PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronizar eventos entre el celular y la tablet

AbejoSid
08/09/14, 22:22:37
Hola gente, a ver si a alguien se le ocurre una idea o sabe por donde arrancar, me gustaría poder sincronizar ciertos eventos entre la tablet y el celular
Algunos ejemplos:
Me entra una llamada al celular y me baja el volumen multimedia de la tablet
Tengo puesta la alarma en el celu y la tablet, si suena en el celu y la desactivo me manda una señal a la tablet y me salteo esa alarma

Lo que no encuentro como avisarle a la tablet del evento que esta pasando en el celular, la idea seria alguna forma via WiFi

Juanmiwow
08/09/14, 23:10:25
Hola gente, a ver si a alguien se le ocurre una idea o sabe por donde arrancar, me gustaría poder sincronizar ciertos eventos entre la tablet y el celular
Algunos ejemplos:
Me entra una llamada al celular y me baja el volumen multimedia de la tablet
Tengo puesta la alarma en el celu y la tablet, si suena en el celu y la desactivo me manda una señal a la tablet y me salteo esa alarma

Lo que no encuentro como avisarle a la tablet del evento que esta pasando en el celular, la idea seria alguna forma via WiFi
Autoremote es la clave! Usa google o el buscador del subforo y echa un vistazo a los tutoriales de las chinchetas [emoji6] [emoji6]

Jusss
09/09/14, 01:03:58
Yo usaría Autoremote como dice el compañero es genial, creo que si querés algo más sencillo podrías probar con PushBullet que tiene también integración con Tasker

AbejoSid
09/09/14, 04:15:43
le voy a echar una mirada a Autoremote creo que es lo que estaba buscando, en un momento habia pensado en PushBullet pero no me convenció para lo que quería hacer

EDITO: efectivamente Autoremote es lo que estaba buscando :-)

Juanmiwow
09/09/14, 09:07:29
le voy a echar una mirada a Autoremote creo que es lo que estaba buscando, en un momento habia pensado en PushBullet pero no me convenció para lo que quería hacer

EDITO: efectivamente Autoremote es lo que estaba buscando :-)
Si después de leer tienes alguna duda, no te cortes en preguntar, que para eso estamos!

Un saludo amigo!