PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se puede volver a la versión anterior de Android sin perder la garantía?

pxp3
08/09/14, 15:32:04
Hola, hoy se me ha actualizado sola por OTA a la 4.4.2.

La compré en Amazon España, pero debe ser una versión traída de Europa del Norte porque me han salido apps polacas instaladas y era el idioma por defecto al comprarla.

Bueno, la cuestión es que no he visto la menor mejoría en la actualización, cero cambios positivos y varios negativos. El peor de todos es que hay varias funciones importantísimas en mi navegador Boat Browser que no funcionan en la 4.4, sobre todo el ajuste de texto y el forzar el zoom de página.

Sin esas funciones, navegar es un infierno, por eso hasta compré la versión de pago del Boat. Y no quiero usar otro, son todos una mierda al lado del Boat. Les faltan muchas funciones.

Y eso, que quería saber si puedo volver a la versión anterior de Android sin rootear ni perder la garantía flasheando y todo ese rollo. La compré hace poco y me iba perfecta en todo, las malditas actualizaciones de Android siempre son para peor, como no leí aquí ningún problema de nadie pensé que no los había.

Saludos.

raul72
09/09/14, 15:49:41
No, no se puede.

pxp3
09/09/14, 17:10:16
Pues la he devuelto a Amazon por esto.

Escribí un email a los de Boat y me han dicho que no se puede hacer nada, que con KitKat se pierden esas funciones, así que prefiero devolverla y comprarme otra con Jelly Bean.

Saludos y gracias.