Acceder

Ver la Versión Completa : Falta de espacio en la memoria del teléfono

MendoCuenca
08/09/14, 19:41:28
Hola.
Es algo que me tiene muy mosqueado últimamente. Tengo todas las aplicaciones movidas al almacenamiento interno para dejar libre la memoria del teléfono. SIn embargo, me pone que de los 2 gigas que tiene me quedan sólo unos 200 megas.
¿Sabe alguien por qué ocurre esto?

jorgeghospital
08/09/14, 21:14:51
Borra la caché de los programas, sobre todo de Chrome y Twitter.

MendoCuenca
08/09/14, 23:19:19
Lo he hecho, pero no baja más de 300 megas. Y el resto??

jorgeghospital
09/09/14, 01:41:13
El espacio reservado para aplicaciones es solo para aplicaciones, y sin contar los archivos extras de éstas (las imágenes de Whatsapp por ejemplo) así que solo puedes limpiar cache completa (recomiendo hacerlo desde recovery) o hacer directamente un formateo completo para asegurarte de que no tienes nada corrupto o alguno así.

De todas maneras el espacio libre es espacio desaprovechado, no quieras tener 1 Gb libre privandote de aplicaciones porque es tontería.

MendoCuenca
09/09/14, 11:01:18
El caso es que no me deja actualizar algunas aplicaciones por falta de memoria. Las tengo que desinstalar y volverlas a instalar. Me jode que pase esto en un teléfono así.
Eso pasaba mucho con el Ray, con el Arc.... Pero con este....

Ferru
09/09/14, 13:34:09
El caso es que no me deja actualizar algunas aplicaciones por falta de memoria. Las tengo que desinstalar y volverlas a instalar. Me jode que pase esto en un teléfono así.
Eso pasaba mucho con el Ray, con el Arc.... Pero con este....

Pasa a la "tarjeta" todas las que te permitan hacerlo.

MendoCuenca
09/09/14, 15:54:44
Lo he hecho pero me he metido con el explorador de archivos en la memoria del teléfono y hay algunas que son del sistema y que se quedan ahí (chrome, por ejemplo), no me deja la opción de moverlas aunque aún no he intentado "cortar-pegar" en la sd.... Me da cosa.
Voy a dejar este teléfono como móvil de repuesto (me he hecho con un Z2 y ya he comentado por ahí que no es tanta la diferencia pero bueno, habrá que usarlo) y quería dejarlo perfecto.
Gracias!!

jorgeghospital
09/09/14, 17:29:32
Las aplicaciones del sistema las puedes borrar siendo ROOT, aunque por supuesto con mucho cuidado de lo que quitas y al final no vas a ganar nada. Prueba a resetearlo entero y tendrás móvil nuevo.

Josemi II
11/09/14, 11:47:57
Buenos días, parece que nos e3stá pasando lo mismo: falta de memoria, se ralentiza, etc.

Le pregunté a una vendedora de la marca y me comentó "que es un teléfono de dos años y que casi está para tirar".

Lo de resertearlo lo he pensado, no sé que hacer.

Saludos-

Josemi II
11/09/14, 11:51:19
Buenos días, parece que nos está pasando lo mismo: falta de memoria, se ralentiza, etc.

Le pregunté a una vendedora de la marca y me comentó "que es un teléfono de dos años y que casi está para tirar".

Lo de resetearlo lo he pensado, no sé que hacer, si esperar a una nueva actualización o hacerlo.

Saludos

MendoCuenca
11/09/14, 13:20:51
Esperar a una nueva actualización??? Como esperes.....
El comentario de la vendedora está de más. Es un móvil de dos años pero con casi 1 giga de ram y una cámara que es una maravilla. Yo estoy encantando con él.

ozzyokrab
14/09/14, 02:48:03
Aquí viene una solución, que es modificar la tabla de particiones, aquí en vez de 2gb para app lo modifican para que tenga 8gb.

http://forum.xda-developers.com/xperia-s/s-development/tutorial-increase-data-partition-t2821058

cacerolo5000
25/09/14, 00:34:07
Un amigo mio tiene el Z1 y en ajustes/almacenamiento no tiene 2 particiones, solo tiene 1 de 16 gigas, no tiene particiones??? Pregunto si alguien lo sabe bien

warzo
25/09/14, 01:56:16

Haberle preguntado su edad.

Optimus_6
25/09/14, 21:12:24
Un amigo mio tiene el Z1 y en ajustes/almacenamiento no tiene 2 particiones, solo tiene 1 de 16 gigas, no tiene particiones??? Pregunto si alguien lo sabe bien

En muchos teléfonos, en lugar de tener por separado un espacio reservado para aplicaciones y otro para el resto de archivos, se puede utilizar la totalidad de la memoria para lo que se quiera (particiones dinámicas creo que se llaman).

Sorel7
27/09/14, 14:53:21
Buenos días, parece que nos está pasando lo mismo: falta de memoria, se ralentiza, etc.

Lo de resetearlo lo he pensado, no sé que hacer, si esperar a una nueva actualización o hacerlo.

Saludos
No esperes actualizaciones ni sentado: no habrá ninguna más por parte de Sony

Vuelve el movil a los valores de fábrica y recuperarás la fluidez del primer día.