PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿tiene giroscopio?

diegochiva95
08/09/14, 23:58:26
compañeros, una duda grande que tengo.

como actual posedor de un Moto G 2013, y ya que todos sabemos que no tiene giroscopio, me gustan mucho las foto esferas, que no se puede disponer de ellas ya que no tiene giroscopio.

hago la pregunta para saber, no he visto por ningun lado que diga SI tiene o NO tiene, pero como vi que es el mismo hardware solo con el cambio de pantalla y de la camara.

espero qu esi tenga, y asi cambio el telefono, pero si solo ire por pantalla mas grande pues me quedo aqui hasta ver algun otro telefono.

salu2 y gracias de antemano.

deif102
09/09/14, 00:55:17
si tiene, en gsmarena lo dice por ejemplo, de nada

diegochiva95
10/09/14, 02:35:00
si tiene, en gsmarena lo dice por ejemplo, de nada

mmm, varias veces he visto cosas ahi que "supuestamente" tienen los telefonos y resulta otra cosa.

me fiaria de alguien que ya lo compro y que pueda hacer, digamos, las fotos esfera en la camara de google.

salu2

andrubn
10/09/14, 17:30:16
mmm, varias veces he visto cosas ahi que "supuestamente" tienen los telefonos y resulta otra cosa.

me fiaria de alguien que ya lo compro y que pueda hacer, digamos, las fotos esfera en la camara de google.

salu2

Si tiene, lo confirman desde la cuenta oficial de motorola en twitter: https://twitter.com/MotorolaSupport/status/509019455926833152