PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprar Lumia 930 verde ESPAÑOL

Doctor Mengueche
09/09/14, 01:45:27
Pues esa es mi duda chicos, sabéis de alguna tienda que venda el nokia 930 con la ROM de serie española en color Verde?

Otra pregunta más, como se puede saber si un modelo de movil es de italia, alemania o españa? cúal es la diferencia, en qué hay que fijarse? (tanto en la caja como en el movil)

muchas gracias por todo y ruego disculpas por las molestias! :_)

phenomarc
09/09/14, 08:35:32
Pues esa es mi duda chicos, sabéis de alguna tienda que venda el nokia 930 con la ROM de serie española en color Verde?

Otra pregunta más, como se puede saber si un modelo de movil es de italia, alemania o españa? cúal es la diferencia, en qué hay que fijarse? (tanto en la caja como en el movil)

muchas gracias por todo y ruego disculpas por las molestias! :_)
Yo lo compré en ese color en DVDAndorra, pero ahora no tienen stock de ningún color. Puedes mirar en Albamovil, Amazon y ebay. De todas formas, te puedes comprar luego una tapa trasera y el módulo flash y le cambias el color por otro de los 3 restantes.

Doctor Mengueche
09/09/14, 11:27:39
Gracias por tu respuesta, pero cómo se sabe si el dispositivo es de origen Español?

phenomarc
09/09/14, 12:05:53
Gracias por tu respuesta, pero cómo se sabe si el dispositivo es de origen Español?
En ebay y amazon especifica de donde viene creo, y en otras webs es cuestión de preguntar. El mio de DVDAndorra era alemán.

alfhas
09/09/14, 13:06:40
yo compre en amazon creo era francés. Pero no veo diferencia con uno comprado aquí la instrucciones vienen en distintos idiomas y el móvil al configuar dices español de idioma y listo. La garantía es de amazon unos días y luego Nokia europa la misma q España...

phenomarc
09/09/14, 13:53:20
Pues a mi las instrucciones me venían en alemán.

isaacrg
09/09/14, 14:46:37
En expansys lo tienes en verde, por 489€ + gastos de envió, no se si será español, para mi eso es relativo. el mío lo compre en Albamovil a buen precio ya que fui uno de los primeros en tenerlo, es italiano pero a la hora de configurarlo te pregunta que qué idioma lo quieres. Todos lo teléfono Lumia europeos UE tienen el idioma español-España. En mediamarkt y Windows store lo tienes con el producto code en español pero por un ojo de la cara.

Un saludo.

Doctor Mengueche
09/09/14, 18:11:42
Gracias de nuevo a todos, pero, y lo del triangulito de roaming?

Igual peco de ignorante, pero eso no ocxurre con móviles importados?

phenomarc
09/09/14, 18:14:05
Gracias de nuevo a todos, pero, y lo del triangulito de roaming?

Igual peco de ignorante, pero eso no ocxurre con móviles importados?

Tengo entendido que si le pones una ROM española se quita el triangulo.

christiandelorca
09/09/14, 18:29:35
Hola, he visto que venden el 930 por 400€ en mytelecom.es ¿alguien ha comprado en esa tienda? ¿La recomendais?

phenomarc
09/09/14, 18:32:06
Hola, he visto que venden el 930 por 400€ en mytelecom.es ¿alguien ha comprado en esa tienda? ¿La recomendais?

La verdad es que no, pero por ese precio está muy bien. Aunque el verde está por 80 € más, aunque se les puede cambiar la tapa.

christiandelorca
09/09/14, 18:38:40
La verdad es que no, pero por ese precio está muy bien. Aunque el verde está por 80 € más, aunque se les puede cambiar la tapa.
Además les pregunté si el móvil es europeo o asiático, y me respondieron que europeo. Y tienen el sello de confianza online. Lo malo que no se puede pagar por PayPal y es lo que me tira un poco hacia atrás...

phenomarc
09/09/14, 18:44:05
Además les pregunté si el móvil es europeo o asiático, y me respondieron que europeo. Y tienen el sello de confianza online. Lo malo que no se puede pagar por PayPal y es lo que me tira un poco hacia atrás...

Eso ya queda a tu elección. La verdad es que yo también miré eso, y en dvdandorra es a contrareembolso.

christiandelorca
09/09/14, 19:03:18
Eso ya queda a tu elección. La verdad es que yo también miré eso, y en dvdandorra es a contrareembolso.
Voy a esperar a ver si dvdandorra vuelven a poner stock, porque ahora mismo no les queda ni uno.

ZAK84
09/09/14, 20:55:53

Paypal fuera de EBay se limpia las manos de mala manera... si crees que en caso de estafa Paypal te devolverá el dinero la llevas clara jeje

phenomarc
09/09/14, 21:53:27
En MediaMarkt está a 494.

Doctor Mengueche
10/09/14, 00:49:49
Pero no existe el modelo nokia 930 en color verde español de origen?

Sólo en negro?!

phenomarc
10/09/14, 10:25:13
Pero no existe el modelo nokia 930 en color verde español de origen?

Sólo en negro?!

Si que existe, pero parece que se agotan rápido.

http://www.albamovil.com/tienda/telefonos-libres-nokia/serie-lumia/nokia-lumia-930-verde-libre-detail

Doctor Mengueche
10/09/14, 13:38:11
Pero no es español, es importado (llamé a albamovil ayer).

Creo que los 930 españoles de origen han llegado a españa solo en color negro.

Lo digo como una curiosidad ( aparte de las alternativas de comprarlo importado )

Un saludo!

phenomarc
10/09/14, 13:41:27
Pero no es español, es importado (llamé a albamovil ayer).

Creo que los 930 españoles de origen han llegado a españa solo en color negro.

Lo digo como una curiosidad ( aparte de las alternativas de comprarlo importado )

Un saludo!

Pero no pasa nada. El mío es alemán y no tengo problemas.

alfhas
10/09/14, 16:16:01
El hardware y software son los mismos... lo del triángulo a mi por ejemplo lo tengo porque tengo Ono móvil, y este usa la red de otro que ahora es Movistar, por eso tengo que tener activada la conexión roadming, como otros operadores virtuales que operan en España, o sea todos menos Movistar, Vodafone y orange que tienen red propia.

http://flashearcelulares.com/que-son-todos-los-simbolos-del-nokia-lumia/

Saludos

Doctor Mengueche
10/09/14, 16:21:44
El hardware y software son los mismos... lo del triángulo a mi por ejemplo lo tengo porque tengo Ono móvil, y este usa la red de otro que ahora es Movistar, por eso tengo que tener activada la conexión roadming, como otros operadores virtuales que operan en España, o sea todos menos Movistar, Vodafone y orange que tienen red propia.

http://flashearcelulares.com/que-son-todos-los-simbolos-del-nokia-lumia/

Saludos

Graciasss, entonces sería necesario flashearlo?

christiandelorca
10/09/14, 19:31:13
Graciasss, entonces sería necesario flashearlo?

Si usas movistar, vodafone u orange y no quieres que te aparezca el triángulo, entonces sí, tienes que flashearlo. Pero si tienes otra operadora, el triángulo te saldrá sí o sí. Aunque como te han dicho, da igual el ponerle una ROM española. lo importante es que el movil sea europeo. ;)

Doctor Mengueche
11/09/14, 00:20:32
Si usas movistar, vodafone u orange y no quieres que te aparezca el triángulo, entonces sí, tienes que flashearlo. Pero si tienes otra operadora, el triángulo te saldrá sí o sí. Aunque como te han dicho, da igual el ponerle una ROM española. lo importante es que el movil sea europeo. ;)

Quieres decir que con un Nokia 930 comprado en españa en ThePhoneHouse por ejemplo o el corte inglés también tendría el triangulo de roadming con esas operadoras??

Agradecería mucho esta respuesta!!

christiandelorca
11/09/14, 12:30:22
Quieres decir que con un Nokia 930 comprado en españa en ThePhoneHouse por ejemplo o el corte inglés también tendría el triangulo de roadming con esas operadoras??

Agradecería mucho esta respuesta!!
Con las operadoras móviles virtuales (como amena, tuenti, pepephone, simyo...) si te saldrá. Con Movistar, Vodafone y Orange no te saldrá.

Doctor Mengueche
11/09/14, 17:55:01
Con las operadoras móviles virtuales (como amena, tuenti, pepephone, simyo...) si te saldrá. Con Movistar, Vodafone y Orange no te saldrá.

entonces (y ya salo de dudas) no es necesario flashear el nokia 930 importado? (de alemania, italia.. UnionEuropea en general)

phenomarc
11/09/14, 18:06:02
entonces (y ya salo de dudas) no es necesario flashear el nokia 930 importado? (de alemania, italia.. UnionEuropea en general)

Exacto. El mio es de Alemania y Movistar y no tengo el triangulo.

nitro239
11/09/14, 21:36:13
El mío es francés y cero problemas, lo cogí en Amazon. Yo soy de Pepephone y me sale lo del triangulo, pero no es ningún problema. En Forocoches hay un usuario que hace 8 meses pillo un 1020 le empezó a dar problemas de batería y 8 meses después le han devuelto los 500 euros que pago por el, Amazon te da muy buen servicio post venta, yo se lo cogería a ellos aunque sea un poco mas caro.

davissg
11/09/14, 22:36:12
Igual no pasa igual.. pero en mi lumia 920 con ROM española, con la actualización Black no me salía el triángulo del roaming, siendo simio, mientras que antes si que me salia

amilio
12/09/14, 18:04:55
la garantía de los Nokia van por IMEI, si no tienes factura, es desde la fecha de fabricación, y si la tienes, la de la factura

Dollce
12/09/14, 20:19:55
El triangulito con roms españolas no sale (antes de black dependia, por ejemplo yo con pepephone no me salia, y un amigo con simyo si).
Pero desde black, los dos con el 920, no nos sale a ninguno de los dos.

Un saludo.

adarauzo
19/09/14, 00:33:38
¿Sabéis cuales son los product codes de este móvil para España? Por más que busco solo encuentro un listado que tiene todos los paises menos España

http://forum.gsmhosting.com/vbb/10463101-post39.html

alfa3cpm
23/09/14, 21:09:52
la garantía de los Nokia van por IMEI, si no tienes factura, es desde la fecha de fabricación, y si la tienes, la de la factura

por experiencia te diria que no tiene garantia por imei siempre te pediran la factura.
ya han salido unos cuantos en compra venta vendiendolos por esos motivos.
comprados con algun daño y confiando en el imei que suministraba el vendedor y zassss , sin factura o parecido no hay garantia el movil puede ser robado y no estar denunciado o simplemente que este denunciado pero en belgica y quieras repararlo en españa

yo no me fiaria de la garantia por imei

amilio
23/09/14, 21:13:49
por experiencia te diria que no tiene garantia por imei siempre te pediran la factura.
comprados con algun daño y confiando en el imei que suministraba el vendedor y zassss , sin factura o parecido no hay garantia el movil puede ser robado y no estar denunciado o simplemente que este denunciado pero en belgica y quieras repararlo en españa

a mi una vez me dijeron en el sat de Nokia, que va por el IMEI, pero que es desde la fecha de fabricación, pero que si tienes factura, es la de la factura.

yo no se sin factura Nokia lo repara, se tendría que llamar y preguntar

dumper78
23/09/14, 22:55:06

Yo tramité la garantía por imei en un Nokia care de un lumia 925 y no me pidieron ninguna factura

kijuna
24/09/14, 10:27:46
yo llevé 2 veces el 920 sin la factura, y no me la pidieron tampoco

alfhas
24/09/14, 19:03:41
para comentar. Ayer me llegó un Nokia 930 blanco de mytelecom.es por 398 con transporte incluido. Ha tardado como 12 días. Llegado perfecto con mrv. Este es para mi mujer y el mío en agosto me costo 534 de Amazon en naranja. El mío venia con auriculares y este no.
en fin como se ha comentado en este hilo lo dejo por si alguien le interesa.
Todo perfecto en la compra con esta tienda. Aunque lentos pero ya lo dice la web...
saludos

phenomarc
24/09/14, 19:07:56
para comentar. Ayer me llegó un Nokia 930 blanco de mytelecom.es por 398 con transporte incluido. Ha tardado como 12 días. Llegado perfecto con mrv. Este es para mi mujer y el mío en agosto me costo 534 de Amazon en naranja. El mío venia con auriculares y este no.
en fin como se ha comentado en este hilo lo dejo por si alguien le interesa.
Todo perfecto en la compra con esta tienda. Aunque lentos pero ya lo dice la web...
saludos

Ese precio está muy bien.

amilio
24/09/14, 19:11:28
es que este tipo de tiendas (si se le puede llamar) no tienen nada en stock, trabajan a demanda, tu lo pides lo pagas y ellos lo buscan en algún proveedor de los que tienen, por eso muchas veces tardan hasta un mes, o incluso he visto gente que ni se lo envían después de dos o tres meses.

es una lotería comprar en este tipo de webs

alfhas
27/09/14, 15:39:00
Bueno ya os dije el mío con la ansiedad de tenerlo 534 y para la parienta �� le dije oye tarda dos semanas... �� jejeje menos mal que tienen paciencia...

En la web ponía 8 días... Ah por cierto el móvil a venido de holanda

RykX
04/10/14, 22:07:02
¿Sabéis cuales son los product codes de este móvil para España? Por más que busco solo encuentro un listado que tiene todos los paises menos España

http://forum.gsmhosting.com/vbb/10463101-post39.html

Al final averiguaste cual es la Rom española?

Yo tengo un 930 Naranja - francés, y estoy hasta los ... del puñetero triangulito.

instale la Developer Preview por si acaso se quitaba con ello, pero nada.

soy de Jazztel por si sirviera de algo.

:cucu:

salmorben
31/10/14, 05:50:16
http://www.mytelecom.es/es/producto/nokia-lumia-930-blanco-libre/148321?utm_source=kelkooes&utm_medium=cpc&utm_campaign=kelkooclick&utm_term=Nokia%20%20Lumia%20930%20Blanco%20Libre&from=kelkooes

por 359€

hervi30
31/10/14, 12:46:21
Donde puedo conseguir la carcasa original en naranja para lumia 930??

amilio
31/10/14, 12:49:01
Mira en Ebay, las tienes todas

phenomarc
31/10/14, 20:52:51
Donde puedo conseguir la carcasa original en naranja para lumia 930??

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=899589

salmorben
24/11/14, 20:34:16
yo realice un pedido en mytelecom y después de muchas largas y 24 días esperando he decidido cancelar el pedido ya que aun no había salido de sus almacenes. ahora solo espero que no tarden lo mismo en devolver la pasta.