PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lo llevais en modo alto rendimiento o balanceado?y porque?


chechu84
08/09/14, 22:09:35
Yo suelo llevarlo en modo balanceado porque dura mas la bateria y ahora mismo para las apps que hay las mueve sobradamente,ademas de que se calienta bastante menos el movil.

Y vosotros?

ocbblack2
08/09/14, 22:17:26
Yo igual, pero Esque es ponerlo en alto rendimiento y volar [emoji23]

chechu84
08/09/14, 22:21:23
Si pero apenas hay diferencia,tengo las escalas de animacion en 0,5x

aitormb
10/09/14, 08:14:37
Poned cada uno como tenéis configurado el móvil por favor, así cuando nos llegue a los demás podemos ponerlo de manera similar :)

ParkerDCB
10/09/14, 08:44:23
Yo voy a poner mi grano de arena porque os imagino a todos con el movil en la punta de la nariz balanceado para que no se caiga... osu dios mio... "balanced" en inglés... en español "EQUILIBRADO" ...

Por cierto lo llevo de siempre en equilibrado y por ahora no lo he notado lento en ningun momento y me ahorro un poco que se caliente de más.

dabisbad
10/09/14, 12:14:08
Yo creo q con el pedazo makina y potencia q tiene...llevarlo en alto rendimiento no tiene mucho sentido pq para manejar las 6-10 apps de uso diario no creo q necesite toda su potencia...Yo el mi3 de mi madre no lo he llegado a poner en alto rendimiento y os aseguro q volar vuela, tanto en multitarea como en cualkier cosa.

Tb tengo q decir q yo no juego con el movil ni tengo intencion de hacerlo...si kisiese jugar a lo ultimo pues igual si q notas q mejora en tiempos de carga, posibles lags y esas cosas, pero d momento creo q llevarlo en alto rendimiento es perder horas d bateria y ganar una velocidad q no es necesaria en la mayoria de los casos.

2zc5a
10/09/14, 13:42:55
yo lo llevo en equilibrado... en alto rendimiento la batería te vuela XD