PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Me marcho de foro... Vendo mi tablet (P5110)...

Segamalaga
08/09/14, 15:46:07
Buenas tardes,

Aún a pesar de los buenos ratos que he pasado en éste subforo desde hace 2 años, ha llegado el momento en el que me tengo que marchar.

Me ha surgido una oportunidad irrechazable de adquirir otra tablet mejor y lo he hecho.

Como comento, mi actual Galaxy Tab 2 10.1 está a la venta aunque no he encontrado todavía el momento de abrir el hilo en la sección "Ventas" del foro (tengo que hacer las fotos, hacer inventario de los accesorios que tengo...)

Ha sido un placer compartir esos ratos con vosotros. Si alguien me necesita solo tiene que contactarme
Me gustaría saludar especialmente a (sin que importe el orden):

@Ruizma22
@Tuxlin
@aritzilla
@Player
@Pavijomar
@Abbbadon7
@rikku9999
@corsario
@demonstone
@Suso1400
@Grasuxxl
...

Pd.: A quien le pueda interesar la Tablet que me lo diga :ok:
Saludossss

grasuxxl
08/09/14, 16:43:48
Gracias a ti por todo y que te vaya muy bien con tu nueva tablet!Ha sido todo un placer!
Por cierto a que tablet te pasas?!

Segamalaga
08/09/14, 17:08:33
Gracias a ti por todo y que te vaya muy bien con tu nueva tablet!Ha sido todo un placer!
Por cierto a que tablet te pasas?!

Gracias compañero, me paso a la Galaxy Tab S 10.5 (octacore, pantalla 4k super amoled...)
A ver que tal, por lo pronto ni me ha dado tiempo a encenderla.

Saludos

pavijomar
08/09/14, 17:37:22
Un abrazo muy fuerte compi y que disfrutes de tu nueva adquisicion
La verdad que yo poco uso ya mi tablet se la agencio mi hijo pequeño y ya casi ni la toco
Gracias por todo y ya sabes si necesitas algo por el foro andamos

Segamalaga
08/09/14, 18:31:36
La verdad que yo poco uso ya mi tablet se la agencio mi hijo pequeño y ya casi ni la toco

Gracias compañero, me alegro de leerte de nuevo. Un saludo

grasuxxl
08/09/14, 18:37:45
Gracias compañero, me paso a la Galaxy Tab S 10.5 (octacore, pantalla 4k super amoled...)
A ver que tal, por lo pronto ni me ha dado tiempo a encenderla.

Saludos

Menudo cambio!Madre mia...La verdad es que ya va siendo tiempo de cambiar.

pakordo
12/09/14, 19:13:16

Jajajaja, me ha pasado lo mismo!!!. No te digo más que he tenido que comprar otra más barata (y menos resistente) para mí, jajaja.

La verdad que este trasto es mejor de lo que me esperaba por el precio que me costó.

Saludos!

corsario
06/10/14, 18:29:41
Suerte con ese maquinon, seguro que le haces hechar humo :ok::ok:

frankiko
07/10/14, 01:16:24
Mucha suerte y gracias