PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al descargar juego WDST

andymx5
09/09/14, 08:36:37
Hola,me he bajado de la Google Play el juego "The Walking Dead" Season One, el cual me ha parecido increible:-)
Al pasármelo, me he bajado la segunda parte, el Season Two. Al descargarlo, me baja los datos pero me sale lo siguiente:
"Error
no es compatible con otras aplicaciones que usan el mismo ID de usuario compartido"
Como tenía la memoria llena al 75%, pensaba que era eso, y decidí desinstalarlo a través de Google Play.Pero aún así me sigue poniendo lo mismo.
Además, probé de bajarme de nuevo la Season One, y me vuelve a aparecer el mismo mensaje:loco: y ya no puedo jugar a ninguno de los 2...
Soy root y he mirado a ver si tenía algun archivo .odex en data/app y nada:cry:

micaal
09/09/14, 12:32:15
Prueba a ver,borrando los datos de Google play en ajustes,aplicaciones,Google play,borrar datos

andymx5
09/09/14, 13:15:01
Prueba a ver,borrando los datos de Google play en ajustes,aplicaciones,Google play,borrar datos
Probado y nada:cry::cry:

drako08
09/09/14, 23:24:36
tengo un LG G2 y me paso lo mismo, se ve que tiene algun problema si esta instalada la temporada 1, yo lo solucione bajando e instalando la apk de cualquier otro sitio y listo

andymx5
11/09/14, 18:36:13
Al final he flasheado a la. 323 y problena solucionado.
Lo que al flashear he borrado la partida de la sesion1, y no puedo jugar la 2...
Alguien me podria pasar el archivo de los acances de la sesion 1, con el juego pasado? Gracias, pues sino tendria que pasarmelo otra vez jejejej

andymx5
14/09/14, 21:57:33
Nadie se lo ha pasado o tiene el archivo pleaseeee? Jejeje