Ver la Versión Completa : [TEMA] ayuda! como activar el el led en el panel de notificaciones
lukasnexus
09/09/14, 09:29:50
hola amigos alguien sabe como activar el led (para usarlo de linterna) en el panel de notificaciones , donde salen los iconos cuando deslizas el dedo hacia abajo y bajas la corina arriba de las notificaciones ,, ya sea modo avion , wifi , datos ... etc todos me funcionan a la perfección, pero cuando activo el led no se enciende (tengo activada la opcion de led de notificaciones en ajustes aunque no creo que tenga tanto que ver) hay alguna otra opcion que activar? a vosotros os funciona?
GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA. UN SALUDO. :ok:
Con la aplicacion quick torch, no te viene de fabrica? El icono es como una bombilla pero el led en la barra de notificaciones no se para que sirve tampoco me hace nada
er_rodri
09/09/14, 09:45:33
hola amigos alguien sabe como activar el led (para usarlo de linterna) en el panel de notificaciones , donde salen los iconos cuando deslizas el dedo hacia abajo y bajas la corina arriba de las notificaciones ,, ya sea modo avion , wifi , datos ... etc todos me funcionan a la perfección, pero cuando activo el led no se enciende (tengo activada la opcion de led de notificaciones en ajustes aunque no creo que tenga tanto que ver) hay alguna otra opcion que activar? a vosotros os funciona?
GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA. UN SALUDO. :ok:
Exactamente eso mismo es, es activar o desactivar el led de notificaciones, no el led de la camara (flash) por eso no hace nada, porque activas o desactivas las notificaciones en el led delantero, para el flash te deberas bajar cualquier app de antorcha...
Se me han adelantado, es exactamente como te indica el compañero, deberás buscar una app de linterna en la tienda...
yoda2007
09/09/14, 14:14:23
Para mi gusto, la mejor que llevo utilizando desde que tengo android (en varios HTC, en varios Samsung, y en 2 LG...) es Tesla LEd (que además trae widgets de escritorio).
lukasnexus
09/09/14, 22:21:49
y para poner el widget o un iconito de la aplicacion de torch o alguna por el estilo en el panel de notificaciones se puede sin ROM o no es posible? ya que de momento solo tenemos aceso root y aun no podemos abrir el bootloader ni instalar rom personalizadas, sabeis si podemos ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.