Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Peliculas via torrent
chablas
08/09/14, 20:38:14
Hola a todos,
no se si esto ya se habrá preguntado esto antes pero lo he encontrado navegando por ahí. Se trata de una aplicación para ver películas directamente desde un torrent, la aplicación se llama popcorn pero solo están las películas en ingles. ¿Alguien conoce alguna en español? Estaría muy bien tener una en español. Yo lo mas parecido que he encontrado en un programa llamado torrent tv pero no hay versión para android. Os dejo los enlaces abajo.
http://www.time4popcorn.eu/
http://torrentv.github.io/
chablas
09/09/14, 08:58:53
Ayer por la noche estuve intentando ver una película vía torrent tv y no pude, no se si será por el formato del video o que, pero probé con diferentes torrents y nada. ¿Alguien lo ha conseguido?
De todas formas sigue existiendo el problema del sonido, muchos torrent o la mayoria son ac3 5.1 y no se oirian. Popcorn time de momento en chromecast funciona perfecto para quien sepa ingles pero no funcionan los subtitulos, dicen que estan en ello.
chablas
09/09/14, 11:56:42
y que formato de audio y video se necesita para que lo lea bien?
chiscolavi
09/09/14, 14:52:30
Yo he probado un programa parecido que se llama zona, se puede descargar de zona.ru. En éste se puede arrastrar cualquier archivo torrent o magnet link al programa y lo reproduce, el problema es que no tiene soporte para chromecast.
Sin embargo, como el popcorntime, la película se va descargando temporalmente en una carpeta y se puede abrir con videostream y reproducir en chromecast. Además hay una aplicación de videostream para android que sirve como mando a distancia.
Hay otro que es el popcorntime.io, en este también se puede arrastrar o abrir cualquier torrent. No tiene todavía soporte para chromecast pero dicen que se lo van a añadir esta semana.
Y por último hay una página web que es iflix.io que hace una búsqueda de torrents y reproduce la pelicula. Lo bueno de esta página es que también funciona en el chrome de android y puedes enviarla al chromecast.
Un saludo
chablas
09/09/14, 18:15:20
Lo probaré
Los otros programas ya los había mirado pero como no tenían soporte para chromecast los descarte. El mas completo es popcorntime, una lastima que no este en castellano.
chablas
11/09/14, 08:30:58
Y por último hay una página web que es iflix.io que hace una búsqueda de torrents y reproduce la pelicula. Lo bueno de esta página es que también funciona en el chrome de android y puedes enviarla al chromecast.
Probé esta pag que me dijiste, la verdad es que esta muy bien, pero al verlo desde el móvil me va a trompicones y no se como enviarlo al CC. ¿Tu lo ves fluido? ¿Cómo se envía al CC?
Gracias
chiscolavi
11/09/14, 08:40:49
Probé esta pag que me dijiste, la verdad es que esta muy bien, pero al verlo desde el móvil me va a trompicones y no se como enviarlo al CC. ¿Tu lo ves fluido? ¿Cómo se envía al CC?
Gracias
Yo lo que he probado me va bien. Para enviarlo al Chromecast le doy al botón de pantalla completa (en el vídeo que se está reproduciendo en el móvil) y una vez en pantalla completa ya me sale el icono de enviar al chromecast
elHeroe
12/09/14, 17:31:55
Yo uso series ly con la app lets luk y va de lujo!!
Avisar de que popcorntime ya soporta subtítulos en castellano para chromecast en la app android, lo he probado y funciona salvo que los caracteres con acento no salen. Eso si la aplicación peta que da gusto esta por pulir.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.