PDA

Ver la Versión Completa : Moto G o S4 mini?

kikepls
08/09/14, 19:53:36
Nose por cual decidirme, con cual me quedo y por que:o?

Danico9
08/09/14, 20:46:27
Moto g sin dudarlo. Hardware parecido, un poco mejor incluso el moto g, pero en optimización le mete un repaso el moto g.

Moto_Nexus
08/09/14, 20:50:56
moto g obviamente,encima recibirias android L al 100%

dnfuentes
08/09/14, 20:58:47
Yo personalmente por desarrollo, y calidad del terminal, moto g de cabeza.

joeljr38
08/09/14, 21:14:11
Mucho mejor el Moto G!

Bilidroid
09/09/14, 01:31:42
Nuevo moto G 179€. 5" de pantalla, lo tiene todo y barato.

galamik
09/09/14, 02:15:12
Espérate mejor al moto g que se presentó hace unos días

dcastro28
09/09/14, 11:43:30
Moto G 2014, camara 8megas, android puro,asegurado actualizacion Android L, slot micro sd, pantalla 5 pulgadas (IPS), altavoces frontales, buen diseño y comodo a la mano, y a un precio demoledor 179€ Moto G de cabeza.

http://youtu.be/4w0uQFveLAg

Nonamed
09/09/14, 11:44:37
El nuevo moto G sin duda.

ManuCD
09/09/14, 11:53:47
Pues no aporto ninguna novedad, yo creo que con la política de Samsung de abandonarte a la primera de cambio, un móvil segundon como los mini serán seguramente abandonados pronto, en cambio Motorola esta haciendo un trabajo muy bueno en ese sentido.

Ademas que debes mirar también la aceptación del móvil, el ecosistema que se llama, ya que si eres de los de leer manuales y rotear etc, yo no jejeje, pues alargaras considerablemente la vida útil del móvil o mejoraras, o te entretendrás jajajaja la cuestión es que los moto g están teniendo mucha vida en ese sentido, solo tienes que pasarte por el subforo del moto g y ver que es un herviero.

hagOra_die
09/09/14, 12:45:28
Moto g, incluso el viejo.

m1ja1l
09/09/14, 13:16:14
Deberían cambiar el nombre de este subforo, y en lugar de llamarlo "Discusión general sobre smatrtphone" se debería denominar "Recomendaciones de Moto G" :silbando:

Saludos

AXELAIS
09/09/14, 13:31:51
Deberían cambiar el nombre de este subforo, y en lugar de llamarlo "Discusión general sobre smatrtphone" se debería denominar "Recomendaciones de Moto G" :silbando:

Saludos

no es nuestra culpa que el moto g sea un movil tan aceptado por la comunidad, se lo merece ya que es un grandisimo terminal! tu seguro tienes uns4 mini jajaja:risitas::risitas::risitas:

ManuCD
09/09/14, 14:17:37

Saludos

Ya a mi a veces también me da coraje estas cosas, porque al fin y al cabo le quitas aliciente a los debates de aconsejar móviles, ke a los que nos gustan estas cosas pues hace que leas sobre características y estes entretenio, pero la verdad es que ahora mismo, el moto g es lo que fue en su momento el nexus 4 jajajajaja preguntaras lo que preguntaras nexus 4 jajajajaja no se que coche comprarme? nexus 4 jajajajaja

Pero es que yo creo que después de una temporada larga en la que solo se podía dar opciones chinas de difícil acceso, al menos este Motorola es una bocada de aire fresco.

hagOra_die
09/09/14, 15:00:43
Pero si está preguntando s4 mini o moto g, no sé dónde veis el problema de que al pobre chaval no le timen con el s4 mini.

GameOverChile
09/09/14, 18:10:28
Me sumo a la mayoría, Moto G sin dudarlo.

jose.riscos
09/09/14, 18:21:44
Pues depende... si quieres un movil compacto con sd, el s4 mini no es mala opcion, si te igual tamaño de pantalla el nuevo moto g.

Danico9
09/09/14, 18:47:36
Pues depende... si quieres un movil compacto con sd, el s4 mini no es mala opcion, si te igual tamaño de pantalla el nuevo moto g.

El moto g actualmente tiene sd, el moto g 4g y el moto g 2 generación.

PaK_HTCmania
09/09/14, 18:48:29
Por favor, nunca un post tubo una respuesta tan sencilla..:ok:

juanlu90
09/09/14, 23:33:13
Huye de las versiones mini.

_rizla_
10/09/14, 00:41:41
El S4 mini es una castaña con una batería de juguete, las dos personas q conozco q lo cogieron están arrepentidos

m1ja1l
10/09/14, 10:55:58
no es nuestra culpa que el moto g sea un movil tan aceptado por la comunidad, se lo merece ya que es un grandisimo terminal! tu seguro tienes uns4 mini jajaja:risitas::risitas::risitas:
No seamos infantiloides, hombre... Basta echar un rápido vistazo a mi perfil para darse cuenta de que no tengo el SGS4 Mini :facepalm:

Pero si está preguntando s4 mini o moto g, no sé dónde veis el problema de que al pobre chaval no le timen con el s4 mini.
Das por supuesto que si kikepls elige el SGS4 Mini le van a timar, algo verdaderamente chocante teniendo en cuenta que ni siquiera comenta cuánto le van a cobrar por él. ¿Quién te dice a ti que no va a comprarlo de segunda mano o a través de una operadora y le sale incluso más barato que el Moto G? :rolleyes:

No hay nada malo en recomendar el Moto G, yo mismo se lo he recomendado a varios familiares míos. El problema es cuando se aconseja el Moto G de forma indiscriminada y sin fijarse siquiera en las necesidades de uso de la persona. A lo mejor kikepls necesita un dispositivo con mucha capacidad de almacenamiento o da mucha importancia a la calidad de la cámara, pero os habéis lanzado todos a aconsejarle el Moto G "de cabeza" y "sin ninguna duda" sin deteneros ni un segundo a preguntarle qué tipo de uso piensa darle al smartphone.

Seguro que todos aquí pensamos que el Porsche 911 Turbo es un cochazo, pero a nadie en en su sano juicio se le ocurriría aconsejar su compra a una pareja de ancianitos con problemas cardíacos o a una familia numerosa, ¿verdad? Pues con el Moto G sucede exactamente igual, es un excelente terminal, pero no es la mejor opción para todo el mundo.

El moto g actualmente tiene sd, el moto g 4g y el moto g 2 generación.
El Moto G no tiene sd, y tampoco microSD. La tienen el Moto G 4G y el Nuevo Moto G, pero esos son modelos distintos, y aquí están preguntando por el Moto G. Es como si te preguntan por el SGS4 Mini y respondes basándote en las características del SGS5 Mini o del SGS4+, no tiene mucho sentido.

Huye de las versiones mini.
¿Todas las versiones "mini" son malas"? Y ¿qué me dices del LG G2 Mini? Ese modelo cuesta más o menos lo mismo que el Moto G y lo supera en varios apartados (batería, cámara, conectividad, etc.) :silbando:

Saludos

Danico9
10/09/14, 11:43:03
El Moto G no tiene sd, y tampoco microSD. La tienen el Moto G 4G y el Nuevo Moto G, pero esos son modelos distintos, y aquí están preguntando por el Moto G. Es como si te preguntan por el SGS4 Mini y respondes basándote en las características del SGS5 Mini o del SGS4+, no tiene mucho sentido.

Saludos

Refiriendome al moto g, me refiero a las 2 últimas versiones que sacaron, la del moto g con 4g y la nueva del moto g, la de 2 generación, la de la pantalla de 5 pulgadas y 8 megapixeles de cámara.

BittermanS
10/09/14, 13:47:58
El Motorola, más que nada por llevar Android puro y su política de actualizaciones.

El S4 mini pues no es nada del otro jueves.

dcastro28
22/09/14, 01:27:33
Yo tngo el moto g del 2013 y puedo decir que ahira el del 2014 con los altaboces frontales la ranura para sd y la mejora de la cam(no solo en subir de megas de 5 a 8 sino que tambien a mejorado en la captura d fotos) con la resolucion d pantalla y sus 5 pulgadas y el diseño y con android puro 4.4.4 y sus actualizaciones aseguradas a androi L y por ese precio q tiene (179€) ni lo pienses Moto G de cabeza... Solo que ahora la bateria no es tan duradera pero aguanta el dia completo..

BittermanS
22/09/14, 01:52:54
Yo tngo el moto g del 2013 y puedo decir que ahira el del 2014 con los altaboces frontales la ranura para sd y la mejora de la cam(no solo en subir de megas de 5 a 8 sino que tambien a mejorado en la captura d fotos) con la resolucion d pantalla y sus 5 pulgadas y el diseño y con android puro 4.4.4 y sus actualizaciones aseguradas a androi L y por ese precio q tiene (179€) ni lo pienses Moto G de cabeza... Solo que ahora la bateria no es tan duradera pero aguanta el dia completo..

Además el punto flaco del S4 Mini es la batería.

ELPIPA09
22/09/14, 01:58:13
moto G 2014 actualizaciones android aseguradas ademas de android puro bateria de excelente rendimiento

dnfuentes
22/09/14, 07:30:03
moto G 2014 actualizaciones android aseguradas ademas de android puro bateria de excelente rendimiento
Cualquiera de los dos moto es buena opción.