Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] VENDO Samsung Galaxy Note

Jok3r_pok3r
08/09/14, 18:08:06
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: VENDO Samsung Galaxy Note

* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung

* Modelo: Galaxy Note

* Precio: 140€

* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica

* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano

* ¿Desperfectos?: ninguno importante,solo algun roce de las fundas

* Estado del producto (de 1 a 10): 8

* Tiempo de uso del producto: 2 años

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano

Ingreso en cuenta

Transferencia

* Sobre el envío: correos certificado

* ¿Dispones de factura?: No

* Fecha de la factura: -

* ¿El producto está en garantía?: No

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: el terminal a sido usado solo y exclusivamente por una mujer,siempre en funda y en el respectivo bolso,esta en muy buen estado e incluye su caja y accesorios

* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí

* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí

* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

577980577981577982

Jok3r_pok3r
08/09/14, 19:22:02
Vamos que esta impecable

Jok3r_pok3r
08/09/14, 20:39:34
buenas noches

Jok3r_pok3r
09/09/14, 11:29:30
Buenos dias

Jok3r_pok3r
09/09/14, 16:48:08
Buenas tardes

Jok3r_pok3r
09/09/14, 20:11:41
Vamos que es negociable

Jok3r_pok3r
09/09/14, 22:05:41
Privados contestados

Jok3r_pok3r
10/09/14, 01:19:06
Casi vendido

ikecito_05
11/09/14, 11:04:09
pagado ayer por la mañana.

esperando noticias del vendedor...

lokitina
13/09/14, 09:44:46
Abrimos incidencia a peticion del comprador.

Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087

Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369

Postead solo los implicados en el trato. Si encontráis cerrado el anuncio, contactad conmigo por privado para reabrirlo. Solo se abrirá a petición de cualquiera de las partes implicadas
Esperamos que se solucione pronto. Ánimo.

ikecito_05
13/09/14, 10:27:00
voy a relatar lo que está ocurriendo con esta venta.lo resumire para que no sea un tocho.

- llegué a un acuerdo con el vendedor para que me enviara el movil el miercoles en cuanto recibiera el pago,porque me urgía y no queria que me pillara el finde.como es evidente el miercoles no lo envió alegando que la caja estaba en otro sitio y que me lo enviaba mañana.
- el jueves le digo que me lo envie sin falta,que si tiene la caja bien,pero que si no la ha podido conseguir que me envie solo el movil.me dice que vale,pero el movil tampoco lo envia
- el viernes me manda un mensaje y me dice que no me preocupe que hoy envia el movil.la verdad es que no se si lo ha enviado,porque la comunicacion con el vendedor es escasa por no decir nula,por mucho que me diga que no vive en el foro y que cada vez que recibe un notificacion de tapatalk entra a contestarme,no es asi.
tampoco quiere darme su numero de telefono para poder hablar con el aunque sea por whatsapp,esto es algo que no entiendo.apenas entra al foro y tampoco tengo otra via para poder comunicarme con el

debe de entender que una persona (en este caso,yo) le ha pagado un dinero por algo que vende,y que lo minimo que le pido es que sea formal,serio y que me tenga informado de como va la cosa.esto no se trata de coger el dinero y que la otra persona espere sin saber si lo va a enviar y cuando.

todos tenemos cosas que hacer,pero al igual que yo tuve que dejar a mi hijo en el colegio,desplazarme a una oficina de cajamar que me pillaba lejos,y llegar 10 minutos tarde al trabajo,él podria haber puesto un poco de voluntad en enviar el movil.

como te he dicho por privado,si aun no has enviado el movil,me gustaria que me devolvieras el dinero.si quieres te doy mi numero por privado por si quieres hablar por whatsapp,pero quiero que esto se quede solucionado hoy

Jok3r_pok3r
13/09/14, 19:41:10
Madre mía que poca paciencia tiene la gente hoy en día si me pagaste el móvil el miércoles,ajajajaja madre mía de verdad que me cuesta creer que hayas abierto una incidencia por que me retraso un día en mandar el móvil,no doy crédito a lo que ven mis ojos

Jok3r_pok3r
13/09/14, 19:42:29
El terminal está ya enviado,menos mal que son 130€ que si fuese más dinero hables incidencia por retrasarme 1 hora

Jok3r_pok3r
13/09/14, 19:47:56
En serio nose si tendrás mucha experiencia en compra y venta pero te recomiendo que respires profundamente antes de liar pollos o estar acosandome con mensajes privados,no quiero ni imaginar si te llego a dar mi número,el motivo es simple yo no doy mi número a nadie a no ser que sea realmente necesario,teniendo tapatalk en mi iPhone me sobra para comunicarme contigo

Un cordial saludo y perdón por tardar un par de días en enviarlo

ikecito_05
13/09/14, 20:01:41
Madre mía que poca paciencia tiene la gente hoy en día si me pagaste el móvil el miércoles,ajajajaja madre mía de verdad que me cuesta creer que hayas abierto una incidencia por que me retraso un día en mandar el móvil,no doy crédito a lo que ven mis ojos

no se donde ves tu la gracia,yo lo que veo es una persona informal que me ha hecho quedar mal con la persona que me encargo el telefono.
y perdona que te diga pero no te has retrasado un dia,ese movil tenia que estar enviado el miercoles como quedamos.

- para empezar,te dije que si te hacia el ingreso el miercoles si me lo podias enviar ese mismo dia que me urgía.tu respuesta fue que si, y primera mentira
- como segun tu, la caja estaba en casa de no se quien,te dije que me lo enviaras aunque fuera sin caja,tu respuesta fue que si,pero tampoco lo enviastes
- ayer me dices que me lo envias seguro.no eres capaz ni de mandarme un mp para decirme que esta enviado.

me das un numero de cuenta sin nombre del titular,no quieres darme un telefono para poder hablar contigo,y nuestra unica comunicacion se limita a ver como me dices "mañana te lo mando"

en mis tratos procuro ser formal,y enviar siempre los pedidos cuando le digo al comprador,y en caso de que no pueda,tenerlo informado en todo momento de lo que pasa,para evitar que tengan que estar detras mia preguntandome si lo he enviado,como he hecho yo contigo.

si a ti te hace gracia la incidencia pues oye,me alegro que te lo pases bien,PERO A VER CUANDO ME DAS EL Nº DE SEGUIMIENTO PARA QUE VEA QUE ESTA ENVIADO Y QUE DIA.

ikecito_05
13/09/14, 20:07:54
En serio nose si tendrás mucha experiencia en compra y venta pero te recomiendo que respires profundamente antes de liar pollos o estar acosandome con mensajes privados,no quiero ni imaginar si te llego a dar mi número,el motivo es simple yo no doy mi número a nadie a no ser que sea realmente necesario,teniendo tapatalk en mi iPhone me sobra para comunicarme contigo

Un cordial saludo y perdón por tardar un par de días en enviarlo

no,no tengo experiencia en compraventa,tengo 28 votos positivos aqui y unos 100 y algo en gsmspain,mira a ver si hay alguna queja de mi.

no intentes hacerte el gracioso porque gracia no tiene ninguna.el retarso no ha sido de 1 dia,pero en el caso de fuera asi,si quedas en una cosa,cumplela.

por mi,no gasto mas tiempo hablando contigo viendo que todo te parece muy gracioso.

tranquilo que no te hubiera acosado por whatsapp,con un solo"ya esta enviado,este es tu nº de seguimiento xxxx" me hubiera conformado

Jok3r_pok3r
13/09/14, 21:21:46
no,no tengo experiencia en compraventa,tengo 28 votos positivos aqui y unos 100 y algo en gsmspain,mira a ver si hay alguna queja de mi.

no intentes hacerte el gracioso porque gracia no tiene ninguna.el retarso no ha sido de 1 dia,pero en el caso de fuera asi,si quedas en una cosa,cumplela.

por mi,no gasto mas tiempo hablando contigo viendo que todo te parece muy gracioso.

tranquilo que no te hubiera acosado por whatsapp,con un solo"ya esta enviado,este es tu nº de seguimiento xxxx" me hubiera conformado

Tío de verdad que lo siento si te has sentido ofendido,ya te he explicado por que no pude enviártelo a su tiempo y no te lo envíe sin caja por que mi hermana me comento que me la daría ese mismo día,creo que te envíen el terminal 2 días después de pagar no es ningún pecado,espero que cuando llegue este satisfecho y así esto sea sólo una anécdota,un saludo ahora te mandó el número por privado

lokitina
16/09/14, 20:49:33
Eliminamos la incidencia con la confirmación por privado del comprador.