Ver la Versión Completa : impermeabilidad
Recientemente he adquirido un xperia z.
Leyendo por el foro sobre subresistencia al agua, lei que un usuario dijo que desde una fecha habian cambiado el sellado de la tapa trasera. Por mas que busco nose si esto es asi, y de ser cierto desde cuando, ya que me da respeto meterlo al agua
KinoDRD
08/09/14, 16:49:18
Esto está mas que hablado.
Este móvil, su resistencia al agua depende de unas tapitas, de que estén bien cerradas y en buen estado, y esas tapitas se estropea la goma con mirarla(puse tapas nuevas hace un mes y las nuevas la goma que las sella ya tiene zonas despegadas. Si acaso cuando es nuevo a estreno que está todo bien sellado, ok. Pero las tapitas acaban cogiendo holgura, la tapa trasera puede tener ''fugas'', dicen que con la temperatura pierde sellado.
Que lo de la resistencia al agua es algo principalmente ''marketiniano'' y debe tomarse como una protección adicional por si hay un accidente. Yo lo mas que he hecho es echarle un poco de agua por encima alguna vez para limpiarlo.
Lo dicho, no recomiendo nada mojarlo, vale que lo venden como resistente al agua(y ya he tenido una discusión por este motivo). Pero si se moja y se estropea el movil es tuyo y el SAT puede no repararlo alegando que las tapas estaban mal cerradas.
Por supuesto cada uno con su movil, con su dinero y con sus cosas hace lo que quiera.
Un saludo
kittiara
08/09/14, 17:22:31
Yo lo tengo desde hace 1año ymedio y por si las moscas nunca lo he probado... Porke se que hay problemillas pa que te lo arreglen después.
JuanjoUz
09/09/14, 09:46:19
A mi se me mojo una vez al principio, y desde entonces pasé de hacerlo, total, año y medio con el teléfono sin problemas...para lo demás, mastercard...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.