Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna rom stock lite
ninoroldan
09/09/14, 04:53:33
Hola a todo el foro hace unos días compre mi note 3 n900 de argentina y me gustaría tener una rom stock para aprovechar todo el potencial de este note y no desperdiciar espacio y ram con app que no uso . Comentó por las dudas que vengo de un note y note 2 las cuales todavía las tengo y cuento con algo de experiencia en cambiar rom . Me gustaría que me recomendarán alguna rom desde ya muchas gracias.
@ntonito06
10/09/14, 00:25:09
Hola a todo el foro hace unos días compre mi note 3 n900 de argentina y me gustaría tener una rom stock para aprovechar todo el potencial de este note y no desperdiciar espacio y ram con app que no uso . Comentó por las dudas que vengo de un note y note 2 las cuales todavía las tengo y cuento con algo de experiencia en cambiar rom . Me gustaría que me recomendarán alguna rom desde ya muchas gracias.
Hola ninoroldan!!!
Te Recomiendo la N900UBUENH1 esa es la Ultima de "ARO" Argentina está en mi Primer Post.
la he subido a mi Cuenta en "MEGA"
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787750
Adios!!:cucu::platano::cucu::cucu:
ninoroldan
10/09/14, 12:07:00
Si , pero esta limpia (lite) o esta stock y ha que rootear? .Desde ya muchas gracias
@ntonito06
10/09/14, 16:17:22
Hola minoroldan!!
Te Cuento que está de Stock, una vez Rooteado le sacas lo que normalmente no Ocupas, si quieres hacé la Prueba y yo te guío.
Antes si hacé todos los pasos del post anterior. 😄😄😄
ninoroldan
10/09/14, 18:29:47
Ok muchas gracias maestro , en los n900 podemos resetear el Knox por lo que estuve leyendo?
ninoroldan
15/09/14, 05:10:15
Al final instalé la aro de argentina y la rootie uno con el método de chainfire y el otro con recovery + su y funciona bárbaro ya la modifique a gusto gracias por tu ayuda @ntonito06
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.