PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo encender el telefono... pero si cargarlo... ¿?


pinovski
09/09/14, 04:15:38
Hola, resulta que se me acabo la bateria (normal), y al querer encenderlo, me encuentro con que no puedo, no pasa exactamente nada por mucho que pulse la tecla, en cambio si lo conecto a la corriente por medio del cargador, aparece en la pantalla la animacion de la bateria rellenandose ciclicamente, que pasa? que puedo hacer? si calco el boton de encendido mientras la animacion de carga... tampoco pasa nada, pantalla en negro.

Saludos y gracias.

dnfuentes
09/09/14, 07:19:10
Intenta meterlo en el bootloader!, a ver si te deja compañero. Puede que sea el botón de encendido que este caput.

pinovski
09/09/14, 14:13:14
Intenta meterlo en el bootloader!, a ver si te deja compañero. Puede que sea el botón de encendido que este caput.

Hola, gracias por tu atencion

Bootloader? que es eso xD, tengo que informarme...

Pues como sea el boton de encendido... me lo recomendais enviar a LG o vale en cualquier tienda de reparación?

alexret
09/09/14, 15:01:44
Hola, gracias por tu atencion

Bootloader? que es eso xD, tengo que informarme...

Pues como sea el boton de encendido... me lo recomendais enviar a LG o vale en cualquier tienda de reparación?
Volumen abajo + botón power así lo metes en modo bootloader.
Si aún así falla, pide recambio a Google.

pinovski
09/09/14, 15:42:59
Volumen abajo + botón power así lo metes en modo bootloader.
Si aún así falla, pide recambio a Google.

Ok gracias, disculpen la ignorancia, lo he probado y nada tampoco. Me puse en contacto con LG, pero si, efectivamente me remitieron a Google, por cierto en LG me dijeron que podria ser falla del software, nose... A ver que me cuenta Google. Gracias!

pinovski
09/09/14, 16:32:12
WTF............................................... .........ahora no se como se ha encendido solo el telefono, quizas a base de golpear la tecla (sisi golpear) xD, bueno no cambia nada, el movil sigue encendido, pero la tecla de encendido sigue sin funcionar... casi que deberia devolverlo a sus valores de fábrica?

dnfuentes
09/09/14, 16:49:57
WTF............................................... .........ahora no se como se ha encendido solo el telefono, quizas a base de golpear la tecla (sisi golpear) xD, bueno no cambia nada, el movil sigue encendido, pero la tecla de encendido sigue sin funcionar... casi que deberia devolverlo a sus valores de fábrica?
Si, lo mejor es que hagas un factory reset, te pongas en contacto con Google, y que te hagan un reemplazo.

pinovski
09/09/14, 18:20:50
Si, lo mejor es que hagas un factory reset, te pongas en contacto con Google, y que te hagan un reemplazo.

Ok gracias compañero, pues siguiendo tu consejo, sin ningun problema, me acaban de comunicar que me lo reemplazan, parece ser un problema con la tecla de encendido.

dnfuentes
09/09/14, 18:50:22
Ok gracias compañero, pues siguiendo tu consejo, sin ningun problema, me acaban de comunicar que me lo reemplazan, parece ser un problema con la tecla de encendido.
Seguro que ya no tienes problema con el nuevo, y en un par de dias, lo tienes en casa.

pinovski
09/09/14, 20:02:55
Seguro que ya no tienes problema con el nuevo, y en un par de dias, lo tienes en casa.

Esperemos que si.

Otro tema, como me manda sacar la SIM... he descubierto que perdi la llavecita esa pequeña para extraerla... hombre lo peor que puede pasar es pagar otra, pero bueno... hay algun metodo digamos alternativo para pulsar el boton? XD, un alfiler?

dnfuentes
09/09/14, 20:03:20
Esperemos que si.

Otro tema, como me manda sacar la SIM... he descubierto que perdi la llavecita esa pequeña para extraerla... hombre lo peor que puede pasar es pagar otra, pero bueno... hay algun metodo digamos alternativo para pulsar el boton? XD,
Un alfiler, clip...

pinovski
15/09/14, 12:58:07
Buenas, Google me ha enviado hoy el reemplazo, pero al cargarlo, aparece una luz roja, que significa?

pinovski
15/09/14, 13:05:33
Ya me estaba empezando a poner paranoico, despues de unos segundos desaparecio y dio comienzo a la animacion de carga, esperemos que no pase nada mas xD.

dnfuentes
15/09/14, 22:43:06
Buenas, Google me ha enviado hoy el reemplazo, pero al cargarlo, aparece una luz roja, que significa?
Pudo ser porque te lo dierin completamente descargado.
Ya me estaba empezando a poner paranoico, despues de unos segundos desaparecio y dio comienzo a la animacion de carga, esperemos que no pase nada mas xD.
Seguro que no te vuelve a padar, pero eso si, intenta no descargarlo del todo xD