Ver la Versión Completa : archivos adjuntos correos
brubaker5
08/09/14, 18:11:37
Hila chicos tengo una duda, en donde se guardan los archivos adjuntos de los correos??
me han llegado varios pdf en un correo, le doy a descargar todos, después los puedo abrir desde el adobe acrobat, pero en el explorador files no los encuentro, he probado desde el correo a mantener pulsado el archivo, y me da dos opciones que no son selecionables, guardar y descargar.
muchas gracias!
Los pdf adjuntos tienes que verlos desde el correo en el reader o guardarlo desde el reader en One Drive (con los puntitos). Pero lo mejor es instalar Ppcket File Manager y guardarlos donde quieras. Es de pago.
brubaker5
08/09/14, 18:37:55
ok muchísimas gracias, no encontraba ningún navegador que me dejase
Ivanvs89
08/09/14, 19:30:47
Descárgate "Archivos" que es propia de Microsoft...los pdfs suelen guardarse en "Tarjeta SD -> Downloads"..
Descárgate "Archivos" que es propia de Microsoft...los pdfs suelen guardarse en "Tarjeta SD -> Downloads"..
Yo hablo de los adjuntos de correo. Para eso Archivos no vale.
Ivanvs89
08/09/14, 20:37:31
No sé todas las funciones que tiene el pocket file manager, pero "Archivos" para PDFs si vale...los descargas, y después los encuentras en esa ubicación...otra cosa son MP3 y así...
inthepool72
10/09/14, 21:58:42
No sé todas las funciones que tiene el pocket file manager, pero "Archivos" para PDFs si vale...los descargas, y después los encuentras en esa ubicación...otra cosa son MP3 y así...
Puesyo no consigo que vayan a la sd. Como haces?
Ivanvs89
10/09/14, 23:57:36
La verdad, es que lo único que pregunta el tlf al respeto es en "sensor de almacenamiento" de las opciones, supongo que será la última, la de "almacenar descargas nuevas en mi => tarjeta SD"...y después en "tarjeta sd => downloads" se encuentran los pdfs y demás descargas...
inthepool72
11/09/14, 23:35:52
Pues sigo sin ser capaz....me da esas dos opciones pero están anuladas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.