PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda de configuracion

drbrol
12/01/10, 04:16:55
hola saludos a todos queria hacerles una pregunta acabo de comprar una htc magic no puedo tener acceso a una cuenta de datos 3G pero puedo usarla atraves del wi fi el problema es que al iniciarla me pide los datos de una cuenta de google y no me deja hacer ninguna otra cosa como puedo entrar y configurar la cuenta con conexion wifi muchas gracias

zurder
12/01/10, 09:12:24
Hola, bienvenido.

Al arrancar por primera vez la Magic, te saldrá un tutorial de como utilizarla (pincha aqui y ahi :-D), despues que configures o que crees la cuenta de google, pero si no tienes tarifa de datos, podrás omitir esto, desplaza la pantalla hacia abajo del todo y verás el omitir.

Despues podrás configurar tu wifi, y simplemente entrando en sincronizar datos, o entrando por ejemplo en el Market la magic te pedirá que configures tu cuenta de google (otra vez) la configuras y ya tendrás la magic al 100% para empezar a sacarle todo el jugo.

Saludos.

gcgspain
12/01/10, 09:13:40
No me hagas mucho caso pero creo que tienes la opcion de omitir lo de la cuenta de google. Y si no te creas una en gmail.com y la pones. Luego podrás seguir con la configuracion para el wifi.

cartujero
12/01/10, 09:21:54
Yo tengo tarifa de datos, puedo omitir lo de la cuenta de google? Me influye mucho?

zurder
12/01/10, 09:46:28
Si, todo el mundo puede omitir la configuracion de la cuenta de google, tenga tarifa de datos o no.
Lo que te influye es que no podras utilizar ninguno de los servicios de Google si no configuras tu cuenta, ni maps, ni market, ni calendario, ni copia de seguridad de contactos, ...

Eso si, siempre podreis configurarla en cualquier momento y asi acceder a estos servicios de google.

cartujero
12/01/10, 09:49:30
Ok, entonces es mejor crear una cuenta de Google aunque realmente no la uses, pero al menos te permite usar esos servicios, no?