Acceder

Ver la Versión Completa : configurar GPS del note

alexgs500
08/09/14, 22:43:21
Pueso., que mi note no engancha ningún satélite. Como lo puedo configurar.?
Gracias.

albertred
09/09/14, 10:36:42
Mi RR1S parece el Dr. Jeckyl y Mr. Hyde. Unas veces engancha muy rápido los satélites, y otras no hay manera de que el GPS te situe. Después de mil vueltas por la red he encontrado dos soluciones:
a) Primero probé la app GPS Status, tiene una opción que actualiza los datos del a-gps. Funciona bien, pero dura pocos días, el inconveniente es que hay que estar actualizando continuamente. Hay muchas otras apps que realizan este proceso.
b) Otra forma es modificar para España el archivo gps.conf donde se guarda información relevante para la detección de satélites, se puede realizar manualmente, hay mucha información sobre el tema buscando en google, pero hay dos apps que lo hacen automáticamente: FasterGPS y GPS Spain. En la primera de ellas le marcas Europa y España y funciona a las mil maravillas. La segunda todavía no la he probado, pero según los comentarios todavía es mejor, más preparada para nuestra zona, y todavía más sencilla de utilizar.

luigihp
09/09/14, 13:27:17
¿Por qué no miras/preguntas en el apartado del Note http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1498?

Un saludo

Nonamed
09/09/14, 13:31:50
Movemos al subforo del Xiaomi note.

Yawe
09/09/14, 17:47:33
Yo desde que actualicé a la v30 no me funciona, ni si quiera me aparece el icono en la barra de notificaciones cuando abro alguna aplicación que tira de gps, no se a que puede ser debido.

flashkaisel
09/09/14, 21:09:44
Yo desde que actualicé a la v30 no me funciona, ni si quiera me aparece el icono en la barra de notificaciones cuando abro alguna aplicación que tira de gps, no se a que puede ser debido.

Desde la v30, has de dar permiso a la aplicación que lo vaya a usar, y tener activado en la configuración del teléfono, permitir ubicación.

Yawe
10/09/14, 09:56:55
Permitir ubicación lo tengo activado, y los permisos también, he mirado por todos los lados y nada