PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] SOLUCIONADO👍!!! Ayuda!!! Problemón gordo con los servicios de Google play

kzyw
09/09/14, 00:29:52
Buenas...

A ver si me podéis hechar un cable, resulta que me estaba aburriendo y me ha dado por congelar los servicios de Google play y ahora no me abre la playstore ni me inicia la sesión con YouTube ni con el Gmail jajaja ya me vale :D xD
Lo que no entiendo es porqué ocurre esto... Como lo arreglo?
La aplicación de servicios de Google ya corre normalmente pero...

Con un arc s que aun tengo le hago el triple de perrerías y no me putea de esta manera incluso con los servicios de Google play que los tengo congelados y puedo entrar tanto en el correo como en la playstore :confused::confused::confused:

kikegsxr
09/09/14, 00:35:01
Yo probaría a cerrar sesión de Google y volver a loguearme

nelsot
09/09/14, 00:35:18
Pues no se exactamente que quieres decir con "congelar"

kantom88
09/09/14, 00:35:28
Reinicia a ver

kzyw
09/09/14, 00:37:05
Yo probaría a cerrar sesión de Google y volver a loguearme

Como?

Ya he reiniciado y nada

nelsot
09/09/14, 00:38:11
Perdona mi ignorancia, donde has entrado exactamente? Supongo que has probado a reiniciar

kzyw
09/09/14, 00:49:35
Perdona mi ignorancia, donde has entrado exactamente? Supongo que has probado a reiniciar

Pues la he congelado con link2sd he visto que no me funcionaba ni la playstore ni el Gmail ni la cuenta de YouTube he vuelto a descongelar la aplicación de servicios de Google play he reiniciado y.... nada de nada no me abre esas aplicaciones

http://img.tapatalk.com/d/14/09/09/pusumary.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/09/09/2abepa3y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/09/09/2ujagu7y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/09/09/ame5eqat.jpg

Richixd, raziel 77 donde estáis? Jajaja

kikegsxr
09/09/14, 00:50:15
Como?

Ya he reiniciado y nada
En ajustes/ cuentas y sincronización
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/08/e47863119bb84eabce3bc1876761d5b7.jpg

nelsot
09/09/14, 00:51:11
Pues npi, la verdad

kzyw
09/09/14, 00:57:36
En ajustes/ cuentas y sincronización
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/08/e47863119bb84eabce3bc1876761d5b7.jpg

Ya, pero cuando accedo no me aparece mi cuenta de Google y cuando le doy a agregar cuenta me sale sin marcar y cuando le doy un toque me tira para atras y así todo el rato
http://img.tapatalk.com/d/14/09/09/apa8y8uv.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/09/09/qyru9ute.jpg

kzyw
09/09/14, 01:01:28
Más, cuando me dirijo a localización me dice que no tengo cuenta en Google, me pregunta si quiero activar una cuenta pero ahí se queda todo, le doy en esa pantalla pero nada
http://img.tapatalk.com/d/14/09/09/uraqa9u6.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/09/09/3ygusaby.jpg

kikegsxr
09/09/14, 01:02:07
Vaya!
Has borrado datos y cache de servicios de google en ajustes/aplicaciones?
Lo que después haría yo si no un wipe cache

kzyw
09/09/14, 01:08:18
Vaya!
Has borrado datos y cache de servicios de google en ajustes/aplicaciones?
Lo que después haría yo si no un wipe cache

Sí claro, la he dejado de fabrica y nada, luego he tirado de titanium backup restaurando los datos que tenía guardados por si las moscas y tampoco me ha servido

edpoe1976
09/09/14, 01:13:21
¿Y restaurando de fábrica no te ha salido la configuración de la cuenta de Google al primer reinicio?
PD: Si se tratara de mi antiguo Samsung Galaxy S Plus, le reinstalaría las Gapps por recovery, a ver si así.

kzyw
09/09/14, 01:22:23
¿Y restaurando de fábrica no te ha salido la configuración de la cuenta de Google al primer reinicio?

Me refería a la aplicación de servicios de Google, no al móvil
He dejado la aplicación de fabrica pero nada
Me parece que voy a desinstalar la aplicación de servicios de Google play y luego la restauraré con titanium desde cero y reiniciar a ver si me pilla los cambios

Gonzalo_rl98
09/09/14, 01:41:26
Mira que esto lo dije en un post y creo que fue el que creaste tu kzyw de congelar apps, y en un comentario a un compañero le dije que no pensará de congelar esto que le iba a dar fallos por todas partes xDD pues por experiencia que tuve hace mucho con una tablet China que lo congele igual y el único modo fue flashear una stock... Suerte xD

kzyw
09/09/14, 01:51:25
Mira que esto lo dije en un post y creo que fue el que creaste tu kzyw de congelar apps, y en un comentario a un compañero le dije que no pensará de congelar esto que le iba a dar fallos por todas partes xDD pues por experiencia que tuve hace mucho con una tablet China que lo congele igual y el único modo fue flashear una stock... Suerte xD

Ya, pero estaba toqueteando y como en el ArcS lo tengo así por el tema de la ram he querido hacer la prueba y la he fastidiado bien jeje
Ahora acabo de reiniciar y se ha vuelto loco loco, no paraba de salir un mensaje que pone... Los servicios de Google se han detenido... Y así cada 3 segundos, pero con titanium he podido restaurar la aplicación más los datos he reiniciado y al menos ya no me sale esa puta ventana jajaja ya me vale

Este G2 es muy delicado el muy cabronazo xD...
Supongo que no me quedará otra que dejarlo de fabrica pero como llevo todos los módulos del xposed más el mod de la cámara más el viper4fx buff menudo follón y un montón de aplicaciones del sistema eliminadas xD no sé yo lo que va a pasar

edpoe1976
09/09/14, 02:00:00
Ya, pero estaba toqueteando y como en el ArcS lo tengo así por el tema de la ram he querido hacer la prueba y la he fastidiado bien jeje
Ahora acabo de reiniciar y se ha vuelto loco loco, no paraba de salir un mensaje que pone... Los servicios de Google se han detenido... Y así cada 3 segundos, pero con titanium he podido restaurar la aplicación más los datos he reiniciado y al menos ya no me sale esa puta ventana jajaja ya me vale

Supongo que no me quedará otra que dejarlo de fabrica pero como llevo todos los módulos del xposed más el mod de la cámara más el viper4fx buff menudo follón y un montón de aplicaciones del sistema eliminadas xD no sé yo lo que va a pasar
Pues mantednos informados, que de todo se aprende. Si es que no puede ser, estamos hechos unos manazas. Yo soy exactamente igual que tú, esta vez me había prometido ni rootear el terminal, y ya ves.
Ayer, toqueteando los módulos del Xposed, algo debí hacer mal porque empezó a salirme en todas las ventanas una especie de cortina de color rojo transparente. Me llevé un buen susto. Menos mal que al reiniciar parece que se solucionó.
Así que, ánimo y paciencia restaurando. Después de todo, ¿no es tanta libertad lo que nos gusta de Android?... Incluso libertad para fastidiarla de vez en cuando

kzyw
09/09/14, 02:06:22
De todas formas debe de haber una manera de salvar la solución, a ver si algún crack la sabe y me ahorro todo el follón
No puede ser que por congelar una aplicación te joda todo el móvil, recuerdo que un día con el Arc s también le dio por hacerme la puñeta y pude arreglarlo, no sé cómo pero lo conseguí

kikegsxr
09/09/14, 02:08:03
Borra datos de todas las app que tengan que ver con Google a ver... YouTube, Google play, etc...

kikegsxr
09/09/14, 02:13:10
En tu pantallazo de servicios de google play veo que tienes activos los botones de desinstalar actualizaciones y desactivar, a mi me salen sombreados... Has probado a desinstalar actualizaciones y que vuelva a actualizar?

Gonzalo_rl98
09/09/14, 02:29:16

Pues imaginate yo que hará uno o dos días al final lo restaure por el tema de la cámara, y tenía pues igual que tu el viper muchas apps, datos que subí a la nube, porque no tenía otro método para guardarlo, ni el pc que esta regular xD Asique llevo bastante configurandolo todo para que vuelva a estar como antes

kzyw
09/09/14, 02:37:33
Pues imaginate yo que hará uno o dos días al final lo restaure por el tema de la cámara, y tenía pues igual que tu el viper muchas apps, datos que subí a la nube, porque no tenía otro método para guardarlo, ni el pc que esta regular xD Asique llevo bastante configurandolo todo para que vuelva a estar como antes

La aplicación Viral que es como un YouTube tampoco me funcionaba pero he borrado los datos y luego me ha dejado registrarme con mi cuenta que raro
Imagino que la explicación es porque es una aplicación de usuario, entonces porque la aplicación OGyouutube no me deja que también es de usuario???
No entiendo nada...
Me jode tener que restablecer todo de fabrica pero no parece que me quede otra

Unas preguntas...

Que hago con xposed?
Tengo que desactivar todos los módulos antes de dejarlo de fábrica?
Con viper4fx, también?
El mod de la cámara, también?
Las aplicaciones del sistema que borré, las recupero antes con titanium?
Lo de Vodafone que borré, también?

Menuda mierda jajaja

Tú como lo hiciste?

Michifus
09/09/14, 02:37:38
Opino sin haberlo probado, pero quizás ayude. Has probado instalando unas gapps por recovery? No tengo idea si funcionará en Roms stock...

kzyw
09/09/14, 02:39:18
Opino sin haberlo probado, pero quizás ayude. Has probado instalando unas gapps por recovery? No tengo idea si funcionará en Roms stock...

No tengo recovery modificado

kikegsxr
09/09/14, 02:41:05
Puedes reinstalar la rom que llevas sin borrar datos y si persiste hard reset.
El otro día me tocó a mi por un mal flasheo.
De cualquier manera tendrás que hacer root y listo, si te sirve con reinstalar tu rom lo tendrás igualito

kikegsxr
09/09/14, 02:43:50
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254
Con este método, normal no borra datos y CSE si, utiliza exactamente la misma rom que llevas si vas a hacer flasheo normal

kzyw
09/09/14, 02:53:51
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254
Con este método, normal no borra datos y CSE si, utiliza exactamente la misma rom que llevas si vas a hacer flasheo normal

Gracias compañero pero hace poco subí una copia de seguridad a mi nube con la aplicación nativa LG Backup y ahora subiré la de mis aplicaciones más importantes con titanium backup y ya mañana lo dejaré de fabrica y como es de Vodafone lo actualizaré a la 20d que aun estaba con la 20a
Dentro de lo malo al menos ganaré el Knock Code aunque lo vea una chorrada, de todas formas me voy a mirar este enlace que me has dejado

Saludos

kikegsxr
09/09/14, 02:58:25
Yo lo intentaría más que nada porque tendrás el xposed y todo tal como lo tienes.
Sería bajar el kdz de la rom, flashear en modo normal, hacer root y configurar xposed.
Suerte con lo que decidas!

Gonzalo_rl98
09/09/14, 03:06:05
Gracias compañero pero hace poco subí una copia de seguridad a mi nube con la aplicación nativa LG Backup y ahora subiré la de mis aplicaciones más importantes con titanium backup y ya mañana lo dejaré de fabrica y como es de Vodafone lo actualizaré a la 20d que aun estaba con la 20a
Dentro de lo malo al menos ganaré el Knock Code aunque lo vea una chorrada, de todas formas me voy a mirar este enlace que me has dejado

Saludos
El knock code y knock on se podría decir que es lo que más uso en este móvil jejeje Es increíble no tener que tocar ningún botón de desbloqueo simplemente un par de toques en la pantalla y se desbloquea es muy cómodo y lo mismo para bloquearla sino lo has probado ya verás como va de bien

kzyw
09/09/14, 03:10:28
El knock code y knock on se podría decir que es lo que más uso en este móvil jejeje Es increíble no tener que tocar ningún botón de desbloqueo simplemente un par de toques en la pantalla y se desbloquea es muy cómodo y lo mismo para bloquearla sino lo has probado ya verás como va de bien

Eso ya lo tengo, yo lo bloqueo con la doble pulsación y para desbloquear también, pero luego en vez de Knock Code utilizo un patrón que lo encuentro más sencillo y seguro

Oye gonzalo tú lo desinstalaste todo antes de dejarlo de fabrica?

F1r3h4wk
09/09/14, 03:45:34
Has hecho wipes cache y dalvik?

gofast
09/09/14, 04:27:49
Lo que tienes que hacer es reinstalar de nuevo el firmware. Tal vez el regresarlo de fabrica no te ayude en absoluto. Por ejemplo si modificaste el build.prop por alguna razón el restaurarlo o dejarlo de fabrica no restaura las modificaciones hechas. Me sorprende que con tus modificaciones "extremas" no tengas recovery modificado y tu respectiva nandroid esto es casi obligatorio si piensas experimentar con tu móvil. Da igual que no tengas un nandroid reciente . es mejor restaurar y actualizar ciertas aplicaciones a restaurar completamente y perder todas las personalizaciones

kzyw
09/09/14, 04:38:53
Lo que tienes que hacer es reinstalar de nuevo el firmware. Tal vez el regresarlo de fabrica no te ayude en absoluto. Por ejemplo si modificaste el build.prop por alguna razón el restaurarlo o dejarlo de fabrica no restaura las modificaciones hechas. Me sorprende que con tus modificaciones "extremas" no tengas recovery modificado y tu respectiva nandroid esto es casi obligatorio si piensas experimentar con tu móvil. Da igual que no tengas un nandroid reciente . es mejor restaurar y actualizar ciertas aplicaciones a restaurar completamente y perder todas las personalizaciones

A ver por lo que he podido averiguar lo que pasa es que no tengo activada mi cuenta de Google en el móvil y por eso no me abre ni la playstore ni el Gmail como tampoco me deja loguearme en YouTube
El build prop para lo único que lo he tocado ha sido para modificar un número del archivo rotelephony para conseguir el 2g
Entiendo que si lo dejo de fábrica al iniciar el móvil me pedirá que me registre...

kzyw
09/09/14, 05:48:32
SOLUCIONADO SOLUCIONADO SOLUCIONADO SOLUCIONADO SOLUCIONADO SOLUCIONADO!!!

😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😎

Que mal lo he pasado buff, pero ahora estoy más contento que un niño con zapatos nuevos jeje
La solución estaba en el buscador de HTCMania, no sé muy bien como lo he conseguido pero he seguido los pasos de un forero" HoreZ " que decía que lo había conectado al pc 💻 y que cuando quería hacer un backup del móvil al no tener una cuenta asociada le pedía que se registrara y así también lo he solucionado yo

Bieeeeeeeen!!!

La de trabajo que me he ahorrado xD xD xD xD xD Jajajajaja

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y en especial al forero HoreZ por dejar escrita la solución

Saludos y buenas noches /días jeje :D

RichiX0
09/09/14, 07:47:49
Jaajjaaajja madre mia, como os gusta brickear los móviles. Haz tenido suerte si congelabas el buscador de google te hubiese tocado reinstalar todo.
Mejor que no os aburrais que después la lias.

kratos69
09/09/14, 07:52:48
Marcamos como Solucionado :ok:

buitreazul
09/09/14, 13:18:26
Enhorabuena y la proxima vez cuando te aburras te comes un paquete de pipas:aplausos:

kratos69
09/09/14, 13:58:18
Enhorabuena y la proxima vez cuando te aburras te comes un paquete de pipas:aplausos:
Buena respuesta :risitas:

RichiX0
09/09/14, 14:37:46

Si señor con 2 eggs xD.... Me has matado xD. :aplausos::aplausos:

primaelparo
09/09/14, 14:54:12
Por lo menos habras pasado un rato entretenido?...[emoji1]
Por curiosidad: consume menos sin ese servicio? Jejeje

kzyw
09/09/14, 15:00:26
Por lo menos habras pasado un rato entretenido?...[emoji1]
Por curiosidad: consume menos sin ese servicio? Jejeje

Jajajajaja me acordé de ti con lo del swipe :D