jacobocz
08/09/14, 15:03:40
buenas después de mucho tiempo con mi note 2 ayer decidí a rootearlo para experimentar cosas nuevas de mi teléfono y la verdad es que este mundo es bastante amplio y ando un poco perdido, la rom que le instale es la DN3 v5.3 y te da varias opciones de instalación dentro de esa misma, me decidí a instalar la que mezcla cosas del S5 y el note 3. Después de estar todo el día tocando el teléfono tengo curiosidad de probar las otras dos que trae pero por si no me gustaran y quisiera volver al instalar la que tengo ahora mismo no me gustaría tener que perder todo el tiempo en volver a configurarla tal cual la tengo ahora mismo. Hay alguna manera de hacer una copia de seguridad a la rom que tengo instalada ahora mismo por si quisiera volver a ella no tener que volver a tenerlo que hacer todo otra vez y volver a tenerla como antes???.
y para pasar de una rom a otra tengo que hacer todos los wipes antes de cambiar???.
muchas gracias de antemano ya que estoy súper perdido.
y para pasar de una rom a otra tengo que hacer todos los wipes antes de cambiar???.
muchas gracias de antemano ya que estoy súper perdido.