PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla en Blaco y no inicia

korn7
12/01/10, 02:12:01
Buenas Tardes.

Solo para ver si alguien tiene otra solucion.

ya que despues de instalar una rom, en mi htc touch pro 2 mi pda no incia solo se que queda en pantalla en blanco, ya hice un hard-reset y lo hace bien segun pero nadamas aparece el logo de HTC y despues la misma pantalla en blanco.

Espero ayuda gracias!

Ya lo solucione :P baje una version original de WM 6.1 y la reinstale.

miuler_psp
12/01/10, 22:40:15
dime q marca es tu pro2 quizas sea una version cdma-gsm ..y le instalast una rom para gsm ..y asi es muy probable q estropees tu equipo .-.pero si le vuelves a instalar la rom de origen facil t arranca denuevo

miuler_psp
12/01/10, 22:52:18
dime q marca es tu pro2 quizas sea una version cdma-gsm ..y le instalast una rom para gsm ..y asi es muy probable q estropees tu equipo .-.pero si le vuelves a instalar la rom de origen facil t arranca denuevo

korn7
13/01/10, 07:09:03
Es un Htc Touch Pro 2 cmda-gsm version Middle East & Africa-English y en la pagina de esa version solo hay una actualizacion para WM 6.5 pero no para mi terminal asi ke instale una ke segun era para cmda-gsm pero no funciono, asi ke volvi a instalar la version original 6.1

a esperar a que este mi actualizacion mejor, asi no paso otro susto de muerte :-)

gracias por la atencion