo narices a que vaya bien, ni en 6.5 ni en 6.1, se me reinicia cada dos por tres, sincroniza cuando quiere con el vista, me pide calibrar la pantalla casi cada reinicio y me borra las memorias...

A ver si me podéis aconsejar una rom sencillita, con algo parecido al manila, lo mismo me da 6.5 que 6.1, básicamente uso el calendario y el teléfono, gps y poco más, así que no necesito maravillas, de momento voy a probar con la original de movistar.

Ahhh, la diamond era de vodafone pero está liberada, la uso con movistar, no se si eso puede generar los problemas...

Un saludo.

genialsoft
12/01/10, 08:12:06
Yo llevo la Lexus2_3c, de serie, es decir sin instalar absolutamente nada (TOMTOM si quieres navegador) y va como un pepino, tienes todas las aplicaciones necesarias y SUPER estable. Utilizo el teléfono para el trabajo y en el momento que una rom me da un solo problema la desecho, y esta sinceramente es la que mejor me ha ido.

Xifu
12/01/10, 13:29:23
la busco a ver si la encuentro, gracias.

Otra cosa, puede ser que movistar de problemas si la diamond es liberada? es que me sale de autoactualizar los valores de red cada dos por tres.

kali2000
12/01/10, 14:53:45
Hola, me acabo de hacer con una diamond, el caso es que venía con una rom del 6.5 en inglés e iba bastante bien, me he puesto a cambiar para tener el manila (o la versdión nueva que creo que es sense) pero no tengo narices a que vaya bien, ni en 6.5 ni en 6.1, se me reinicia cada dos por tres, sincroniza cuando quiere con el vista, me pide calibrar la pantalla casi cada reinicio y me borra las memorias...

A ver si me podéis aconsejar una rom sencillita, con algo parecido al manila, lo mismo me da 6.5 que 6.1, básicamente uso el calendario y el teléfono, gps y poco más, así que no necesito maravillas, de momento voy a probar con la original de movistar.

Ahhh, la diamond era de vodafone pero está liberada, la uso con movistar, no se si eso puede generar los problemas...

Un saludo.
Pues yo te invito a probar la DGira vs, que es la que llevo puesta y despues de probar todo lo que hay por el foro con la que me he quedado de momento por ser la mas estable con todo lo que yo quiero. Es capaz de abrir el Igo con todas sus mejoras graficas funcionando a la vez, Ed. 3D, skin... etc,etc... Esta es mi prueba definitiva para que una ROM se quede en mi Diamond, y creeme, muy pocas la pasan. Recomendada 100%:ok:
Salu2.

Xifu
12/01/10, 17:01:37
Me la apunto para probarla, de momento he puesto la de movistar con el 6.1 y ni punto de comparación lo bien que va, así que entiendo que los problemas deben venir por la configuración de la red, voy a ver si leo algo sobre esto.

cimbike
14/01/10, 09:30:59
Si quieres fuidez, estabilidad y además el Sense 2.5, te invito a que pruebes la Sara 0.3A. Con el muevo sense la vida és más fácil.