PDA

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] MIUI ESPAÑOL KIT KAT i9500- VERSION 4.9.26 (SEMANA 26 SEPTIEMBRE) sin grandes cambios

willowf
09/09/14, 03:36:36
Hola amigos abro este hilo para los que tengan ya instalado MIUI en su i9500 y así ir recopilando trucos, consejos que vayan descubriendo en su equipo y ayuden a los demás usuarios.
Iré actualizando según vayan aportando todos.
saludos.
NUEVA VERSION DISPONIBLE-4.9.26
Dejo los likns de descarga.
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=19438
http://htcfanboys.com/download/acid/?action=list&folder=32738

LOS CAMBIOS EN ESTA ACTUALIZACION ( A CONSIDERACION SI LES VALE LA PENA ACTUALIZAR)
https://www.youtube.com/watch?v=Bx7Uj_LgEH8

TRUCOS Y CONSEJOS
1.- IMAGENES Y VIDEOS NO SE MUESTRAN EN GALERIA.

Como han notado en galería no se muestra los vídeos que tengamos en nuestro equipo si no que debemos ir a la app VIDEO y ahi buscarlas, para este caso encontrado una aplicación que remplaza las dos por una sola es muy personalizable y tiene una puntuación de 4.7. Quick Pic les adjunto imagen para que busquen en su Play store.
http://imagizer.imageshack.us/v2/280x200q90/537/FJPG1M.jpg (http://imageshack.com/f/exFJPG1Mj)

2.- FLOATIFY (recomendada)

Floatify .. el centro de notificaciones de flotante! Cuando reciba las notificaciones Floatify le mostrará una ventana emergente con apilados o más recientes Notificaciones.
Puede interactuar con la ventana emergente, expandir una notificación a su tamaño completo, abierto o cancelar la notificación, configurar un recordatorio o abrir la aplicación en xHalo.
Incluso si el teléfono está bloqueado se puede abrir directamente o cancelar la notificación en el estilo L Android! Floatify también reactivar el teléfono, si quieres.
Notificación personalizada Configuración suena para cada aplicación. De esta manera usted puede organizar todos los sonidos directamente desde Floatify. Simple, rápido y eficiente!
Utilice la lista negra inteligente para evitar que las ventanas emergentes de notificación cuando los juegos o navegación.
Tan pronto como salga de la aplicación, Floatify mostrará todas las notificaciones perdidas.
Acciones Floatify se pueden añadir a su pantalla de inicio o directamente iniciar desde otras aplicaciones.
De esta manera usted puede cancelar todas las notificaciones, abra la notificación entr. emergente o similar con un simple toque.
Personalizar estilo de ventana emergente que quieras con animaciones suaves , fondos y colores ... (aporte de Android Puerto rico)
Pueden descargar desde aquí: http://www.adf.ly/rVIWs

http://imagizer.imageshack.us/v2/280x200q90/633/dAxo98.jpg (http://imageshack.com/f/hldAxo98j)

Para que las ventanas emergentes se vean en miui deben darle permisos especiales a la app.
para esto van a: AJUSTES - APPS - BUSCAN LOS DOS ICONOS DE Floatify y FloatifyPro, click sobre los iconos y dentro de ese menu van a : NOTIFICACION PERSO.- Activan MOSTRAR NOTIFICACIONES Y MOSTRAR EN BARRA DE ESTADO LUEGO BOTON VOLVER , y Activan MOSTRAR VENTANAS EMERGENTES Y CON ESO YA TIENE ACTIVADO LAS VENTANAS.

3.- INCREMENTO NOTABLE EN BATERIA.
he notado un incremento en la duracion de la bateria, pasando a estar hasta siete hora dandole con datos y wifi activados y musica.

4.- PROBLEMA DE GOOGLE PLAY STORE.
Me paso que al intentar descargar app o actualizar sale error 492 y no se puede descargar, la solucion es borrar cahe y datos de la app y reiniciar.
Para hacer eso van a ajustes-apps-buscar play store y al entrar borrar datos y cache.

5.- PROBLEMAS CON IMAGENES DE WHATSAPP Y FACEBOOK NO PERMITE DESCARGAR NI ENVIAR NI RECIBIR.

Es uno de los problemas comunes, mi solucion fue crear una copia de la carpeta de media de whatsapp en la micro Sd luego crear otra carpeta de Whats en la memoria y listo solucionado, la de facebook borrar la carpeta DCMI y listo.

oscarferaude
09/09/14, 03:46:41
Esta buenismo voy a ver si logro instalarla y aporto!!

willowf
14/09/14, 02:00:19
versión semana 10 de septiembre 4.5.9(anterior) a 4.9.12 (Nueva)
Video de algunos de los cambios
https://www.youtube.com/watch?v=uuAwLztc4Eg

oscarferaude
14/09/14, 03:54:21
Amigo Willowf alguna posibilidad de que la subas a otro servidor? Es muy malo el original..baja a 10 kbps

oscarferaude
14/09/14, 04:12:33
Ya pude de aca baja rapidisimo https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=18962 elegir la opcion que puso el amigo Willowf xiaomi.eu_multi_ja3g_4.9.12_v5-4.4.zip

oscarferaude
14/09/14, 11:27:17
No la puedo instalar en realidad no pude instalar ninguna me da error status 7 alguien pudo? Me dicen bien como serían los pasos desde ya gracias compas

oscarferaude
14/09/14, 11:28:22
Aclaró que probé desde la memoria interna. Le di formato a la externa y tampoco. .

wiwidelperu
14/09/14, 18:29:36
Hola amigos abro este hilo para los que tengan ya instalado MIUI en su i9500 y así ir recopilando trucos, consejos que vayan descubriendo en su equipo y ayuden a los demás usuarios.
Iré actualizando según vayan aportando todos.
saludos.
NUEVA VERSION DISPONIBLE-4.9.12
Dejo los likns de descarga.
http://xiaomi.eu/community/threads/4-9-12.25694/
LOS CAMBIOS EN ESTA ACTUALIZACION ( A CONSIDERACION SI LES VALE LA PENA ACTUALIZAR)
[System]
New - Compatibility with special USIM cards (9-5)
[Camera]
Optimization - EV adjustment for high dynamic situations (Mi 4) (9-5)
[Explorer]
Fix - Sometimes app FC in entering Kuaipan (Mi 3/4 W/C) (9-10)
[Calendar]
Fix - Home screen widget might FC (Mi 3/4 W/C) (9-10)
[Mail]
Optimization - RAM usage when unlogged-in accounts starting the system (Mi 3/4 W/C) (9-10)
Fix - Sometimes, app would FC when replying a mail (9-10)
[Browser]
New - Added incognito mode (Mi 3/4 W/C) (9-10)
Optimization - Night mode (Mi 3/4 W/C) (9-10)
Optimization - Optimized smart full-screen efficiency. Added translucent blur effect (Mi 3/4 W/C) (9-10)
[Security]
New - Support marking all blocked messages as Read (9-9)
New - Support blocking calls/messages from marked numbers (fraud/telemarketer etc.) (9-9)

tambien aclaro que la version para nuestro dispositivo es la xiaomi.eu_multi_ja3g_4.9.12_v5-4.4.zip

TRUCOS Y CONSEJOS
1.- IMAGENES Y VIDEOS NO SE MUESTRAN EN GALERIA.

Como han notado en galería no se muestra los vídeos que tengamos en nuestro equipo si no que debemos ir a la app VIDEO y ahi buscarlas, para este caso encontrado una aplicación que remplaza las dos por una sola es muy personalizable y tiene una puntuación de 4.7. Quick Pic les adjunto imagen para que busquen en su Play store.
http://imagizer.imageshack.us/v2/280x200q90/537/FJPG1M.jpg (http://imageshack.com/f/exFJPG1Mj)

2.- FLOATIFY (recomendada)

Floatify .. el centro de notificaciones de flotante! Cuando reciba las notificaciones Floatify le mostrará una ventana emergente con apilados o más recientes Notificaciones.
Puede interactuar con la ventana emergente, expandir una notificación a su tamaño completo, abierto o cancelar la notificación, configurar un recordatorio o abrir la aplicación en xHalo.
Incluso si el teléfono está bloqueado se puede abrir directamente o cancelar la notificación en el estilo L Android! Floatify también reactivar el teléfono, si quieres.
Notificación personalizada Configuración suena para cada aplicación. De esta manera usted puede organizar todos los sonidos directamente desde Floatify. Simple, rápido y eficiente!
Utilice la lista negra inteligente para evitar que las ventanas emergentes de notificación cuando los juegos o navegación.
Tan pronto como salga de la aplicación, Floatify mostrará todas las notificaciones perdidas.
Acciones Floatify se pueden añadir a su pantalla de inicio o directamente iniciar desde otras aplicaciones.
De esta manera usted puede cancelar todas las notificaciones, abra la notificación entr. emergente o similar con un simple toque.
Personalizar estilo de ventana emergente que quieras con animaciones suaves , fondos y colores ... (aporte de Android Puerto rico)
Pueden descargar desde aquí: http://www.adf.ly/rVIWs

http://imagizer.imageshack.us/v2/280x200q90/633/dAxo98.jpg (http://imageshack.com/f/hldAxo98j)

Para que las ventanas emergentes se vean en miui deben darle permisos especiales a la app.
para esto van a: AJUSTES - APPS - BUSCAN LOS DOS ICONOS DE Floatify y FloatifyPro, click sobre los iconos y dentro de ese menu van a : NOTIFICACION PERSO.- Activan MOSTRAR NOTIFICACIONES Y MOSTRAR EN BARRA DE ESTADO LUEGO BOTON VOLVER , y Activan MOSTRAR VENTANAS EMERGENTES Y CON ESO YA TIENE ACTIVADO LAS VENTANAS.

3.- INCREMENTO NOTABLE EN BATERIA.
he notado un incremento en la duracion de la bateria, pasando a estar hasta siete hora dandole con datos y wifi activados y musica.

4.- PROBLEMA DE GOOGLE PLAY STORE.
Me paso que al intentar descargar app o actualizar sale error 492 y no se puede descargar, la solucion es borrar cahe y datos de la app y reiniciar.
Para hacer eso van a ajustes-apps-buscar play store y al entrar borrar datos y cache.

5.- PROBLEMAS CON IMAGENES DE WHATSAPP Y FACEBOOK NO PERMITE DESCARGAR NI ENVIAR NI RECIBIR.

Es uno de los problemas comunes, mi solucion fue crear una copia de la carpeta de media de whatsapp en la micro Sd luego crear otra carpeta de Whats en la memoria y listo solucionado, la de facebook borrar la carpeta DCMI y listo.

Hola, instale la version 4.9.12, pero me quedan solo 9.57gb de memoria interna total , ojo no me refiero a la memoria disponible que es mucho menos , sino a la memoria total, la memoria de 16gb que normalmente se observa en 14.5gb esta reducida a 9.57gb.

Otra cosa que observo es que pese a hacer los full wipes, siempre me quedan carpetas de instalaciones y/aplicaciones anteriores, cuando trato de fromatear la sd interna por medio del recovery me dice que no es posible.

Fuera de ello esta version es bastante similar a las anteriores, no observo diferencia considerando que esta basada en kit kat, probablemente se deba a que recien la estoy testeando.

saludos

Enanaky
15/09/14, 20:25:41
Ya pude de aca baja rapidisimo https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=18962 elegir la opcion que puso el amigo Willowf xiaomi.eu_multi_ja3g_4.9.12_v5-4.4.zip

MIL GRACIAS! por compartir el link ese de descarga. me encantan las miui, para mi son lo mejor que hay, son rapidas y simples. ese link descarga rapidisimo, cosa que antes no pasaba con links que bajaban a 10kbs.. gracias de nuevo!!.

por cierto el error que te tira en el recovery de satus seven ami antes me pasaba, tengo entendido que tienes que actualizar el recovery trata q sea uno CM o el philz touch anda muy bien, y flasheale una version reciente.
yo hice eso y la pude instalar perfecto despues!!

oscarferaude
16/09/14, 00:01:03
Si amigo, pude instalarla me costo pero pude use el ultimo recovery creo sio no me equivoco http://d-h.st/2Iu CWM-6.0.4.6.tar por odin y pude sin problemas, el unico inconveniente que tiene es que sale distino el numero de sms con el de llamada te pasa a vos? Saludos

Enanaky
16/09/14, 02:22:44
con versiones anteriores si me pasaba, ahora no la instale todavía a la rom. pero se que tiene solución... ahora busco y si averiguo te la paso!

Enanaky
16/09/14, 07:15:48
PARA LOS QUE LES DIGA EL ERROR DE "STATUS 7"... parece que es porque deben actualizar el recovery que tengan, ( si es CM mejor) y TAMBIEN tienen que venir de una rom kitkat.. si tratan de instalarla viniendo de otra rom con android mas bajo no les va a dejar.

oscarferaude
16/09/14, 08:44:27
PARA LOS QUE LES DIGA EL ERROR DE "STATUS 7"... parece que es porque deben actualizar el recovery que tengan, ( si es CM mejor) y TAMBIEN tienen que venir de una rom kitkat.. si tratan de instalarla viniendo de otra rom con android mas bajo no les va a dejar.

Enanaky tenes el inconvenientes de numeros distintos entre llamadas y sms ?

Enanaky
16/09/14, 17:27:23
Enanaky tenes el inconvenientes de numeros distintos entre llamadas y sms ?

todavia no la probé mucho que digamos, hace un ratito que la tengo. asi que no sabría decirte, estuve mandando sms y me llegan bien.

willowf
16/09/14, 19:35:12
Insisto yo tengo instalado el recovery 6.0.4.4 y sin problemas, no hay cambios drásticos, los que tenga problemas con las notificaciones como por ejemplo de whatsapp deben dar permisos en ajustes y luego en app ahi deban activar notificaciones todas.
saludos
Siempre reacalco que la bateria dura mucho mas que con la ROM STOCK de fabrica, sobre lo que quedan disponibles menos gigas bueno simepre queda eso, sin son 16 GB de memoria interna casi la mitad se la lleva el sistema eso siempre a sido asi, las carpetas de instalacion de apps deben borrarlas manualmente.
pero eso pasa en todas las roms .

julioer
17/09/14, 16:29:45
Hola instale es viper audio y no me funciona!! hay que hacer algo adicional para que funciones o no es compatible con esta rom?

oscarferaude
20/09/14, 23:49:07
Muchachos no puedo descargar ningun APK de internet me sale descarga fallida, lo tomo como peligroso y no lo descarga a alguien mas le pasa? Por cierto ya salio la nueva semanal 4.9.19, Saludos

oscarferaude
20/09/14, 23:57:42
http://htcfanboys.com/download/acid/?action=list&folder=31449 aca esta la ultima version saludos

willowf
21/09/14, 17:38:16
Muchachos no puedo descargar ningun APK de internet me sale descarga fallida, lo tomo como peligroso y no lo descarga a alguien mas le pasa? Por cierto ya salio la nueva semanal 4.9.19, Saludos
si no puedes decsragar desde la paly store solo deber ir a APP y darle a borrar datos y cache y reiniciar y lsito asunto arreglado.
saludos.

oscarferaude
21/09/14, 21:39:44
si no puedes decsragar desde la paly store solo deber ir a APP y darle a borrar datos y cache y reiniciar y lsito asunto arreglado.
saludos.

No Willof no es problema de datos y cache, la play store funciona bien quize descargar el modulo Xposed de Wanam y me corta la descarga, probe con descargar otras APK de internet BlackMart por ejemplo y tampoco es como que por seguridad te las corta las descargas, igual me dio FC los mail, asi que volvi a Omega hasta ver si con la V6 se solucionan estos inconvenientes

danyv77
22/09/14, 14:22:06
A mi me funciona perfecto el sistema,
Tengo la ultima versión y la verdad anda rapidísimo y la bateria dura más como dice el compañero willof, el único problema q tengo es la aplicación de video q hace fc pero no es gran cosa xq puedo usar otra, la verdad estoy muy satisfecho con miui kk, yo eh usado a principios de año versiones de miui 4.2 y no me convenció ,. Espero actualicen pronto a miui v6.

willowf
23/09/14, 04:08:55
NOTA:
SI cambian mucho de ROMS les aconsejo hacer instalaciones limpias ya que se vuelve un problema las carpetas que quedan de versiones anteiores, para hacer instalaciones limpias deben hacer lo siguiente.

en menu RECOVERY:
WIPE DATA/FACTORY RESET
WIPE CACHE

DENTRO DE ADVANCE:
WIPE DALVIK CACHE

DENTRO DE MOUNTS AND STORAGE
FORMAT DATA
FORMAT CACHE
FORMAT PRELOAD
FORMAT SYSTEM
HACER UNA INSTALACION LIMPIA VIA ODIN DE UN FIRMWARE OFICIAL 4.4.2 DE SAMSUNG.
ROOTEAR, INSTALAR RECOVEY YA QUE QUEDARIA COMO DE FABRICA Y DE AHI INSTALAR LA ROM QUE DESEEN.

SALUDOS, TAMBIÉN ACONSEJO FORMATEAR LA MICRO SD.
HACER RESPALDO DE LA CARPETA EFS (imei)

willowf
23/09/14, 04:15:24
No Willof no es problema de datos y cache, la play store funciona bien quize descargar el modulo Xposed de Wanam y me corta la descarga, probe con descargar otras APK de internet BlackMart por ejemplo y tampoco es como que por seguridad te las corta las descargas, igual me dio FC los mail, asi que volvi a Omega hasta ver si con la V6 se solucionan estos inconvenientes

Lo problemas de descargas suelen ser por carpetas de versiones anteriores de rom que quedan como por ejemplo la carpeta DOWLOAD simepre se queda ahi cuando se cambia de ROM llega un momento que esta carpeta de bloquea o queda restringida y no puedes descargar nada lo mismo pasa con carpetas del whatsapp al descargar imagenes no te deja, imagenes del facebook igual tampoco se puede, esto se debe al cambio constante de ROM, salvo con CYANOGENT que no suele pasar esto, con las versiones oficiales si que pasan, lo que me ha funcionado a mi para no estar borrando esas carpetas y crear nuevas con los mismos nombres y eso, es formatear todo la micro sd y la sd interna, mediante el recovery-mount and storage - y format dat, cahe y preload, system y microsd.
saludos.

oscarferaude
23/09/14, 05:01:21
Lo problemas de descargas suelen ser por carpetas de versiones anteriores de rom que quedan como por ejemplo la carpeta DOWLOAD simepre se queda ahi cuando se cambia de ROM llega un momento que esta carpeta de bloquea o queda restringida y no puedes descargar nada lo mismo pasa con carpetas del whatsapp al descargar imagenes no te deja, imagenes del facebook igual tampoco se puede, esto se debe al cambio constante de ROM, salvo con CYANOGENT que no suele pasar esto, con las versiones oficiales si que pasan, lo que me ha funcionado a mi para no estar borrando esas carpetas y crear nuevas con los mismos nombres y eso, es formatear todo la micro sd y la sd interna, mediante el recovery-mount and storage - y format dat, cahe y preload, system y microsd.
saludos.
Gracias por responder amigo voy a hacer TODO lo que dijiste, por que miui me encanta, es preciosa así que voy a instalar todo de 0, me sacas una duda te da Fc los mail y vídeo?

willowf
23/09/14, 05:27:49
Gracias por responder amigo voy a hacer TODO lo que dijiste, por que miui me encanta, es preciosa así que voy a instalar todo de 0, me sacas una duda te da Fc los mail y vídeo?
A mi me va bien la verdad, los emails sin probelmas ni de descargas, te recomiendo te bajes una ROM oficial de SAMFiRWARE puesde probar la RUSA. te hago un minituto.
que necesitas:
El recovery yo tengo el 4.0.4.6
el archivo TAR de superuser
Firmware oficial samsung.
ODIN 3.07 PARA INSTALAR EL SUPERUSER y el firmware oficial
ODIN 3.04 para instalar el recovery
ROM que desees-Cyanogent, MIUI etc

Pasos:
entras a modo recovery:
wipe data/factory reset
wipe cache partition
y dentro de advance: wipe dalvik cache

Ahora vas a mounths and storage
Yo le di a:
format data
format cache
format system
format preload
format external_sd
format data and/data/media 8/sdacard)
COn esto se borra todo incluso la rom INSTALADA, si quieres encender no encendera es aqui cuando mediante ODIN instalas el firmware oficial de samsung, una vez hecho esto, enciende el equipo pero no hace falta configurar nada lo apagas e instaas el superusuario y luego el recovery, igual no hace falta encender ni configurar nada. Cuando ya tengas todo listo equipos con firmware oficial rooteado y con recovery, instala el MIUI si es la rom que quieres.
Si tienes error al encender con el MIUI, le haces un wipe dat y un wipe cache y listo.
saludos. esto me funciono a mi.

oscarferaude
23/09/14, 15:24:47
A mi me va bien la verdad, los emails sin probelmas ni de descargas, te recomiendo te bajes una ROM oficial de SAMFiRWARE puesde probar la RUSA. te hago un minituto.
que necesitas:
El recovery yo tengo el 4.0.4.6
el archivo TAR de superuser
Firmware oficial samsung.
ODIN 3.07 PARA INSTALAR EL SUPERUSER y el firmware oficial
ODIN 3.04 para instalar el recovery
ROM que desees-Cyanogent, MIUI etc

Pasos:
entras a modo recovery:
wipe data/factory reset
wipe cache partition
y dentro de advance: wipe dalvik cache

Ahora vas a mounths and storage
Yo le di a:
format data
format cache
format system
format preload
format external_sd
format data and/data/media 8/sdacard)
COn esto se borra todo incluso la rom INSTALADA, si quieres encender no encendera es aqui cuando mediante ODIN instalas el firmware oficial de samsung, una vez hecho esto, enciende el equipo pero no hace falta configurar nada lo apagas e instaas el superusuario y luego el recovery, igual no hace falta encender ni configurar nada. Cuando ya tengas todo listo equipos con firmware oficial rooteado y con recovery, instala el MIUI si es la rom que quieres.
Si tienes error al encender con el MIUI, le haces un wipe dat y un wipe cache y listo.
saludos. esto me funciono a mi.
Gracias por tu tiempo amigo, abrazó grande lo voy a hacer y después comento, millón gracias

sticknator
25/09/14, 01:28:40
yo descargue la ROM de miui.es y me da error dice que es para dispositivos ja3g y el mio es i9500 (todo esto en ingles logico) cambia de recovery a CM y me da error tambien!

danyv77
25/09/14, 19:37:09
Para poder instalar esta rom de miui hay q instalar el recovery q trae la misma rom dentro del zip,. A mi me pasó q me daba error en la instalación y no la podía instalar, probé varios recovery y con todos me daba error, hasta q me di cuenta q trae dentro del zip un recovery, entonces lo saqué e hice un zip con ese recovery y lo instale, luego instale miui sin ningún problema ni error.
Les dejo para q instalen este zip q hice con el recovery q trae la rom y puedan instalar sin problemas.

https://mega.co.nz/#!st9jkYDS!Dv0k3N0UqGydutLolwceZoQxjoQaehhikkN7IkN 5lFU

sticknator
26/09/14, 05:52:59
Para poder instalar esta rom de miui hay q instalar el recovery q trae la misma rom dentro del zip,. A mi me pasó q me daba error en la instalación y no la podía instalar, probé varios recovery y con todos me daba error, hasta q me di cuenta q trae dentro del zip un recovery, entonces lo saqué e hice un zip con ese recovery y lo instale, luego instale miui sin ningún problema ni error.
Les dejo para q instalen este zip q hice con el recovery q trae la rom y puedan instalar sin problemas.

https://mega.co.nz/#!st9jkYDS!Dv0k3N0UqGydutLolwceZoQxjoQaehhikkN7IkN 5lFU

Como se instala este recovery? Con odin ? o solo lo flasheo con mi recovery actual?

danyv77
26/09/14, 08:32:15
Tenes que flashearlo como cualquier zip, osea con tu recovery actual.
Pasos: teniendo la rom en el dispositivo(zip)
reinicias en recovery instalas el recovery miui, luego reinicias en recovery nuevamente, haces wipe data factory reset/ wipe cache/ wipe dalvik cache
luego instalas la rom miui (que seguro este recovery te va a dejar instalar)
Luego reinicias y listo el pollo. :sisi1:

willowf
27/09/14, 15:31:54
Me es grato anunciarles que la version 4.4.2 miui en español desde las paginas oficiales de MIUI estan ya liberadas con retraso eso si, la version 4.9.19 se libero ayer, como saben las versiones que estamos instalando son versiones portadaas y limpias sin mayor cambios, desde la version 4.9.19 en español oficial segun anuncia se podra ya actualziar via OTA para evitarnos el trabajito de los wipes siempre.
La estoy descargando la prubo y les comento como va para los impacientes les dejo el link de descarga.
Si vienen de una ROM miui v5 4.2 deben instlar una ROM cyanogent o cualquier otra basada en 4.4 para poder instalar esta..
saludos
http://www.mediafire.com/download/b697ep9wncr7wtf/miuies_i9500_4.9.19_v5_4.4.zip

oscarferaude
27/09/14, 16:54:20
Me es grato anunciarles que la version 4.4.2 miui en español desde las paginas oficiales de MIUI estan ya liberadas con retraso eso si, la version 4.9.19 se libero ayer, como saben las versiones que estamos instalando son versiones portadaas y limpias sin mayor cambios, desde la version 4.9.19 en español oficial segun anuncia se podra ya actualziar via OTA para evitarnos el trabajito de los wipes siempre.
La estoy descargando la prubo y les comento como va para los impacientes les dejo el link de descarga.
Si vienen de una ROM miui v5 4.2 deben instlar una ROM cyanogent o cualquier otra basada en 4.4 para poder instalar esta..
saludos
http://www.mediafire.com/download/b697ep9wncr7wtf/miuies_i9500_4.9.19_v5_4.4.zip

Buen dia amigo! como siempre gracias por compartir, sabes que estoy teniendo un inconveniente al final no le he podido dejar mas de un dia jaja intento descargar por ejemplo cualquier apk desde internet y me descarga fallida, podes probar para ver si es problema mio? aclaro que hize una instalacion super limpia como vos me dijiste! Gracias!!

oscarferaude
27/09/14, 16:57:08
El tema de la descarga fallida es por lo siguiente tengo el inconveniente de que el id me sale mal es decir cuando me llaman me sale el nombre del contacto y si me escriben me sale el numero en el sms entonces lei por hay que instalando xposed + gravity lo podes solucionar y al intentar descargar el xposed me salta Descarga Fallida!!! un bajon..

Brijos.90
27/09/14, 17:42:21
hola,he intentado de todo .desde poniendo una rom original por odin, haciendo tos los wipes,formateando la sd y la interna,de todo hasta cambiar de rekovery etc y no puedo conseguir crear una carpeta o copiar entre la sd externa y la memoria interna y debido a ello no puedo descargar nada de nada,he probado de todo y nada, lei todas las posibilidades anteriores que ponen que puede ser y no consigo solucionarlo, conocen algun otro metodo?? GRACIAS

willowf
27/09/14, 17:56:36
El tema de la descarga fallida es por lo siguiente tengo el inconveniente de que el id me sale mal es decir cuando me llaman me sale el nombre del contacto y si me escriben me sale el numero en el sms entonces lei por hay que instalando xposed + gravity lo podes solucionar y al intentar descargar el xposed me salta Descarga Fallida!!! un bajon..

PRUEBEN CON EL "Folder Mount" en google play lo encuentran la abres detectara que hay un error y te dirá para arreglarlo dan que si y luego reiniciar y listo

prueben esto.

oscarferaude
27/09/14, 18:15:29
PRUEBEN CON EL "Folder Mount" en google play lo encuentran la abres detectara que hay un error y te dirá para arreglarlo dan que si y luego reiniciar y listo

prueben esto.
Ok ahi pruebo, abrazo

oscarferaude
29/09/14, 11:44:29

prueben esto.

Sos un genio amigo ese era el problema instale folder y funcionó de diez,! Instale la oficial que colgaste y funciona hasta ahora perfecto

oscarferaude
29/09/14, 11:51:58
Alguna aplicación para que ponga el número de notificaciones sobre el icono de wattsapp y Facebook?

willowf
29/09/14, 20:39:22
Alguna aplicación para que ponga el número de notificaciones sobre el icono de wattsapp y Facebook?
con los xposed pudes hacerlo y el paquete de tools en español, tambien si tiene problemas por notificaciones recordarte que debes activar recibir las notificaciones en la barra para eso vas a ajustes y notificaciones activar en forma general esto y de app en app cada una por lo general vienen descativado todo y debes activar manualmente poder ver ventanas emergentes o notificaciones en la barra de tareas, asi mismo te recomiendo notifly que lo tienes en el primer mensaje de este hilo, instalalo es buenisimo.

oscarferaude
01/10/14, 00:10:33
Amigos a alguien le pasa que cusndo entras a la aplicacion tema dice que no hay conexion a red?

willowf
01/10/14, 03:57:37
Amigos a alguien le pasa que cusndo entras a la aplicacion tema dice que no hay conexion a red?
Si amigo creo es problema de esta actualizacion, estoy utilizando la version de miui español se supone que es la oficial pero tiene el mismo error, ademas la proxima actualizacion vuelvo a la version miui multilenguaje que esta aun no la traducen del todo y ademas las app de google deben instalarla con el google installer.
saludos

juan480
10/10/14, 00:09:21
disculpa quise descargar miui pero vi que en los links que pusiste hay muchas versiones o muchas opciones y cada una pesa distinto, pero todas tienen la misma fecha de subida, mi pregunta es cual de todas descargo?

willowf
10/10/14, 02:40:00
disculpa quise descargar miui pero vi que en los links que pusiste hay muchas versiones o muchas opciones y cada una pesa distinto, pero todas tienen la misma fecha de subida, mi pregunta es cual de todas descargo?

Hola te recomiendo esperes ya que seguramente mañana sale la nueva version, ara que veas las actualizaciones semanales te dejo el link donde ponen todas las actualizaciones
http://xiaomi.eu/community/forums/miui-weekly-rom-releases.103/
para descargar la version de tu equipo en este caso el galaxy i9500 debes elegir de la lista
el denominado" ja3g ", que seria como lo llaman a este modelo.

xiaomi.eu_multi_ja3g_4.9.26_v5-4.4.zip

tienes dos servidores

Mirrors
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=19438
http://htcfanboys.com/download/acid/?action=list&folder=32738

saludos

juan480
10/10/14, 02:51:25
esta bien muchas gracias willowf

hakeolito
14/10/14, 20:06:40
Estimados htcmaniacos alguien ha instalado el WSM TOOLS la verdad es una herramienta muy útil pero en mi caso he tenido algunos problemas. Lo que sucede es que lo instalo lo personalizo a mi gusto pero luego un tiempo en promedio 1 hora a pesar que le doy todo los permisos root me pregunta de nuevo de nuevo sobre conceder permisos le doy aceptar y luego el celular se empieza a reiniciar una y otra y otra vez cada minuto hasta que tengo que desinstalarlo al final y la verdad no entiendo cual puede ser el problema. Tengo s4 i9500 con MIUI 4.10.10 Espero puedan ayudarme gracias

FRANCHOLA89
24/10/14, 18:19:07
No puedo instalarla de ninguna forma.. ya probé con varios recovery y siempre error.. probé con ese recovery que trae la rom y tampoco me deja.. solo me falta probar con twrp