Ver la Versión Completa : Ayuda please actualizacion de ROM
rocktete
11/01/10, 23:54:30
Tengo una pregunta sencilla.
y el kernel que tiene ya integrado.
las aplicaciones, datos, contactos, imagenes de los contactos ( SyncmyPIX ) se borran? Hay alguna manera de que esto no ocurra?
y tambien quisiera saber si cuando cambie de memoria (Pienso comprar una de 8gb) la puedo cambiar tranquilamente como si nada? O pierdo todo o algo?
gracias
doctorado
12/01/10, 00:07:56
No hay problema instala encima y punto, no hace falta hacer wipe.
alvhergon
12/01/10, 00:08:38
Las ROMs de MoDaCo vienen con A2SD, con lo cuál si cambias de tarjeta, pierdes las aplicaciones. La opción que te queda es hacer un backup de aplicaciones con algún programa como el titanium backup.
Para pasar de la 2.9 a la 3.1 (salió hoy y supongo que te interesa más que la 3.0) no necesitas hacer wipe así que no pierdes nada. Lo único que probablemente tengas que reiniciar alguna vez. Después de instalarla consulta el modelo de ROM que tienes en Acerca de> y si pone reboot required, pues eso, reboot.
Personalmente, yo haría el cambio de ROM cuando tengas la tarjeta de 8Gb y así ya lo dejo todo apañado, incluyendo la partición y demás.
Pero vamos, que tu sabrás.
PD.- Hay un kernel más nuevo, el 1.91 y lo encontrarás usando un poco el buscador. Y para el backup de contactos, creo que lo mejor es el wavesecure.
rocktete
12/01/10, 00:24:05
Bueno Muchisimas gracias.. lo hare de una vez porque la memoria la comprare pues en febrero .
rocktete
12/01/10, 01:09:36
ok decidido a actualizar quise hacer backup nandroid (2.2) tengo amon ra 1.2.3 y me dice
Performing Backup
error : Backup not performed :S
alguna ayuda o sugerencia? gracias
magic_boo
12/01/10, 16:32:36
ok decidido a actualizar quise hacer backup nandroid (2.2) tengo amon ra 1.2.3 y me dice
Performing Backup
error : Backup not performed :S
alguna ayuda o sugerencia? gracias
Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173
Yo lo hice ayer, viene un enlace a una versión más nueva del amon ra y está todo muy bien explicado.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.