PDA

Ver la Versión Completa : GRACIAS Martin y Unai...de verdad gracias

mayoral10
09/09/14, 00:11:02
Buenas a todos esto muchos leeran me llamaran pelota.....otros muchos entraran simplemente a criticar por escribir aqui pero yo escribo este post no para que nadie diga nada simplemente dar las gracias a estas dos persona por la labor que hacen dia tras dia por la comunidad notera siempre ayudando y lo mejor desinteresadamente....dos personas amables y que no hace falta si qiera llamarlos para que te ayuden sin mas daros las gracias por enseñar a un paquete de iphone que no entiende ni media de android yq eu gracia a vosotros empiezo a entender de verdad

GRACIAS...al ibicenco me pegare fiestaca con el un jueves universitario y con el vasco nos beberemos hasta la ultima gota de cerveza de madrid..un abrazo

Martín25es
09/09/14, 00:33:38
Jajajajjajaja que grande amigo por tus palabras, muy amable :)

Pero no hacia falta este gesto ya lo sabes, aquí estamos todos para ayudar siempre a esta comunidad, tanto yo como el total de usuarios (casi 2 millones ya) estamos aquí para aportar nuestro granito de arena y poder decir con la boca bien grande, que somos el foro más grande de smartphone y tablets de habla hispana del mundo, y no sólo por la calidad de los temas... sino por lo más importante: la calidad humana que hay aquí.

Pd: te veo en ibiza jiji o jueves universitario jajaja que también tienta

Un abrazo :)

JakeStark
09/09/14, 01:01:14
También podrías haberles enviado un mensaje privado.

desali
09/09/14, 04:27:46
También podrías haberles enviado un mensaje privado.

Tienes razón, pero estas celoso, reconocelo xD

Es broma.

El3erNota
09/09/14, 05:03:40
Martin, deja tus dobles cuentas, que todos sabemos que te estás haciendo la pelota a ti mismo.X-D

Igual voy y hago lo mismo...

Desviao
09/09/14, 07:39:52
el típico hilo chupipandi que sale cada cierto tiempo. como te han dicho agradece por privado y no por llamar la atención.

AngelGrey_SB
09/09/14, 07:56:08
Mandar pm y dejar de hacer spam. Moderadores por favor.

ByteEyes
09/09/14, 09:29:36
No veo el problema. ¿Está mal agradecer en público? ¿Es mejor agradecer por privado?

hummm... es para pensarlo.

Pensad en la vida cotidiana. Si me viene alguien y me da las gracias por algo en público, no pasaría nada. Pero si me dice al oído y por lo bajini que me quiere dar las gracias en privado... xD

jorge_kai
09/09/14, 10:45:47
Buenas a todos esto muchos leeran me llamaran pelota.....otros muchos entraran simplemente a criticar por escribir aqui pero yo escribo este post no para que nadie diga nada simplemente dar las gracias a estas dos persona por la labor que hacen dia tras dia por la comunidad notera siempre ayudando y lo mejor desinteresadamente....

seguro que están muy agradecidas de tu comentario. Ya lo has expresado publicamente, gracias :ok: