Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como eliminar las Caché de Windows Phone 8.1?
Satur_09
08/09/14, 16:55:09
Hola!!!, mis aplicaciones tienen las cachés que superan más de 500 MB, he intentado borrar las cachés pero no puedo, porque me sale una que pone borrar el historial del navegador. Nosé como borrar las cachés:oh::oh:.
¿¿¿¿Alguien lo sabe como borrar las cachés en Windows Phone?????
sergi_bri
09/09/14, 08:21:36
Bon dia,
En configuración --> Aplicaciones --> Internet Explorer Puedes suprimir el historial.
Yo no he encontrado la manera de eliminar los pdf descargados a no ser que lo haga con Adobe Reader fichero a fichero.
KKiller
09/09/14, 10:07:16
Y con el gestor de ficheros no puedes eliminar todo lo que has descargado desde el navegador?
Pedro.a
09/09/14, 10:10:33
Hola!!!, mis aplicaciones tienen las cachés que superan más de 500 MB, he intentado borrar las cachés pero no puedo, porque me sale una que pone borrar el historial del navegador. Nosé como borrar las cachés:oh::oh:.
¿¿¿¿Alguien lo sabe como borrar las cachés en Windows Phone?????
Si vas a Sensor de almacenamiento y pinchas en telefono veras que se despliega todo lo que tengas almacenado, en la parte inferior ves una opción que dice Archivos temporales pinchas y le das a eliminar, además en el mismo sitio te permite configurar Internet Explorer y/o eliminar su historial.
Espero ye sirva
Satur_09
09/09/14, 12:16:47
Ya he eliminado los archivos temporales pero las cachés de las aplicaciones no puedo quitar las cachés, la unica solución es eliminar las aplicaciones y instalar de nuevo las aplicaciones, asi puedo borrar las cachés... de momento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.