Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El mejor gama alta de android 2014
Roccket
08/09/14, 17:12:55
Hola foreros, estoy buscando comprarme un móvil para estas navidades pues llevo ya casi3 años con mi Samsung Galaxy S2 y creo que ya es hora de renovar jeje.
Mi duda recae en que no sé cuál es el más conveniente de los presentes smartphones. Me gusta Samsung, pero la verdad es que no veo gran innovación desde hace años o al menos no tanta como para dar el paso, así que estoy abierto a cambiar de marca o a seguir con la misma..aunque he de reconocer que a pesar de la poca innovación de los Samsung, los diseños me siguen gustando.
Mi duda entre terminales punteros sería: Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy Note 3 o Note 4 (según el precio de aquí a 3 meses para éste) el nuevo Motorola Moto X o el futuro Nexus 6 :-)
Voy buscando, como podéis ver, un móvil de un tamaño igual o superior a las 5 pulgadas y me gustaría sobretodo que vaya fluido, actualizado, buena cámara y por supuesto una buena BATERÍA, que es uno de los aspectos que me tiene frito mi S2.
Por favor, sugerencias o ayuda para mi futuro smartphone...Gracias
alcachofal1
09/09/14, 11:04:05
Pues Nexus 6
Nonamed
09/09/14, 11:08:09
Movemos a discusion general sobre smartphones.
joeljr38
09/09/14, 11:10:22
Para mi el S5 o el G3
Moto_Nexus
09/09/14, 11:29:03
a mi samsung no me gusta,en diseño me parecen los mas feos y luego la capa de personalizacion que le meten quizas sea la mas pesada.
el g3 me parece una preciosidad de telefono,pero en rendimiento no se como andara comparado con sus rivales.
para antes de navidad ya habra salido el nexus nuevo y podras elegir mejor,creo que va a salir con con las maximas especificaciones.
Johny1979
09/09/14, 11:41:27
g3 o xiaomi mi4
Yo creo que la respuesta mas acertada para ti es, el que mas te guste jajajaaja, a ver quitando alguna especificación mas concreta, como si lo quieres con resistencia al agua etc, o si vas a necesitar una cámara muy puntera, que entonces a lo mejor htc sale perdiendo, por general todos los topes de gama te van a dar una gran experiencia de uso, para eso son los tope de gama ;)
Eso si superar lo bien que lo hizo Samsung, y mira que le tengo mania, con el s2 va a ser difícil que lo encuentres, lo hablaba el otro dia con un amigo, y es que les salio muy equilibrado y de gran calidad, hay muchos s2 activos aun.
riqdieste
09/09/14, 11:52:20
si te gusta la estética esa mira si un meizu mx4 te valdría,
mis gustos tiran mas por pantalla reducida, votaría por un xiaomi mi4 o el nexus aunque aun no se que tamaño tendrá.
si te gusta la estética esa mira si un meizu mx4 te valdría,
mis gustos tiran mas por pantalla reducida, votaría por un xiaomi mi4 o el nexus aunque aun no se que tamaño tendrá.
Yo tambien voto por el meizu mx4 , un pedazo de pepino
El movil mas bonito que he visto nunca..
Danico9
09/09/14, 12:16:41
Yo creo que la respuesta mas acertada para ti es, el que mas te guste jajajaaja, a ver quitando alguna especificación mas concreta, como si lo quieres con resistencia al agua etc, o si vas a necesitar una cámara muy puntera, que entonces a lo mejor htc sale perdiendo, por general todos los topes de gama te van a dar una gran experiencia de uso, para eso son los tope de gama ;)
Eso si superar lo bien que lo hizo Samsung, y mira que le tengo mania, con el s2 va a ser difícil que lo encuentres, lo hablaba el otro dia con un amigo, y es que les salio muy equilibrado y de gran calidad, hay muchos s2 activos aun.
Cierto el s2 les salio bastante bien, pero el s3,s4 y s5 estan dejando mucho que desear y los estan dejando de lado muy pronto, olvidandose actualizarlos.
Moto_Nexus
09/09/14, 12:18:49
yo los samsung no los toco ni con un palo.
Roccket
09/09/14, 12:25:10
Os agradezco las sugerencias por el meizu mx4 pero me llama mas la atención los terminales que os he propuesto antes.
Realmente estoy bastante intrigado de saber cómo será el nuevo nexus 6, pues viendo vídeos he comprobado que el nexus 5 es muy muy fluido..pero no sé si merecerá la pena sacrificar algunos detalles que lo hacen ser más simple para ganar esa fluidez con android puro.
El Galaxy S5 o el note 3 o 4 es lo que todos decís, touchwiz parece ralentizar el terminal con ciertos lags...pero a mi la capa de personalización me gusta...En fin señores, tengo un auténtico caos en mi cabeza, ojalá salga un nexus 6 que me haga decidirme por él. ¿Sabéis la fecha de su lanzamiento o su aspecto físico? Las especificaciones ya las he leído. Gracias a todos.
albertopina1
09/09/14, 12:29:17
Según especificaciones, el mejor es el Nexus 6, según las fotos que se han filtrado se parece mucho al LG G2.
Moto_Nexus
09/09/14, 12:36:00
a mi esteticamente los que veo mas elegantes son z3 y lg g3.
en cuanto a especificaciones creo que en la gama alta no hay mucha diferencia.
Cierto el s2 les salio bastante bien, pero el s3,s4 y s5 estan dejando mucho que desear y los estan dejando de lado muy pronto, olvidandose actualizarlos.
Hicieron el s2 hicieron las cosas bien....y después volvieron a ser ellos mismo jajajaja no son de fiar, yo lo sufri con el wave 3, que abandonaron bada tan solo unos meses después de poner a la venta este ternimal...son muy piratas.
Desde luego con el tema de software, ahora mismo o nexus o Motorola, me refiero a marcas que vendan libremente en nuestro país, te darán la mejor experiencia de usuario, tanto Samsung como htc, siendo esta ultima con la que mas experiencia he tenido, te dan personalizaciones muy pesadas sobre todo htc, y que además dejan tirado a las primeras de cambio, además htc tiene la peor cámara dentro de su segmento, por lo que yo personalmente los descartaría, y mira que me pesa con htc, son los móviles mejor fabricados junto con Nokia.
jesus_93
09/09/14, 13:49:12
Hasta que no veamos los nuevos como funcionan (Z3, Note4) no se podrá decir a ciencia cierta cual es el smartphone del 2014, es difícil hoy en día decir cual es mejor ya que montan casi el mismo hardware y funcionan todos realmente bien, para eso son los gama altas, yo pienso que un factor más decisivo para elegir el mejor es su aspecto físico, ya que escojas el que escojas te dará un gran resultado, ya depende si te gusta más o menos estéticamente, para mi el más bonito estéticamente es el nuevo Z3, tiene una pinta genial y es muy muy premium al igual que sus hermanos pequeños.
juanlu90
09/09/14, 23:35:52
Hasta diciembre no me pronuncio que queda mucha tela por cortar aún jeje
Roccket
10/09/14, 15:07:30
Bueno y con el reciente Iphone 6 presentado ...qué os parece? Porque todos sabemos la fluidez y la calidad de los productos Apple y la verdad es q lo considero una buena opción. ¿Cómo lo veis vosotros?
Moto_Nexus
10/09/14, 15:12:25
Bueno y con el reciente Iphone 6 presentado ...qué os parece? Porque todos sabemos la fluidez y la calidad de los productos Apple y la verdad es q lo considero una buena opción. ¿Cómo lo veis vosotros?
Buen telefono pero no me lo compraria,ni uso el ecosistema de apple ni me gastaría jamas 800 euros en un telefono (tampoco me compraria el z3,note 4 etc)
Roccket
10/09/14, 16:04:50
Pero la cuestión ha debatir sería también, si uno se compra un iphone y suelta 800 € de golpe, sabemos que en cuanto a fluidez, actualizaciones y materiales la calidad que tiene apple es única.
Ahora nos compramos un android, y tiene que ser recién presentado para que contemos con 1 y medio o con suerte 2 años de actualizaciones y luego ya nos dejan en el olvido...aparte que empezaría con más "forzar cierre" o haciendo paranoias antes que los iphones, o por lo menos mi experiencia y las referencias que tengo dan fe de ello, por lo que nos cambiaríamos de móvil. (Y tampoco es que nos cueste el móvil android tope de gama barato,quitando la gama nexus).
Por tanto que pensáis, nos compramos un móvil android, pagamos 400-500€ y cada 2 años cambiamos, al final en 4 años han sido 800-1000 €. Un iphone puede dar la talla durante más de 3 años por lo que puestos a valorar, al final y al cabo nos saldría por lo mismo.
He aquí la cuestión: ¿Vale la pena gastarnos 800€ en un iphone con el propósito de que nos dure el doble que un android, mientras que un android nos gastaremos 500€ y cada 2 años?
iphonero83
10/09/14, 16:29:16
El xperia z3 no lo metes?
iphonero83
10/09/14, 16:36:11
Pero la cuestión ha debatir sería también, si uno se compra un iphone y suelta 800 € de golpe, sabemos que en cuanto a fluidez, actualizaciones y materiales la calidad que tiene apple es única.
Ahora nos compramos un android, y tiene que ser recién presentado para que contemos con 1 y medio o con suerte 2 años de actualizaciones y luego ya nos dejan en el olvido...aparte que empezaría con más "forzar cierre" o haciendo paranoias antes que los iphones, o por lo menos mi experiencia y las referencias que tengo dan fe de ello, por lo que nos cambiaríamos de móvil. (Y tampoco es que nos cueste el móvil android tope de gama barato,quitando la gama nexus).
Por tanto que pensáis, nos compramos un móvil android, pagamos 400-500€ y cada 2 años cambiamos, al final en 4 años han sido 800-1000 €. Un iphone puede dar la talla durante más de 3 años por lo que puestos a valorar, al final y al cabo nos saldría por lo mismo.
He aquí la cuestión: ¿Vale la pena gastarnos 800€ en un iphone con el propósito de que nos dure el doble que un android, mientras que un android nos gastaremos 500€ y cada 2 años?
Llevas toda la razon ahi, mi novia tiene un 4s del 2012 y en 2014 actualizara sistema operativo. Lleva dos años con el y seguira otros 3 como minimo. Ahora con un android no he probado la duracion pero cada dos años de media se renuevan.
No necesariamente hay que gastarse 400€ para tener un pepino de movil , para eso existe el mercado chino de alta gama que ronda los 300-350€ , no solo samsung y apple dan soporte a sus moviles (pobre) , tambien hay otras marcas que saben hacerlo...
Vale la pena gastarse 800€ en un iphone nuevo? Yo creo que no..
Es necesario gastarde unos 500€ en un android cada 2 años? yo creo que tampoco.
Llevas toda la razon ahi, mi novia tiene un 4s del 2012 y en 2014 actualizara sistema operativo. Lleva dos años con el y seguira otros 3 como minimo. Ahora con un android no he probado la duracion pero cada dos años de media se renuevan.
Lo mismo en esos 3 años siguientes comienza a tener problemas con las aplicaciones , SO desfasado o vete tu a saber...
Por ejemplo , el nuevo iwatch no es compatible con iphone 4/4s.
De 5 para arriba,.
Roccket
10/09/14, 16:43:44
Sony no me gusta...y menos que renueven cada 6 meses. Estoy buscando eso, un smartphone que me durara lo máximo posible porque no estoy dispuesto a cada 2 años a cambiar de móvil pero también duele soltar así sin más 800 €...Por eso necesito vuestro consejo, porque igual el soltar 800€ si es para tener un móvil durante 4 años sí que estaría dispuesto pues yo tengo un ipad mini y la fluidez con la que va con tan sólo tener 512 de ram es acojonante, sin contar los acabados y sus animaciones...
IOS vs ANDROID -> IPHONE 6 VS GALAXY S5 VS NOTE 3 O 4 VS NEXUS 6
Roccket
10/09/14, 16:44:55
Sony no me gusta...y menos que renueven cada 6 meses. Estoy buscando eso, un smartphone que me durara lo máximo posible porque no estoy dispuesto a cada 2 años a cambiar de móvil pero también duele soltar así sin más 800 €...Por eso necesito vuestro consejo, porque igual el soltar 800€ si es para tener un móvil durante 4 años sí que estaría dispuesto pues yo tengo un ipad mini y la fluidez con la que va con tan sólo tener 512 de ram es acojonante, sin contar los acabados y sus animaciones...
IOS vs ANDROID -> IPHONE 6 VS GALAXY S5 VS NOTE 3 O 4 VS NEXUS 6
templario13
10/09/14, 16:50:53
Yo 800 euros no me gasto en un móvil ni loco, otra cosa es si me sobrase el dinero... 500-600 euros en un móvil android cada dos años tampoco lo contemplo. 300 euros para un móvil creo que es mi techo, y para tres años, así que o un nexus o un lumia serían buenas opciones, ya que te garantizan soporte. Chinos hay bbb, y con soporte, pero es un loco lotería...
Roccket
10/09/14, 17:08:56
Gracias por vuestras respuestas, pero pensar, ¿qué soporte y seguridad os dan los móviles chinos? ¿qué móvil por 300 € te pillas para que esté cubierto de actualizaciones y que ofrezca un rendimiento adecuado a tus necesidades o simplemente para que el uso del mismo no sea una pesadilla y un sin fin de lags? El único que veo que en cuanto a calidad precio, con 5 pulgadas de pantalla (que es aproximadamente lo que voy buscando) vale la pena es la gama nexus y aún así se estima que el nuevo nexus 6 o nexus 5 2014 salga por unos 420€ donde las actualizaciones llegarán...1 año y medio o dos años como máximo, mientras que apple te mantiene el móvil actualizado durante 3-4 años.
Una cosa está clara, apple últimamente no nos sorprende en cuanto a sus terminales nuevos que han sacado pero hacen que funcionen al 100% durante la vida de éstos, mientras que los androids...a veces pienso que con cada actualización o con cada mes de uso se hacen más lentos. No me estoy decantando por apple pero es que reconozco que, bajo mi punto de vista, hacen las cosas mucho mejor que cualquier firma de android, da la sensación de que no se olvidan de sus terminales tan fácilmente como lo hace samsung, por nombrar alguna.
Yo creo que la gama Note es la mejor si no te importa el tamaño, sobretodo para las chicas que llevan el móvil en el bolso....hay mucha gente con su NOTE 1 y aun sigue siendo un buen teléfono. El NOTE 4 seguro que durará muchos años. El nexus 5 no lo recomiendo por su escasa batería aunque es una buena opción también si quieres que te dure en cuanto actualizaciones....
Roccket
10/09/14, 17:36:36
Yo creo que la gama Note es la mejor si no te importa el tamaño, sobretodo para las chicas que llevan el móvil en el bolso....hay mucha gente con su NOTE 1 y aun sigue siendo un buen teléfono. El NOTE 4 seguro que durará muchos años. El nexus 5 no lo recomiendo por su escasa batería aunque es una buena opción también si quieres que te dure en cuanto actualizaciones....
Sí, pero ante note 4 y iphone 6, donde el precio es muy similar...¿no sería mejor opción entre ambos elegir el iphone?
Y lo del nexus 5 tienes razón, la batería es escasa pero esperemos que en el nuevo nexus se vea aumentada.
El NOTE tiene mas pantalla en el mismo tamaño (no se si el iPhone es aun mas grande) y en cuanto a diseño, cámara, batería y mil etc me parece mucho mejor el NOTE 4... El iPhone se ha quedado en especificaciones de 2012....con una cámara bastante aceptable parece...no se a mi el iPhone 6 me ha dejado frío no, lo siguiente....salu2
juanche007
10/09/14, 17:59:09
El NOTE tiene mas pantalla en el mismo tamaño (no se si el iPhone es aun mas grande) y en cuanto a diseño, cámara, batería y mil etc me parece mucho mejor el NOTE 4... El iPhone se ha quedado en especificaciones de 2012....con una cámara bastante aceptable parece...no se a mi el iPhone 6 me ha dejado frío no, lo siguiente....salu2
Esos es bla bla bls bla si no has tenido ninguno de los dos como es que te descanta por uno? no lo entiendo de verdad.:ok: por hablar puedo decir esperate al 2015 y comprate un 64 bit un dispositivos con snadragon mínimo 810 porque el note 4 el próximo año va a esta desfasado no lo siguiente,, con lo que viene Android L con 64bits y mínimo 4 gigas de ram. :grin: el iphone 6 tiene para cuatro años.
No se yo tengo un LG G3 y estaba esperando el iPhone 6 con muchas ganas para cambiarlo y ver que tal es IOS, pero joder viendo el tamaño del bicho y las especificaciones y sobretodo el diseño me han dejado congelado diría....por eso mi opinión cada uno tendrá la suya como es lógico yo siempre soy bastante imparcial sin ser ningún fanático de marcas.
Flanito72
10/09/14, 18:07:40
El Huawei Ascend Mate 7 es un móvil a seguir la pista sin duda.
Pues si tiene una batería increíble igual que el LG G flex.
Roccket
10/09/14, 18:16:01
Esos es bla bla bls bla si no has tenido ninguno de los dos como es que te descanta por uno? no lo entiendo de verdad.:ok: por hablar puedo decir esperate al 2015 y comprate un 64 bit un dispositivos con snadragon mínimo 810 porque el note 4 el próximo año va a esta desfasado no lo siguiente,, con lo que viene Android L con 64bits y mínimo 4 gigas de ram. :grin: el iphone 6 tiene para cuatro años.
Cualquier móvil que te compres quedará desfasado en cuanto lo sacas de la tienda, al igual que pasa con los coches u otros aparatos, pero el caso es decidirse por uno porque entonces siempre estaríamos "espérate al año siguiente que sacarán otro que no se que..."
De todas formas, creo que el note 4 ya tiene chips de 64 bit y también tendrán android L seguro y tiene pinta de ser una bestia.
El iphone 6, también tiene chips de 64 bit y cuando digo que tienes móvil para 3-4 años me refiero en cuanto a actualizaciones, ya que te dure o no es según el trato que le des.
Mi hermano aún tiene un S2 y no le va mal. Yo hasta cambiar a un G2 tuve un Defy más de dos años.
Eso de que los iPhones aguantan más... depende de lo exigente que uno sea con el teléfono. Si tienes un buen android seguro que lo aguantas unos años sin problemas.
Que los iPhone tienen más actualizaciones? Sí, pero no siempre es para mejor. Porque con el 4s un amigo tenía problemas con IOS 7 y creo que no era el único.
Además, que para eso están las roms en Android.
juanche007
10/09/14, 18:34:27
Cualquier móvil que te compres quedará desfasado en cuanto lo sacas de la tienda, al igual que pasa con los coches u otros aparatos, pero el caso es decidirse por uno porque entonces siempre estaríamos "espérate al año siguiente que sacarán otro que no se que..."
De todas formas, creo que el note 4 ya tiene chips de 64 bit y también tendrán android L seguro y tiene pinta de ser una bestia.
El iphone 6, también tiene chips de 64 bit y cuando digo que tienes móvil para 3-4 años me refiero en cuanto a actualizaciones, ya que te dure o no es según el trato que le des.
El note 4 hay dos versiones y creo que la que vamos a ver por Europa es la versión con snadragon que no es 64 bits.
Roccket
10/09/14, 18:36:55
Mi hermano aún tiene un S2 y no le va mal. Yo hasta cambiar a un G2 tuve un Defy más de dos años.
Eso de que los iPhones aguantan más... depende de lo exigente que uno sea con el teléfono. Si tienes un buen android seguro que lo aguantas unos años sin problemas.
Que los iPhone tienen más actualizaciones? Sí, pero no siempre es para mejor. Porque con el 4s un amigo tenía problemas con IOS 7 y creo que no era el único.
Además, que para eso están las roms en Android.
Sí, yo también tengo un S2 con una rom 4.3 basada en el galaxy s5 y note 3 después de estar en Cyanogenmod 11, pero a veces me desespera el hecho tan simple de abrir cualquier app o correo y que la pantalla se me quede en blanco durante 10 segundos, como si estuviera cargando o yo que sé...sin hablar de la autonomía..ni al día me llega.
En mi caso, conozco a dos personas con un iphone 4s y otra con un iphone 4 y sé que la del iphone 4 quiere ya cambiar de móvil y es que, hablando con él, me dijo que si se cambia es por cambiarse porque el móvil le va como el primer día que se lo compró, al igual que los del iphone 4s. No sé que pensáis o que referencias tenéis pero a mí me da que pensar.
juanche007
10/09/14, 18:45:38
Sí, yo también tengo un S2 con una rom 4.3 basada en el galaxy s5 y note 3 después de estar en Cyanogenmod 11, pero a veces me desespera el hecho tan simple de abrir cualquier app o correo y que la pantalla se me quede en blanco durante 10 segundos, como si estuviera cargando o yo que sé...sin hablar de la autonomía..ni al día me llega.
En mi caso, conozco a dos personas con un iphone 4s y otra con un iphone 4 y sé que la del iphone 4 quiere ya cambiar de móvil y es que, hablando con él, me dijo que si se cambia es por cambiarse porque el móvil le va como el primer día que se lo compró, al igual que los del iphone 4s. No sé que pensáis o que referencias tenéis pero a mí me da que pensar.
Yo tenía el 4s ceros problema con el ios 7 lo vendí porque soy un culo inquieto y me gusta cacharrear con los moviles. Si eres de los que no toca casi nunca la configuración del movíl y no sueles cambiar rom iphone, si te gusta cacharrear android.
albertopina1
10/09/14, 19:15:32
U
Nada de lo que dices tiene sentido, das por hecho que un movil android no puede durar 4 años, (durara lo mismo que un iphone), ¿la fluidez de un iphone es unica? no estamos en el año 2008, un android es exactamente igual de estable que un iphone, lo que son inestables son las apps.
La pregunta es ¿Estarias dispuesto a pagar 900€ por un movil sabiendo que hay otros que hacen lo mismo por 350€? (y por 150€ tambien)
juanche007
10/09/14, 19:35:55
Nada de lo que dices tiene sentido, das por hecho que un movil android no puede durar 4 años, (durara lo mismo que un iphone), ¿la fluidez de un iphone es unica? no estamos en el año 2008, un android es exactamente igual de estable que un iphone, lo que son inestables son las apps.
La pregunta es ¿Estarias dispuesto a pagar 900€ por un movil sabiendo que hay otros que hacen lo mismo por 350€? (y por 150€ tambien)
Di que si cualquier android de 10 euros hace lo mismo que el iphone 6.:ok:
Moto_Nexus
10/09/14, 20:03:20
hombre yo conozco gente que lleva mas de 3 años con su android,tampoco es obligatorio cambiar de telefono todos los años,eso lo hacemos los mas frikis.
la mayoria de usuarios con un moto g van sobrados.
juanche007
10/09/14, 20:04:57
Comparativa iphone 6 plus samsung note 4, en lo único que es mas grandes el iphone es en altura, lo demás el note gana es mas ancho, mas grueso, y mas pesado. :grin: y menos cobertura de red.
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=6665&idPhone2=6434
iphonero83
10/09/14, 20:25:34
Lo mismo en esos 3 años siguientes comienza a tener problemas con las aplicaciones , SO desfasado o vete tu a saber...
Por ejemplo , el nuevo iwatch no es compatible con iphone 4/4s.
De 5 para arriba,.
No creo, apple hace bien las cosas con estas actualizaciones, para ir mal entonces no la saca. Y sobre el iWacht no es una cosa que esté en mente de mi novia, haber si sabe sacarle primero partido al 4s.
Roccket
11/09/14, 12:48:44
Y bueno, entre note 3 y Nexus 6 por ejemplo, ¿con cual os quedariais?
kevin_23
11/09/14, 12:49:57
Yo de 2013 cogeria al note 3 y de 2014 al S5 LTE A version koreana, que lleva 3 gigas de ram, snapdragon 805, 32 gigas internos, 2 baterias... vamos lo "mismito" que el s5 internacional...
Roccket
11/09/14, 13:50:16
Sí pero he leído q la versión koreana el LTE no sirve con algunas redes europeas...así q descartao
Roccket
15/09/14, 12:04:46
Una de las cuestiones que más estoy debatiendo ahora es la elección entre samsung galaxy note 4 y nexus 6. ¿Cuál preferís vosotros?
iCosmos
15/09/14, 16:53:41
Si. Te soy sincero, yo me gaste 600 euros hace poquito en un note 3. Muy chulo y potente, pero tengo claro que a los dos años como mucho lo tendré que cambiar, ya que el soporte es bastante más malo que en iPhone. He tenido los dos iphone 3gs y Samsung s3. Este último muy mala experiencia con el. Y ahora el note 3 que más o menos estoy contento.
Aún y así no termina de convencer me, tanto tamaño y la cámara... Por lo que si veo que el iPhone 6 se mueve fantástico y la calidad de la cámara a pesar de los 8 mgpx es buena hago el cambio y se que tengo soporte hasta 3 o 4 años. Además. De que el soporte técnico es el mejor.
WizenHouse
15/09/14, 17:50:10
Sin duda alguna para mi ya que soy usuario del mismo, one plus one, por la mitad de precio 269€ el de 16gb o 299€ el de 64gb y el mismo rendimiento o mas que todos los gama alta actuales, cyanogenmod 11s(actualizaciones de por vida) realmente te recomiendo este telefono al cien por cien, tengo amigos que se compraron el s5 y luego se arrepintieron al ver este y su precio. un saludo.
capitanaguanis
15/09/14, 21:45:05
Sin duda alguna para mi ya que soy usuario del mismo, one plus one, por la mitad de precio 269€ el de 16gb o 299€ el de 64gb y el mismo rendimiento o mas que todos los gama alta actuales, cyanogenmod 11s(actualizaciones de por vida) realmente te recomiendo este telefono al cien por cien, tengo amigos que se compraron el s5 y luego se arrepintieron al ver este y su precio. un saludo.
¿One Plus One por 269? ¿Dónde?
lavianaatope
15/09/14, 21:48:43
Como terminal más compensado en todos los aspectos creo que el S5
darkopro
15/09/14, 21:57:49
El mejor es esperarte al note 4
iphonero83
15/09/14, 23:12:20
Y bueno, entre note 3 y Nexus 6 por ejemplo, ¿con cual os quedariais?
Yo cogeria el nexus 6
WizenHouse
15/09/14, 23:48:19
¿One Plus One por 269? ¿Dónde?
en http://oneplus.net/es lo tienes a 269 el de 16gb y 299 el de 64, eso si con invitacion, pero ultimamente hay muchas.
la version china es algo mas cara pero yo puedo conseguirla, unos 320 el de 16gb y 390gb el de 64gb
Roccket
16/09/14, 08:23:25
El one plus one hay que decir que a pesar de las características que tiene creo q aún le falta cosas por pulir. ...Hay diferentes reviews que se puede ver lo que estoy diciendo. Para mí, da la sensación de que el nexus 5 (y espero que el 6 también) tiene una fluidez mayor al one plus one. Un nexus es un nexus y es lo que siempre me han dicho.
Vmarkina
16/09/14, 08:49:01
Si. Te soy sincero, yo me gaste 600 euros hace poquito en un note 3. Muy chulo y potente, pero tengo claro que a los dos años como mucho lo tendré que cambiar, ya que el soporte es bastante más malo que en iPhone. He tenido los dos iphone 3gs y Samsung s3. Este último muy mala experiencia con el. Y ahora el note 3 que más o menos estoy contento.
Aún y así no termina de convencer me, tanto tamaño y la cámara... Por lo que si veo que el iPhone 6 se mueve fantástico y la calidad de la cámara a pesar de los 8 mgpx es buena hago el cambio y se que tengo soporte hasta 3 o 4 años. Además. De que el soporte técnico es el mejor.
Vaya tontería, el note 3 te puede durar 4-5 años si te apetece, otra cosa es cambiar porque te apetezca, el soporte no es nada malo ni es motivo para cambiar ni mucho menos.
kevin_23
16/09/14, 08:57:12
Vaya tontería, el note 3 te puede durar 4-5 años si te apetece, otra cosa es cambiar porque te apetezca, el soporte no es nada malo ni es motivo para cambiar ni mucho menos.
Mas de acuerdo contigo imposible
a día de hoy g3 pero hasta que no aparezca el nexus 6(o como lo vayan a llamar) no se podra dar un beredicto definitivo xD
Roccket
16/09/14, 11:45:51
Yo creo que el soporte sí que importa y en el caso del note 3, en cuanto a actualizaciones oficiales se refiere, no creo que llegue ni a mediados de 2015. 1 año y medio es lo q suele actualizar samsung sus topes de gama. Otra cosa es tener una comunidad de desarrolladores detrás de éste, pero eso ya es otro tema a debatir pues estamos hablando de actualizaciones oficiales y ahí el que destaca con diferencia es el nexus. ¿O no es así?
Roccket
21/09/14, 15:44:19
Bueno, creo que se nos ha pasado otro móvil digno de tener en cuenta como posible adquisición, ya que con sus características y diseño que tiene me parece increíble, me refiero al Motorola Moto X (2nda generación). ¿Qué os parece a vosotros? ¿Sus 2.300 mha serán escasos o estará tan bien optimizado que nos dará la autonomía suficiente para aguantar un día completo?
Os agradezco vuestras opiniones.
Moto_Nexus
21/09/14, 15:57:29
Me encanta el nuevo moto x,pero la batería me ofrece dudas, habrá que esperar a que los primeros usuarios nos comenten.
hugobimba
21/09/14, 16:44:35
Lo veo muy caro mas de 300 eu no pagaria por un movil
BittermanS
21/09/14, 17:00:07
Para mí está justificado lo que cuesta, de todos modos bajará de los 400 pavos seguro el Moto X, con las innovaciones que trae y tal, me parece muy interesante.
torino90x
21/09/14, 17:01:46
lg g3 y xiaomi mi4
juanche007
21/09/14, 17:04:56
a día de hoy g3 pero hasta que no aparezca el nexus 6(o como lo vayan a llamar) no se podra dar un beredicto definitivo xD
Cuando mejore la batería que no dudo que lo hara con el cambio a art y android L :ok: pero seguramente las primeras versiones no va a estar depurada habrá que esperar unas versiones de android l para la mejora.
Burti18
21/09/14, 18:56:39
Motorola Moto X (2 gen.) y LG G3 serían mis candidatos.
victornie
21/09/14, 19:09:03
Pues para mi y desde mi punto de vista me costaria elegir entre el lg g3 y el note 3 (si no quieres esperar a los proximos note 4 o nexus 6) por temas de bateria, pantalla, procesador, ambos estan en lo ultimo, pero si no quieres gastarte mucho dinero tambien te puedes ir al lg g2 o galaxy s5. Poner a esos smartphones ya es cuestion de gustos o necesidades. Elige el que mas se acerque a tus gustos y necesidades :-)
Yo confio que el Mi4 sea bueno, lo acabo de pedir hoy :ok:
Roccket
22/09/14, 14:41:31
Yo tengo también dudas en la batería del Moto X, ya que 2300 mha parece, sobre papel, insuficiente para aguantar un día completo, y es que es el Nexus 5 con sus también 2300 mha daba una poca autonomía, aunque también he escuchado relatos de amigos cercanos, poseedores de un N5 y decirme que sí que les aguanta el día entero...Así ya no sé que pensar porque el N5 tiene 5 pulgadas y el Moto X 5.2, la diferencia es mínima y tal vez esté mejor optimizado este último, otorgándole mayor duración de la batería. ¿Creéis que esto es posible? Porque en cuanto a diseño es muy pero que muy bonito y premium.
La verdad es que el One plus One es el movil que mas me gusta ahora mismo (como dices bueno bonito y barato) , una pena que necesites invitacion para poder conseguir uno
Pues creo que el telefono mas completo de esta generacion es el S5. Buena bateria, buena camara, lector de huellas, pulsometro, proteccion al agua, microSD...
lavianaatope
23/09/14, 10:14:44
El S5 y el Z3 compact con 14 horas y pico de pantalla es una bestialidad, con buena cámara, protección...
kevin_23
23/09/14, 10:36:05
El S5 y el Z3 compact con 14 horas y pico de pantalla es una bestialidad, con buena cámara, protección...
Desde cuando un s5 da tantas horas de pantalla?
hugobimba
23/09/14, 11:32:53
Para mi despues de mirarlo todo y ver muchas opiniones de usuarios y videos.
La cosa seria actualmente si necesitaría un movil el Huawei Honor 6
Y tambien miraria el Meizu Mx4 y Nexus X que estan por salir.
Esos serian mis candidatos android 2014 a la hora de comprar alguno!!!
bugatti
23/09/14, 11:45:58
Hombre, con el S5 viendo una foto negra y que no se apague la pantalla, puede. Jajajajjaja
lavianaatope
23/09/14, 12:18:52
Desde cuando un s5 da tantas horas de pantalla?
Me refería al z3 compact jaja
kevin_23
23/09/14, 12:21:42
Me refería al z3 compact jaja
Ah ok , ya decia yo , jaja, un abrazo
alberto8051
23/09/14, 19:23:39
Yo tengo un Note 3, y veamos:
-Si el tamaño te importa o no, si te molesta en el bolsillo o no, si no es así sin duda el Note 3, si te importa el tamaño..seguimos mirando.
- Si te importa el dinero o no, si te importa el Moto G 2014, si ya tienes pensado gastarte un pastón en un móvil nuevo,...seguimos mirando.
-Si lo quieres resistente al agua el Z2 y el S5 en menor medida, pero también, si no lo quieres resistente al agua...seguimos mirando.
-Si quieres buena cámara el S5, el G3, el Z2 también aunque dicen que el procesado aun no se ha solucionado, no lo se, pero uno de esos tres.
-Si te importa mucho la pantalla el G3,
-Y si quieres batería extraíble el S5 o el G3
-Si quieres actualizaciones y software MotoX, Nexus y HTC que tiene para mi la mejor capa.
El problema es que si te tapas la cabeza te destapas los pies, y si prefieres buen acabado como HTC, pues no tiene la mejor cámara (por resolución) o si coges un Nexus no tiene microSd.
Moviles que yo nunca me compraría:
-Nexus 5, batería pésima y sin microSd, para mi es impresentable que un gama alta no tenga microSd.
-Moto X 2014, según parece la batería es bastante justa, y no trae microSd.
Con pantallas de 5" o más, y juegos cada vez mas pesados, los móviles se enfocan para consumir contenido multimedia cada vez más, y no digamos los videos 4k y las fotos cada vez con más megaplixes, y eso es incompatible con no llevar microSd, salvo que le pongan 64GB.
La decisión es tuya.
carramba
23/09/14, 22:39:47
Yo creo que no existe un móvil mejor de 2014, sino por la características que atraigan de un móvil es lo que hace ser el mejor móvil para UNA PERSONA, siempre has de saber cuál son tus necesidades y que aspectos valoras mas de un móvil. Todo ello hará que el móvil que elijas te sea el mejor para ti. Que realmente es lo que importa. Uno puede comprar el mas barato o el mas caro y no salirle bien la jugada por no valorar lo que quieres de un móvil y que haga que tengas un móvil que necesariamente no querías.
franbiris
23/09/14, 23:18:48
A mi el galaxy s5 me gusta un montón
alberto8051
24/09/14, 10:03:07
Yo creo que el soporte sí que importa y en el caso del note 3, en cuanto a actualizaciones oficiales se refiere, no creo que llegue ni a mediados de 2015. 1 año y medio es lo q suele actualizar samsung sus topes de gama. Otra cosa es tener una comunidad de desarrolladores detrás de éste, pero eso ya es otro tema a debatir pues estamos hablando de actualizaciones oficiales y ahí el que destaca con diferencia es el nexus. ¿O no es así?
No te apostarías una paella a que mi Note 3 recibe Android L, claro que llega...el Note 2 tiene kikat, de los primeros de Samsung. En Samsung otra cosa no, pero los Note...los miman
Roccket
26/09/14, 21:47:17
No te apostarías una paella a que mi Note 3 recibe Android L, claro que llega...el Note 2 tiene kikat, de los primeros de Samsung. En Samsung otra cosa no, pero los Note...los miman
Tienen cuenta que el note 2 tiene ya 2 años y habrá recibido la actualización de Android 4.4.2 kit kat ahora, cuando la sacaron hace 1 año. Eso es tener un mmóvil mimado?por favor...
Mis dudas crecen al leer filtraciones del posible Nexus X o Nexus 6 de Motorola, 5.92 pulgadas nada más y nada menos...una bestialidad! Me encantan las pantallas grandes pero más aún que estén bien optimizadas. ¿Creís que merecerá la pena este nuevo Nexus? Aún sigo entre estos candidatos: Nexus 6, Motorola Moto X, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy S5, Iphone 6 y Iphone 6 plus. Por favor ayudenme a descartar y quedarme con el auténtico vencedor. Mis preferencias: actualizaciones, pantalla grande (más grande mejor), buena batería, diseño, cámara de fotos y precio!
Gracias.
Vmarkina
26/09/14, 23:28:34
Tienen cuenta que el note 2 tiene ya 2 años y habrá recibido la actualización de Android 4.4.2 kit kat ahora, cuando la sacaron hace 1 año. Eso es tener un mmóvil mimado?por favor...
Mis dudas crecen al leer filtraciones del posible Nexus X o Nexus 6 de Motorola, 5.92 pulgadas nada más y nada menos...una bestialidad! Me encantan las pantallas grandes pero más aún que estén bien optimizadas. ¿Creís que merecerá la pena este nuevo Nexus? Aún sigo entre estos candidatos: Nexus 6, Motorola Moto X, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy S5, Iphone 6 y Iphone 6 plus. Por favor ayudenme a descartar y quedarme con el auténtico vencedor. Mis preferencias: actualizaciones, pantalla grande (más grande mejor), buena batería, diseño, cámara de fotos y precio!
Gracias.
Por encima de todos esos, está el note 4. Cumple en todo y mejora a todos los que dices en casi todo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.