Majestik
08/09/14, 17:40:10
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: [NUEVO Y ORIGINAL] Xiaomi RedMi NOTE 8GB (Procesador 8 núcleos 1.7GHz, 5.5" IPS HD, 2GB RAM) → NUEVO, 185€ ENVIO 24h URGENTE GRATIS! ← Acepto trato en mano!
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Xiaomi
* Modelo: RedMi NOTE 8GB
* Precio: 185€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: TOTALMENTE NUEVO A ESTRENAR.
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: TOTALMENTE NUEVO A ESTRENAR, ENCENDIDO PARA COMPROBAR FUNCIONAMIENTO.
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: ENVIO 24 HORAS LABORABLES GRATIS POR CORREOS EXPRESS (antiguamente conocido como ChronoExprés). SI EL COMPRADOR QUIERE ASEGURAR EL PAQUETE, DEBERÁ ABONAR LA DIFERENCIA ANTES DE HACER EL PAGO.
¡¡NOTA IMPORTANTE ANTES DE COMPRAR!! Por mi seguridad, solo realizaré el envío DESPUÉS DE RECIBIR el pago, es decir, no realizo el envío hasta que disponga del dinero. Si quieres asegurarte de que recibo el pago al momento de hacerse, recomiendo que el ingreso o transferencia se realice desde una oficina/cajero de LaCaixa que es instantáneo. Debido a que Correos Express sólo realiza recogidas en mi domicilio por las mañanas, si haces el pago por la tarde/noche no será enviado hasta la mañana del día siguiente, por lo que recomiendo hacer el pago cuanto antes si tienes prisa.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 09/08/14
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: ENCENDIDO SOLAMENTE PARA COMPROBAR QUE FUNCIONA CORRECTAMENTE.
100% ORIGINAL. GARANTÍA DE 2 AÑOS EN TIENDA CHINA CON ALMACÉN EN ESPAÑA.
Si el comprador lo desea, puedo actualizar e instalar la última versión de MIUI en español, avisar antes!
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: [NUEVO Y ORIGINAL] Xiaomi RedMi NOTE 8GB (Procesador 8 núcleos 1.7GHz, 5.5" IPS HD, 2GB RAM) → NUEVO, 185€ ENVIO 24h URGENTE GRATIS! ← Acepto trato en mano!
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Xiaomi
* Modelo: RedMi NOTE 8GB
* Precio: 185€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: TOTALMENTE NUEVO A ESTRENAR.
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: TOTALMENTE NUEVO A ESTRENAR, ENCENDIDO PARA COMPROBAR FUNCIONAMIENTO.
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: ENVIO 24 HORAS LABORABLES GRATIS POR CORREOS EXPRESS (antiguamente conocido como ChronoExprés). SI EL COMPRADOR QUIERE ASEGURAR EL PAQUETE, DEBERÁ ABONAR LA DIFERENCIA ANTES DE HACER EL PAGO.
¡¡NOTA IMPORTANTE ANTES DE COMPRAR!! Por mi seguridad, solo realizaré el envío DESPUÉS DE RECIBIR el pago, es decir, no realizo el envío hasta que disponga del dinero. Si quieres asegurarte de que recibo el pago al momento de hacerse, recomiendo que el ingreso o transferencia se realice desde una oficina/cajero de LaCaixa que es instantáneo. Debido a que Correos Express sólo realiza recogidas en mi domicilio por las mañanas, si haces el pago por la tarde/noche no será enviado hasta la mañana del día siguiente, por lo que recomiendo hacer el pago cuanto antes si tienes prisa.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 09/08/14
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: ENCENDIDO SOLAMENTE PARA COMPROBAR QUE FUNCIONA CORRECTAMENTE.
100% ORIGINAL. GARANTÍA DE 2 AÑOS EN TIENDA CHINA CON ALMACÉN EN ESPAÑA.
Si el comprador lo desea, puedo actualizar e instalar la última versión de MIUI en español, avisar antes!
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *