Ver la Versión Completa : acabo de hacer root , ayuda para novato con aplicaciones
Me podeis decir aplicaciones que merezcan la pena al ser root. Me podriais decir de donde se bajan también? Le he puesto al movil una rom de cyanogen de kit kat, la verdad es que no se ni como he conseguido llegar a hacerlo. . es que soy nuevo en todo esto y no encuentro en ningun sitio tutoriales para novatos sobre que aplicaciones instalar. Saludos
dnfuentes
08/09/14, 23:12:42
Apps root ppr ejemplo, tienes titanium backup, que te permite hacer backups de apps, congelar apps, desindtalar apps de sistema, etc.....betterbattery stats o wakelock detecto, para saber que es lo que te consume bateria.....xposed y sus modulos para personalizar cualquier rom....
Apps root ppr ejemplo, tienes titanium backup, que te permite hacer backups de apps, congelar apps, desindtalar apps de sistema, etc.....betterbattery stats o wakelock detecto, para saber que es lo que te consume bateria.....xposed y sus modulos para personalizar cualquier rom....
y de donde bajo todo eso? es dificil de usar? X-D
dnfuentes
08/09/14, 23:48:05
y de donde bajo todo eso? es dificil de usar? X-D
Del play store compañero.
Del play store compañero.
oks gracias por responderme, a ver si lo pruebo y comento. Si se te ocurre alguna mas me la dices porfis:lengua:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.