PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con Huawei Y321

Mike_river
09/09/14, 02:26:09
Buenas noches antes que todo... Soy nuevo en este foro asique saludos para todos.

Yendo al Grano hace un mes me compre un huawei y321, y no me gustaba mucho la rom que tenia por lo tanto la cambie. error mio. ya que por el momento no hay roms disponibles por lo que pude averiguar.

Queria saber si alguien me podria ayudar o pasar la Rom de fabrica de este telefono,

Es de Personal Argentina Huawei Y321-U051.

Encontre el Firmware de Fabrica pero esta alojado en asanfile y no lo puedo descargar ustedes sabran que hay que pagar una suscripcion.

Desde ya muchas Gracias y espero que me puedan ayudar a solucionar este problemon.

marianonicosia
21/09/14, 22:14:13
estoy en la misma

santiniomar
08/11/14, 16:52:12
hola!.. me gustaria ayudarte solo si me ayudas!... yo tengo el celular igual que vos! osea soy de argentina y lo tengo con personal... pero no se como pasarte la rom!... de paso me gustaria que me ayudes a como cambiar la rom si??

Mike_river
19/11/14, 04:40:03
Hola que tal.. el huawei trae una aplicacion para hacer un backup. sacale la sd y fijate si lo podes hacer.. yo te recomendaria que no cambies la rom. a mi me dejo de funcionar la camara y no me lee la sd, por lo menos para este modelo no hay nada todavia. Si tenes alguna duda hablamos por privado!

marcekeeso
16/12/14, 20:00:39
Si te sirve encontre esto. Sino avisame y te paso un backup que hice de mi equipo

"https://mega.co.nz/#!2NJQVaDK!rBTlE6Npkn4DgBnNNwLYQXaSxv0FR2ogh_w-134csXw"

NORELYS
04/03/15, 03:12:07
HOLA NECESITO AYUDA MI KUAWEI Y321 DEJO DE FUNCIONAR, SALEN MENSAJES COMO WHATSAPP DEJO DE FUNCIONAR, GOOGLE DEJO DE FUNCIONAR , GOOGLE PLAY DEJO DE FUNCIONAR Y ASI CON CADA APLICACION INSTALADA , LA MANDE AL TECNICO HACE UNA SEMANA Y ME DICE QUE SE LO DEJE OTRA SEMANA QUE NUNCA VIO UN CELULAR CON ESE PROBLEMA , TIENE ARREGLO ESO?:dios:

lauty
04/09/15, 06:59:35
Si te sirve encontre esto. Sino avisame y te paso un backup que hice de mi equipo

"https://mega.co.nz/#!2NJQVaDK!rBTlE6Npkn4DgBnNNwLYQXaSxv0FR2ogh_w-134csXw"
hola por favor si alguien tiene un backup se lo estaria agradeciendo de mil maneras ya que era el celular de mi hermano que ya no esta y es algo de valor me encantaria que aunque sea pueda funcionar estaria eternamente agradecido desde ya muchas gracias , si alguien lo lee por favor necesito su ayuda