Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] garantía y knox

mosqui1988
08/09/14, 15:52:42
Me presento, me llamo mosqui :roto2:, y aun no me había decidido en crear un tema hasta hoy.

Resulta que me compre el note 3, (vengo de un galaxy s2) y me gusta mucho el tema de rooms y personalización, no puedo estar sin una room personalizada, pero me he topado con lo del dichoso KNOX!!, bueno, resulta que envié un correo a samsung diciéndoles que si podía tener acceso root en mi dispositivo sin perder la garantía, efectivamente ya sabia algo sobre el tema, pero me lo han confirmado llamándome des de un numero de teléfono que por cierto era de rumania ,pero el tipo era español o hablaba perfectamente nuestro idioma, bueno, el caso es que me ha dicho que si se llega a rootear el terminal pierdes la garantía, ya que una mala configuración puede dañar alguna parte del hardware, bueno, se que por ahora no hay manera de restablecer el knox, pero, ¿la habrá algún día? este teléfono lleva 1 año ya en el mercado y lo que si he encontrado es como resetear la versión exinos( no se si sera verdad), pero la de qualcom nada de nada, lo unico que se me ha ocurrido si me pasara algo en el móvil, es denunciar a la policía el robo del teléfono, estar unos días sin el, y luego decir que por medio de un antirrobo (cerberus mismo) pude hacer que el ladrón dejara el móvil en un sitio acordado,:silbando: creéis que presentando la denuncia junto el teléfono rooteado claro esta entraría en garantía? no es tu culpa que te robaran el móvil y lo rootearan, creo que presentando la denuncia deberian arreglarlo no? que os parece? se que no es legal, pero samsung no tiene el por que de impedirnos personalizar NUESTRO TELÉFONO...

PD: no es que vaya ha hacerlo, pero si pasara lo repararían?

Martín25es
08/09/14, 15:59:54
Si rooteas el teléfono y lo que quieres es enviarlo a garantía, mete una rom stock para quitarle el root y envíalo a un sat de Samsung o a través de tu compañía.

Sólo the Phone house no te coge un móvil con knox a 0.1

Saludos

mosqui1988
08/09/14, 17:00:03
pues si llega a pasarme algo lo haré, por ahora el bicho con la room x-note v20 es brutal, personalizaciones por un tubo, lo que no entiendo mucho es el tema del kernel, al instalarla me pedía varias opciones de kernel pero seleccione la stock, no se que tanto podrá mejorar otro kernel.

pichuli78
08/09/14, 17:10:23
Este tema esta muy hablado y hay varios hilos sobre ello, tal como dice martin restaurando y quitando root ha de ser suficiente

drvv
08/09/14, 17:54:11
Ya se puede resetear el knox y dejarlo 0x0. Es muy facil. Yo lo hice.

Pedramola
08/09/14, 17:57:23
Pues sería muy interesante q nos contaras como se hace. Mas de uno y de dos lo agradecería

esparu
08/09/14, 17:58:32
Cómo?

Martín25es
08/09/14, 17:58:59
Pues sería muy interesante q nos contaras como se hace. Mas de uno y de dos lo agradecería

Me uno a la petición.
Me imagino que el tendrá el modelo exynos, porque ni en xda con un bote de premio de 4.000 dólares han sido capaces, en el modelo n9005

Martín25es
08/09/14, 18:01:24
El tiene este modelo

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/08/af624f4a616edfe8bd4980d52d8e77f7.jpg

El cual si que se puede resetear con un bootloader