Ver la Versión Completa : El market no descarga las apps
Esta tarde ha dejado de descargar el market las apps, inicia la descarga pero no hay ningún progreso.
He probado a reiniciar la Hero pero nada de nada y no se si alguna app interfiere pq no he instalado nada nuevo. Tengo la Rom original de Orange sin nada modificado (aunque después de ver la Modaco 3.1 creo q caeré..)
¿¿Alguién ha tenido el mismo problema??
Un saludo
paterin
12/01/10, 10:31:37
A mi me pasa a veces que lo pongo a descargar y no va, o lo dejo ahi en esperando y baja al rato.
Sobre todo me pasa con wifi,y si tengo prisa en bajarlo,pongo el 3g y ya baja del tiron
Pues a mi no me funciona ni con wifi ni con 3G, además que es un problema raro porque se queda en la pantalla de iniciando descarga, como si no terminase de conectar, y por mucho tiempo que lo dejes esperando no da ningún mensaje de error ni se cancela la tarea, puede quedarse así horas....que le habrá pasado a mi market??
caraguia
12/01/10, 12:42:43
Eso me ha pasaso a mi y he tenido que hacer un wipe y ya funciona.
Sera por algun programa incompatible instalado y que lo deja frito?
gerard_f
12/01/10, 15:08:12
A mi me ha pasado alguna vez, y lo he solucionado asi:
primero haces un nandroid backup, haces un wipe, en el assistente inicial vuelves a configurar tu cuenta gmail que sincronize i tal y despues restauras el nandroid backup para dejarlo como antes, y misteriosamente vuelve a funcionar el market.
Sobretodo no olvides el nandroid backup xd ya contaras si te funciona.
genocida
12/01/10, 19:17:24
Gerar, yo acabo de hacer eso y el problema persiste
La unica solucion es que encontrado es poner todo lo que quieras descargar en cola apagar y encender el wifi
pues al final instale la modaco 3.1 final y no he tenido que hacer nada....weno sí, rootear, flashear, wipear....pero por otros motivos y de momento funciona. una duda, al hacer el nanodroid backup te guarda también los contactos?? porque es lo que más me ha costado restaurar y todo gracias a la app lookout y sus backups porque el htcsync se niega a sincronizarme los contactos..
intronauta
13/01/10, 22:51:07
pues al final instale la modaco 3.1 final y no he tenido que hacer nada....weno sí, rootear, flashear, wipear....pero por otros motivos y de momento funciona. una duda, al hacer el nanodroid backup te guarda también los contactos?? porque es lo que más me ha costado restaurar y todo gracias a la app lookout y sus backups porque el htcsync se niega a sincronizarme los contactos..
Con un backup de nandriod tienes TODO guardado, es una imagen exacta de cada unidad interna del sistema, excepto la sdcard.
roy_rodri
14/01/10, 10:45:25
Gerar, yo acabo de hacer eso y el problema persiste
La unica solucion es que encontrado es poner todo lo que quieras descargar en cola apagar y encender el wifi
+1. Me pasó ayer, apagué el wifi, encendí y descargando.
Yo, desde que puse la MoDaCo 3.1, no me descarga el Market, igualito que a XLave. Pone "iniciando descarga" y ahí se queda eternamente... Reinicio la HERO, apago y enciendo el Wifi, el 3G, y nada.
He restaurado una imagen de nandroid y nada. Igual.
Este fin de semana tocará wipe y reinstalar todo...
gerard_f
14/01/10, 14:15:20
+1. Me pasó ayer, apagué el wifi, encendí y descargando.
Debe ser otra cosa, porque a veces si que me ha pasado lo que decis vosotros, pero si lo tienes 3 dias en iniciando descarga, la unica solucion que he encotrado es lo que he puesto.
gerard_f
14/01/10, 14:17:04
Yo, desde que puse la MoDaCo 3.1, no me descarga el Market, igualito que a XLave. Pone "iniciando descarga" y ahí se queda eternamente... Reinicio la HERO, apago y enciendo el Wifi, el 3G, y nada.
He restaurado una imagen de nandroid y nada. Igual.
Este fin de semana tocará wipe y reinstalar todo...
Has probado lo que decia? wipe, con la rom limpia, al assistente inicial sincronizas con tu cuenta, i despues restauras el nandroid backup?
se ha vuelto a joder, ahora que por fin ya funcionaba todo ok, se vuelve a quedar en iniciando descarga. no se puede desinstalar el market y volverlo a instalar?
oleeeeeee, conseguido, he descubierto el problema, o eso creo. instalé el startup auditor y desabilite q se cargue al inicio el servicio google talk, he leído en los foros de ayuda del market que este servicio tiene que ver para que te autoricen en algunas apps de android, o eso me ha parecido entender porque todavía no dan soporte en nuestro idioma...manda webs la cosa..el caso es que vuelve a funcionar....yujuuuuuuuuuuuuuu :platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.