PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo instalar dirvers Samsung en pc despues de intantar conectar con Kies mi Y

dimittry
09/09/14, 01:54:31
Buen dia a todos. Pues mi consulta es la siguiente a ver si me ayudan a solucionarlo.
Resulta que tuve soft brick en mi Y pero antes de ello, instale Kies y con el cel funcionando y nunca me instalo los drivers, se me ocurrio bajar directamente los drivers .exe y no funciono me tira este error: "el telefono movil esta usandose. Para una instalacion normal debe quitar el dispositivo y reiniciar el equipo"

cabe decir que quite otras cosas que ocupen los drivers y siempre me tira ese error. Menciono que lo conecte con Kernel Obelix y la Perfection FW, sera que el Kies lo bloqueo?
Y para flashear lo hice desde una laptop prestada y a la primera me instalo los drivers .exe y ahi hice todo el proceso de flasheo via odin y todo ok.

Pero como lo soluciono desde mi PC sin tener que formatearla?

Gracias y saludos!:ok:

Mangeudinis
12/09/14, 03:53:18
Buen dia a todos. Pues mi consulta es la siguiente a ver si me ayudan a solucionarlo.
Resulta que tuve soft brick en mi Y pero antes de ello, instale Kies y con el cel funcionando y nunca me instalo los drivers, se me ocurrio bajar directamente los drivers .exe y no funciono me tira este error: "el telefono movil esta usandose. Para una instalacion normal debe quitar el dispositivo y reiniciar el equipo"

cabe decir que quite otras cosas que ocupen los drivers y siempre me tira ese error. Menciono que lo conecte con Kernel Obelix y la Perfection FW, sera que el Kies lo bloqueo?
Y para flashear lo hice desde una laptop prestada y a la primera me instalo los drivers .exe y ahi hice todo el proceso de flasheo via odin y todo ok.

Pero como lo soluciono desde mi PC sin tener que formatearla?

Gracias y saludos!:ok:

Cuando se flashea por odin se tiene que asegurar que Kies no se este ejecutando.
Ya que kies automáticamente bloquea este tipo de "salva bricks o actualiza Firmware"

dimittry
12/09/14, 04:42:39
Gracias Mangeneuidis, entonces como hago para quitar ese tipo de bloqueo? Gracias y saludos!

Mangeudinis
12/09/14, 06:12:56
Gracias Mangeneuidis, entonces como hago para quitar ese tipo de bloqueo? Gracias y saludos!

Verifica que kies no se ejecute mientras instalas los drivers o uses odin..

dimittry
14/09/14, 06:42:53
Pues justo así hice, desinstale kies y limpie registros con CCcleaner, ya reiniciado el pc, intento instalar samsung driver.exe y me sigue. Tirando el mismo error... Pienso q quedo como block mi pc...saludos!