Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuando estara libre,en España el Samsung galaxy note 4(edge)?
PROANDROID7
09/09/14, 08:40:22
Sabeis que dia saldra a la venta,libre en España?:palomitas:
Samsung galaxy note edge (note 4,con pantalla curva) (post 31)
https://m.youtube.com/watch?v=L3XCzFLk8Ao
Parece ser que sobre el 10 de octubre
PROANDROID7
09/09/14, 16:01:15
Parece ser que sobre el 10 de octubre
Ok
muchas gracias y un saludo :ok:
Jhonnyacuatro
09/09/14, 20:12:20
Me parece increible que el iphone 6 salga el 17 de este mes a la venta y el note 4 salga en Octubre,cuando se decia que el note 4 saldria antes que el iphone 6.
Me parece que esto va a perjudicar un poco a samsung ,no se pero lo veo asi.
Saludos
PROANDROID7
09/09/14, 20:28:57
Me parece increible que el iphone 6 salga el 17 de este mes a la venta y el note 4 salga en Octubre,cuando se decia que el note 4 saldria antes que el iphone 6.
Saludos
Perdona que discrepe, pero son s.o distintos, si te tira ios, te vas a comprar el iPhone 6,si por el contrario eres de andro id (como es mi caso) esperas una semana a que salga el n4,y no te vas a gastar la pasta en el iPhone.
Es mi modesta opinión.
Un saludo :ok:
oscarbtt
09/09/14, 20:40:39
Los rumores decian q los pondrian a la venta sobre el 15 de septiembre, de echo habian mandado una circular a todos los comerciales para q no se cogieran vacaciones del15 al 28 de septiembre con la idea de ponerlo en venta esos dias y por eso fue el primero en presentarlo para coger ventaja al iphone 6
En amazon alemania ya los tenian anunciados lo q no se la fecha de entrega
Jhonnyacuatro
09/09/14, 20:44:36
Perdona que discrepe, pero son s.o distintos, si te tira ios, te vas a comprar el iPhone 6,si por el contrario eres de andro id (como es mi caso) esperas una semana a que salga el n4,y no te vas a gastar la pasta en el iPhone.
Es mi modesta opinión.
Un saludo :ok:
No si lo que me refiero es que samsung decia que se queria adelantar al iphone para tener menos competencia y resulta que ahora es totalmente al reves.
Saludos
PROANDROID7
09/09/14, 20:45:55
No si lo que me refiero es que samsung decia que se queria adelantar al iphone para tener menos competencia y resulta que ahora es totalmente al reves.
Saludos
Es raro que acierten con las fechas estos de Samsung:sisi1:
saludos
Jhonnyacuatro
09/09/14, 20:46:49
Los rumores decian q los pondrian a la venta sobre el 15 de septiembre, de echo habian mandado una circular a todos los comerciales para q no se cogieran vacaciones del15 al 28 de septiembre con la idea de ponerlo en venta esos dias y por eso fue el primero en presentarlo para coger ventaja al iphone 6
En amazon alemania ya los tenian anunciados lo q no se la fecha de entrega
A esto me refiero a lo que digo,y me a parecido curioso que sea al reves ahora.Porque al igual que los de ios le puede tentar pasarse android,hay gente de android que le puede tentar el iphone y aqui es donde veo que se equivoca samsung.
Saludos
PROANDROID7
09/09/14, 21:04:12
A esto me refiero a lo que digo,y me a parecido curioso que sea al reves ahora.Porque al igual que los de ios le puede tentar pasarse android,hay gente de android que le puede tentar el iphone y aqui es donde veo que se equivoca samsung.
Saludos
Por supuesto, a los indecisos que no hayan tenido ni uno ni otro s.o hasta ahora, si se los puede llevar ios a su terreno.
Pero que hubiese espabilado Samsung :rolleyes:
saludos :ok:
La logística y servicio técnico de apple no lo tiene ninguna otra marca ni de lejos. Por norma apple presenta un teléfono y en unas dos semanas lo tienes la venta. Sale una actualización y es para TODOS a la misma hora, ya podían tomar nota
El SAT es una gozada en comparación con otros.
Una pregunta....se sabe algo de si tiene o tendra carga inalambrica y si funcionara el cargador inalambrico del Note 3 en caso de que si tenga...
Gracias
PROANDROID7
10/09/14, 08:28:59
La logística y servicio técnico de apple no lo tiene ninguna otra marca ni de lejos. Por norma apple presenta un teléfono y en unas dos semanas lo tienes la venta. Sale una actualización y es para TODOS a la misma hora, ya podían tomar nota
El SAT es una gozada en comparación con otros.
Cierto, que tomen nota de eso.
Pero no Samsun, todos.
Un saludo:ok:
Jhonnyacuatro
10/09/14, 08:42:08
Pero no Samsun, todos.
+1 ....Saludos
PROANDROID7
10/09/14, 08:45:24
Bueno,pues nos queda un mesecito de espera...:palomitas:
Bueno,pues nos queda un mesecito de espera...:palomitas:
Se va hacer pesado. Hay que tener en cuenta que aun no hay no precios oficiales y antes tiene que llegar el Alpha.
PROANDROID7
10/09/14, 09:46:32
Ha esperar. Se va hacer pesado. Hay que tener en cuenta que aun no hay no precios oficiales y antes tiene que llegar el Alpha.
Asi es...salu2:palomitas:
oscarbtt
10/09/14, 09:50:01
Una pregunta....se sabe algo de si tiene o tendra carga inalambrica y si funcionara el cargador inalambrico del Note 3 en caso de que si tenga...
Gracias
En un post han puesto imagenes de unas carcasas traseras para la carga inalambrica, supongo q la del note3 sirva aunque cargara mas despacio porque a las nuevas le hanian subido los miliamperios para cargar mas rapido
PROANDROID7
10/09/14, 18:33:24
En un post han puesto imagenes de unas carcasas traseras para la carga inalambrica, supongo q la del note3 sirva aunque cargara mas despacio porque a las nuevas le hanian subido los miliamperios para cargar mas rapido
Graciaspor la info y un saludo :ok:
fujitivo3
11/09/14, 16:49:28
Pero no Samsun, todos.
si claro con la diferencia de hardware que tienen el note 4 sobre el iphone 6 tenia que costar 2000euros, yo prefiero un poco menos de servio tecnico y pagar 450euros que es lo que costara en un par de meses, estos de appel son como los politicos mucho prometer y despues jaca a robar
PROANDROID7
11/09/14, 17:10:38
si claro con la diferencia de hardware que tienen el note 4 sobre el iphone 6 tenia que costar 2000euros, yo prefiero un poco menos de servio tecnico y pagar 450euros que es lo que costara en un par de meses, estos de appel son como los politicos mucho prometer y despues jaca a robar
Si, yo particularmente también prefiero el note 4,
ferran.sanchez2
12/09/14, 17:04:15
Yoigo dice que lo tendrá
PROANDROID7
12/09/14, 19:40:36
Yoigo dice que lo tendrá
A ver si es verdad?:rolleyes:
norimiko
12/09/14, 19:46:08
Yoigo el Note Edge.
Y por cierto libres esta vez serán todos no habrá ninguno bloqueado por operador ya que todos los suministran libres.
Saludos.
PROANDROID7
12/09/14, 19:51:01
Yoigo el Note Edge.
Y por cierto libres esta vez serán todos no habrá ninguno bloqueado por operador ya que todos los suministran libres.
Saludos.
Gracias por la info.
Perfecto entonces.
Un saludo
PROANDROID7
13/09/14, 10:58:15
Primeras impresiones,de andro4all:ok:
https://www.youtube.com/watch?v=mq_KjLAY0jo
Saludos;-)
a ver chicos, que me aclare... en mi caso es la primera vez que me compro un teléfono "nuevo", me refiero a que siempre han sido vía mil anuncios, segundamano, eBay, etc.... y siempre he tenido problemas con las actualizaciones...
Ahora he decidido gastarme el dinero en éste y habéis sacado el tema "libre".... qué significa esto? quiero decir, si yo me compro éste teléfono, cuando salga, se actualizará correctament o voy a seguir teniendo el mismo problema ?? gracias!!
a ver chicos, que me aclare... en mi caso es la primera vez que me compro un teléfono "nuevo", me refiero a que siempre han sido vía mil anuncios, segundamano, eBay, etc.... y siempre he tenido problemas con las actualizaciones...
Ahora he decidido gastarme el dinero en éste y habéis sacado el tema "libre".... qué significa esto? quiero decir, si yo me compro éste teléfono, cuando salga, se actualizará correctament o voy a seguir teniendo el mismo problema ?? gracias!!
"Libre" significa que se puede utilizar con cualquier sim de cualquier operadora. Las actualizaciones, por tanto, depende exclusivamente de la marca. En este caso Samsung. En caso contrario dependeria de la actualizacion de tu operadora.
¿Por que es esto asi?. Primero crea la marca su actualizacion y la entrega a las operadoras para que introduzcan su personalizacion. Mientras las operadoras personalizan le ha dado tiempo ha los libres normalmente en llegar a los terminales mientras que los de operadora esperan a que la suya las envien. De ahi que se comente que normalmente llegan siempre antes a los libres.
Algo que se suele hacer es a los terminales de operadora cambiar la rom por una libre. Asi se comporta como si fuese libre (sin serlo) haciendo que le llegue las actualizaciones originales sin personalizar de la operadora.
gracias, render, muy amable...
Entonces, por lo que te he entendido, los que nos compramos un teléfono que sale nuevo, las actualizaciones dependen de Samsung, y no de la operadora de la que seas, porque somos "libres"...
Por cierto, ya he reservado mi note 4 en media markt.... me llamarán cuando esté!!! me han comentado que como precio de referencia tienen unos 750 €, pero es como referencia aún , que todavía no saben ni precio ni día de salida... otra cosa es el color, uffff... el dorado no lo acabo de ver guay, el rosa ni loca, el blanco parece que le veas poca pantalla ... y por eliminación he escogido el negro... de todas formas, cuando vaya a por él y los vea, si queda en otro color, lo puedo coger... qué ansias, madre mía...
gracias, render, muy amable...
Entonces, por lo que te he entendido, los que nos compramos un teléfono que sale nuevo, las actualizaciones dependen de Samsung, y no de la operadora de la que seas, porque somos "libres"...
Por cierto, ya he reservado mi note 4 en media markt.... me llamarán cuando esté!!! me han comentado que como precio de referencia tienen unos 750 €, pero es como referencia aún , que todavía no saben ni precio ni día de salida... otra cosa es el color, uffff... el dorado no lo acabo de ver guay, el rosa ni loca, el blanco parece que le veas poca pantalla ... y por eliminación he escogido el negro... de todas formas, cuando vaya a por él y los vea, si queda en otro color, lo puedo coger... qué ansias, madre mía...
Jajajaja de nada, que para eso estamos. Es justo lo que dices.
Yo lo cogere en negro por una unica razón. En los demas colores, los agujeros negros de los sensores se les nota mucho. Sobre todo en el blanco. En el negro parece todo pantalla.
PROANDROID7
13/09/14, 18:21:21
https://m.youtube.com/watch?v=L3XCzFLk8AoSamsung galaxy note edge:
http://andro4all.com/2014/09/disponible-reserva-note-4-note-edge
https://m.youtube.com/watch?v=L3XCzFLk8Ao
Por fin, algo nuevo:platano:
Saludos :ok:
darkopro
13/09/14, 21:09:14
Saludos
Viendo la especificaciones del iPhone 6 no creo que perjudique a Samsung demasiado, el iPhone 6 sólo lo comprarán los más absolutos funboys de Apple y esos de lo iban a comprar igual saliera el note antes o después
PROANDROID7
13/09/14, 23:15:35
Viendo la especificaciones del iPhone 6 no creo que perjudique a Samsung demasiado, el iPhone 6 sólo lo comprarán los más absolutos funboys de Apple y esos de lo iban a comprar igual saliera el note antes o después
Asi es,como es mi caso,el note 4 es mas de lo mismo,pero el edge,es otro cantar:aplausos:,y aunque saliese antes cualquier iPhone,esperaria a este.:palomitas:
Saludos:ok:
Render, me has convencido!!! yo también lo cogeré negro!! en realidad, es el que he reservado!!
Gracias!!!
PROANDROID7
14/09/14, 08:28:52
Yo tendre que esperar algo mas,pero me quedo,con elñ edge.:aplausos:
...Y blanco:palomitas:
ranademiradafija
14/09/14, 09:11:53
Sabeis si el Edge es compatible con GEAR VR?
PROANDROID7
14/09/14, 09:20:14
Sabeis si el Edge es compatible con GEAR VR?
Creo que si...:rolleyes:
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.gsmarena.com/samsung_ifa_2014-review-1126.php&prev=/search%3Fq%3Dsamsung%2Bgalaxy%2Bedge%2B%2Bcompatib le%2Bcon%2BGEAR%2BVR%26biw%3D1280%26bih%3D631
ranademiradafija
14/09/14, 09:40:47
😍me gusta!!!!
nico99900
14/09/14, 12:28:20
Pues yo estoy un poco liado, ya no se por cual decidirme. Pero como no lo voy a comprar con reserva, me decidire en cuanto vere los dos en realidad, y algunos comentarios de los que tendran la suerte de tenerlos desde los primeros dias.
PROANDROID7
14/09/14, 13:07:27
Pues yo estoy un poco liado, ya no se por cual decidirme. Pero como no lo voy a comprar con reserva, me decidire en cuanto vere los dos en realidad, y algunos comentarios de los que tendran la suerte de tenerlos desde los primeros dias.
Si no estoy equivocado,el EDGE,es el note 4,con la pantalla curvada.:aplausos:
Creo que son la mismas características,en todo lo demás.
Si no estoy en lo cierto,que me corrijan.
PROANDROID7
14/09/14, 13:14:18
Mas info:ok:
http://cincodias.com/cincodias/2014/09/12/smartphones/1410508270_615397.html
A ver cuando se pronuncia The Phone House y qué oferta hace.
Dexter28
14/09/14, 13:52:39
uff miedo me da phone house.. espero que no ponga el precio por las nubes
PROANDROID7
14/09/14, 15:25:20
A ver cuando se pronuncia The Phone House y qué oferta hace.
uff miedo me da phone house.. espero que no ponga el precio por las nubes
A ver...
Normalmente pone buenos precios
Saludos
A ver...
Normalmente pone buenos precios
Saludos
No estoy muy de acuerdo xD
A mí lo que me interesa es la "promoción".
vader77
14/09/14, 18:24:42
hombre, THE PHONE HOUSE suele poner el precio mas alto que hay y después hace algunas promos, pero fuera de ellas son muy caros en comparación con otros sitios...
A ver si hacen una buena promo de lanzamiento pq sino buscaré por otros sitios...
Y si tuviesen el exynos... sería la leche...
mucha razón, THH y ECI tienen siempre los precios más caros, pero con diferencia, mucha diferencia
PROANDROID7
15/09/14, 07:50:45
Si,eso quería decir,en promoción,a ver que precios pone?
Alguno piensa pillarse la versión Exynos por internet si nos llega la Qualcomm ? En Expansys parece que venderán el modelo con Exynos.
PROANDROID7
15/09/14, 09:11:39
Alguno piensa pillarse la versión Exynos por internet si nos llega la Qualcomm ? En Expansys parece que venderán el modelo con Exynos.
En que se diferencia?:rolleyes:
En que se diferencia?:rolleyes:
Parece ser que es algo más potente, consumirá menos al estar fabricado en 20nm, mejor chip de sonido y también hay cierta posibilidad de que sea de 64bits.
Más que nada yo tengo ganas de trastear con un procesador big.LITTLE y experimentar un poco.
El Qualcomm tiene un LTE algo más rápido ( que no vamos a notar diferencia alguna ) y algo mejor de desarrollo.
norimiko
15/09/14, 11:25:42
Hola,
a mí me interesa. ;)
PROANDROID7
15/09/14, 11:35:42
Parece ser que es algo más potente, consumirá menos al estar fabricado en 20nm, mejor chip de sonido y también hay cierta posibilidad de que sea de 64bits.
Más que nada yo tengo ganas de trastear con un p
rocesador big.LITTLE y experimentar un poco.
El Qualcomm tiene un LTE algo más rápido ( que no vamos a notar diferencia alguna ) y algo mejor de desarrollo.
Ok, gracias por la info :ok:
ferran.sanchez2
15/09/14, 22:04:20
Falta ver cual de los dos va a ser el bueno
El bueno ?
PROANDROID7
16/09/14, 09:21:35
El edge,sin duda alguna:ok:
Saludos
El edge sera una revolucion. Sobre todo cuando baje de precio y la gente lo puedan pillar. Entonces es cuando empezaran acostumbrarse y sera como el note 1 cuando salio. Hace falta tiempo.
PROANDROID7
16/09/14, 14:55:41
El edge sera una revolucion. Sobre todo cuando baje de precio y la gente lo puedan pillar. Entonces es cuando empezaran acostumbrarse y sera como el note 1 cuando salio. Hace falta tiempo.
Así eS
A ver si no es, mucho tiempo :palomitas:
A mí el primer note me captó, me gustaba y me parecía útil... tener una pantalla en un borde no me parece práctico para nada xD
Está claro que las pantallas curvas son el futuro y tienen que empezar a darle usos, pero esto son sólo demos, no dan ningún valor añadido real al móvil más que encarecerlo.
ferran.sanchez2
16/09/14, 23:05:03
La pantalla curva lateral sirve como la primera barra multitask en un smartphone.
La pantalla curva lateral sirve como la primera barra multitask en un smartphone.
Que tiene de multitarea la barra esa ?
ferran.sanchez2
17/09/14, 00:31:52
Mira el vídeo de presentación si no lo has visto en las especs. Creo que es bastante obvio
PROANDROID7
17/09/14, 08:02:12
Esxactamente,esa es la idea.
Amaya84
17/09/14, 12:26:00
20 de Octubre a 769€ dice ahora Amazon.de
PROANDROID7
17/09/14, 12:32:28
El note 4,o el edge? :oh:
Amaya84
17/09/14, 12:34:07
El note 4,o el edge? :oh:
Note 4, el Edge seran unos 999€
https://pbs.twimg.com/media/BxuZk2iIMAAYKoM.png:large
PROANDROID7
17/09/14, 12:39:02
Note 4, el Edge seran unos 999€
https://pbs.twimg.com/media/BxuZk2iIMAAYKoM.png:large
Gracias, lo acabo de ver, en la página principal.
Esperare al edge... Cuando baje, claro:rolleyes:
Saludos :ok:
5 días antes a cuando salió el Note 3. Que al final será la misma...jajaja
namobe13
17/09/14, 14:00:38
El Note 3 salió el 25 septiembre 2013.
El Note 3 salió el 25 septiembre 2013.
Ummm... si?. Me equivocado entonces...
PROANDROID7
17/09/14, 20:48:37
El edge sabéis, cuando saldrá a la venta?
Amaya84
17/09/14, 21:15:36
26 de Septiembre es el lanzamiento en Asia (Corea, China y Japón).
En China:
Note 4 3G - 678€
Note 4 4G - 653€
Note Edge - 880€
PROANDROID7
17/09/14, 21:17:21
26 de Septiembre es el lanzamiento en Asia (Corea, China y Japón).
En China:
Note 4 3G - 678€
Note 4 4G - 653€
Note Edge - 880€
Gracias, y en España?
vader77
17/09/14, 21:17:50
3g? Ese cual es?
Seran 805 y exynos?
Amaya84
17/09/14, 22:00:59
3g? Ese cual es?
Seran 805 y exynos?
Son los N9100 (3G) y el N9108 (4G).
vader77
17/09/14, 22:21:27
mas bien es una sim y dual sim...
PROANDROID7
17/09/14, 23:24:21
Entonces antes de final de año,lo tendremos en España:platano:
Amaya84
18/09/14, 13:06:46
Samsung UK, la pre-venta del Note 4 empieza mañana... Y puesta a la venta el 10 de Octubre de manera oficial.
London UK – 18 September, 2014 – Samsung Electronics today announced that the Galaxy Note 4 will be available to pre-order from Samsung Experience Stores across the country, including the Samsung Store at Westfield Stratford City, from Friday 19th September, followed by other selected online and high street retailers including Three and CPW from Friday 26th September, before it goes on general sale on Friday 10th October.
Ahora es de esperar que el resto de Europa sea igual o una semana más tarde a lo sumo.
Samsung UK, la pre-venta del Note 4 empieza mañana... Y puesta a la venta el 10 de Octubre de manera oficial.
London UK – 18 September, 2014 – Samsung Electronics today announced that the Galaxy Note 4 will be available to pre-order from Samsung Experience Stores across the country, including the Samsung Store at Westfield Stratford City, from Friday 19th September, followed by other selected online and high street retailers including Three and CPW from Friday 26th September, before it goes on general sale on Friday 10th October.
Ahora es de esperar que el resto de Europa sea igual o una semana más tarde a lo sumo.
Jajajaja conociendo el plan aquí. .. lo que yo diga. A finales de octubre.
necronomar
18/09/14, 21:17:27
Trabajo en el corte inglés, os puedo confirmar que son 749€ y el modelo que llega es.... SM-N910FZKEPHE ese es en negro, por si sabéis mirar si es el snapdragon o el exynos .
necronomar
18/09/14, 21:29:22
El post anterior es sobre el note 4,no me di cuenta que era el hilo sobre el Edge
Trabajo en el corte inglés, os puedo confirmar que son 749€ y el modelo que llega es.... SM-N910FZKEPHE ese es en negro, por si sabéis mirar si es el snapdragon o el exynos .
N910F... entonces es Qualcomm.
namobe13
18/09/14, 21:41:58
El post anterior es sobre el note 4,no me di cuenta que era el hilo sobre el Edge
Y la fecha de lanzamiento es al final el 10 de octubre?
Amaya84
18/09/14, 22:42:44
Si, sale ya en las centralitas de ECI. Mañana a reservarrr :grin:
En principio llegarán Negro y Blanco.
Sobre si habrá promo no se sabe, pero es de esperar que si.
Y la salida podria ser el dia 10 o a mediados de Ostubre, la semana siguiente vamos.
necronomar
18/09/14, 23:26:42
Pues estoy mirando y en todos los lados pone que el n910f es exynos. Pero no se...
coriano2323
19/09/14, 02:03:46
Y la salida podria ser el dia 10 o a mediados de Ostubre, la semana siguiente vamos.
Gracias por la informacion Amaya
En ese caso manana mismo reservo el mio en negro desde la web del corteingles
Amaya84
19/09/14, 03:58:37
Gracias por la informacion Amaya
En ese caso manana mismo reservo el mio en negro desde la web del corteingles
En la web no sale. En la intranet suya se supone que si ya sale...
coriano2323
19/09/14, 04:20:18
En la web no sale. En la intranet suya se supone que si ya sale...
Ok, manana les llamare, a ver que me dicen y si estuviese para reservarme el mio
gracias de nuevo Amaya
Gracias por la informacion. Es seguro?. Ya aceptan reservas?. Como lo sabes?.
coriano2323
19/09/14, 11:54:41
Gracias por la informacion. Es seguro?. Ya aceptan reservas?. Como lo sabes?.
Ahora mismito llame al corteingles y me dicen que de momento no esta disponible para reservar
Ahora mismito llame al corteingles y me dicen que de momento no esta disponible para reservar
Igualmente. He llamado y os confirmo que de momento no hacen reservas.
Amaya84
19/09/14, 16:13:46
Pues los pre-pedidos también han empezado hoy en USA. 17 de Octubre a la venta allí.
Allí suelen salir más tarde que aquí. Asi me creeré que sale el 10 de Octubre en España.
Spigen ya tiene listas 6 fundas.
http://www.spigen.com/brands/samsung/galaxy-note/galaxy-note-4.html
http://lghttp.16708.nexcesscdn.net/80849A/spigen/media/catalog/product/cache/1/image/500x500/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/n/o/note_4_thin_fit_blk_1.jpg
coriano2323
19/09/14, 16:37:31
El Samsung Galaxy Note 4 se podrá reservar el 19 de septiembre (http://androidayuda.com/2014/09/18/el-samsung-galaxy-note-4-se-podra-reservar-el-19-de-septiembre/)
El Samsung Galaxy Note 4 va a ser uno de los mejores smartphones del año. Será un duro rival para el iPhone 6 Plus. De hecho, los resultados de ventas de los dos serán muy esperados para determinar cuál de los dos ha tenido más éxito en el mercado. En lo que al Samsung Galaxy Note 4 se refiere parece que se podrá reservar el 19 de septiembre, mañana mismo.
Aunque de momento parece que no en España, pues los datos hacen referencia al mercado estadounidense, y al mercado británico, lo que significa que solo los ciudadanos de Estados Unidos y Reino Unido podrán reservar el Samsung Galaxy Note 4 mañana mismo. Y no es una fecha cualquiera, pues precisamente es el día en el que el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus sale a la venta. Mañana mismo podrán comprar e ir a recoger a la tienda sus iPhone 6 los usuarios que ya lo hayan reservado, o los que vayan a pagarlo en el momento. Probablemente lo que quiere Samsung es robarle algo de protagonismo a Apple, a la vez que evita que los usuarios decidan comprar el iPhone 6 Plus porque ya lo pueden tener.
http://androidayuda.com/app/uploads/2014/09/Samsung-Galaxy-Note-4-C%C3%A1mara-630x413.jpg
Lo más probable es que Samsung lo tenga realmente difícil para que el nivel de ventas del Samsung Galaxy Note 4 sea el del iPhone 6 Plus. Hay que tener en cuenta que mientras que Samsung lleva un par de años lanzando Galaxy Note muy parecidos, este año el iPhone 6 Plus pasa de las 4 pulgadas a las 5,5 pulgadas, y eso va a hacer que las ventas del iPhone 6 Plus sean realmente notables. No obstante, el iPhone 6 Plus tampoco es un rival de tanto nivel, tal y como explicábamos en este artículo en el que hablábamos de las 7 razones inteligentes para no comprar un iPhone 6 (http://androidayuda.com/2014/09/12/7-razones-inteligentes-para-comprar-el-iphone-6-6-plus-1a-parte/).
En lo que al lanzamiento del Samsung Galaxy Note 4 en España se refiere, no sabemos cuándo podrá reservarse ni cuándo estará a la venta el nuevo phablet de Samsung, pero si en Estados Unidos y Reino Unido han tomado como referencia la fecha de lanzamiento del iPhone 6, es posible que ocurra lo mismo en España, y que el Samsung Galaxy Note 4 se pueda reservar a partir del día en que el iPhone 6 se podrá comprar en España, que será el 26 de septiembre. No obstante, esto es mera especulación y habrá que esperar para confirmar una fecha de lanzamiento definitiva.
Fuente> http://androidayuda.com/2014/09/18/el-samsung-galaxy-note-4-se-podra-reservar-el-19-de-septiembre/
http://www.tutecnomundo.com/fecha-de-reserva-y-venta-del-galaxy-note-4/
javi691
19/09/14, 18:13:07
Pues estoy mirando y en todos los lados pone que el n910f es exynos. Pero no se...
Pues yo, en todos los sitios que he mirado, veo que el N910F es el Qualcomm 805.... :sisi1:
Saludos :cucu:
A la espera.... de momento os confirmo que después de llamar en todos lados no saben ni fú de reservas.
Pues yo, en todos los sitios que he mirado, veo que el N910F es el Qualcomm 805.... :sisi1:
Saludos :cucu:
Es que es el Qualcomm xD
Y el Galaxy S5 F era el Qualcomm.
oscarbtt
19/09/14, 19:09:15
Podian copiar las compañias españolas
http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=5&ved=0CDAQFjAE&url=http%3A%2F%2Fwww.cnet.com%2Fes%2Fnoticias%2Fsa msung-galaxy-note-4-ee-uu-preventa-disponible%2F&rct=j&q=samsung%20galaxy%20note%204&ei=n2AcVK7QI4XgaJm9gIgJ&usg=AFQjCNF4SR8tFu1XMyyKrIAIy1088tj45A&bvm=bv.75774317,d.d2s
nico99900
19/09/14, 19:48:56
Yo pensaba esperar a comprarlo dentro de unos meses, pero no se si podre aguantar y ver como lo disfrutais vosotros.
Podian copiar las compañias españolas
http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=5&ved=0CDAQFjAE&url=http%3A%2F%2Fwww.cnet.com%2Fes%2Fnoticias%2Fsa msung-galaxy-note-4-ee-uu-preventa-disponible%2F&rct=j&q=samsung%20galaxy%20note%204&ei=n2AcVK7QI4XgaJm9gIgJ&usg=AFQjCNF4SR8tFu1XMyyKrIAIy1088tj45A&bvm=bv.75774317,d.d2s
Vas apañado. Como no les gusta aquí rata ni nada. Jajajaaja
PROANDROID7
20/09/14, 05:47:44
Vas apañado. Como no les gusta aquí rata ni nada. Jajajaaja
Ya te digo...
Ni hablar del peluquín:rolleyes:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.