PDA

Ver la Versión Completa : Comprar en pccomponentes

rubenbmx95
09/09/14, 01:39:05
Hola chicos quería preguntar si sabéis si comprar en pccomponentes es fiable al 100%. Por internet veo que hay gente que da muy buenas opiniones pero otros no. Yo os pregunto a vosotros a ver que tal, porque estoy pensando comprar una tablet y me ahorro unos 77 euros. Sobretodo quiero saber que tal son en cuanto a devoluciones y atención al cliente. Y si es cierto eso de que los productos que venden suelen estar usados o reparados. Muchas gracias! :D

couto
09/09/14, 02:29:02
Yo compré en pccomponentes el portátil Asus que estoy usando ahora mismo y el LG G2 que uso, todo perfecto enviado por Tourline Express, el pedido muy fácil de gestionar y los productos en perfecto estado, nuevos y precintados.

Por mi parte les doy un 10, de hecho estoy a la espera de que me llegue un LG G2 mini que pedí para mi hermana.

Espero haber ayudado! :)

Gonzalo_rl98
09/09/14, 02:35:39
Hola chicos quería preguntar si sabéis si comprar en pccomponentes es fiable al 100%. Por internet veo que hay gente que da muy buenas opiniones pero otros no. Yo os pregunto a vosotros a ver que tal, porque estoy pensando comprar una tablet y me ahorro unos 77 euros. Sobretodo quiero saber que tal son en cuanto a devoluciones y atención al cliente. Y si es cierto eso de que los productos que venden suelen estar usados o reparados. Muchas gracias! :D
Primero este es el sitio adecuado para preguntar eso? No lo se..
Segundo: Esa tienda es muy buena 100% de confianza buen servicio devoluciones etc

Michifus
09/09/14, 02:41:09
Como dice Gonzalo, no se si es el lugar adecuado del foro para pedir opiniones de una tienda online y para comprar una tablet. Lo que si puedo decirte es que en mi opinión es 100% confiable, en mis pedidos respetaron los tiempos previstos y tourline cumplió perfectamente, al menos en Galicia. Suerte!

denisuco
09/09/14, 07:52:25
Yo he comprado siempre ahí y nunca me han dado ningún problema, rapidez y seriedad en las entregas. Es más no hace mucho perdí el G2 que me había comprado con ellos, y me lo volví a comprar otra vez, a los dos días apareció y devolví el que había comprado. Me devolvieron el dinero sin problema ninguno y todo perfecto!

Así que por mi parte 100% recomendable!

joeljr38
09/09/14, 09:16:22
Muy fiable de la que mas, he comprado poco ahi, pero llego muy rapido y precios muy economicos

elnegrowalter
09/09/14, 09:51:07
Muy fiable, pero si tienes problemas lo tienes que hacer directamente con la marca... antes lo gestionaban ellos, pero creo que desde el año pasado ya se tiene que hacer con el fabricante.

Yondaime
09/09/14, 10:34:44
sin problemas he comprado muchas veces ahi y siempre sin problemas

iblis1981
09/09/14, 10:44:10
Yo compre un montn de veces alli y sin problemas!! Los envios en 24h. Y buena atencion

franbelar
09/09/14, 13:31:13
yo tengo mi lg g2 de ahi y vino perfectamente, recomiendo

kikeip
09/09/14, 13:51:46
Para mi era una de las mejores, pero este último año han perdido muchísimo. El servicio post venta y devoluciones deja bastante que desear.

Yo miraría en Amazon para lo que estás buscando y para temas relacionados con informática también está Aussar, atención al cliente y política de devoluciones inmejorable.

kratos69
09/09/14, 13:55:11
Tenemos un hilo específico para este tipo de preguntas, aún así. Y como te han comentado los compañeros es una tienda muy fiable, una de las mejores de España.

Continuamos en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884019

Hablamos sobre compras allí, gracias.

kzyw
09/09/14, 13:57:55
Son de confianza, muy buen servicio post venta aunque deberían mejorar en la posibilidad de hablar por teléfono de tarificacion normal y no un 807 de pago a 2 euros el minuto
La empresa de transporte Tourline es una porquería el servicio que ofrece lamentable diría yo

jmhtcmania
09/09/14, 15:14:05
Existe un hilo especifico de donde comprar el movil.
Saludos.

rubenbmx95
09/09/14, 15:35:40
Muchas gracias, pero creéis que vale la pena comprar mi tablet en pccomponentes por ahorrarme 70 euros? Me da miedo que venga mal o a la hora de hacer una devolución o llevarlo al sat que se desentiendan. Como ya os he dicho no he comprado por internet y una tablet vale mucho dinero, por eso me preocupo tanto jajaja

Ancamo
09/09/14, 16:44:15
Muchas gracias, pero creéis que vale la pena comprar mi tablet en pccomponentes por ahorrarme 70 euros? Me da miedo que venga mal o a la hora de hacer una devolución o llevarlo al sat que se desentiendan. Como ya os he dicho no he comprado por internet y una tablet vale mucho dinero, por eso me preocupo tanto jajaja

Hola rubenbmx95, yo en tu caso lo compraría con los ojos cerrados, tienen muy buena atención al cliente y los precios los ajustan constantemente, los envíos de un día para el otro lo tienes en casa y el seguimiento del envío es constante y yo siempre lo pido por Seur.

Les llevo comprados varios articulos, LG Hombot, LG G2, Unotec PowerBank solar, Kingston DataTraveler MicroDuo 32GB USB - Llave/Memoria y en los próximos días les voy a pedir un TV LG 39LB5700 39" LED que es donde registran el precio más adecuado de un montón que he ido viendo por internet.

El Unotec PowerBank solar no me cargaba como debía su batería y lo puse en conocimiento de ellos a los 5 días de tenerlo, automáticamente me dijeron que se lo enviara por Seur a portes debidos y a la vuelta ya tenía otra unidad en casa también por Seur y portes pagados......por ello estos comercios me dan una plena confianza.

Para mi es la mejor tienda que he visto con la doble faceta de buenos precios/sevicio excelente.
Saludos ;-)

Neron99
09/09/14, 16:58:10
Yo te los recomiendo son muy formales.

Gonzalo_rl98
09/09/14, 17:33:51
A ver pasame el link y te digo normalmente en pccomponentes tienen mejores precios que otras tiendas peeero... A lo mejor es reacondicionado que significa que lo han usado o reparado y de ahí el precio, pero que si no te molesta pues lo pillas porque tiene la misma garantía y funciona igual de bien que otros, eso ya lo miras tu

Otra cosa si todo el mundo te da buenas opiniones sobre esa tienda por algo será ya sea en precios atencion al cliente devoluciones etc

rebozuelo
09/09/14, 19:11:28
pues yo le iba a comprar un lg g2 32 gigas blanco y ya no les queda en pccomponentes ,con lo que me habia costado decidirme por este movil.
hace un año les compre una tablet samsung note 2 y no he tenido problemas,precintada y nueva.

Neron99
09/09/14, 19:36:35
A ver pasame el link y te digo normalmente en pccomponentes tienen mejores precios que otras tiendas peeero... A lo mejor es reacondicionado que significa que lo han usado o reparado y de ahí el precio, pero que si no te molesta pues lo pillas porque tiene la misma garantía y funciona igual de bien que otros, eso ya lo miras tu

Otra cosa si todo el mundo te da buenas opiniones sobre esa tienda por algo será ya sea en precios atencion al cliente devoluciones etc
Normalmente lo expecifican. Cuando es reacondicionado es reacondicionado, y tienen otros precios.

Yo he comprado varios smartphones alli y siempre venian totalmente precintados y totalmente nuevos.

Pero hay que fijarse de que no ponga " reacondicionado "

Ediuardo J.B
09/09/14, 21:39:11
Pcomponentes tiene un amplio catalogo compre un nexus 7 y la casualidad que lo llevaron los repartidores de correos y me quede sin tablet ese es el unico problema que he tenido comprando ahi. Lo buwno es que si te pasa eso . No tardan nada en reembolsarte

Gonzalo_rl98
09/09/14, 23:38:28
Normalmente lo expecifican. Cuando es reacondicionado es reacondicionado, y tienen otros precios.

Yo he comprado varios smartphones alli y siempre venian totalmente precintados y totalmente nuevos.

Pero hay que fijarse de que no ponga " reacondicionado "
Ya ya pero como el compañero no ah comprado alli pues a lo mejor no se fija o no se da cuenta por eso se lo digo

Cornapecha
10/09/14, 13:18:34
Hace un tiempo era la mejor tienda on-line, pero empezaron a crecer demasiado y hubo un momento en que tenían problemas para gestionar el tema de stock, devoluciones o devoluciones.

Por ejemplo, yo hice un pedido y resultó que se había agotado, aunque aparecía como disponible. Al final me enviaron un correo reconociendo que tenían problemas para gestionar el almacén.

No sé si ya han resuelto esos problemas. En cualquier caso es una buena tienda, aunque yo ahora prefiero otras...

Requiemsole
10/09/14, 17:26:59
Se puede comprar con confianza, esta gente se toma muy enserio al cliente, yo hago varias compras al cabo del año y todavía no he tenido ningún problema. Muy fiable la verdad

rubenbmx95
10/09/14, 17:49:06
Ya está pedida, cuando la reciba os cuento que tal jajaja Muchas gracias! :)

jukkap
11/09/14, 00:29:39
PCComponentes es fiable 100% yo estoy harto de comprar y ninguna pega. Yo mi LG G2 lo he comprado ahi y todo perfecto.

eepeep
11/09/14, 00:43:09
Fiables y rápidos en mi caso

Phobox
12/09/14, 14:51:24
He comprado muchisimos componentes para PC y nunca he tenido problemas con ellos. 100% fiables

Neron99
12/09/14, 14:55:07
Yo diria que la mayoria que de gente en españa acaba comprando alli.

Y ni que decir tiene que no te la juegas como en ebay o en amazon con una replica china.

Alli lo que te venden es 100% original y pc componentes se hace resposable de que eso sea asi. Por que sale de sus propios almacenes.

En una palabra, compras por internet pero no te la juegas, ni tienes que pagar con tarjeta, yo pago contrareembolso. Y aun asi me sigue saliendo barato.

yety46
12/09/14, 14:59:44
Yo diria que la mayoria que de gente en españa acaba comprando alli.

Y ni que decir tiene que no te la juegas como en ebay o en amazon con una replica china.

Alli lo que te venden es 100% original y pc componentes se hace resposable de que eso sea asi. Por que sale de sus propios almacenes.

En una palabra, compras por internet pero no te la juegas, ni tienes que pagar con tarjeta, yo pago contrareembolso. Y aun asi me sigue saliendo barato.

No sabia que se podia pagar a contrareembolso :p

Neron99
12/09/14, 15:01:51
No sabia que se podia pagar a contrareembolso :p
Sin problemas. Yo use tourline express. Muy conforme siempre con ellos.

REKIAT
12/09/14, 15:20:10
Por mi experienciencia 100 recendables. El servicio de atención funciona a la perfección y el envió muy rápido. Quise hacer un regalo en reyes y pese lo ajustado del tiempo y fechas llego exacto como me dijeron

Gatria
12/09/14, 15:32:05
Yo he comprado un monitor y el g2 de ellos y vinieron en el tiempo marcado y sin problemas.

Para mí es una buena tienda a la hora de comprar online.

Gatria
01/10/14, 19:07:59
Resubo este hilo para hacer una pregunta de última hora (viendo que el móvil me está dando problemas).

Los móviles comprados en esta tienda, cuando tienen problemas pasados unos meses, ¿se pueden llevar al servicio técnico sin ningún problema? ¿se les tiene que consultar a ellos? El mío concretamente es un 6NE. ¿Alguien me puede comentar los pasos a seguir en caso de avería del terminal?

Lo cierto es que es la primera cosa que compro por internet que parece que me da problemas :cry: así que estoy totalmente perdida.

Gracias.

Ancamo
01/10/14, 19:40:26
Resubo este hilo para hacer una pregunta de última hora (viendo que el móvil me está dando problemas).

Los móviles comprados en esta tienda, cuando tienen problemas pasados unos meses, ¿se pueden llevar al servicio técnico sin ningún problema? ¿se les tiene que consultar a ellos? El mío concretamente es un 6NE. ¿Alguien me puede comentar los pasos a seguir en caso de avería del terminal?

Lo cierto es que es la primera cosa que compro por internet que parece que me da problemas :cry: así que estoy totalmente perdida.

Gracias.
Como han pasado varios meses, seguramente Pccomponentes te remitira directamente a LG, tanto la tienda mencionada como LG tienen un excelente servicio de posventa.

Yo en tu caso directamente cumplimentaría el RMA de LG y así ganarás tiempo

https://www.lg.com/es/posventa/servicio-tecnico/solicite-reparacion

Te pediran una copia de la factura y te enviaran un mensajero a recoger el equipo de forma gratuita.
Saludos ;-)

Gasolution
01/10/14, 20:46:27
Antes contacta con PCComponentes, he tramitado algunos RMA con ellos y mejor hacerlo antes con la tienda donde compraste el producto.