PDA

Ver la Versión Completa : La pantalla no gira

foutwall
08/09/14, 20:18:51
Hola, tengo un problema con este smartphone y es que la pantalla ha dejado de girar, teniendo el giro activado, reiniciando, restaurando valores de fábrica.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Gracias

Heminwein
08/09/14, 20:36:05
¿no te gira en aplicaciones o donde?

foutwall
08/09/14, 20:46:36
Ni en aplicaciones ni en nada, lo apago, enciendo, reinicio, quito batería.... Incluso lo he restaurado a valores de fábrica y nada. La casilla de rotación también está marcada.

Heminwein
08/09/14, 21:20:44
Restaura valores de fábrica pero desmarca la casilla de Restaurar copia de seguridad al configurar la cuenta de Google. Si es un problema de configuración puede volver a ponerlo.
Sin instalar nada ni actualizar prueba si te gira en alguna aplicación de las que viene con el móvil.

foutwall
08/09/14, 22:27:45
Restaura valores de fábrica pero desmarca la casilla de Restaurar copia de seguridad al configurar la cuenta de Google. Si es un problema de configuración puede volver a ponerlo.
Sin instalar nada ni actualizar prueba si te gira en alguna aplicación de las que viene con el móvil.
También lo he hecho y nada, sigue igual. Creo que tendrá que pasar por el servicio técnico. Gracias

Heminwein
08/09/14, 22:28:32
Al máximo te queda probar un hard reset.
Si sigue sin ir, sí… al SAT.
Un saludo

foutwall
08/09/14, 22:59:39
Al máximo te queda probar un hard reset.
Si sigue sin ir, sí… al SAT.
Un saludo
Pues si, como último recurso lo tendré que probar. Gracias compañero.

foutwall
02/10/14, 09:17:49
Al final lo envié al SAT, recibido al cabo de unas 2 semanas. Solo me lo han actualizado a android kit kat y después de 3 días de uso todo perfecto
Gracias